Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 10 de mayo 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 6885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors -1.5 partidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Primero de todo decir que la apuesta quiere decir que Warriors ganan de 2 la serie, es decir, que ganan 4-1 o 4-2 estas semifinales de Conferencia a los Grizzlies.

Creo que ni lo visto en el primer partido donde los Warriors fueron infinitamente superiores es la diferencia entre un equipo y otro porque, ademas, faltaba Mike Conley pero creo que lo de ayer va a ser una excepcion en la Serie ya que el partido de Golden State Warriors, sin querer quitar merito a los Grizzlies que lo tienen, fue flojisimo con los Splash Brothers haciendo uno de sus peores partidos de la temporada y los Grizzlies agradeciendo la vuelta de Conley que se salio.

Estoy casi seguro que Golden State va a robar factor cancha en Memphis donde este año ya gano con facilidad en Regular Season aunque esta claro que la "Casa del Terror" no es una cancha facil con unos Grizzlies que te cortan el ritmo totalmente del partido con la defensa que tiene liderada por Tony Allen que ayer dio una gran exhibicion.

Lo que si estoy practicamente seguro es que Memphis no volvera a ganar en la cancha de los Warriors donde solo habian perdido dos partidos en Regular Season y hasta ayer Golden State estaba 44-0 esta temporada cuando su rival metia menos de 100 puntos(anoche Memphis gano 90-97).

Para que salga la apuesta Warriors tienen que ganar 2 de los 3 partidos que jueguen en Memphis mas el quinto en su cancha pero es que realmente los veo totalmente capaces de hacerlo y creo que la clave es ganar el tercer partido en la madrugada del Sabado al Domingo donde creo que Steve Kerr ajustara cosas y veremos a unos Warriors distintos, y que no nos equivoquemos, son mejores y tienen bastante mejor equipo que los Grizzlies.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors mas de 99.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenos dias:

Tercer partido de las semifinales de esta serie tan emocionante entre Memphis Grizzlies y Golden State Warriors.

Me voy con esta apuestecilla que me he encontrado en Interwetten y me a parecido genial ya que en otras casas esta en 100.5 y un punto es un punto, jejejeje.

Con la vuelta de Conley a Memphis se notó mucho el otro dia, fue el quien empezó a anotar los puntos en el primer cuarto y creo que si en Memphis no hubieran ganado.

Para este partido si Warriors quiere ganar y debe ganar tienen que hacer mas de 100 puntos y ahí temos nuestra apuesta. En el ultimo encuentro no se si fue por la relajacion o porque la defensa de Memphis fue la mejor de los Playoff pero solo anotaron 90 y perdieron el partido. En el primer enfrentamiento se fueron a 101, la verdad es que tampoco son muchos pero deberian de apretar mas.

Puede que el partido este muy igualado y se vayan a la prorroga lo que seria mejor para nosotros en esta apuesta.

Stake arriesgado por la defensa de Memphis y porque tendran a todo su equipo y querran llevarse el partido de calle y mas jugando en casa, creo que Warriors debe de apretar bastante y necesita anotar y mucho si quiere la victoria.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Hándicap del 1er tiempo: Warriors -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenos dias:

Pues tambien me voy a ir con esta apuesta que es un pelin mas complicada pero los Warriors son los Warriors.

Tienen que empezar a ganar y ganar, puede que el 1er cuarto no se lo lleven pero en el segundo y al descanso tienen que ir ganando y de bastante si quieren aguantar el tirón del tercero y cuarto.

Memphis es un equipo que aprieta mucho al final y como vea que tiene una diferencia perfecta para ellos en los dos ultimos cuartos se le puede complicar a Golden, por eso creo que si terminan el primer tiempo con una ventaja comoda el partido se lo llevaran de calle.

No me alargo mucho porque ya di mi opinion y la mayoria la sabeis de este equipo, stake arriesgado por la presion de campo y sobre todo por la defensa del contrario. Esperemos tener suerte y que los Warrones se lleven el partido tanto en el primer como en el segundo tiempo.

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Vamos al FedExForum donde los Grizzlies recibiran a los Warriors en el 3er partido de la serie y donde creo que hoy los de Curry van a devolver a los osos a la realidad... subo el handicap y me meto con el -7 asiatico para Warriors..

Para mi los Warriors son los claros favoritos a llevarse el anillo esta temporada y si no se lo llevan ellos creo que seria por que los Clippers los dejaran fuera (es al unico equipo que veo con nivel para dejarlos fuera)..

En el segundo partido de la serie la defensa de los Grizzlies sorprendio a los Warriors y los osos consiguieron el factor cancha llevandose el partido , pero la realidad es que es muy dificil sorprender a este equipo dos partidos seguidos y lo normal es que hoy pasen la apisonadora sabiendo que recuperar el factor cancha es importante y ademas querran que la serie no se alargue demasiado para poder preparar bien la final de conferencia ..

