Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks
1 2
(Leído 3404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11079
Oklahoma City Thunder Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Russell Westbrook será el MVP de la temporada regular
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta a largo plazo. No suelo hacer este tipo de apuestas, pero esta tampoco está tan lejana y me parece realmente interesante. Y esta apuesta va a ser quién es el MVP de la NBA.

Este verano se produjo uno de los movimientos más mediáticos e increíbles de los últimos años en la NBA y en el deporte como fue la marcha de Kevin Durant a Golden State Warriors. El alero limitó durante toda su vida en el mismo equipo, los Oklahoma City Thunder. Aunque bien es cierto que al comienzo eran los Seattle SpuerSonicas, la franquicia siempre fue la misma. Tras 7 años de un gran rendimiento en el que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la NBA, KD no consiguió su ansiado anillo así que puso rumbo al mejor equipo del mundo, los Warriors, para intentar conseguirlo. Se esperaba que tras este movimiento, Russell Westbrook, la otra estrella de Oklahoma City Thunder acaparase galones y tirase del carro, apuntando al base como uno de los favoritos al MVP.

Después de 7 meses de que la temporada 2016-2017 comenzase en la NBA, estamos llegando al final de la temporada regular. Y el que se esperaba que fuese uno delos protagonistas de la campaña, Russell Westbrook, está haciendo historia. El jugador de Oklahoma está a punto de entrar en el libro de los récords por partida doble. Por una parte, Westbrook está promediando un triple-doble de 30 puntos esta campaña (31.9 puntos, 10.6 rebotes y 10.4 asistencias por partido), algo que sólo ha conseguido un jugador en toda la historia, Oscar Robertson de los Cincinnati Royals, hace ya 45 años. Por lo que Westbrook está a punto de conseguir apuntar su nombre junto al de Robertson en un récord verdaderamente asombroso. Por otra parte, no es el único récord en el que se vinculan ambos nombres. Aquella temporada, Robertson marcó el récord de triples-dobles en una temporada regular, con 42. Pues esta misma temporada, Westbrook lleva 40 triples-dobles, y tiene 6 partidos por delante para empatar o superar la marca de Robertson.

Todo parece indicar que conseguirá ambos récords, pero el que más cerca tiene es el de los triples-dobles. Westbrook lleva años siendo un jugador excelso en la anotación, y con su equipo clasificado para los play-off, su único objetivo ahora mismo es batir los récords de Robertson, por lo que los puntos los conseguirá seguro. Lo mismo pasa con las asistencias, que con que de 10 a sus compañeros y que estos las metan ya cuentan, algo que es muy posible. Lo que podría parecer más complicado son los rebotes. Westbrook no es un base extremadamente alto, de hecho es de los jugadores más bajos de Oklahoma City Thunder con 1,91. No obstante, sus compañeros le están ayudando con esto. En este artículo del Diario Marca podéis ver un vídeo en el que muestran como sus compañeros le cubren para que este libre para recoger el rebote:

http://www.marca.com/baloncesto/nba/2017/04/02/58e155fae2704e4b5c8b4619.html

Por lo tanto, de superar el récord de triples-dobles en una campaña, y conseguir además promediar un triple-doble, parece una auténtica locura que un jugador que no sea Russell Westbrook gane este galardón. El único jugador que podría peleárselo es James Harden, de los Houston Rockets. La "barba" está siendo un auténtico fuera de serie tras acomodarse en la posición de base, consiguiendo también una buena cifra de triples-dobles y posicionando a su equipo tercero de la NBA. Pero repito, que me parecería insólito que tras Westbrook batir un récord que lleva 45 años vigente no gane el galardón, además de que ha tirado de su equipo como ningún jugador lo ha hecho en toda la NBA.

Esta cuota ha bajado de 2,50 a 1,91 tras haber conseguido su cuadragésimo triple-doble este pasado Domingo contra Charlotte Hornets. LLeva 6 seguidos y está en una racha difícilmente de parar, así que seguro que ante los 6 rivales que le quedan sigue manteniendo el nivel que está mostrando. Recuerdo que esta apuesta sabremos si es verde o no para la semana que viene, pues el 12 termina la temporada regular.

