Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
1
(Leído 2370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 21/01/2019
Vamos con un pick para una nueva jornada de NBA. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Rockets vs Sixers en el Wells Fargo Center de Philadelphia y vamos a probar el under de asistencias de James Harden ya que considero que a esta cuota por encima del par tiene valor.

Harden promedia esta temporada 8.5 asistencias por partido, sin embargo nos vamos a centrar en el momento actual tras la lesión de Capela que era el principal beneficiario de las asistencias de su compañero. Tras la lesión de Clint Rockets ha jugado 3 partidos donde tendríamos 3 verdes y bastante holgados con 2,6 y 6 ante Grizzlies, Nets y Lakers respectivamente.

Hoy se enfrentan a los Sixers, el tercer equipo que menos asistencias permite a los rivales con una media de 22.4 app. A esto hay que sumar que Rockets son el tercer equipo que menos asistencias consigue con 21.2 app, que juegan con uno de los menores PACE de la NBA lo que siempre nos beneficia y que debido a las bajas de Chris Paul y ahora Clint Capela, nuestro jugador tiene que mirar al aro aún más de lo normal.

Por tanto, sin un pivot dominante como el suizo las asistencias de Harden deberían quedar limitadas a los tiros abiertos que hagan sus compañeros desde la línea del triple como Tucker, Green o Gordon principalmente. Sin embargo, Sixers son el 6º equipo que menos porcentaje de acierto desde la línea del triple permite a los rivales con un 34.7% y el 5º que menos porcentaje de campo permite con 50.6%

Los Rockets han fichado a Faried, un muy buen rebotador y defensor y que juega bastante bien el pick and roll para sustituir a Capela junto con Nene Hilario. Pese a ello no creo que llegue para el partido de hoy y tampoco ha tenido tiempo para adpatarse a sus nuevos compañeros.

En definitiva creo que a cuota par tiene valor probarla con un stake 1, aunque con Harden importante respetar el stake que es un superclase.

Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 21/01/2019
Buenas. Las bookies están sacando linea para este partido que estaba esperando y esta me convence. También muy buena opción la linea 8.5 en betfair con cuota por encima del par. Yo prefiero ser conservador. Quizás en otras sacan también esta linea, si puedo estar pendiente lo informo.

He estado dudando en si subirlo ya o esperar a que se confirmen las dudas de Butler y Embiid, pero creo que acabarán jugando. Sino fuera por esto seguramente subiría un pelín más el stake. Y la verdad es que contra Lakers fue capaz de sumar solo 6 y eso que no tiene defensas de élite.

Harden promedia unas 8.5 asistencias, ya por debajo de la linea y nos habría dado un buen balance de verdes con 25-16. Pero la clave del pick es la importante baja del center de Houston, el suizo Clint Capella. Repiten una y otra vez la misma jugada en cada partido: 'pick and roll' y canasta fácil para el pivot. Hasta el punto que casi la mitad de las asistencias de Harden las convierte Capella (aproximadamente un 40%).

Sin Capella, Harden ha sumado 2-6-6 asistencias (los dos últimos con prórroga). Números muy muy lejos de las 10 que nos harían rojear el pronóstico.

El segundo, y también favorable argumento, es el rival. Juegan en Philadelphia contra los Sixers, top 3 en asistencias permitidas y aún mejor jugando de local. Con lo que Harden tendrá aún más complicada la labor de asistir a sus compañeros. Además los Sixers son de las mejores defensas exteriores de la NBA con lo que será más dificil también que sume asistencias a los tiradores del equipo (Gordon, Tucker...)

Y poco más a añadir. También nos puede favorecer el gran momento de forma de Harden, que acumula una racha anotadora brutal mirando más al aro que repartiendo juego, también influenciado por la baja de CP3 y el mismo Clint.

Creo que es una linea muy buena para probar a stk medio/alto pero estas dudas hacen que baje un poco la confianza por si acaso. Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:43 21/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de James Hardem en este partido en donde se encontrará muy solo en este partido en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias debe de irse a los 59 puntos.

Viene de tener un promedio de minutos de 37 en donde anota 35 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias en donde nos vamos a una suma de promedio de 49 puntos por lo que tenemos que ver en este partido 10 puntos más de su media.

En los últimos 10 partidos viene de hacer actuaciones brutales en donde en todos ellos ha superado los 30 puntos siendo lo mínimo 32 y lo máximo 58 puntos, en donde su promedio en estos 10 partidos ha sido de 44,3 puntos que me parecen unas cifras sorprendentes, y si además sumamos que están lesionados Capella y Paul tiene que llevar el peso en casi todos los ataques de su equipo, y si hoy tenemos enfrente un equipo que le puede plantar cara por lo que me espero que lance más tiros y que pueda jugar casi todos los minutos del partido siempre y cuando veamos un partido igualado.

En este partido me espero entre 45-50 puntos, rebotes al menos 10 ya que es un partido de muchos lanzamientos, y asistencias me espero sobre 5-6 ya que no tiene grandiosos jugadores a los que asistir. Lo que nos da unos puntos necesarios para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:01 22/01/2019
Partido grande en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde vamos a ir a que se de un partido de mucha anotación entre los dos equipos en donde tenemos que ver al menos 233 puntos, una media equivalente a 116-117 puntos para el verde, en donde salen de media en los cuartos 29 puntos en todos los cuartos por parte de los dos equipos ya que con eso tendremos 116 y sería prorroga.

