Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs L. A. Clippers
1
(Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:14 10/12/2018
Pues partido más o menos cómodo para Los Angeles Clippers después del desastre total del último cuarto en el último partido que jugaron contra los Heat de Miami, en el que se tiraron más de siete minutos del último periodo sin anotar ni un sólo punto, para pasar de un 92-93 a un 91-107 que liquidó el partido y a Glen Doc Rivers, que fue expulsado por técnicas.

Harris terminó con 20 puntos en 36 minutos que jugó.

Además venían de jugar contra los Grizzlies de Memphis, en el que Tobias hizo su peor partido anotador, con 7 puntos.

Pues aunque parezca mentira, a mi me da que hoy Harris querrá resarcirse de esos dos partidos tan malos, uno personal y otro colectivo, y tendrá una buena actuación.

Vamos a por el verde!

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:32 10/12/2018
Partido en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix entre los Suns y los Clippers donde vamos a por los puntos+rebotes+asistencias de Tobias Harris, alero de los Clippers que para darnos el verde tiene que haber un minimo de 31 entre todo, pues vamos a mirar sus numeros en lo que va de temporada:

35" por partido
21.0 por partido
8.4 rebotes por partido
2.2 asistencias por partido

Entre todo suman un total de 31.6 lo que nos daria el verde, matizar que lleva unos partidos malos pero hoy tienen enfrente un rival con un juego rapido y que tiran mucho permitiendo recoger muchos rebotes por lo cual quiero probar este pronostico, ademas si vemos los numeros de nuestro jugador las veces que se ha enfrentado a Phoenix observamos los siguientes numeros: 18 puntos+10 rebotes+3 asistencias que suman un total de 31 que nos daria el verde, 27 puntos+2 rebotes+3 asistencias lo que suman un total de 31 otro verde, 30 puntos+12 rebotes+4 asistencias que suman un total de 46 entre todo dandonos el tercer verde

SUERTE Y A POR ELLO!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 10/12/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, que viene cargada de partidos, muchos de ellos más que interesantes. En esta ocasión nos vamos hasta el Talking Stick Resort Arena de Arizona para el encuentro que disputarán los Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers, en el que quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Trevor Ariza no llegue a las cuatro asistencias repartidas. No he visto líneas para Ariza en este apartado del juego en otras casas de apuestas pero creo que la cuota está sobrepagada y no quiero quedarme sin probarla.

Volvemos con Trevor Ariza, que ya nos dio un verde sobre esta misma línea hace dos jornadas contras los Blazers. El alero de los Suns promedia 3´3 asistencias por partido, casi una menos de las que necesitaría repartir esta noche para que el pronóstico no fuera acertado, por lo que no termino de entender esa cuota sobre el par. Presenta un balance ligeramente favorable sobre la línea propuesta ya que sólo ha conseguido superarla en 10 de los 24 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha.

Los Suns llegan a este partido con la baja de Devin Booker tras sufrir un tirón muscular hace varias jornadas. Se trata de su mejor generador de juego pero el joven escolta ha sido baja en cuatro de los últimos cinco partidos y sólo en uno de ellos nuestro jugador fue capaz de superar la línea. En cambio, sus tiros han subido considerablemente respecto a su media (11, 13 o 13 en varios de sus últimos partidos cuando promedia menos de 9 intentos) para paliar la ausencia de su mejor anotador.

El rival de esta noche es otro punto a favor ya que los Clippers son el octavo equipo que menos asistencias permite repartir a los jugadores rivales con poco más de 23 por partido. Tenemos un precedente negativo de Ariza ante ellos en un encuentro en el que superó la línea por tan sólo una asistencia. En aquel partido disputó 10 minutos más de su media habitual por lo que si hoy está en sus minutos habituales creo que la cuota es desproporcionada.

Poco más que comentar, precaución porque viene de repartir seis pases de canasta en el último partido pero vamos a intentar repetir el verde de hace un par de jornadas. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 10/12/2018
Este partido lo llevamos con un stake bajo ya que creo que podría salir.
En una web, un tipster estadounidense que hace predicciones marca este partido con un over 220, pero para no jugárnosla voy a optar por un over 215,5 ya que creo que ambos equipos tienen un gran equipo con un ritmo de anotación bastante alto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 11/12/2018
Vamos con este pronóstico para el encuentro entre los Suns y los Clippers donde vamos a buscar la victoria de los Clippers y que Tobías Harris anote un mínimo de 20 puntos. Vamos con el análisis:
- Los Clippers están siendo una de las sensaciones de la temporada en la Conferencia Oeste a pesar de que parecen perder fuelle en los últimos días. Su balance es de 16 victorias y 9 derrotas. A domicilio su nivel es más bajo, con un balance de 7 victorias y 7 derrotas.
- Los Suns son el peor equipo de todo el Oeste, un equipo sin rumbo y a la deriva. Solo 4 victorias por 22 derrotas. En Arizona su balance es de solo 3 victorias y 10 derrotas.
Evidentemente los Clippers son favoritos claros para este encuentro en el que deberían volver a la senda de la victoria.
En cuanto a Don Tobías, simplemente decir que es un fantástico ala-pívot, con gran capacidad anotadora. En lo que va de temporada promedia 21 puntos por partido. En los 25 partidos disputados, habría llegado a los 20 puntos en 10 de ellos.
Al ser un doble pronóstico no es fácil pero con un poco de suerte se puede sacar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.