Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 6973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 18:41
Combinada especial WH
Chicago y San antonio @2.40 ,
 le voy a meter algo , pero cada vez confío menos en Bulls , no me parecería ninguna locura que forzaran el 7 partido y les mandaran a tomar por culo los Bucks y de hecho se lo merecen con todo el dolor de mi corazon por Pau Y Niko , pero se lo merecen .

Rose perdiendo mil bolas por partido intentando demostrar y con porcentajes vergonzosos , MCW comiendole la tostada  , Pau rodeado siempre por 3 hombres , si os dais cuenta Milwakee permite muchos tiros exteriores a Bulls porque sabe que no es su fuerte , y les ha salido genial.
Se nota que no hay feeling entre los jugadores de CHI , si no pueden meter el balon dentro casi no saben ni a lo que juegan , espero que Thibs se haya inventado algo porque la zona la tienen locked100% .


La moral de bulls tiene que estar por los suelos y la de bucks por las nubes , ademas juegan sin presion porque ya han cumplido de sobra , todo lo contrario que bulls , que aunque pasen lo van a hacer por la puerta pequeña.
comparto mucho de lo que dices, y al pasar los bulls se las verán nada mas y nada menos que con cavaliers de lebrom.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:16
He mirado en Sportium y han bajado cuotas :(,han debido de palmar bastante en partidos anteriores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:16
Todavía está la de Griffin * Bulls a 6. Yo le acabo de meter
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:17
Todavía está la de Griffin * Bulls a 6. Yo le acabo de meter

Yo ni me molesto porque anularán(salvo que gane Milwaukee)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:25
Todavía está la de Griffin * Bulls a 6. Yo le acabo de meter

Yo ni me molesto porque anularán(salvo que gane Milwaukee)

Sino la anulan antes de que empiece no lo podrán hacer, como van s esperar a ver el resultado? Me parece subrealista. Yo por si acaso le metí, a lo peor me devuelven el dinero, no pierdes nada
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Khris Middleton más de 16.5 puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Khris Middleton y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Chicago Bulls después de haber ganando los 2 últimos partidos intentando forzar el séptimo en Chicago

Middleton está siendo el líder indiscutible de los Bucks en ataque, promedia 17.8 puntos por partido en la serie y ha superado la línea que tiene marcarda para este partido en los 4 de los 5 partidos. 18, 22, 18, 10 y 21 puntos ha anotado Khris los respectivos 5 partidos.

El alero ha ido mejorando su producción a medida que la temporada iba avanzando y pasó de jugar menos de 25 minutos por partido en diciembre a llegar a los 37,5 de media en marzo. Su aumento de protagonismo tiene varios motivos, el primero y más obvio es su nivel de juego que ha ido aumentado durante el año y ha ayudado a los Bucks a abrir un poco la pista con su tiro. Además se ha beneficiado de la lesión de Jabari Parker y de la marcha de Brandon Knight para jugar más minutos y asumir más tiros.

Tras los cambios en Milwaukee Khris ha pasado de promediar 11.4 puntos antes del AllStar a 16.8 después del mismo, un cambio muy significativo.

Además desde su posición de alero se enfrenta al peor defensor de los titulares de Chicago, Mike Dunleavy Jr, al cual puede sobrepasar con facilidad usando su superior velocidad.

En Sportium está la línea un punto más alta @2,1. William Hill tiene la misma línea @1,91. Creo que la apuesta en 888sport es la que tiene más valor

En conclusión, viendo lo bien que ha jugado Middleton durante toda la serie en la que ha superado la línea en 4 de 5 partidos veo muy factible que lo vuelva a hacer hoy ante el flojo defensor Dunleavy, seguramente esté en pista 40 (promedia 41 en la serie). Stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 20:12
Todavía está la de Griffin * Bulls a 6. Yo le acabo de meter

Yo ni me molesto porque anularán(salvo que gane Milwaukee)

Sino la anulan antes de que empiece no lo podrán hacer, como van s esperar a ver el resultado? Me parece subrealista. Yo por si acaso le metí, a lo peor me devuelven el dinero, no pierdes nada

No sería la primera vez que esperan a ver el resultado... Son unos listos las bookies.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 20:20
Todavía está la de Griffin * Bulls a 6. Yo le acabo de meter

Yo ni me molesto porque anularán(salvo que gane Milwaukee)
No puede ser así.
Si la dejan hasta que empiece el partido será válida , y si la anulan te devolverán el dinero por lo que no pierdes nada.

