Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
1
(Leído 2131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:49 20/01/2021
Boston viene de un partido Horrible en contra de Los Knicks cayeron por 30 puntos pero creo que gran motivo de la derrota es si vemos los intentos de los triples de los de boston 46 intentos 7 anotados 15.2% Sus jugadores mas tripleros k Walker 1-8 Smart 0-7 Ojeleye 0-6 Williams G 0-4 25intentos entre ellos 4 y solo acertaron 1 no esta Tatum pero este boston se tiene que organizar ademas hicieron lanzamientos excesivos de 3 su promedio de intentos son 32.3 y suelen meter 11.7 triples por partido aca se enfocaron en los tiros de 3 y una efectividad muy muy pobre tienen que volver a los suyo los tiros dentro del area la asistencia y la buena defensa bueno vienen de un partido Fatal y kemba, smart y otros deben salir hoy a dejar una mejor imagen es un buen equipo que permite pocos puntos muy bueno defensivamente y adelante tienen un 76ers que despues de su gran inicio no genera mucha seguridad ademas Su Pivot Embiid aun no estara en sus ultimos 5 juegos los 76 ers han perdido 3 y contra equipos no tan fuertes los Hawks los Grizzlies y los nuggets, Asi que dicho esto me voy con boston viene de un gran inicio y creo que vienen de una derrota horrible que no demuestra lo que so capaces si me dan boston y los puntos lo tomare!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 20/01/2021
Vamos con un pick arriesgado, pero interesante por 3 principales razones: Sin tatum, (principal reboteador de boston) brown será el que lleve la batuta en ataque y en defensa, y tendrá la oportunidad de coger más rebotes. Esta temporada promedia entre unos 5 y 7 rebotes por partido, pero en los últimos partidos está cogiendo bastantes. Para mi la otra y principal razón son los malos triplistas que tiene 76 ers, y que lo más seguro es que tiren sin acierto. No descarto un doble dígito en asistencias, aunque el organizador será marcus Smart. Espero que la sigan con fé y ojalá salga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:56 20/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrenta a Philadelphia como local y a Boston como visitante.

Apuesto a que gana Philadelphia con hándicap -9 es decir deberá de ganar al menos por 10 puntos de diferencia y si gana justo por 9 sería nula.

Philadelphia lleva 9 victorias y 5 derrotas.
Boston lleva 8 victorias y 4 derrotas.

Los 76ers han perdido 4 de sus últimos 6 partidos jugados, fruto de las lesiones o positivos, a este partido excepto Curry cuenta con todas sus estrellas.

Stake 0.5 por el riesgo del hándicap.

En enfrentamientos directos, de las últimas 6 veces que se han enfrentado en esa cancha , el balance es favorable a Philadelphia por 4-2.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.