Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 2766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
86124
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
Descanso: 42 - 58
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atlanta Hawks / Atlanta Hawks
cuota casa stake 1.68 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Wells Fargo Center entre Philadelphia 76ers (7-41) y Atlanta Hawks (28-22) .

Me gusta ésta apuesta para hoy , un poco amarrategui pero es buena también para combinar.

Atlanta llega a Philly tras romper una mala racha con Dallas ganando de 15. ( decir que las derrotas fueron contra buenos equipos , Clippers , Pacers , Heat) con 32 puntazos de Teague .

Los Hawks ya no son el equipo arrollador que fueron el año pasado pero sigue siendo un gran equipo con la explosión de Bazemore en sustitucion de Carrol.

Sixers han mejorado bastante desde la llegada de Ish pero siguen siendo el peor equipo de la liga , la diferencia es que ahora compiten los partidos , por éso también me da miedo el hcp -8 .

Covington es duda por gastroenteritis y si finalmente no jugara sería genial para nosotros porque es el mejor jugador exterior del equipo , sin él la apuesta tendría muchísimo valor en mi opinión .
Para Atlanta Splitter is out.

Resumiendo , espero un partido dominado por los Hawks desde el principio hasta el final.

Stake 3 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
86124
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -8
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir con este partido que enfrenta a philadelphia contra atlanta, me parece un poco corta la linea ya que veo superior a atlanta en todos los aspectos, tanto como equipo, como individualmente, como a nivel de experiencia.

- El h2h entre estos mas recientes son 2 a 0 para atlanta, el ultimo partido se jugo el 8 de enero ganando atlanta por 98:126, el anterior que gano fue el 17 de diciembre ganado por 127:106, el anterior partido nos remontamos hace 1 año que gano philadelphia 92:84 pero no cojo esta estadistica no porque perdieron sino porque realmente no es el mismo equipo ni para atlanta ni para philadelphia por lo que no tiene sentido comparar a dos equipos cuando sus jugadores han cambiado bastante.

- En cuanto a lesiones en los hawks tenemos la mas que probable baja de splitter que supongo que no jugara para recuperarse totalmente dado el partido de hoy. en philadelphia no tenemos ninguna baja que sea importante por lo que deberan jugar todos sus jugadores.

Nada no tengo mucho que explicar aqui simplemente veo muchisima diferencia entre estos dos equipos, a pesar de la mala racha de 3 partidos seguidos perdidos por atlanta hace un par de noches cambio esa dinamica ganando de 15 puntos a dallas por lo que supongo que querran continuar con las buenas sensaciones y si se lo proponen deberia salir este handicap bastante facil ya que si juegan como saben no me espero el partido por debajo de los 15 puntos.

suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
86124
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 201.5
cuota casa stake 1.51 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenos días,vamos con una nueva jornada de la NBA tras el verde que me dio ayer Houston Rockets al apalizar a Miami Heat.
Para hoy voy con un over muy factible en el partido que enfrenta a los Sixers ante Atlanta.
Mi apuesta se trata de más de 201,5 puntos en este partido ya que enfrente hay 2 equipos que defienden poquito, en el caso de Sixers absolutamente nada.
Yo siempre lo dicho y lo dire, mientras este Sixers por medio jugar un Under es un error garrafal ya que este equipo solo se dedica a atacar y recibe más de 100 puntos de media por partido e ir con un under sería una tortura.
Atlanta hoy debería ganar facil superando por supusto la linea de los 100 puntos holgadamente.
Philadelphia la verdad que a medida que va avanzando la temporada se le va viendo un equipo que juega mejor a baloncesto aunque esta claro que sigue siendo de lo perocito de la NBA.

A ganado a equipos como Phoenix, Orlando fuera de casa, logró forzar una prórroga en el Madison ante New York e increiblemtne que me quede flipadisimo, aguantando a Golden en el que acabao perdiendo en la última posesión de partido...jijiji que creo que Golden se dejo descaradamente ya que iba sobradisimo jejeje.

La verdad que en los últimos partidos es un equipo que ofensivamente esta mejorando y hoy sino supera los 100 puntos andará cerquita.

Como local se defienden más y logran anotaciones mucho más altas y resulotados mucho más positivos.
El público les anima con fuerza y eso se nota.
Juegan a posesiones cortitisimas y la verdad que como he dicho anteriormente, su defensa es lamentable promediando 105,3 puntos en contra por partido.