Me extraña mucho que lleve taaaantas horas la verdad , y si al final la dejan?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 20:25
Los que hayaid metido a esa @6 estais jodidos jajaja
La acaban de cambiar y pusieron clippers jaj
Con dos webos !!
no la anularon porqe entro mucho dinero, la dejaron y a muerte   con spurs hoy jaja.
Id al chat a reclamar a ver si os atiende un idiota  como ami.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Asistencias Carter-Williams vs Derrick Rose. MCW +1.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Michael Carter-Williams y los Milwaukee Buks se enfrentan a los Chicago Bulls después de haber ganado los últimos 2 partidos y tratando de llevar la serie hasta el último partido.

La apuesta consiste en que Carter-Williams dé al menos las mismas asistencias que Rose, si Derrick da una más que MCW es nula.

La comparativa hasta ahora ha ido así.

1º partido -- Rose 7 - MCW 3
2º partido -- Rose 9 - MCW 2
3º partido -- Rose 8 - MCW 9
4º partido -- Rose 6 - MCW 5
5º partido -- Rose 2 - MCW 9

En los 2 primeros partidos fue roja, en el tercero y en el último verde por un amplio margen y en el cuarto fue nula. Vemos que hay una tendencia clara de que Rose cada vez reparte menos asistencias y que Carter-Williams ha dado más en los últimos encuentro.

La tendencia en la que viene Rose es lo que ha estado haciendo durante la mayoria de la temporada (4.9 asis por partido) muchos tiros desde fuera (0/7 en triples en el último partido) y la mayoría mal seleccionados, está tratando de ser el líder ofensivo sin darse cuenta que tiene mucho apoyo que podría hacer más eficiente el ataque de los Bulls de dedicarse a pasar.

Carter-Williams por su parte se le ha visto mucho más cómodo usando su tamaño ante Rose y buscando atacar el aro ya sea para anotar como para atraer ayudas y repartir juego a sus compañeros.

Por todo ello creo que está comparación debería estar igualada con un cuota cercana a 1,9 para cada uno, si además de subirnos la cuota hasta 2 encima nos dan 1 asistencia de margen con la cual en caso de empate nos regala el verde creo que esta apuesta tiene mucho valor y entro con stake 2.5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 20:45

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
01-05-2015 01:00


Asistencias Carter-Williams vs Derrick Rose. MCW +1.

2
Michael Carter-Williams y los Milwaukee Buks se enfrentan a los Chicago Bulls después de haber ganado los últimos 2 partidos y tratando de llevar la serie hasta el último partido. La apuesta consis ...


Yo llevo ya la de Stre de más asistencias en la serie MCW,espero claven las asistencias del último partido aunque ganen Bulls y sean verdes ambas ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 20:49
Los que hayaid metido a esa @6 estais jodidos jajaja
La acaban de cambiar y pusieron clippers jaj
Con dos webos !!
no la anularon porqe entro mucho dinero, la dejaron y a muerte   con spurs hoy jaja.
Id al chat a reclamar a ver si os atiende un idiota  como ami.
Por dios que idiotas son todos , esta mañana me decian que estaban correctas , que daba igual que fuera de otro partido ;D.

En el chat os la cancelaran sin problemas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 20:50

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
01-05-2015 01:00


Asistencias Carter-Williams vs Derrick Rose. MCW +1.

2
Michael Carter-Williams y los Milwaukee Buks se enfrentan a los Chicago Bulls después de haber ganado los últimos 2 partidos y tratando de llevar la serie hasta el último partido. La apuesta consis ...


Yo llevo ya la de Stre de más asistencias en la serie MCW,espero claven las asistencias del último partido aunque ganen Bulls y sean verdes ambas ;)

Yo también la llevo y está complicada, Rose le saca 4 así que nos hace falta que MCW de 5 más que Rose en este partido, seria perfecto porque serían verde ambas apuestas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 21:02
Estaba redactando el Under 5 asistencias de Parker, pero ya ha bajado.
Salió en WH en 1.91, y esa cifra en esta serie no está siendo superada por Tony.
Pero bueno, ahora ya ha caido bastante y a 1.72 no le veo valor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 21:02
He puesto pronósticos sin argumentar,llevaré

Middleton más de 16.5 puntos Stake 2.5(l888sport/William Hill)

M Carter Williams más de 5.5 asistencias Stake 3(William Hill)

Tim Duncan más de 10.5 rebotes Stake 3 (William Hill)

Giannis Antetokounmpo más de 6.5 rebotes Stake 2 (Bet365)

Tony Parker menos de 13.5 puntos Stake 2(Bet365)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.