Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de mayo 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 6985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 18:19
Los que hayaid metido a esa @6 estais jodidos jajaja
La acaban de cambiar y pusieron clippers jaj
Con dos webos !!
no la anularon porqe entro mucho dinero, la dejaron y a muerte   con spurs hoy jaja.
Id al chat a reclamar a ver si os atiende un idiota  como ami.
de jodidos nada , habría salido verde. Ahora me arrepiento de haberla cancelado :-[
Tanquilo que yo no la cancele y me devolvieron el dinero sin decir nada... La hubiese mantenido aun y cuando la cambiaran por la victoria de Clippers
Acabo de mandar un mail a Los de WiliamHill con el pantallazo de la apuesta para quejarme y me la han dado por buena  ;D
Otra mas en verde a@6

Puedes demostrar que te han pagado?

Pues la puesta como tal no sale como ganada, pero el ingreso me lo han hecho. Aquí dejo el mail que me enviaron.

Le informamos de que su apuesta con referencia xxxxxx ha sido pagada como ganadora finalmente. El problema ha sido que la pagina web mostraba a la hora en que usted hizo la apuesta una informaci'on incorrecta. En lugar de |Blake Griffin| |to score| 24 |Or More| |Points| |and| |LA Clippers| |To Win|, la pagina web ponia |Blake Griffin| |to score| 24 |Or More| |Points| |and| |Chicago Bulls| |To Win|. Hemos considerado que al no haber mayores incidentes y que las cuotas se han mantenido estables, podemos acreditarle las ganancias.

Yo tb confirmo. Aquí un pantallazo de la prueba.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 18:47
Que mala suerte tengo cuando vengo aquí a coger pronósticos de NBA de 10 he fallado 10 X-D salen verdes justo los que nos pillo.Claro no es culpa de nadie siempre cojo apuestas bien tiradas soy yo el gafe.

Creo que me retiro del baloncesto y me quedo con el futbol que es lo que me da resultados.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 21:02
Los que hayaid metido a esa @6 estais jodidos jajaja
La acaban de cambiar y pusieron clippers jaj
Con dos webos !!
no la anularon porqe entro mucho dinero, la dejaron y a muerte   con spurs hoy jaja.
Id al chat a reclamar a ver si os atiende un idiota  como ami.
de jodidos nada , habría salido verde. Ahora me arrepiento de haberla cancelado :-[
Tanquilo que yo no la cancele y me devolvieron el dinero sin decir nada... La hubiese mantenido aun y cuando la cambiaran por la victoria de Clippers
Acabo de mandar un mail a Los de WiliamHill con el pantallazo de la apuesta para quejarme y me la han dado por buena  ;D
Otra mas en verde a@6

Puedes demostrar que te han pagado?

Pues la puesta como tal no sale como ganada, pero el ingreso me lo han hecho. Aquí dejo el mail que me enviaron.

Le informamos de que su apuesta con referencia xxxxxx ha sido pagada como ganadora finalmente. El problema ha sido que la pagina web mostraba a la hora en que usted hizo la apuesta una informaci'on incorrecta. En lugar de |Blake Griffin| |to score| 24 |Or More| |Points| |and| |LA Clippers| |To Win|, la pagina web ponia |Blake Griffin| |to score| 24 |Or More| |Points| |and| |Chicago Bulls| |To Win|. Hemos considerado que al no haber mayores incidentes y que las cuotas se han mantenido estables, podemos acreditarle las ganancias.

Yo tb confirmo. Aquí un pantallazo de la prueba.
que majete jorge no?  :D , a mi todas las que me han atendido eran unas perrasssssss
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 21:41
Esta vez ha sido muy facil que pagaran.
En dos minutos estaba solucionado, pues la apuesta era a la misma cuota y ya ellos mismos la daban ganada,simplemente que ingresaron el importe mal.
Yo lo hice por chat live, no necesite correo ni tlf,ni pamtallazo de mi apuesta,solo num referencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 21:51

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
01-05-2015 01:00


Gana Chicago Bulls

1.6
Esta noche vamos a ir con el partido de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls.Va siendo hora de que Pau Gasol y sus amigos dejen de liarla y zanjen la eliminatoria de una vez por todas. ...

Verdazo con palizón increíble. Estas cosas solamente pueden pasar en la NBA. Un equipo que acaba de perder contra otro, dos días después es capaz de ganarle nada menos que por 54 puntos. Ver para creer.

Lo importante es que nos han dado un verde fácil para empezar un nuevo mes. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.