Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 1661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
97103
Philadelphia 76ers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Dario Saric +11.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! Vamos con la vuelta de la NBA un partido que se jugara en Philadelphia entre los Sixers y Oklahoma.

La verdad que he puesto pocas apuestas de NBA en el foro aunque la llevo siguiendo bastante tiempo y hoy me voy a atrever con este pick de over de puntos de Dario Saric en su debut en la NBA.

Nueva temporada y Oklahoma ha sido la franquicia más perjudicada este verano con la salida de Durant por lo que ahora todo depende de Westbrook, Adams, y la incorporación de Oladipo, con algún que otro nombre importante más como Kanter pero el nivel de la plantilla ha bajado bastante en comparación con el año pasado y veremos como responde esta temporada.

Los Sixers siguen buscando su rumbo y este año si que parece que tienen algo más para superar al menos las 10 victorias del año pasado, yo espero que se vayan a unas 20 si las lesiones les respetan. Para empezar se lesiono su gran esperanza y nº 1 del draft este año Ben Simmons, y ha sido operado otro de sus jugadores importantes Noel. Por fin debutará en la liga Embiid, y sigue teniendo a Okafor y se ha reforzado con Sergio Rodriguez, Henderson, el mismo Saric o Bayless que está lesionado para estas primeras semanas. La verdad que ahora mismo tiene un juego interior muy potente y tendrá que vender a alguno se habla mucho de la salida de Okafor aunque yo me quedaría con el que si mejora en defensa en ataque es un espectáculo e intentaría sacar algo por Noel.

Bueno a lo que es la apuesta, con la lesión de Noel, Saric se va a convertir en un jugador muy importante en estos primeros partidos, pero es que a esto hay que sumarle que Embiid ha vuelto tras una lesión de 2 años y tiene un limite de minutos de 20 y Okafor hoy esta limitado a no jugar más de 12. Por lo que Saric que saldrá de inicio hoy va a estar mucho tiempo en pista y va a ser de los jugadores más importantes para el equipo.

En pretemporada no lo a hecho mal y aunque en muchos partidos no ha superado la linea también es verdad que no ha estado tiempo en pista y sus porcentajes no fueron buenos. Eso si viene de meter 19 puntos ante Miami y hace unos días y hoy se espera que supere los 30.

Bueno creo que hoy tiene una gran oportunidad el jugador croata de mostrar su potencial en su debut en la NBA, tendrá peso en el equipo con las limitaciones, bajas de sus compañeros y tendrá que aprovecharlo

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 20:26
Philadelphia 76ers vs Oklahoma City Thunder
27-10-2016 02:00

Dario Saric +11.5 puntos

1.83
Buenas!! Vamos con la vuelta de la NBA un partido que se jugara en Philadelphia entre los Sixers y Oklahoma.La verdad que he puesto pocas apuestas de NBA en el foro aunque la llevo siguiendo bastante  ...
"Eso si viene de meter 19 puntos ante Miami y hace unos días y hoy se espera que supere los 30"
Lo he expresado mal, quería decir que viene de meter 19 puntos en 29 minutos y hoy se espera que supere los 30 minutos  ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
97103
Philadelphia 76ers Oklahoma City Thunder
Descanso: 51 - 51
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Oklahoma City Thunder / Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.52 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la NBA para uno de los equipos que siempre suele estar en la zona alta, los Oklahoma, que este año creo que tienen como principal objetivo el llegar a los play offs y a partir de ahí, todo sera ver que pasa, ya que para mi es el equipo mas perjudicado este año o uno de los que mas con la baja mas que sensible de Durant, que se ha ido a los Warriors y tambien han perdido a Ibaka, jugador muy importante en la plantilla.

Para este partido voy a ir con la victoria al descanso y al final del partido, y es que aunque jueguen fuera de casa, lo hacen contra uno de los equipos que peor plantilla tienen y mas con las lesiones de jugadores importantes como Noel, Bayless, Simmons o Saric.

Habra que ver que quinteto saca finalmente Oklahoma, pero parece que sera Westbrook, Oladipo y Roberson, y por dentro Adams y Sabonis, y si ya solia tener protagonismo uno de sus jugadores franquicia como es Westbrook, ahora va a tener mas todavía, ya que se va a jugar mas tiros que nunca, cosa que no le desagrada lo mas mínimo.

Para mi aunque los Philadelphia se han reforzado muy bien, estan muy por debajo de Oklahoma, tanto en quinteto inicial como suplentes, ya que no hay que olvidar que en el banquillo tienen gente como Kanter, los Sixers se han reforzado bien con gente buena que hara que el equipo tenga mas victorias que el año pasado, pero creo que no sera esta.

Espero un partido enchufado de Oklahoma y sobretodo de Westbrook, queriendo demostrar que el sigue ahí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
97103
Philadelphia 76ers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Over(+) 212.5
cuota stake 2.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EEEMMMPIEZAA LA NBA. POR FINNNNN....

