Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
103112
Orlando Magic Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Para este partido me parece bastante factible la cuota que nos ofrecen para la victoria a domicilio de los Trailblazers. Es cierto que este año están siendo algo irregulares y que Lillard no está a un gran nivel, pero los considero muy superiores a unos Magic que prácticamente han descartado ya la temporada al prescindir de Ibaka, su principal pilar este año.

Portland por su parte, ha obtenido a Jusuf Nurkic, un buen pívot que creo que le va a venir bien al equipo. Ni que decir tiene que Portland es superior a Orlando, aunque el equipo de Florida algunos días se crezca y demuestre un buen nivel.

No veo palizón, pero me parece que este partido se lo llevará Portland.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
103112
Orlando Magic Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Nikola Vucevic mas de 16.5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nikola Vucevic tiene una media de casi 14 puntos por partido y en casa esta en 14,4.

Este año ya se ha enfrentado contra los blazers y se fue hasta los 30 puntos. en ese partido Ibaka se cargo d faltas y no pudo jugar sus minutos habituales asi que nuestro jugador subio varios minutos su media, ahora sin ibaka en el equipo pienso que podra estar en pista mas de 30 minutos y tener un minimo de 3 o 4 tiros mas.

Blazers han perdido algo de fuerza interior y es un equipo que encaja muchisimos puntos fuera de casa 112, de esos 20 son de los pivots.

la clave es que Nikola Vucevic tenga mas protagonismo y pueda lanzar 16 a 18 tiros y que el partido se mantega en una igualdad.

Tambien pienso que todo estos dias de descanso y desconexion seguro que le ha ido bien, que en los dias que ha teniado 3 o mas dias de descanso tiene una media de 18.5 puntos, en tres partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
103112
Orlando Magic Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Elfrid Payton mas de 18.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno siempre es dificil meterse en un partido de NBA y mas si este llega despues de un paron, pero desde luego esta linea la tengo que probar.

Mi primer argumento es la calificacion o puntuacion de la bookie, que al fin y al cabo siempre son los que mas saben de esto, si vemos los puntos solo le dan una linea de 12.5 puntos y las asistencias una linea de 6.5, mientras que viendo en otras (no muchas sacan este mercado para este partido) vemos como sus puntos estarian sobre los 11.5

Pues bien si sumamos solo esas 2 caracteristicas ya nos dan los 18.5 puntos que piden aqui, y a lo que no han tenido en cuanto son los rebotes que pueda capturar.

Es cierto que vamos a un jugador que va a ser dificil, ya que ademas en Orlando estan variando mucho las rotaciones partido a partido y ahora esta saliendo desde el banquillo con CJ Watson de titular, no obstante sus numeros esta temporada son:

12.5 puntos, 5.7 asistencias y 3.8 rebotes

Con lo que como vemos, esta claro que en el total de la linea no han metido los rebotes y se traduce en un error.

En este partido apriori se va a jugar a un gran ritmo de juego por la forma de jugar de unos y de otros, Portland juega muchas posesiones cortas y Orlando siendo sinceros (Cualquier cosa es viable esta temporada), asi que si permanece en pista 30 minutos creo que es una gran linea, lo digo en condicional porque con este jugador y la rotacion de su entrenador cualquier cosa...

Luego es un jugador que no es muy fiable en la anotacion, gran parte de la puntuacion dependera de ello.

Pero desde luego aunque no salga creo que es un fallo que hay que aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 22:59
Orlando Magic vs Portland Trail Blazers
24-02-2017 01:00

Elfrid Payton mas de 18.5 puntos, rebotes y asistencias

1.83
Bueno siempre es dificil meterse en un partido de NBA y mas si este llega despues de un paron, pero desde luego esta linea la tengo que probar.Mi primer argumento es la calificacion o puntuacion de la ...

Algo que ademas hay que tener en cuenta es la baja de CJ Watson para este partido que se me ha pasado comentarla, tras decir que era el que estaba saliendo en el quinteto.
Jopie
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
103112
Orlando Magic Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers y menos de 217.5 puntos
cuota stake 3.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la NBA que sera el primero en jugarse tras el paron del All-Star

Orlando Magic que jugara en casa ha cambiado a Serge Ibaka un jugador que parecia no haber encajado bien en el vestuario con destino a Toronto Raptors y ha llegado Terrence Ross, un jugador parecido a lo que ya tienen pero que puede aportar puntos.
Para mi Orlando ha defraudado en todo lo que llevamos de temporada, y ahora mismo tienen un muy mal record, que sinceramente hasta lo normal seria ir dejandose perder para intentar conseguir una mejor loteria en el interesante draft del proximo año, ya que no tienen opciones de otra cosa esta temporada. Su record 21-37 asi se lo marca, y estan cerca de los ultimos puestos para lograr una buena loteria.

Mientras les llega de visitante otro equipo que ha dejado algo esta temporada, Portland ya no es el equipo que quizas dando mas de lo que se esperaba era en temporadas atras, han hecho un cambio buscando algo novedoso, y Nurkic quizas les pueda aportar algo aunque han perdido a un buen Plumlee que estaba siendo de lo mejor en la zona interior.
Siguen teniendo como estrellas y principales hombres a McCollum y a Lillard por la zona exterior del campo y estan 10º de la conferencia con opciones de al menos intentar pelear por meterse entre los 8 primeros, ya que presumiblemente a los Kings deberian de superarles y estar ahi al menos luchando con Nuggets algo que les sera dificil ya que estan a 2 partidos, pero no imposible.
Fuera de casa no estan teniendo sus mejores actuaciones pero ante un equipo como Orlando deberian ganar hoy.

