Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 10 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 07:20
ostias viendo el resumen del grizz-gsw , a parte del partidazo de marc , curry se tiro un airball? es la primera vez que lo veo :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 07:48
ostias viendo el resumen del grizz-gsw , a parte del partidazo de marc , curry se tiro un airball? es la primera vez que lo veo :o

 ;D ;D ;D si fue raro pero en su defensa lo lanzo mas lejos de los normal...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 09:35
Cleveland HA -1.5 @1.91  WH

Con la falta de Pau y la pesima apoertacion defensiva de Noah es un factor importante a favor de Clevaland. El ultimo partido gano Bulls con el tiple final a tabla... un churro.
Cleveland esta contra las cuerdas y es un partido decisivo, si se pone Bulls 3-1 poco tendran que hacer. Esperamos que Lebron juegue como minimo al mismo nivel que el ultimo partido y que Irving mejore su aportacion.

Tambien hay un Cleveland gana con Lebron 28 puntos o mas @3.50 muy interesante.
Y el HA -0.5 del primer cuarto para Cleveland @1.91. Salio en 2/3 partidos que llevan.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 21:30

Chicago Bulls 84 - 86 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Muy buenas. Vengo con esta apuesta porque me parece que tiene value.

Los dos equipos necesitan la victoria, los Bulls juegan en casa, y con la victoria se pondrian en la serie 3-1, muy tentador para ellos, ya que pondrian contra las cuerdas a los Cavaliers. En cambio, los Cavalers si ganan, empatarian la serie y el siguiente partido lo jugarian en casa. Los dos equipos se juegan mucho. Es sabido que los Bulls no son un gran equipo para los overs, pero los antecedentes son interesantes.

09.05.15   NBA   Chicago Bulls   Cleveland Cavaliers   99 : 96
07.05.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   106 : 91
05.05.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   92 : 99

Se ha cumplido el over de 194,5 en dos de los tres partidos de los PO. En el último, si no hubiera encanastado el triple Rose, hubieran ido a la prorroga, cosa que nos hubiera dado el over igualmente.

Creo que los dos equipos iran a dar lo máximo y a ganar, por eso me decanto por este over que creo que es bastante posible, y esperamos que se cumpla.

Mucha suerte para todos que lo sigan.
Un abrazo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 11:03

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Zach Randolph mas rebotes que Draymond Green

1.9
Zach Randolph tiene una media de 8 rebotes por partido y en sus ultimos partidos ha cogido:7.9,8,9,4.Draymond Green promedia 11 rebotes, y en sus ultimos cinco partidos ha cogido, 12,10,5,17,12.Estadi ...

Hoy no he visto ni un partido, asi que nada que pueda añadir del partido, 8 a 6 para el nuestro, asi que verde y felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 11:04

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Mike Conley Asistencias mas de 3.5

1.91
Voy con esta apuesta por que me parece una cifra pequeña, y aunque no sea un base muy pasador pienso que puede lleguer a esta cifra.Su media es de 3.5, pero hoy jugara muchisimos minutos.HOy pienso q ...

Linea muy bajita, al final hizo 5 asistencias, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 13:53

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7

2.3
Vamos al FedExForum donde los Grizzlies recibiran a los Warriors en el 3er partido de la serie y donde creo que hoy los de Curry van a devolver a los osos a la realidad... subo el handicap y me meto c ...

Horrible partido de GSW y porlo que vi ayer y en el otro partido lo van a tener dificil para pasar la eliminatoria por que los Grizzlies en defensa estan enormes y en la pintura son enormemente superiores ...
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 21:30

Chicago Bulls 84 - 86 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que enfrenta a CLE Cavaliers y CHI Bulls con 2-1 en el marcador tras la última victoria de CHI 99-96 con el triple de Derrick Rose sobre la bocina.

Ya fui para el anterior partido con CLE y repito pronóstico para este pese a la victoria de CHI. Para las bookies no hay favorito para este partido pero yo le veo ligera ventaja a CLE así que le entro con HA -1.5 (malo será que gane de 1...).

Me parece clave la falta de Pau Gasol para CHI, ya que estba aportando mucho y la pintura de CHI en ataque se queda cojísima, con un Joakin Noah que no llega a los 10 puntos sumando los 3 partidos, y que sigue en el 5 inicial porque defensivamente si está cumpliendo como debe.

Además este partido es tras un solo día de descanso, con lo que espero un Rose más fallón y lento como le suele pasar cuando hay poco descanso entre un partido y otro.

Este es un matchball para CLE que tiene que ganar sí o sí, espero que aporte un poco más JR Smith y que por fin LeBron James dé la talla y demuestre porque lleva tantos años siendo el jugador más determinante de la NBA.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 14:50
Cleveland HA -1.5 @1.91  WH

Con la falta de Pau y la pesima apoertacion defensiva de Noah es un factor importante a favor de Clevaland. El ultimo partido gano Bulls con el tiple final a tabla... un churro.
Cleveland esta contra las cuerdas y es un partido decisivo, si se pone Bulls 3-1 poco tendran que hacer. Esperamos que Lebron juegue como minimo al mismo nivel que el ultimo partido y que Irving mejore su aportacion.

Tambien hay un Cleveland gana con Lebron 28 puntos o mas @3.50 muy interesante.
Y el HA -0.5 del primer cuarto para Cleveland @1.91. Salio en 2/3 partidos que llevan.