Suerte a quien la siga!

*Esta apuesta sólo la he localizado en William Hill (http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/m/392301821/2016%2b17+NBA+-+MVP+de+la+Liga+Regular ) pero no descarto que esté en otras casas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 16:33
Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks
05-04-2017 02:00

Russell Westbrook será el MVP de la temporada regular

1.91
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta a largo plazo. No suelo hacer este tipo de apuestas, pero esta tampoco está tan lejana y me parece realmente interesante. Y esta apuesta va a ser quién e ...

solo comentar, que el artículo de marca me parece una basura, quien haya escrito eso, no ha visto un partido de NBA en su vida. En cuanto al pronóstico, sinceramente creo que esta al 50% con Harden, para mí Westbrook es el que lo merece, pero cierto es que Harden cae muy bien a la prensa, que al fin de cuentas, son los que votan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 22:31
Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks
05-04-2017 02:00

Russell Westbrook será el MVP de la temporada regular

1.91
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta a largo plazo. No suelo hacer este tipo de apuestas, pero esta tampoco está tan lejana y me parece realmente interesante. Y esta apuesta va a ser quién e ...

solo comentar, que el artículo de marca me parece una basura, quien haya escrito eso, no ha visto un partido de NBA en su vida. En cuanto al pronóstico, sinceramente creo que esta al 50% con Harden, para mí Westbrook es el que lo merece, pero cierto es que Harden cae muy bien a la prensa, que al fin de cuentas, son los que votan.

Es cierto lo que apuntas de Harden. También votan jugadores. En cualquier caso, sería un escandalazo que batiendo el récord no lo ganase, y para mí aún sin batirlo. Harden tiene mucho mejor equipo al rededor del que tiene Westbrook, los Thunder sin Westbrook no estarían ni en play-off...

En cuanto al artículo de MARCA es cierto, parece que según ellos Westbrook lleva siendo "ayudado" toda la temporada. Simplemente lo he puesto por el vídeo jajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 22:49
Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks
05-04-2017 02:00

Russell Westbrook será el MVP de la temporada regular

1.91
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta a largo plazo. No suelo hacer este tipo de apuestas, pero esta tampoco está tan lejana y me parece realmente interesante. Y esta apuesta va a ser quién e ...

solo comentar, que el artículo de marca me parece una basura, quien haya escrito eso, no ha visto un partido de NBA en su vida. En cuanto al pronóstico, sinceramente creo que esta al 50% con Harden, para mí Westbrook es el que lo merece, pero cierto es que Harden cae muy bien a la prensa, que al fin de cuentas, son los que votan.

Es cierto lo que apuntas de Harden. También votan jugadores. En cualquier caso, sería un escandalazo que batiendo el récord no lo ganase, y para mí aún sin batirlo. Harden tiene mucho mejor equipo al rededor del que tiene Westbrook, los Thunder sin Westbrook no estarían ni en play-off...

En cuanto al artículo de MARCA es cierto, parece que según ellos Westbrook lleva siendo "ayudado" toda la temporada. Simplemente lo he puesto por el vídeo jajajaja
Según Daimiel en la ser hace unos dias,tarden esta teniendo problemas en la muñeca que le dificultan el tios,por lo que puede que baje su media anotadora en esta últimas jornadas.
Mientras que west va de triple doble en triple doble descaradamente a por el MVP.
Cuando Houston gano a Oklahoma harden declaró algo asi,como que otros se llevan los MVP y el la victoria.
Yo la sigo sin duda?
Cuando se sabrá quien es el MVP?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 22:51
En el MVP también se tiene muy en cuenta el récord, y los Rockets llevan ganados muchos partidos.

A mi personalmente lo de Westbrook me parece salvaje, y ojalá os salga, pero veremos si no se lo dan a Harden.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 23:00
Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks
05-04-2017 02:00

Russell Westbrook será el MVP de la temporada regular

1.91
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta a largo plazo. No suelo hacer este tipo de apuestas, pero esta tampoco está tan lejana y me parece realmente interesante. Y esta apuesta va a ser quién e ...

solo comentar, que el artículo de marca me parece una basura, quien haya escrito eso, no ha visto un partido de NBA en su vida. En cuanto al pronóstico, sinceramente creo que esta al 50% con Harden, para mí Westbrook es el que lo merece, pero cierto es que Harden cae muy bien a la prensa, que al fin de cuentas, son los que votan.

