Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de mayo 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 6977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 01:00

Milwaukee Bucks 66 - 120 Chicago Bulls

Pronóstico:
Jimmy Butler anotará 25 o más puntos y Chicago Bulls ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Hoy creo que la serie se acaba aqui, tiene que imponerse la mayor calidad de los jugadores visitantes y dar un paso de autoridad.

Jimmy Butler promedia 26.6 se ha hechado el equipo a la espalda siendo el referente en el juego exterior, ya que Rose parece que esta pasando un bajon mas anico que fisico.

Hoy pienso que si el partido va igualado puede irse a mas de 40 minutos de juego esto hara que en muchas veces sea el mayor referente ofensivo del equipo y en otras lo sera pero de la linea exterior lo que tendra muchisimos tiros para lanzar, la linea es muy alta pero chicago necesita por lo menos tres focos de entrada de puntos y el tiene que ser una de ellas.

De los cinco partidos jugados ha pasado de la linea o la ha igualdo entres de ellas otra se quedo en 24 puntos y la ultima 20 con un penoso 5-21, yo le veo un jugador de orgullo y espero que hoy todo los tiros que fallo el ultimo partido sean convertidos y con elllo que llegue a la cifra moviendo entorno del 45% de acierto nos tendria que dar el verde y la victoria, su promedio es del 44.2.

No sera facil, pero hoy deberia imponerse el equipo con mayor experiencia y mayor calidad.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2015 03:30

San Antonio Spurs 96 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Kawhi Leonard anotará 23 o más puntos y Los Ángeles Clippers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Veo un pick clavado al de jimmy asi que tambien pienso que con el partido tan malo(porcentages) que se casco hoy sacara orgullo y estara mucho mas acertado que en su ultimo enfrentamiento.

Promedia algo mas de 23 puntos por partido y la linea la saco tres de cinco partidos disputados.

El ultimo dia estuvo flojo en su porcentage de tiro con con un 31 porciento cuando en toda la serie estaba por encima del 50%, asi que los numeros dicen que hoy puede estar por encima del 50% y eso casi nos daria un verde en su anotacion.

El partido pienso que sera durisimo y que solo al final y por pequeños detalles se decidira, esperemos que utilicen el hachazo a jordan, para que no pueda estar todos los minutos que su equipo lo necesita ya que es un jugador importantisimo para los visitantes.

Hoy el mayor peso en la liga y sobre todo el haber vivido esta batalla cientos de veces hara que los locales se lleven un partido complicadisimo.

ESperemos que aparte del tridente de los spurs aparezca un cuarto jugador para dar ese plus de puntos en momentos complicados. Eso facilitaria mucho las opciones de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 12:40

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Blake Griffin anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará

6
Hola vamos a aprobechar esta apuesta que nos brinda william hill ya que la cuota incita a ello.Esbastante probable que los bulls ganen hoy en milwaukee si no quieren irse al ultimo partido.Se estan co ...
Griffin promedia casi 24 (23,8) en estos play offs
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 12:51
Anuladas, tb la de leonard ya que se veia que estaban mal pero a cuota 6 yo metia unas monedas para probarla , le veia valor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 12:59
Anuladas, tb la de leonard ya que se veia que estaban mal pero a cuota 6 yo metia unas monedas para probarla , le veia valor
Perdon la de leonard no
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:13
estoy hablando con william hill , COMO VA A SER EL MATCH WINNER LEONARD 23 PUNTOS Y CLIPPERS GANA?? SI LA VICTORIA SIMLE DE CLIPPERS ESTÁ EN 3? QUE MEJORA DE CUOTA ES ESA???.

Se han confundido , tenía que ser kawhi 23pts y SAN ANTONIO GANA!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:23
estoy hablando con william hill , COMO VA A SER EL MATCH WINNER LEONARD 23 PUNTOS Y CLIPPERS GANA?? SI LA VICTORIA SIMLE DE CLIPPERS ESTÁ EN 3? QUE MEJORA DE CUOTA ES ESA???.

Se han confundido , tenía que ser kawhi 23pts y SAN ANTONIO GANA!
esa dicen que estaba bien aunque creo q esta mal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:39
estoy hablando con william hill , COMO VA A SER EL MATCH WINNER LEONARD 23 PUNTOS Y CLIPPERS GANA?? SI LA VICTORIA SIMLE DE CLIPPERS ESTÁ EN 3? QUE MEJORA DE CUOTA ES ESA???.

Se han confundido , tenía que ser kawhi 23pts y SAN ANTONIO GANA!
esa dicen que estaba bien aunque creo q esta mal
a mi igual me dicen ke esta bien !???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:49

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Blake Griffin anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará

6
Hola vamos a aprobechar esta apuesta que nos brinda william hill ya que la cuota incita a ello.Esbastante probable que los bulls ganen hoy en milwaukee si no quieren irse al ultimo partido.Se estan co ...

Blake Griffin anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará  ;D ;D ;D.

Dile algun moderador por privado que te cambien el titulo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:51

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Blake Griffin anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará

6
Hola vamos a aprobechar esta apuesta que nos brinda william hill ya que la cuota incita a ello.Esbastante probable que los bulls ganen hoy en milwaukee si no quieren irse al ultimo partido.Se estan co ...

Blake Griffin anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará  ;D ;D ;D.

Dile algun moderador por privado que te cambien el titulo

upps ahora he leido el contentido y parece que si que esta, perdon por la metedura de pata, es que me parecia surrealista  ;D

UN saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:54

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
01-05-2015 03:30


Blake Griffin anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará

6
Hola vamos a aprobechar esta apuesta que nos brinda william hill ya que la cuota incita a ello.Esbastante probable que los bulls ganen hoy en milwaukee si no quieren irse al ultimo partido.Se estan co ...

Blake Griffin anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará  ;D ;D ;D.

Dile algun moderador por privado que te cambien el titulo

upps ahora he leido el contentido y parece que si que esta, perdon por la metedura de pata, es que me parecia surrealista  ;D

UN saludo
No es metedura de pata tuya!   es de William hill!!!   está así allí  :o :o :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:07
me estan volviendo loco los del chat de WH , la de Chicago+Blake @6 es un chollo pero la de Clippers + 23 Kawhi leonard @3es un timo , cómo va a estar a 3 si la victoria simple de LAC esta a @3????????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:17
La de Blake la van a anular o eso me dijeron pero sigue asi en william hill
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:18
La de Blake la van a anular o eso me dijeron pero sigue asi en william hill
Si algun moderador puede anular el pronostico de griffin y los bulls si no es mucha molestia lo agradecería
Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:19
La de Blake la van a anular o eso me dijeron pero sigue asi en william hill
sigue así a mi me han dicho que la van a revisar blablabla , mientras tanto yo le he metido un buen pellizco porque Blake 24 @1.91 + Chicago @1.63 = @6 tiene valor lo mires por donde lo mires

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.