El Problema en el segundo partido fue que los porcentajes de tiro de los Warriors no fueron buenos , cosa extraña en ellos y como digo dificil que se repita dos veces seguidas...;

Curry 2 -1 triples
Klay Thompson 1-6 triples
Green 0-3 triples

Claro viendo esto y sabiendo que el mayor poderio de este equipo es su tiro exterior pues se explica todo .. pero los Grizzlies aun asi solo ganaron de 7 puntos por lo que se puede ver claramente que con un poquito de mas de acierto en lo que es su mejor arma se llevan el partido de calle..

Los warriors son el equipo que mejor mueven el balon en ataque y que mejores posiciones de tiro encuentra fruto de esa movilidad y simplemente creo que el otro dia fue un accidente...

Los Grizzlies tienen su mejor arma en el juego interior y en su poderio en la zona pero son un equipo al que le cuesta seguir la dinamica de un partido rapido y de anotaciones altas; son un equipo que necesitan mucho que su defensa funcione a la perfeccion ya que en ataque tienen mas lagunas durante los partidos ..

Los Grizzlies intentaran hacer valer el factor cancha y meter presion con su aficion pero hoy simplemente creo que los Warriors estaran enchufados y muy serios y siendo asi el partido es suyo..
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Marc Gasol marcará 19 o máspts y Grizzlies ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Hola a todos señores, partidazo en Memphis

Tenemos 1-1 la serie ya que los Osos sorprendieron en el segundo partido robandoles asi 1 punto a los favoritos para el anillo.En parte fue gracias a un gran Conley que volvio de su lesion en la cara y ayudo a sus compañeros a ganar a los Warriors.

Voy a probar esta gran cuota ya que Grizzlies juega en casa y es su fortin.Gran juego interior.
El apoyo de su publico es importante.
Los warriors intentaran hoy devolver el golpe y recuperar el factor campo pero si los osos,
con el gran entrenador que tienen salen en bloque podrian dar de nuevo la sorpresa ya que Golden State se basa mucho en la anotacion exterior y hoy sera clave ese punto.
Gran estado de forma de Randolf que hoy sera otra de las claves para el partido.
Esperemos ver tb a Calathes anotar un poco mas de lo que viene haciendo.
Marc podria perfectamente anotar esos 19 pts aunque no sera nada facil.
En el otro lado estam Curry ,Thompson que si tienen el dia se van a 30 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Esta serie se ha distinguido por una excelente defensiva de Memphis , sobre todo en el juego 2 donde dejo Golden state con solo 90 puntos por lo que esta apuesta me voy sin duda con el under ya que no creo que superen los 196.5 puntos

En el partido pasado terminaron con 187 y en el primero de la serie la misma cantidad de puntos 187 como vemos las defensas se están imponiendo y sin lugar a dudas difícilmente los dos equipos superaran los 100 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Stephen Curry 5 triples o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a los Memphis Grizzlies estando la serie empatada a 1.
Esta apuesta se encuentra en: Baloncesto – Sportium recomienda – Ofertas del día. Nos hace falta que Steph meta 5 triples o más.

Stepehn Curry no ha empezado muy fuerte las series desde la línea de 3 en el Oracle Arena, algo que también pasó contra los New Orleans Pelicans. En casa Cury hizo un 3 de 9 y un 4 de 14 contra los Pelicans. Sin embargo nada más cambiar de aros e ir a New Orleans sus triples empezaron a llover e hizo un 7 de 18 y un 6 de 8 destrozando a los Pelies.

Esta tendencia de anotar más triples fuera de casa que en Oracle es sorprendentemente frecuente, puede ser porque en el Oracle suelen ganar con facilidad y no hace falta que Curry tire del carro tanto como tiene que hacer cuando juegan fuera y todo el mundo sigue el liderazgo del MVP.

Si miramos los datos desde Marzo el bueno de Curry tiene una media de 5.2 triples anotados fuera de casa en 9.1 intentos consiguiendo 5 triples o más en 8 de los 10 partidos, un verdadero crack desde el triple.

Además de los registros durante la temporada regular sumamos los partidos que jugaron en New Orleans vemos donde hizo un 13/23 en 2 partidos tenemos que ha superado esta línea en 10 de los últimos 12 partidos que ha jugado.

Podemos pensar que ante la defensa de Memphis lo tendrá algo más difícil pero es que uno de los mejores partidos fuera de casa de Curry a final de temporada fue en el Fed-Ex Forum donde anotó 8 de 12 en triples. En ese partido Memphis estaba al 100% y jugaron tanto Conley como Tony Allen.

Por ello creo que tenemos una buena cuota para que continue esta tendencia tan fuerte que tiene Curry de quemar el aro del campo rival, hoy es un partido donde Curry debe salir al 100% para tratar de recuperar la ventaja de campo. Es una apuesta arriesgada por lo que voy con Stake 1.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:34

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Stephen Curry 5 triples o más

2.5
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a los Memphis Grizzlies estando la serie empatada a 1. Esta apuesta se encuentra en: Baloncesto – Sportium recomienda – Ofertas del día. Nos ...

