Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 6980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:20

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Blake Griffin anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará

6
Hola vamos a aprobechar esta apuesta que nos brinda william hill ya que la cuota incita a ello.Esbastante probable que los bulls ganen hoy en milwaukee si no quieren irse al ultimo partido.Se estan co ...

Blake Griffin anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará  ;D ;D ;D.

Dile algun moderador por privado que te cambien el titulo

upps ahora he leido el contentido y parece que si que esta, perdon por la metedura de pata, es que me parecia surrealista  ;D

UN saludo
No hay problema tranquilo , pero si que esta mal y tienen pensado corregirla o al menos eso dijeron en el chat ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:21
La de Blake la van a anular o eso me dijeron pero sigue asi en william hill
sigue así a mi me han dicho que la van a revisar blablabla , mientras tanto yo le he metido un buen pellizco porque Blake 24 @1.91 + Chicago @1.63 = @6 tiene valor lo mires por donde lo mires
por eso la puse porque tiene mucho valor, pero aun asi no metais porque la corrigen/anulan
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:22
La de Blake la van a anular o eso me dijeron pero sigue asi en william hill

Ostia, pues yo le he metido por si acaso no la anulan. Vaya chollazo! xDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:41
La de Blake la van a anular o eso me dijeron pero sigue asi en william hill

Ostia, pues yo le he metido por si acaso no la anulan. Vaya chollazo! xDD
yo he metido bastante tambien pero me da que la van a anular  >:(
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido en Milwaukee entre los Bucks y Chicago.

Sexto partido de la serie donde se pueden decidir muchas cosas, por una parte que gane Chicago y se quede la serie 4-2 a favor de ellos ó que gane Milwaukee en su casa y empaten a 3.

Creo que ya es hora que los Bulls demuestren lo que son y lo que tienen, que apreten fuera de casa y se lleven la victoria de calle.

Si analizamos los resultados en los partidos anteriores nos encontramos con esto:

4/19/15--    Chicago Bulls    103    --En--    91    Milwaukee Bucks       

4/21/15--   Chicago Bulls    91    --En--    82    Milwaukee Bucks       

4/24/15--    Milwaukee Bucks    106    --En--   113    Chicago Bulls       

4/25/15--    Milwaukee Bucks    92    --En--    90    Chicago Bulls       

4/28/15--    Chicago Bulls    88    --En--   94    Milwaukee Bucks       
      
Los Bulls en casa le ganaron de más de lo que nos piden las bookies hoy, en le partido que ganaron fuera de casa tambien ganaron de más de lo pedido hoy.

Creo que no deberian de esperar a la vuelta en su casa por no llevarse una sorpresa, creo que hoy es el dia que deberían de terminar y tener unos cuantos dias de desanso.

Un hándicap de 3.5 no esta nada mal, stake arriesgado ya que juegan fuera de casa y que los Bucks van a dejarse toda la carne en el asador para poder empatar la serie.

Confio en los torillos y vamos con ellos. Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 15:31
La de Blake la van a anular o eso me dijeron pero sigue asi en william hill
sigue así a mi me han dicho que la van a revisar blablabla , mientras tanto yo le he metido un buen pellizco porque Blake 24 @1.91 + Chicago @1.63 = @6 tiene valor lo mires por donde lo mires

Como bien dices es un chollo luego puede salir si o no, pero es para meterle  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 16:17

Que Grandes los de WH! JAJAJAJA
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 16:20

En el juego de Bulls-Bucks hay 4 Match Winner, Pau, Butler, Middleton y Griffin!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 16:28
Os informo:
Los match winner que se han equivocado los van a anular.
El de Griffin 24 y gana Bulls @6 molaba mucho ajjajaja  ;D

Si cambian la cuota,deberiais volver a subir el pick de manera correcta y con el titulo bien jaaja.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 180
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:2
Tercer Match Ball para los Bulls en esta primera ronda de Playoffs ante los Bucks. Vamos a ver si a la tercera va la vencida. De momento 3-2 para los de Illinois.