Largo ha sido el verano, pero el mejor espectaculo del mundo esta de vuelta.

Caras nuevas, muchos ajustes por hacer y muchas ganas de demostrar lo que valen. Eso me espero esta noche de este partido por parte de los dos equpos.

Los Thunder, son el equipo que peor han salido de este verano. Tras la marcha de Durant, una nueva era empieza en Oklahoma y como todo nuevo proyecto, requiere un tiempo para la adaptacion. Los Thunder tienen que pasar de basar todo su juego en 2 hombres a intentar involucrar a todo el equipo y eso no se consigue de la noche a la mañana. Durante la pretemporada pudimos ver como la defensa (sobre todo el perimetro) era un autentico desastre a ratos y eso nos va a venir de maravilla para nuestro pick.

Los sixers por su parte empiezan una nueva temporada en tierra de nadie y sin aspirar a nada mas que coleccionar jovenes promesas. Este equipo no destaca en nada y mucho menos por su ferrea defensa por lo que probablemente permitiran muchos puntos y el partido llevara un ritmo bastante rapido.

Me espero un partido de muchos puntos con un Westbrook desatado y me parece que la linea es un poco baja teniendo en cuenta que es inicio de temporada y los dos equipos han sufrido cambios imporantes por lo que tardaran en hacer ajustes y las defensas seran las mas perjudicadas.

¡Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
97103
Philadelphia 76ers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Rusell Westbrook total asistencias: más de 10
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece un poco baja esta linea teniendo en cuenta que probablemente veremos un partido a muchos puntos con posesiones cortas y unas defensas sobrepasadas ya que falta mucho por ajustar.

Westbrook es un gran pasador y me espero que empiece la temporada en modo bestia (no me sorprendería lo mas mínimo si acaba con un triple doble). Es el amo y señor del balón y todo arranca desde sus manos así que eso nos brindara muchas oportunidades para nuestro pick. Su conexión con Adams y Kanter es tremenda y con total seguridad que estos dos harán mucho daño por dentro a unos mermados sixers, por lo que sumara muchas asistencias fáciles.

La temporada pasada (10,4 assist) ya vimos un Westbrook mucho mas solidario y lúcido a la hora de tomar decisiones y probablemente seguirá en la misma linea.

¡Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
97103
Philadelphia 76ers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Joel Embiid Under 15.0 Puntos
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nada poco que argumentar aquí, tanto Embiid como Okafor estarán limitados hoy según los Sixers comenta, Embiid a 20 minutos mas o menos y Okafor a 12-14, por lo que espero que no supere ni la línea de puntos ni la de rebotes que marca Sportium, que ya de por si es algo alta.

Embiid lo que le he visto de la preseason que es poco, si las lesiones le respetan tiene muy buena pinta, asiste muchísimo a la línea de personal, donde tiene buena mano. Pero tampoco lo tendrá fácil con Kanter y Adams dentro de la zona.

Espero una fácil victoria de Oklahoma en esta etapa sin Durant y que la limitación de minutos sea cierto y Embiid no se tire todo y lo anote en ese tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
97103
Philadelphia 76ers Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.51 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estoy por el que los puntos con los Thunder el miércoles. Puede ser el equipo de Russell Westbrook, como Kevin Durant y Serge Ibaka se han ido, pero Oklahoma City añadido Victor Oladipo y ala-pívot novato Domantas Sabonis y todavía tiene vestigios Enes Kanter y Steven Adams para hacer que el Thunder un equipo formidable. El Thunder ha ganado 14 en fila (10-4 ATS) en contra de Filadelfia y ganó dos encuentros de la temporada pasada en un promedio de 15,5 puntos. Los 76ers desafortunados vienen de una temporada de 10-72 y una vez más se cargan con grandes lesiones, incluyendo pick No. 1 Ben Simmons, Nerlens Noel y Jerryd Bayless, que están fuera por un período prolongado de tiempo. El Thunder es 5-2 ATS sus últimos siete partidos en Filadelfia. Westbrook promedió un triple doble ante los Sixers de 2015-16 con 20.5 puntos, 16.0 rebotes y 10.5 asistencias por partido. Oklahoma City se busca hacer una declaración de principios de la temporada y creemos que van a tener éxito. Estoy por el que los puntos con los Thunder el miércoles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
97103
Philadelphia 76ers Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Joel Embiid Under 9.5 Rebotes
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nada poco que argumentar aquí, tanto Embiid como Okafor estarán limitados hoy según los Sixers comenta, Embiid a 20 minutos mas o menos y Okafor a 12-14, por lo que espero que no supere ni la línea de puntos ni la de rebotes que marca Sportium, que ya de por si es algo alta.

En el aspecto reboteador, tendría que fallar todo Oklahoma en ataque que no creo que asi sea y rebotear bastante en ataque, donde los Thunder en general son buen equipo, muy fuertes abajo y Russell ayudando a los pivots en todo momento en el rebote.

si en 20 minutos coge 10 rebotes, pues le aplaudo al "Rookie"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.