En cuanto a la anotacion del partido se me antoja bastante alta, es cierto que son 2 equipos que pueden jugar a muchos puntos, pero esta temporada ambos han demostrado tener unas lagunas tremendas en los partidos, y para que se fueran por encima de los 218 puntos necesitamos que ambos equipos esten bastante acertados, ademas el historico en estos partidos la verdad nos deja como dato bueno que es muy raro que sobrepasen esos puntos:

14.01.17   NBA   Portland Trail Blazers   Orlando Magic   109 : 115
13.03.16   NBA   Portland Trail Blazers   Orlando Magic   121 : 84
19.12.15   NBA   Orlando Magic   Portland Trail Blazers   102 : 94
21.03.15   NBA   Orlando Magic   Portland Trail Blazers   111 : 104
11.01.15   NBA   Portland Trail Blazers   Orlando Magic   103 : 92

Los Magic llegan al partido con las bajas de CJ Watson no muy importante ya que los minutos de calidad los juega Payton, y Meeks como importantes, pero con la novedad de Ross que puede aportar bastante por ahi.
Mientras que los Blazers si que van a tener mas bajas importantes, como Aminu que estaba aportando mucho, o Turner por lo que deberan encomendarse a sus 2 principales figuras para ganar este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
103112
Orlando Magic Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico CJ McCollum mas de 23.5 puntos
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Actuacion individual a este partido.

Voy a coger a McCollum por varias razones, los Blazers vienen a este partido con las importantes bajas de Turner y Aminu que no podran contar para el equipo esta noche, con lo que muchas de las opciones de ataque de los Blazers van a pasar como ya siempre es habitual pero esta vez quizas un poco mas por sus jugadores exteriores, y estrellas McCollum y Lillard, que ademas se rotan en los minutos de descanso para cuando uno no esta en cancha sea el otro el que lleve el mando del equipo en el ataque.

McCollum si el partido esta mas o menos igualado viene jugando una linea muy alta de minutos, sobre los 40 minutos permanece en cancha en partidos igualados y hoy juegan 2 equipos que esta temporada para mi estan siendo muy irregulares, con lo que aunque todo puede pasar creo que ninguno de ellos se va a distanciar demasiado.
Ademas es un jugador al que jugar contra Orlando no se le da nada mal esta teniendo buenas actuaciones ante ellos 26 puntos esta temporada y la temporada pasada 18 en un partido que jugo muy poco por la paliza y 27 puntos.

Fuera de casa esta anotando mucho mas 23.9 puntos de media esta temporada, y ademas cuanto mas descanso tiene es un jugador que mas anota y mas porcentaje de tiro tiene (es cierto que esta vez es demasiado descanso y puede ser contraproducente), pero es asi.
Jugara ante un equipo que no creo que se esfuerce demasiado en defensa ya que no tienen mucho que hacer esta temporada y los Blazers necesitan ganar para seguir creyendo en sus opciones, con lo que de estar acertado en el tiro creo que tiene muchas opciones hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
103112
Orlando Magic Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la NBA entre Orlando Magic y Portland Trail Blazers.

Después del parón tras el All-Star vuelve la liga regular y vuelven 2 equipos en donde uno ya va a tener muy dificil su presencia en los playoffs como es Orlando Magic y otro que está a sólo 2 victorias de meterse entre los 8 primeros de la conferencia Oeste y que seguramente esté luchando hasta el final, Portland Trail Blazers.

Todo parece apuntar que Orlando da por perdida la temporada y más cuando han traspasado a uno de los mejores jugadores de esta temporada para ellos que era Serge Ibaka.

El handicap es corto y no descarto una victoria abultada de Portland si salen con intensidad y sus 2 estrellas están finas.

Suerte a los que sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
103112
Orlando Magic Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Nikola Vucevic Mas de 28.5 Puntos + Rebotes
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta para el duelo entre Orlando Magic contra Portland Trailblazers.

Nikola Vucevic Mas de 28.5 Puntos + Rebotes

Me gustaba mucho hoy Sir Nik para el tema de Puntos y Rebotes pero tenia ciertas dudas con que lineup fuera a salir Vogel esta noche. Pues ya se confirma que salen con Terrece Ross de 3 y Aaron Gordon de 4, esto le da un plus a esta apuesta pues se espera que el Montenegrino de USC sea el amo y señor de los tableros esta ncohe.

Tras la salidas de Ibloka a Raptors me espero mas protagonismo de Vucevic tanto en el tema de puntos como en los rebotes, el de por si ya venia haceidno doble figuras de rebotes en casi todo su partidos pero esta noche se puede ir a 14-15 sin problemas. Luego con el tema de puntos lo normal que este entre 18-20 sino hay lesiones ni nada raro.

Ahora enfrenta a un equipo que sufre de lindo en la pintura como es Blazers el cual Vucevic ya les enfrento y termino con un brutal 30-10, con 13-18 de FG. Ellos han cambiado a Plumlee por Nurkif que para mi al final viene siendo lo mismo.

http://www.espn.com/nba/boxscore/_/id/400900019

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 09:17
Orlando Magic vs Portland Trail Blazers
24-02-2017 01:00

Nikola Vucevic mas de 16.5 puntos

1.72
Nikola Vucevic tiene una media de casi 14 puntos por partido y en casa esta en 14,4.Este año ya se ha enfrentado contra los blazers y se fue hasta los 30 puntos. en ese partido Ibaka se cargo d falta ...

Aumento unos minutos su juego pero en lo que si que aumento y mucho fue en su tiro que se fue hasta los 20 lanzamientos para irse a los 25 puntos, y sobre tdo muy bien el tiro libre con un 8-10, felicidades a lso que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.