Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 10 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 6883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:50

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Draymond Green menos de 5.5 asistencias.

1.91
Draymond Green y los Golden State Warriors se enfrentan a los Memphis Grizzlies tras repartirse los 2 primeros partidos.No entiendo esta línea de William Hill, parece que no se han dado cuenta que ya ...

A parte de hacer esta apuesta también he hecho una surebet con Sportium.

Sportium:      Green 5 asistencias o más @2.1  47.63% del dinero.
William Hill:   Green -5.5 asistencias @1.91     52.37% del dinero.

No hay pérdidas y si Green da justo 5 asistencias ganamos el 100%
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:51

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Kyle Korver +14.5 ptos

1.83
Partido que enfrenta a ATL Hawks con WAS Wizards, con resultado 1-1 en la serie.Para mí es un partido clave para que ATL demuestre su potencial y anule las esperanzas de WAS, ya meremadas por la baja ...

Te equivocaste men, este partido es el  Memphis - Golden State Warriors!


Como puedo cambiarlo? soy nuevo y no tengo ni idea!

Si estás interesado en publicar el pronóstico simplemente vuelve a crearlo en el partido adecuado. Este post ya lo borraran los moderadores cuando sea.

Vale muchas gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Mike Conley Asistencias mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con esta apuesta por que me parece una cifra pequeña, y aunque no sea un base muy pasador pienso que puede lleguer a esta cifra.

Su media es de 3.5, pero hoy jugara muchisimos minutos.

HOy pienso que se puede ir a mas de 30 minutos y se le tiene que dar muy mal a sus compañeros para no acertar mas de cuatro pases suyos.

de los ultimos cinco partidos ha supero esta cifra tres veces asi que pienso que vale la pena intentarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Draymond Green mas de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy a ir con los rebotes de Draymond Green que ha sido verde en todos los partidos de post temporada excepto 1. Draymond Green esta promediando 11.3 rebotes por partido en esta post temporada, claro que la mayoria los jugo frente a New Orleans pero viene de atrapar 12 en el ultimo partido ante los Grizzlies.

Últimos partidos: GOLDEN STATE WARRIORS
05.05.15   NBA   Golden State Warriors   Memphis Grizzlies   90 : 97   (Green 12 rebotes)
03.05.15   NBA   Golden State Warriors   Memphis Grizzlies   101 : 86 (Green 5 rebotes)   
25.04.15   NBA   New Orleans Pelicans   Golden State Warriors   98 : 109 (Green 10 rebotes)   
23.04.15   NBA   New Orleans Pelicans   Golden State Warriors   119 : 123(108 : 108)   (Green 17 rebotes)
20.04.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   97 : 87   (Green 12 rebotes)
18.04.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   106 : 99 (Green 12 rebotes)

Esperemos que hoy no se llene tanto de faltas, lo espero bastante activo en la pintura y atrapando varios en defensiva. Lo que me gusta es que Memphis no es un equipo que anota mucho, y es bastante fallon, lo que deriva en rebotes. Ademas si Golden se pone a jugar a su ritmo, Memphis tendra que subir el ritmo tambien y no es un equipo que juegue a ritmo rapido.

Mucha suerte veo bien esta linea!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Zach Randolph mas rebotes que Draymond Green
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Zach Randolph tiene una media de 8 rebotes por partido y en sus ultimos partidos ha cogido:7.9,8,9,4.

Draymond Green promedia 11 rebotes, y en sus ultimos cinco partidos ha cogido, 12,10,5,17,12.

Estadisticamente el pick no parece muy favorable. Pero hoy juegan en el campo de memphis Draymond Green tendra que defender en el poste a randolph y aqui seguramente saque mas falta y pueda hacer que este no tenga tantos minutos. En los partidos jugados en la pista de GSW el primero 4 y el segundo 5, aqui igual acaba hasat eliminado.

Aparte la defensa de los locales en su casa es mayor y con mayor presion y esto hara que hayan mas rebotes defensivos y con eso nuestro jugador tendra mas oportunidad de coger rebotes.

Si el partido lo mandan al terreno de los los locales tendremos mucho ganado si juegan muy rapido lo tendremos difcil espero que los locales pongan en juego su estilo lento y pausado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 22:20
He ido fuerte con las dos surebets de la noche, a ver si sale alguna!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 00:04
que posibilidades le dais a Clippers en una remota final de conferencia ante State warrios ??   se paga ganador de conferencia clippers a 4e ,,,no esta nada mal...... ;D
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Descanso/Final - Golden State/Golden State
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Creo que el partido anterior donde Golden State perdio sera el unico de la serie que veamos asi, sinceramente veo altamente superior a Golden State que deberia de ganar este partido para recuperar el factor cancha. Curry 2 de 11 en triples el ultimo partido, Thompson un verdadero desastre perdiendo balones como loco y fallando canastas faciles debajo del aro, tambien 1 de 6 en triples.