Philadelphia es para mí favorito para llevarse este partido ya que Rockets viene de tener muchas bajas importantes en este partido y ellos están solo con la posible baja de Butler con un problema en la muñeca, por lo demás jugadores como Embid determinante en la pintura no va a tener la oposición de Capella y Ben Simmons le dará velocidad en las contras, y desde la línea de 3 puntos Reddick. Tienen una media de puntos anotados de 118 puntos y recibidos de 109 en donde nos sale una media de puntos en su casa de 227 en total.

Rockets viene de ir con las bajas importantes de jugadores como Capella y Paul, y donde viene Hardem de hacer grandes partidos, aunque el equipo viene igual de anotador ya que Capella juega más minutos y vemos más puntos, vienen de tener una media de puntos anotados de 107 puntos y recibidos de 108, en donde nos sale una media de puntos entre los dos equipos de 215.

En este partido no me voy a fiar de las medias de los dos equipos en donde me espero que se puedan ver más puntos al ser un gran partido de baloncesto y ver el estado de forma de Hardem, me espero que puedan sobrepasar los 115 los dos equipos, por lo que necesitamos al menos 3 puntos más para el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:30 22/01/2019
Partido en el que vamos a que Philadelphia consiga anotar al menos 26 puntos en todos los cuartos del partido, en principio parece complicado pero me espero que se pueda dar ante un rival fuerte que pierde en defensa sin Capella por lo que entre todos los jugadores me espero que podamos ver todos esos número en los cuartos, donde para mí el peligroso es el 2, ya que es donde vemos siempre más rotaciones.

Frente a Thunder se quedó por debajo en el primero y en el tercero con 25 puntos y 23, por lo que no es una apuesta sencilla. Frente a Minnesota se vio un partido en donde si se paso fácilmente de la media en todos los cuartos llegando hasta superar los 40 puntos y de mínimo 32 y frente a Atlanta también cojiendola por la mínima con un segundo set con 26.

Dos verdes en los últimos 3 partidos por lo que creo que puede salir y el pick con la cuota merece la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:53 22/01/2019
Partidazo que se se espera la tarde de hoy cuando Philadelphia 76ers. recibe en casa a nada más y nada menos que Houston Rockets, un partido muy disputado entre ofensiva y defensiva de ambas escuadras.

Philadelphia 76ers. como 4° Lugar de la Conferencia Este y Houston Rockets como 5° Lugar de la Conferencia Oeste, ambos con varias bajas en su plantilla, Philadelphia no contará como: Butrler, Patton, Smith, y Fultz; mientras que Houston bajas como: Paul, Capela, y Anthony mientras que también Knight esta en duda para hoy.

Vamos a jugar con un Over de +224.5 puntos totales entre ambos equipos con esta cuota de 1.42 que solo nos ofrece Bwin, quizá sea difícil pronosticar el Ganador en el Resultado Final pero si sabemos que será un partido de muchos puntos ¡a sumar en verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 22/01/2019
Vamos con el siguiente pronóstico de Estados Unidos, correspondiente a la competición de la NBA.

Donde se enfrentan Philadelphia 76ers VS. Houston Rockets.

Nos encontramos que Philadelphia 76ers se encuentra en la posición 5 de la Conferencia Oeste de la NBA con 45 PJ, con un balance de 26 PG y 19 PP, con 5067 PTF y 4974 PTC, con un porcentaje de victorias del equipo de 0,578.

Nos encontramos que Houston Rockets se encuentra en la posición 4 de la Conferencia Este de la NBA con 47 PJ, con un balance de 30 PG y 17 PP, con 5426 PTF y 5272 PTC, con un porcentaje de victorias del 0.638.

De entre todos sus enfrentamientos (H2H) se ha llevado la victoria Philadelphia 76ers de 39 PJ, 12PG

Me voy a decantar por la victoria de Philadelphia 76ers, por el siguiente motivo, por las bajas importantes que tiene Houston Rockets como son: Chris Paul, Clint Capela, porque sino fuese por las bajas, estaría el partido más igualado, porque si las estadísticas en los enfrentamientos directos las tuviésemos en cuenta perderíamos el pronóstico como se puede comprobar de 39 PJ, 27 PG, así que nos tendremos que fijar en las bajas importantes que tiene Houston Rockets.

Suerte,

a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:25 22/01/2019
Nos vamos al partido de la NBA que disputan esta noche los Philadelphia 76ers y los Houston Rockets.
Vamos a buscar que el jugador de los Rockets Austin Rivers consigue terminar el partido con al menos 17 puntos+asistencias.
Su promedio en lo que llevamos de temporada regular es de 8,8 puntos y 2,5 asistencias con una media de 28 minutos en pista. El valor está en las bajas que Houston lleva arrastrando desde hace varios partidos y este jugador esta asumiendo más protagonismo. Además Rivers desde que llego a los Rockets procedente de Washington lleva jugados 13 partidos con una media de 38,5 minutos en pista y una media de 12,6 puntos por partido. Por ello sus estadisticas son mucho mejores y eso me lleva a pensar que hoy ante un rival tan peligroso su media de minutos va a ser muy alta.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.