Me encantan estas ofertas donde te dejan meter 2.50€ >:(
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Tercer partido de la serie que enfrenta a GS Warriors y MEM Grizzlies, con 1-1 en el marcador. MEM Intentará defender el factor campo tras dar la sorpresa en el game 2.

Para esto partido voy con el HA -4.5 de GS que espero que vuelvan a demostrar que son el máximo candidato al anillo. Si bien sorprendió a todos la victoria de MEM en el game 2 (90-97), creo que se debió a la unión de un muy muy MUY mal día de GS (en particular de Stephen Curry, con unos porcentajes de tiro horrorosos) y una enorme defensa de MEM (eso ya es algo más habitual).

A MEM le salió todo pero hoy no creo que se repita la historia porque GS debe salir enchufado y recuperar el mando en la serie. El ataque de GS se centra básicamente en la línea de 3, y más aún estando en la pintura dos torres como Marc Gasol y Zach Randolph. En el game 1 GS hizo 13/28 en triples y victoria fácil para GS (101-86), mientras que en el game 2 hizo 6/26 con un día nefasto de sus principales tiradores: Curry 2/11, Thompson 1/6, Green 0/3...

A poco que estén más acertados desde la línea de 3 creo que deberían llevarse el partido fácilmente ya que si el partido se va a muchos puntos no creo que MEM pueda aguantar a este vendaval que está hecho GS.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Stephen Curry -26.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Partido que enfrenta a GS Warriors contra MEM Grizzlies, con 1-1 en la serie y MEM robando el factor cancha a GS.

Como ya dije en el pick anterior, hoy espero una victoria de GS pero pese a ello tengo que entrar al -26.5 ptos de Stephen Curry.

Es una apuesta que ya salió los 2 previos partidos y espero que también salga en este. Para mí la clave es que esta serie no es la misma que contra NO Pelicans con marcadores que rondaban los 220 ptos, MEM defiende muy bien y los partidos se están yendo alrededor de los 190-200 ptos.

Me parece difícil que haga 27 ptos o más ya que en esta serie está tirando menos que en la anterior, está tirando peor que en la anterior, y los partidos están siendo de muchos menos puntos que la anterior. Con todos estos factores confío en que no llegue a los 26.5 ptos como en los dos primeros partidos.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:21

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Kyle Korver +14.5 ptos

1.83
Partido que enfrenta a ATL Hawks con WAS Wizards, con resultado 1-1 en la serie.Para mí es un partido clave para que ATL demuestre su potencial y anule las esperanzas de WAS, ya meremadas por la baja ...

Te equivocaste men, este partido es el  Memphis - Golden State Warriors!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:25
En el pick Kyle Korver +14.5 ptos, el partido obviamente es el de ATL Hawks v WAS Wizards!! Algún moderador lo puede cambiar? Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:33

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Kyle Korver +14.5 ptos

1.83
Partido que enfrenta a ATL Hawks con WAS Wizards, con resultado 1-1 en la serie.Para mí es un partido clave para que ATL demuestre su potencial y anule las esperanzas de WAS, ya meremadas por la baja ...

Te equivocaste men, este partido es el  Memphis - Golden State Warriors!


Como puedo cambiarlo? soy nuevo y no tengo ni idea!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:47

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
10-05-2015 02:00


Kyle Korver +14.5 ptos

1.83
Partido que enfrenta a ATL Hawks con WAS Wizards, con resultado 1-1 en la serie.Para mí es un partido clave para que ATL demuestre su potencial y anule las esperanzas de WAS, ya meremadas por la baja ...

Te equivocaste men, este partido es el  Memphis - Golden State Warriors!


Como puedo cambiarlo? soy nuevo y no tengo ni idea!

Si estás interesado en publicar el pronóstico simplemente vuelve a crearlo en el partido adecuado. Este post ya lo borraran los moderadores cuando sea.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Draymond Green menos de 5.5 asistencias.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Draymond Green y los Golden State Warriors se enfrentan a los Memphis Grizzlies tras repartirse los 2 primeros partidos.

No entiendo esta línea de William Hill, parece que no se han dado cuenta que ya no estamos en primera ronda y que el partido no es contra Pelicans, que los Grizzlies son un gran equipo defensivo y que las opciones de pase de Draymond Green han bajado mucho.

Contra New Orleans Green dio 6 asistencias por partido y estaba en su salsa ante una defensa tan poco disciplinada como esa, ahora contra Memphis nadie va a dejar solo a los tiradores o permitir bandejas fáciles como en las series anteriores.

Green no ha conseguido superar esta línea ni aunque sumemos los 2 partidos, 3 y 1 asistencia respectivamente, tiene muchas menos opciones.

Otro factor a favor de la apuesta es que contra Memphis puede tener problemas de faltas por el juego interior de Gasol y Randolph, eso ya le ha pasado en ambos partidos y ha pasado bastante tiempo sentado.

En conclusión, viendo el rival tan duro que tienen delante que ya le ha evitado repartir asistencias en los 2 primeros partidos veo muy factible que Green acabe con un número de asistencias parecida a la temporada regular (3.7). Stake 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.