Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 10 de mayo 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 6873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:09
Thibodeau es un desastre de entrenador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:12

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
10-05-2015 21:30


LeBron James marcará 28 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará

3.5
Hoy es el dia que este matchwinner tiene que salir. El ultimo partido estubo a punto de salir, Lebron se quedo en 27 y D Rose con un genial buzzer beater gano el partido pero Cleveland lucho hasta el  ...
Pues que les puedo decir, 10 de 30 de campo, 1 de 7 en triples, y la mala suerte de que metiera el ultimo tiro cuando bien se podia ir a tiempo extra y hacer 5 puntos mas para darnos el verde, lo siento en verdad tenia la confianza de que iba a salir pero se quedo en 25
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:14
oooooooh lebronnn de casi perder el solo el partido a ganarlo

la que ha liado al final del partido ha sido buena  ;D
sinceramente no se merecía la gloria despues de el partido que ha hecho , que si que al final 25 puntos pero los porcentajes muy tristes.
El tapon de Mirotic a lebron en la penultima posesion , que pena que no sirviera de nada!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:14

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
10-05-2015 21:30


Taj Gibson over 8.5 rebotes

1.8
Se acaba de confirmar la baja de Pau Gasol por esa distension en los isquiotibiales que se le hizo el otro dia en el 3º partido y que ya obligo a que Taj Gibson no descansara ningun minuto en el ulti ...

8 rebotes.

Acaparando todos Noah, encima se cargo de faltas en el primer cuarto y mala suerte porque quedando 3 minutos se fue al banquillo por un susto en la rodilla.

Salio en la ultima defensa y hubiera jugador en caso de haber prorroga y seguramente hubiera salido pero nos da el rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:15
Yo confiaba en la prórroga que nos hubiera dado el over de puntos seguro pero es que por muy mal día que esté haciendo, King James es King James
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:18

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
10-05-2015 21:30


Joakim Noah +1 rebotes sobre tristan thompson

2
vamos a apoyar todo el pick en la baja de gasol, esto hara que gibson y Noah tengan que jugar mas de 35 minutos si el partido va igualado, y dejando los otros minutos para Mirtotic.hoy creo que pillar ...

partidazo de Noah en el aspecto defensivo y reboteador, no hubo color en este aspecto fue el mejor del partido y nos dio un buen verde felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:18

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
10-05-2015 21:30


Kyrie Irving menos de 34.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)

1.83
Bueno despues de ver el ultimo partido y que Irving se lesiono y cuando volvio simplemente no fue tan efectivo como de costumbre tengo que entrarle si o si a esta apuesta. Lo que mas pesa en este pron ...
12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, bastante bajo el rendimiento menos de la mitad de la linea propuesta por bet365 aqui no se sufrio, enhorabuena los 3 seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:21

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
10-05-2015 21:30


Joakim Noah mas de 10.5 rebotes

2.05
Dos opciones si no juega gasol tendremos muchisimo ganado, ya que puede irse a mas de 30 minutos de juego y eso nos asegura muchos rebotes.Si juega gasol ya estara mas justa por que en los ultimos cin ...

La suerte de la confirmacion de que no jugaba pau hizo que se nos despejara alguna duda, Luego con todo l que jugo nos dio un buen verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:21

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
10-05-2015 21:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -1.5

1.9
Partido que enfrenta a CLE Cavaliers y CHI Bulls con 2-1 en el marcador tras la última victoria de CHI 99-96 con el triple de Derrick Rose sobre la bocina.Ya fui para el anterior partido con CLE y re ...

Pues victoria de Cleveland por 86-84, con canasta sobre la bocina de LeBron. Causa y a la vez solución de todos los problemas de los cavs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:25
oooooooh lebronnn de casi perder el solo el partido a ganarlo

la que ha liado al final del partido ha sido buena  ;D
sinceramente no se merecía la gloria despues de el partido que ha hecho , que si que al final 25 puntos pero los porcentajes muy tristes.
El tapon de Mirotic a lebron en la penultima posesion , que pena que no sirviera de nada!!!

Tienes toda la razon, los porcentajes que esta teniendo desde la linea de tres en esta serie son de jugador de muñeca de madera.

Hoy ha jugado a especular en los ultimos 4 o 5 ataques y le ha salido bien de pelos, perdidas de balones, air ball, faltas en ataque, vamos un desproposito total, hasta el momento de su canaston. Solo cabe felicitarle y esperar la siguiente batalla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:35
MW Rose 23 o más y chicago ganará @4 en WH , me esperaba una cuota mas baja la verdad , a ver si sale!
bueno pues nada  30pts pero , buzzer beater .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 10:07
Cleveland HA -1.5 @1.91  WH

Con la falta de Pau y la pesima apoertacion defensiva de Noah es un factor importante a favor de Clevaland. El ultimo partido gano Bulls con el tiple final a tabla... un churro.
Cleveland esta contra las cuerdas y es un partido decisivo, si se pone Bulls 3-1 poco tendran que hacer. Esperamos que Lebron juegue como minimo al mismo nivel que el ultimo partido y que Irving mejore su aportacion.

Tambien hay un Cleveland gana con Lebron 28 puntos o mas @3.50 muy interesante.
Y el HA -0.5 del primer cuarto para Cleveland @1.91. Salio en 2/3 partidos que llevan.

Suerte


Por poco pero salio. Siento los errores al escribir ( lo de Noah era ofensivamente y Lebron quería decir que peor era difícil que lo haría), es que mis dedazos no están hechos para estos móviles y no puedo conectarme con el Pc.
Los otros 2 mas vale que no los meti. WH cada vez le cuesta sacar mas las apuestas y ajustan mas, lo veo más difícil que en liga regular.

Por cierto que poca confianza da Chicago y Clevaland para apostar por HA... Viendo el partido te das cuenta que todo puede pasar.
Creo que el campeón de la NBA esta en la otra conferencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:45

LEBROOOON!









No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 09:40

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Golden State Warriors -1.5 partidos

1.72
Primero de todo decir que la apuesta quiere decir que Warriors ganan de 2 la serie, es decir, que ganan 4-1 o 4-2 estas semifinales de Conferencia a los Grizzlies.Creo que ni lo visto en el primer par ...

4-2 Golden State Warriors.

Se complico mucho la apuesta con el 2-1 de Memphis tras haber robado factor cancha en el 2º partido en Auckland, pusieron contra las cuerdas a Warriors pero Golden State ha demostrado el equipazo que son y Steph Curry porque es el MVP de la NBA.

De 17 en Memphis el 4º partido, de 20º en su cancha en el 5º partido y anoche de 13 a pesar de que hubo sufrimiento en el 3º cuarto tras un partido que parecia dominado en la 1º parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.