Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:17 12/04/2021
Vamos con la victoria al descanso y al finalizar el encuentro de los Spurs que se enfrentan a, para mi, actualmente el peor equipo de la NbA pero con mucha diferencia, ya que, el fichaje de Vucevic por Chicago terminar de cavar la tumba de Orlando.

San Antonio llega en un momento de confianza, ya que vienen de cargarse a un gran equipo como los Mavs, donde nos encontramos a un buen Porzingis y un buen Lukita.

Yo creo que va a ser un partido placido para los visitantes, pero por si hace variaciones y no acaba entrando un gran handicap, me parece muy buena cuota esta de descanso y final del partido.

Esperemos encontrarnos un San Antonio con un Murray y un DeRozan medio enchufados como hicimos anoche.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 12/04/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Amway Center de Orlando entre los Magic y los Spurs. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Orlando es 14º clasificado del Este, ha disputado 53 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 17 partidos y ha perdido 36 partidos, San Antonio es 9º clasificado del Oeste, ha jugado 51 encuentros con balance negativo, con 25 victorias y 26 derrotas. Probamos con el over, es la lectura que hago según los números de ambos

En el general, en los 53 partidos disputados, los Magic tienen una media de 216.2 puntos en sus partidos que sube en los 28 partidos jugados como local hasta el momento a los 218.0 puntos de media por partido, por su parte los Spurs tienen una media general de 222.7 puntos en sus 51 partidos disputados, que en los 22 partidos jugados como visitante hasta el momento mantiene en 222.0 puntos de media.

En los dos últimos años, en el partido jugado entre ellos como el partido de hoy, fue over, se anotaron en el partido 220 puntos

A priori el partido debería superar la marca propuesta, voy pues con el over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:56 12/04/2021
Vamos eata madrugada con el baloncesto Nba.
Se enfrentan Orlando y San Antonio.
Orlando no esta' haciendo una buena temporada y es praticamente fuera de los playoffs.
San antonio esta' en la lucha para ir a los playoffs.
Voy con la victoria de Orlando a buena cuota,este año por quien ha podido ver un poco de estadistica,se estan viendo resultados con cuotas muy altas y creo que hoy Orlando puede ganar contra San antonio y darnos un alegria.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.