Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:29 22/10/2021
Nos vamos al partido de la jornada entre dos candidatos al título.
Brooklyn viene de recibir un duro golpe va los Bucks y deben coger ritmo, son un gran quinteto inicial pero su banquillo es deplorable.
Por otra parte Philly viene con ganas de ser un candidato serio al título pero siempre se queda a las puertas con las manos muertas de sus jugadores clave a excepción de Emboid que siempre aparece.
Decir que es duda para este partido el camerunés por unos problemas en la rodilla y dudo mucho que vaya a jugar y sin él el equipo no es tan peligroso.
Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:34 23/10/2021
A esta cuota creo que vale la pena probar los tres triples de un tirador cómo es J. Harris que viene justo de hacer tres triples pero con buenos porcentajes sin abusar tampoco del tiro a larga distancia por lo que sí hoy tiene por ahí algún tiro abierto lo va a tomar y siempre es un peligro.

J. Harris es un talentoso tirador de la larga distancia y la mayoría de sus puntos vienen de ahí de jugar cómo un tirador establecido en el catch and shoot y de empezar bien la noche creo que los lideres de los Nets lo van a buscar porque cuando se enciende se puede volver imparable.

Entonces, a esta buena cuota tres triples de J. Harris creo que se pueden probar sin pensárselo mucho es cierto que son triples y por ahí las cosas se pueden complicar pero por ir a favor de este jugador creo que hay valor ya veremos cómo se da el rival y la noche de J. Harris.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:53 23/10/2021
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa el partido entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets.

En este encuentro el base James Harden de los Brooklyn Nets tiene que meter mínimo 3 triples para cubrir la linea de hoy.

Harden es de los mejores triplistas que tiene la liga ya lo demostró en los Rockets, aquí tiene a Durant y a Irving, este último no estará tampoco en este encuentro.

En Philadelphia falta Embiid baja importantisima y que creo que le da mas valor al pronóstico y tras la derrota en el primer partido todavía mas.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.