Atlanta promedia 102 puntos por partido y ante equipos como estos se puede ir tranquilamrnte a los 108 110 puntitos.
De hecho esta misma temporada se han enfrentado estos 2 mismos equipos y Atlanta le dio una paliza ganandole 98-126, un overazo que supera claramente la linea que nos ofrecen Sport888 de 201.5 puntos.

Atlanta ocupa el 3º puesto de la conferencia este y hoy es un día en los que debe sumar y no fallar.
En su último partido le metio como local 112 puntazos a Dallas, equipo mejor que Philadelphia.

Por ello voy a ir con este over que me parece muy factible y lo deben superar sin problemas.

Bajas.por parte de Atlanta es solo Tiago Splitter y por parte de Sixers Robert Covington y Joel Embiid, es decir nada importante que nos impida que el over no se produzca.

Stake 1,5/4

Un saludo y vamos a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
86124
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Total de puntos del 1er cuarto Menos de (50,5)
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Segunda apuesta del dia y vamos con otra de primeros cuartos.

Anotación de 1er cuarto:

23º Atlanta 24.3
28º Philadelphia 23.2

Anotación del 1er cuarto en casa:

28º PHiladelphia 24.0

Anotación del 1er cuarto away:

23º Atlanta 24.2

Son 2 equipos de la parte baja de la clasificacion en cuanto a anotacion en primeros cuartos,esperemos
que la defensa de philadelphia no sea una madre y le complique las cosas a los hawks para que no tengan
tiros faciles.

ultimos partidos de atlanta:

27-15 dallas
17-27 miami
24-27 indiana*
17-23 clippers
31-30 denver*
23-29 phoenix*
20-27 sacramento
29-18 portland
17-24 orlando
23-27 brooklyn
28-22 milwaukee
19-20 charlotte
19-30 chicago
22-21 philadelphia rival de hoy
29-20 knicks
21-22 knicks

yo creo que un 13-3 de unders son numeros para confiar.veremos puesto que las estadisticas estan para
romperlas,pero ojalá que no sea hoy.Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
86124
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
Descanso: 42 - 58
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Philadelphia 76ers / Atlanta Hawks
cuota casa stake 5.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido a mi gusto complicado,los sixers son últimos de conferencia haciendo una temporada bastante denigrante cosechando solo 5 victorias,Atlanta este año esta siendo un equipo bastante irregular en donde más de un partido les han metido el susto,pruebo mitad/final del partido sixers/atlanta ya que los sixers hacen a menudo una buena primera mitad y atlanta empiezan más de una vez un poco dormidos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
86124
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Paul Millsap marcará 17 puntos o más y Atlanta Hawks ganará
cuota casa stake 2.37 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Voy con este MW según el cual necesitamos la victoria de Atlanta Hawks frente a Philadelphia 76ers y 17 puntos de Paul Millsap.

Los Sixers marchan últimos en la Conferencia Este con 7 victorias y 41 derrotas. En las últimas semanas vienen jugando bastante mejor con la llegada de Ish Smith manteniendo algunos partidos igualados hasta el final, llevándolos a la prórroga o incluso ganando pero casi todas sus victorias esta campaña han sido frente a malos equipos como Lakers, Suns (x2) o Wolves y un equipo como los Hawks es demasiado para ellos.

Los de Atlanta se sitúan en la tercera posición de la misma conferencia con récord de 28 triunfos y 22 derrotas. Obviamente tienen una plantilla muy superior a la de Sixers con Al Horford, Jeff Teague, Paul Millsap, Kyle Korver, Dennis Schroder, Kent Bazemore y demás, y no deberían tener excesivos problemas para ganar esta noche.

En cuanto a la anotación de Millsap, esta temporada promedia 17.8 puntos con buenos porcentajes de tiro cercanos al 50% y ha llegado a los 17 en el 65% de sus actuaciones. Viene de anotar tan solo 8 puntos frente a los Mavs, quizás algo limitado por unas molestias en el tobillo, pero está siendo el jugador más en forma del equipo, mostrando una gran regularidad, y de los 14 encuentros que disputó el mes pasado superó los 16 en 10 de ellos.
 
Los dos enfrentamientos previos entre ambos equipos se saldaron con sendas victorias para los Hawks por más de 20 puntos de diferencia en los que Paul Millsap anotó 21 y 18 tantos sin tirar mucho y jugando menos de 25 minutos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
86124
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Philadelphia 76ers menos de 100.5 puntos
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me parece interesante este pick del under de puntos de Philadelphia, a simple vista me parecen demasiados para un equipo que no esta muy bien, bueno es el peor equipo de la liga vaya.

