Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 05/12/2022
Vamos con este encuentro de NBA entre los Bucks y los Magics en donde iré con la victoria de la visita por al menos 6 puntos. Pienso que teniendo en cuenta la realidad de ambos y el reporte de ausencias, tiene bastante sentido.

Lo de Banchero para Orlando ha sido excelente, no caben dudas. Sin embargo, él sólo no puede conseguirlo todo. Lo han intentado acompañar otros basquetbolistas como Bol o Carter Jr., sin embargo se dice que este último estará ausente esta noche.

Mientras tanto, los rumores dicen que la visita contará con la vuelta de Khris Middleton. Esto debería ser un impulso anímico fuertísimo para ellos, permitiéndoles no sólo vencer sino también hacerlo por notoria diferencia.

Varias estrellas de la visita figuran como dudosas para esta noche, sin embargo imagino que casi todos estarán. La calidad excelsa de Holiday, Portis, Lopez, Antetokounmpo, entre otros, debería correr a nuestro favor. Pero por si acaso no olviden confirmar formaciones antes de hacer efectiva la apuesta. Saludos y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 05/12/2022
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre Orlando Magic y Milwaukee Bucks, y buscamos que el base de Milwaukee Bucks haga mas de 10 entre rebotes y asistencias.

Jrue Holiday es un base que se caracteriza por ser buen defensor, buen físico para rebotear y con visión de juego. Su promedio es de 5,0 rebotes y 7,4 asistencias, que nos valdría para acertar. Su balance es de 12 verdes y 5 rojos, 2 de ellos con 10 justo.

Orlando Magic es un equipo que no termina de arrancar, aunque si es cierto que es el tercer equipo que menos rebotes concede, en asistencias están justo en la mitad de la tabla.

Espero partido donde Orlando jugando de local, plante cara a Milwaukee Bucks donde se espera que hoy descansen Brook López, Khris Middleton. En Orlando Magic son baja Wendell Carter Jr, Jalen Suggs, Chuma Okeke, Gary Harris y la duda de Mo Bamba.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:16 05/12/2022
Pick interesante a favor de F. Wagner una de las principales referencias ofensivas en el equipo del Magic, creo que es una buena cuota por dos de sus triples ya que venia demostrando buenos numeros y deja 3 verdes en los últimos 4, no es que sea un jugador del triple pero creo que el Magic tiene sus bajas y por ahí lo ha llevado a asumir más ofensiva aunque eso sí mirando más atrás sus numeros son malos, más hoy creo que con los hombres grandes de los Bucks las pentraciones que son parte de su juego por ahí se le pueden complicar y aún sín este condicionante ya se lo ha visto haciendo minimo dos triples en sus últimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:22 05/12/2022
Y tenemos esta muy buena cuota por dos triples de P. Banchero porque lo suyo es más la media distancia y las penetraciones a canasta, más creo que igual que con F. Wagner que en contra de los Bucks la pintura no es una zona que se pueda atacar con mucha facilidad lo que puede hacer que por lo menos lo tengamos intentando sus triples, y es que la ofensiva de los Magic practicamente es este señor, llega a intenrar sus 6 triples que ya seria bueno pero creo que estoy siendo muy optimista ya que en general sus numeros son muy pobres en esta temporada y de ahí la cuota que tenemos pero tambien vale destacar que por lo menos un triple sí que viene haciendo en sus últimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:29 05/12/2022
Y por último este pick que creo que todo el valor esta es en la línea ya que como base armador M. Fultz esta en condiciones de repartir cinco asistencias y eso no es novedad ya lo ha demostrado en lo poco que hemos visto de él en su interrumpida carrera, desde su regreso lleva 4 6 y 4 asistencias contando que el partido de las seis asistencias fue en que jugó minutos de titular, y que el rival eran los Cavs por lo que bien por eso al ser un equipo que no permite sumar facil las asistencias algo similar a lo que tenemos hoy en frente de los Bucks, así que creo que es pick interesante por la línea y por lo demostrado hasta ahora por M. Fultz sin importar el rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 05/12/2022
Bet. En otras casas cuotas igualadas en Betfair o Winamax.
Bajas Carter Jr, Bamba y Okeke, tres jugadores con buena capacidad en capturar rebotes.
Vamos con el rookie de Orlando que de momento, está siendo el mejor del equipo por sus números y parece que su nivel en cada partido está aumentando aún más.
El italo-estadounidense es el tercer rebotador del equipo por detrás de Bol y Carter Jr.
Promedio 6.5 rebotes, nos daría 8 verdes de 17 partidos suyos.
La clave es la baja importante del pívot titular Carter Jr, primer rebotador del equipo que promedia 9 o más rebotes por partido. También las bajas de Bamba y Okeke, donde ambos promedian 4 rebotes o más por partido. Además de ellos tres, hay más bajas para esta noche, por lo tanto, plantilla justa y seguramente, el rookie jugará de nuevo minutada como viene haciéndolo en sus últimos partidos.
Todos sabemos que el rookie es un jugador más bien ofensivo que defensivo pero esta noche, le toca enfrentarse ante el griego Antetokounmpo y lo más seguro, que le tocará detenerlo en todas las jugadas.
Milwaukee, equipo que viene concediendo bastantes rebotes en la posición del rookie en sus últimos partidos. Tenemos los ejemplos de Davis, Randle, Wood o Mobley que han superado con facilidad la línea del rookie para esta noche.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 06/12/2022
Buscamos que Banchero se vaya con al menos 26 entre los puntos y los rebotes.

Creo que si tiene un buen partido lo puede superar incluso con los puntos. Si es cierto que después del parón que ha tenido le está costando entrar de nuevo a su ritmo que tenía.

Viene de tener una media de 21 puntos y de 6 rebotes quedando con 27 totales por lo que con un partido promedio sale el verde.

Contra Toronto se fue con poca anotación y perdieron de palera, con la vuelta de Anthony espero que pueda tener menos participacion en la construcción pero que sea más anotador y pelee más por el rebote.

Creo que sí hace lo que venía haciendo antes del partido frente a Toronto, con 22, 20 y 24 puntos anotados y dejando solo un rojo con 22 totales, ya que solo atrapó 2 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 00:27 06/12/2022
Amway Center en Orlando donde se disputa el encuentro entre Orlando Magic y Milwaukee Bucks.

En este encuentro el alero Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks tiene que hacer mas de 48 entre puntos, rebotes y asistencias.

Antetokounmpo promedia 31'8 puntos, 11'2 rebotes y 5'5 asistencias en 18 encuentros disputados esta temporada.

En este mes de Diciembre jugó 2 encuentros donde promedia 38'5 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias sumando un total de 54'5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.