Suerte
no entiendo un par de cosas.
Cuando dices "la pesima aportacion defensiva de Noha" quieres decir ofensiva?.
Y lo de "que lebron juegue como minimo al mismo nivel que en el último partido" quieres decir que se marque otro 8-25? eso si , 14 asistencias .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 14:58
Cleveland HA -1.5 @1.91  WH

Con la falta de Pau y la pesima apoertacion defensiva de Noah es un factor importante a favor de Clevaland. El ultimo partido gano Bulls con el tiple final a tabla... un churro.
Cleveland esta contra las cuerdas y es un partido decisivo, si se pone Bulls 3-1 poco tendran que hacer. Esperamos que Lebron juegue como minimo al mismo nivel que el ultimo partido y que Irving mejore su aportacion.

Tambien hay un Cleveland gana con Lebron 28 puntos o mas @3.50 muy interesante.
Y el HA -0.5 del primer cuarto para Cleveland @1.91. Salio en 2/3 partidos que llevan.

Suerte
no entiendo un par de cosas.
Cuando dices "la pesima aportacion defensiva de Noha" quieres decir ofensiva?.
Y lo de "que lebron juegue como minimo al mismo nivel que en el último partido" quieres decir que se marque otro 8-25? eso si , 14 asistencias .

Además de sus malas lecturas, sus 8 perdidas creo, su bandeja fallada en el final del partido con -1 y sobre todo, la lesión en el tobillo de Irving que jugó todo el partido cojeando.. está claro que a Cavs solo le salva tener un dia genial en el triple como en el segundo partido, sino... imposible
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 15:04
ah! y Pau no esta descartado al 100% , es duda , en mi opinión es probable que no juegue , pero aun no esta confirmado
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 21:30

Chicago Bulls 84 - 86 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 187
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3
Vamos para este cuarto partido de la serie con +187.0 puntos.

En los 8 enfrentamientos de esta temporada se ha superado en todos este marcador.

La media en los 3 enfrentamientos de estas semifinales de la conferencia este es de 194.3 puntos.

Vamos a ver si los Chicago Bulls son capaces de cerrar la serie en Chicago con Victoria y volver a Cleveland con 2 partidos de ventaja. Cleveland va a salir a evitarlo y vamos a ver como van LeBron e Irving. El otro día gran partido de Rose con 30 puntos y Dunleavy con 16 (Butler 20). Lebron fue el máximo anotador de Cleveland con 27. Esperemos que sea suficiente para llegar a 188 y que no se rompa hoy la estadística. SUERTE!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 15:50

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
10-05-2015 21:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -1.5

1.9
Partido que enfrenta a CLE Cavaliers y CHI Bulls con 2-1 en el marcador tras la última victoria de CHI 99-96 con el triple de Derrick Rose sobre la bocina.Ya fui para el anterior partido con CLE y re ...

Lo primero es decirte que eso de La falta de Pau, aún no esta confirmado de que vaya a jugar o no, esta en la lista de los cuestionables, imaginate que al final en la media hora antes de empezar va y juega, se te cae todo tu argumento por las bragas. Despues esta lo de Noah, a ver si por no anotar ya no va  a jugar, porque si el chaval te de fiende y te para a quien te tiene que parar pues mejor hacer 0 puntos y robar mil balones, el handicap de -1.5 no lo veo malo, será que lo ponen porque es Cleveland pero bueno, todos los equipos se estan llevando sorpresas, Rockets contra Clippers, Warriors contra Memphis, y Atlanta contra Wizards, el favoritismo parece ser que brilla por su ausencia, los Bulls estan demostrando pues lo que son y a mi esto me huele muy pero que muy mal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 17:05

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
10-05-2015 21:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -1.5

1.9
Partido que enfrenta a CLE Cavaliers y CHI Bulls con 2-1 en el marcador tras la última victoria de CHI 99-96 con el triple de Derrick Rose sobre la bocina.Ya fui para el anterior partido con CLE y re ...

Lo primero es decirte que eso de La falta de Pau, aún no esta confirmado de que vaya a jugar o no, esta en la lista de los cuestionables, imaginate que al final en la media hora antes de empezar va y juega, se te cae todo tu argumento por las bragas. Despues esta lo de Noah, a ver si por no anotar ya no va  a jugar, porque si el chaval te de fiende y te para a quien te tiene que parar pues mejor hacer 0 puntos y robar mil balones, el handicap de -1.5 no lo veo malo, será que lo ponen porque es Cleveland pero bueno, todos los equipos se estan llevando sorpresas, Rockets contra Clippers, Warriors contra Memphis, y Atlanta contra Wizards, el favoritismo parece ser que brilla por su ausencia, los Bulls estan demostrando pues lo que son y a mi esto me huele muy pero que muy mal.
Y spurs contra Clippers y el 4-0 de was a tor,  la verdad es que ha habido muchísimas sorpresas
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 21:30

Chicago Bulls 84 - 86 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Derrick Rose +20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Vamos con otra apuesta para el mismo partido de las semis de Conferencia entre Bulls y Cavaliers. Esta vez vamos con +20.5 puntos de Rose.

El otro día le hizo 30 puntos a los Cavaliers.

En Playoff está promediando en los 9 partidos que llevan 20.3 puntos.

En los 9 partidos de Playoff ha superado en 4 esta cifra y en la eliminatoria ante Cleveland, de momento en 2 de 3 partidos, con un promedio en esta semifinal de 23 puntos.

Poco a poco Rose se va encontrando a sí mismo y jugando los minutos que está jugando últimamente, unos 39-40 minutos por partido, no creo que tenga problemas en sacar 21 puntos dadas las características de los Cavaliers.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.