Si es verdad que con Ish Ismith han mejorado y que Okafor anda muy bien pero seamos sinceros, este equipo viene mal desde que empezo la temporada y no creo que uno o dos partidos buenos de sus mejores jugadores me hagan cambiar de opinion al pensar que son una banda.

Hawks defiende bien, han caido en un bachecito pero pienso que ante Sixers deberian de no solo ganar sino tambien de mantener a su oponente por debajo de la barrera de los 100.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
86124
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks
Descanso: 42 - 58
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -10.5 (primera mitad)
cuota casa stake 3.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a probar este handicap al descanso que tanto resultado nos ha dado contra equipos malos como Philadelphia o como Lakers en donde la mayoria ha sido verde.

Esperaba un handicap de 9.5 pero bueno un punto mas, espero no sea la de malas y nos juegue en contra pero yo creo que Atlanta podria sacarle una ventaja considerable al descanso a estos Sixers.

Atlanta es un equipo bastante bueno, aunque sere sincero no es de mis predilectos para apostarles, pero ante Sixers casi cualquier rival es bueno y Atlanta es bastante solido sobretodo en defensa, en mi opinion.

Es dificil pero no es imposible la apuesta y la cuota lo vale.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 00:35

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
04-02-2016 01:00


Paul Millsap marcará 17 puntos o más y Atlanta Hawks ganará

2.37
Voy con este MW según el cual necesitamos la victoria de Atlanta Hawks frente a Philadelphia 76ers y 17 puntos de Paul Millsap.Los Sixers marchan últimos en la Conferencia Este con 7 victorias y 41  ...

Cuando la vi me gustó mucho pero no me atreví a seguirla. Mejor dejar el mercado a quienes conocen mejor! ;)

Esperemos que salga.
killua_84
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 01:36

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
04-02-2016 01:00


Total de puntos del 1er cuarto Menos de (50,5)

1.91
Segunda apuesta del dia y vamos con otra de primeros cuartos.Anotación de 1er cuarto:23º Atlanta 24.328º Philadelphia 23.2Anotación del 1er cuarto en casa:28º PHiladelphia 24.0Anotación del 1er  ...

primer verde de la noche,se cumplieron mis expectativas,2 equipos con fama de anotar poco en el primer cuarto y asi fue,de hecho podrian haber sido menos puntos pero en la 2a parte del 1er cuarto incrementaron un poco el ritmo y acabaron con 44 puntos...27-17
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 02:06

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
04-02-2016 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -10.5 (primera mitad)

3.5
Vamos a probar este handicap al descanso que tanto resultado nos ha dado contra equipos malos como Philadelphia o como Lakers en donde la mayoria ha sido verde.Esperaba un handicap de 9.5 pero bueno u ...
Muy buen verde, Atlanta por 16 al descanso, desde el primer cuarto que tenian la ventaja y la supieron manejar, muy buena cuota, una pena solo un seguidor pero enhorabuena y gracias por confiar!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 08:46

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
04-02-2016 01:00


Paul Millsap marcará 17 puntos o más y Atlanta Hawks ganará

2.37
Voy con este MW según el cual necesitamos la victoria de Atlanta Hawks frente a Philadelphia 76ers y 17 puntos de Paul Millsap.Los Sixers marchan últimos en la Conferencia Este con 7 victorias y 41  ...

Victoria muy fácil de Hawks pero Millsap solo consiguió 10 puntos (3/11 FG y 3/4 FT) en 25 minutos. Anotación muy repartida entre todos con hasta 8 jugadores en 10-13 puntos liderados por Hardaway Jr. y Scott.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 09:05

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
04-02-2016 01:00


Resultado al descanso/al final: Atlanta Hawks / Atlanta Hawks

1.68
Partido en el Wells Fargo Center entre Philadelphia 76ers (7-41) y Atlanta Hawks (28-22) .Me gusta ésta apuesta para hoy , un poco amarrategui pero es buena también para combinar.Atlanta llega a Phi ...
VERDE!!  58- 42 descanso  124-86 final.

Pues salió enormemente fácil con dominio absoluto de Atlanta desde el minuto 1.
Poco que comentar al descanso ya se habían ido 16 arriba y los suplentes de Atlanta no bajaron el listón.

Enhorabuena a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.