Es raro ver a Golden State perder 2 partidos seguidos, de hecho solo paso 4 veces en toda la temporada en los 82 partidos jugados. Y mas raro es ver a Curry tener 2 malos partidos seguidos, hoy deberia de mostrar porque es el MVP de la liga y sacar a los Warriors a flote.

Buena cuota por la victoria del equipo favorito para ser campeon, ya perdieron uno, y no los veo perdiendo otro partido.

Mucha suerte vamos con el descanso/final de Golden State!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
hola muy buenas.veo este partido mas igualado de lo que dicen las casas de apuestas.memphis hara una defensa durisima hoy e intuyo un partido igualado que quizas pueda ir a la prorroga o resolverse en los ultimos minutos y pudiendo perder hasta de 7...nos llevariamos esta interesante cuota.ya recuerdo a memphis cargarse a san antonio en una aeliminatoria durisima y ademas jugara mike conley y con el apoyo de su publico creo k pelearan el partido y mas si buscan mas a marc gasol frente a bogut.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Klay Thompson under 22 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
No soy muy de unders cuando el jugador es un superclase capaz de anotar estos puntos en una sola parte, pero viendo como se han desarrollado estos dos primeros partidos de la serie creo que esta linea tiene valor, en el resto de casas esta en 21.5 asi que medio punto a mas cuota puede ser interesante.

En los dos partidos de esta serie se quedo en 13 y 18 puntos, en ninguna ha superado los 20 puntos y es que Memphis con Allen tiene un grandisimo defensor para los jugadores exteriores de Golden.

Creo que hoy Memphis con la vuelta de Conley va a volver a disputarle la victoria a Golden y eso lo van a tener desde la defensa, parar a Curry es muy dificil por lo que centrar la defensa sobre Klay puede ser una buena opcion.

Sea como sea espero que siga manteniendo su media de 16 tiros por partido y siga con unos porcentajes modestos.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Zach Randolph over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me gusta la cuota de Randolph que hizo 20 puntos en los dos partidos de PO que ha disputado frente a Golden, jugando unos 35 minutos y tirando 16 tiros. Teniendo el mismo protagonismo con Conley y sin el.

Esta siendo uno de los hombres clave de Memphis, como digo ha superado la linea marcada en WH, que en otras casas estan 1 o 2 puntos mas alta.

Pienso que Memphis hoy tiene opciones de ganar y todo pasa porque Marc y Zach esten acertados, Conley deberia estar mas pendiente de hacer anotar a los pivots que de su propia marca. En el partido anterior volvia de la lesion y solo hizo 3 asistencias cuando su media es de 5.5 asistencias por partido.

Golden por fuera tiene gente muy anotadora que desgastara a los jugadores exteriores, por lo que pienso que los hombres grandes tendran mas oxigeno para atacar el aro rival.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 05:27

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Marc Gasol marcará 19 o máspts y Grizzlies ganará

5.5
Hola a todos señores, partidazo en MemphisTenemos 1-1 la serie ya que los Osos sorprendieron en el segundo partido robandoles asi 1 punto a los favoritos para el anillo.En parte fue gracias a un gran ...
Bueno salio como pensaba, partido con gran defensa de los osos y gran apollo del público, ademas de
excelente actuacion de marc randolph, gran equipo que juega al baloncesto y que se basa en la defensa y en la pintura.
Enhorabuena a los que me siguieron !!!     :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 05:29
Buenísima el matchwinner de Marc y los osos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 05:39

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 7.5

1.5
hola muy buenas.veo este partido mas igualado de lo que dicen las casas de apuestas.memphis hara una defensa durisima hoy e intuyo un partido igualado que quizas pueda ir a la prorroga o resolverse en ...
conseguimos el verde muy facil.dejaron a warriors en 89 puntos.ojo k los memphis van en serio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 06:40

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Marc Gasol marcará 19 o máspts y Grizzlies ganará

5.5
Hola a todos señores, partidazo en MemphisTenemos 1-1 la serie ya que los Osos sorprendieron en el segundo partido robandoles asi 1 punto a los favoritos para el anillo.En parte fue gracias a un gran ...
Bueno salio como pensaba, partido con gran defensa de los osos y gran apollo del público, ademas de
excelente actuacion de marc randolph, gran equipo que juega al baloncesto y que se basa en la defensa y en la pintura.
Enhorabuena a los que me siguieron !!!     :o

Que buena !!! vamos Marc a merendarse a los warriors!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.