Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Houston Rockets
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 12/04/2021
En este pronóstico apostamos a que Kevin Porter Jr. repartirá más de 4.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Houston Rockets y a los Phoenix Suns perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Kevin Porter Jr., el base de los Houston Rockets, ha promediado 6.3 asistencias por partido esta temporada desde su llegada a los Rockets, es un jugador que siempre ha tenido problemas en los equipos donde ha estado por su carácter conflictivo pero a nivel de juego ha sido siempre un buen jugador y podría haber tenido mucho mejor rendimiento en pista de no ser por estos problemas que han provocado que le aparten varias veces de la dinámica del equipo, aunque a decir verdad desde su llegada a Houston no ha causado ningún problema y parece que está centrado ahora mismo por lo que es un jugador a tener en cuenta.

- La línea de hoy nos la colocan en 4.5 pero a una cuota que me parece muy alta por mucho que el rival sean los Phoenix Suns, el equipo que menos asistencias permite a los rivales en toda la liga, ya que la diferencia de nivel entre ambos equipos es muy grande, de hecho el handicap está en -12 para los Suns, por lo que parece claro que todo el mundo espera un partido fácil para los de Phoenix y ahí es donde creo que podemos sacar provecho.En este tipo de partidos se suele ver al favorito jugando de forma más relajada sobretodo en el ámbito defensivo, y de hecho eso es lo que pasó en el último partido que jugaron estos dos equipos que acabó ganando Phoenix pero donde vimos hasta 130 puntos de los Rockets y 28 asistencias, 8 de ellas repartidas por Kevin Porter Jr.A esto hay que añadir que Kevin Porter Jr. es un jugador que han fichado para darle minutos sin importar los resultados por lo que le estamos viendo en pista 30-35 minutos con independencia del resultado por lo que creo que aunque veamos una victoria fácil de los Suns lo normal sería que Porter siga jugando sus minutos y por tanto repartiendo sus asistencias.Creo que es una cuota que merece la pena probar por mucho que el rival no sea favorable porque la han colocado bastante por debajo de su promedio y porque la cuota está bastante por encima de 2 y si tenemos en cuenta los antecedentes donde repartió 8 ya en el último partido ante los Suns.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 13/04/2021
Vamos con que Vamos con que Mikal Bridges anote mas de 12.5 puntos.

Bridges promedia 13.3 puntos en la temporada por encuentro, en 4 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 12 puntos, promedia 52.9% de tiros de media, 41% de tiros de 3 y 82.8% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Houston quienes son la defensa 24 en cuanto a puntos en contra 114.1 permiten un promedio de 53.1% tiros de media y 37.6% de tiros de 3.

Hoy tiene enfrente a un equipo al que la ultima ocasión que lo enfrento le anoto 20 puntos, aunque tuvo una mala noche contra Utah, sus siguientes dos juegos nos mostro lo que ha sido su temporada con 20 y 15 puntos, hoy creo que la linea esta un poco baja y nos puede dar el verde con mas de 12.5 puntos, contra una defensa que tiene por cosas por mejorar.

Suerte a quien decida seguir

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 13/04/2021
Pick bastante interesante por lo que es capaz de llegar a hacer D. Ayton en anotación que por cierto su línea ya está ajustada sobre su promedio de 14.9 puntos obviamente al tener en frente a un rival como los Rockets.

Creo que el principal punto de los picks para este partido es la duda en que si habrá partido hasta el final o los Suns les van a pasar por encima a los Rockets que por las cuotas son super favoritos más esperemos tener un buen partido ya que en los dos referentes de esta temporada tuvimos buen partido.

Por el lado de D. Ayton creo que todo pinta para bien ya que la línea no es muy alta para él aunque como digo ya está ajustada pero también es cierto que D. Ayton es capaz de hacer los 16 puntos que nos piden hoy y mucho más.

La razón del pick se vuelven los Rockets ya que D. Ayton con su envergadura debería poder dominar en la pintura y así ha sido como lo demuestran los dos referentes mencionados con tremendas anotaciones con 26 y 27 puntos siendo este ultimo la pasada semana.

Entonces, me parece que es un buen pick ya que para mi la línea es muy buena y es que puede ser un jugador fácilmente asistido por sus compañeros para buscar canastas fáciles bajo el aro además de poder generar las segundas oportunidades en el rebote ofensivo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 13/04/2021
De la misma manera que veo valor en los puntos de D. Ayton veo valor en sus rebotes que es por la línea que nos proponen que el pick tiene todo el valor ya que su línea venia siendo la de los +11.5 aunque eso ya fue hace rato cuando se posicionaba como uno de los reboteadores top.

Como decía este partido se jugó la anterior semana y la línea si no estoy mal estaba en el +11.5 rebotes y con toda la razón al tener en frente a los Rockets, al final en un buen partido D. Ayton terminó con 11 rebotes.

Los números de D. Ayton no es que sean de locos con un promedio de 10.8 rebotes y no da para ser muy optimistas más el rival le da todo el valor que buscamos y a eso le sumamos que D. Ayton es un gran reboteador y que su promedio se ha visto maquillado también por la irregularidad y que por ahí los Suns han tenido buenas rachas de buenos partidos ganando con solvencia.

Sin ir más lejos viene de un partido contra los Wizards con 10 rebotes en 25 minutos y un partido ganado con facilidad y los Wizards por ahí no son tan malos como los Rockets en el rebote por lo que D. Ayton debería dominar lo tableros.

Entonces, por la línea me parece un buen pick ya que el rival no podría ser mejor y aunque dependemos mucho de que haya partido también es cierto que podemos sumar rebotes rápidamente además los referentes son muy buenos así como el partido comentado de los 11 rebotes como otro partido hace rato que terminó con 17 rebotes.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.