Para este partido me decanto por algo que aparentemente es sencillo, +180.0 puntos. Los precedentes en los 5 partidos de Playoff han sido:

En CHICAGO
19/04/2015: 194 puntos
21/04/2015: 173 puntos
28/04/2015: 182 puntos

En MILWAUKEE
24/04/2015: 190 puntos (solo en el tiempo reglamentario, luego hubo prórroga)
25/04/2015: 182 puntos

Tenemos 4 verdes y un rojo. No obstante hoy confío en que saldrá. Veremos si hoy se acaba o va la serie otra vez a Illinois. Lebron espera...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
impensado sexto partido entre los bulls, vs bucks. difícilmente alguien en su sano juicio hubiese dicho abiertamente que esta serie llegaría al 6to juego.

a los bulls les ha faltado huevos, y los bucks han aprovechado eso, ya gasol lo declaro, este juego o se gana o se gana, y es una final, donde la palabra PERDER esta prohibida, y es que realmente en los últimos dos juegos el colectivo de los bulls da lastima.

MCW se ha comido a rose, que pareciera ser el el menos experimentado de los dos, y hoy eso debe cambiar!!!!!. los bulls en esas dos perdidas 40% fg, 45 asistencias, pero la debacle es que han perdido 41 pelotas, y su base armador tiene 14 de esas perdidas.

siiiiiiiiiiiii y solo siiiiii, salen los bulls pensando que esto es una final, y presionando desde el inicio, el partido sera de ellos.

GANA BULLS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 03:30

San Antonio Spurs 96 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
vamos a la serie del salvaje oeste que esta echando candela, los clippers, vs spurs.

los spurs deben matar hoy!!!!, ya que eso les traería mayor desgaste a una plantilla algo añeja ( duncan, ginobilli, parker), sin embargo los clippers no se la van a poner fácil.

para hoy la clave para que los spurs se lleven la serie, son dos detalles; 1) la localia, la casa de los spurs sera un hervidero de pasiones apoyando a las espuelas; 2) la banca o segunda unidad, esta sera fundamental, y aqui los spurs le llevan una morena a los clippers.

en la segunda mitad del juego griffin, paul, jordan van a sentir mucho mas pesadas las piernas, y las ideas no fluirán de la mejor manera, ya que estos estarán exprimidos al máximo.

GANA SPURS EN RL-5.5 PTOS.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 18:21
Os informo:
Los match winner que se han equivocado los van a anular.
El de Griffin 24 y gana Bulls @6 molaba mucho ajjajaja  ;D

Si cambian la cuota,deberiais volver a subir el pick de manera correcta y con el titulo bien jaaja.
Ya ves que si molaba ;D , a vosotros os lo han reembolsado ya? a mi aún no...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 18:30
Combinada especial WH
Chicago y San antonio @2.40 ,
 le voy a meter algo , pero cada vez confío menos en Bulls , no me parecería ninguna locura que forzaran el 7 partido y les mandaran a tomar por culo los Bucks y de hecho se lo merecen con todo el dolor de mi corazon por Pau Y Niko , pero se lo merecen .

Rose perdiendo mil bolas por partido intentando demostrar y con porcentajes vergonzosos , MCW comiendole la tostada  , Pau rodeado siempre por 3 hombres , si os dais cuenta Milwakee permite muchos tiros exteriores a Bulls porque sabe que no es su fuerte , y les ha salido genial.
Se nota que no hay feeling entre los jugadores de CHI , si no pueden meter el balon dentro casi no saben ni a lo que juegan , espero que Thibs se haya inventado algo porque la zona la tienen locked100% .


La moral de bulls tiene que estar por los suelos y la de bucks por las nubes , ademas juegan sin presion porque ya han cumplido de sobra , todo lo contrario que bulls , que aunque pasen lo van a hacer por la puerta pequeña.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 18:37
Os informo:
Los match winner que se han equivocado los van a anular.
El de Griffin 24 y gana Bulls @6 molaba mucho ajjajaja  ;D

Si cambian la cuota,deberiais volver a subir el pick de manera correcta y con el titulo bien jaaja.
Ya ves que si molaba ;D , a vosotros os lo han reembolsado ya? a mi aún no...
Ni lo quitaron ni reembolsaron aun , creo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.