Es cierto lo que apuntas de Harden. También votan jugadores. En cualquier caso, sería un escandalazo que batiendo el récord no lo ganase, y para mí aún sin batirlo. Harden tiene mucho mejor equipo al rededor del que tiene Westbrook, los Thunder sin Westbrook no estarían ni en play-off...

En cuanto al artículo de MARCA es cierto, parece que según ellos Westbrook lleva siendo "ayudado" toda la temporada. Simplemente lo he puesto por el vídeo jajajaja
Según Daimiel en la ser hace unos dias,tarden esta teniendo problemas en la muñeca que le dificultan el tios,por lo que puede que baje su media anotadora en esta últimas jornadas.
Mientras que west va de triple doble en triple doble descaradamente a por el MVP.
Cuando Houston gano a Oklahoma harden declaró algo asi,como que otros se llevan los MVP y el la victoria.
Yo la sigo sin duda?
Cuando se sabrá quien es el MVP?

Pues francamente no te sé decir la fecha exacta. Como digo en el pronóstico, la temporada regular acaba el 12, por lo que puede que sea la semana siguiente o dentro de dos como mucho diría yo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 23:03
En el MVP también se tiene muy en cuenta el récord, y los Rockets llevan ganados muchos partidos.

A mi personalmente lo de Westbrook me parece salvaje, y ojalá os salga, pero veremos si no se lo dan a Harden.

Sí, es cierto, comento eso mismo en el pronóstico. Pero Harden está rodeado de grandes jugadores, sobre todo tiradores, los Rockets son mucho mejor equipo que los Thunder. A Oklahoma le quitas a Westbrook y se queda en Los Lakers o Suns casi. Veremos qué pasa...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 23:10
En el MVP también se tiene muy en cuenta el récord, y los Rockets llevan ganados muchos partidos.

A mi personalmente lo de Westbrook me parece salvaje, y ojalá os salga, pero veremos si no se lo dan a Harden.

Sí, es cierto, comento eso mismo en el pronóstico. Pero Harden está rodeado de grandes jugadores, sobre todo tiradores, los Rockets son mucho mejor equipo que los Thunder. A Oklahoma le quitas a Westbrook y se queda en Los Lakers o Suns casi. Veremos qué pasa...

A principio de temporada a Rockets no lo daban ni para playoff después de la pobre temporada pasada y con la salida de Howard mas aun con la llegada de DAntoni era un incógnita tras los fracasos en Knicks o Lakers.


El MVP con menos victorias en su equipo fue Steve Nash con 54 (Suns con DAntoni), nadie con menos de eso ha ganado... El Thunder llega con 2 derrotas al hilo y lo máximo que puede conseguir ganando todo es 49.

Lo de la ayuda es cierto lo compañeros le están ayudando, también vi un partido donde aparto a BIGOTE para conseguir un rebote  ;D ;D ;D ;D ;D





Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 23:42
Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks
05-04-2017 02:00

Russell Westbrook será el MVP de la temporada regular

1.91
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta a largo plazo. No suelo hacer este tipo de apuestas, pero esta tampoco está tan lejana y me parece realmente interesante. Y esta apuesta va a ser quién e ...

Me gusta el debate que hay señores, aunque todos coincidimos que se lo merece Russel. Cuando digo que me parece una basura, me refiero que creo que la noticia menosprecia lo que este animal hace, como si a Harden no le regalaran tiros libres, o asistencias donde simplemente se la pasa a medio metro a Gordon o Anderson para que se la tiren ellos. Es cierto que le ceden rebotes a Westbrook, pero también es una estrategia para jugar rapidisimo en transición, cuantas veces coje el rebote y sale como una bala para hacer un super mate?? además que no dicen que promedia 2 rebotes ofensivos por partido, esos también son un regalo? en fin, periodismo basura...

Creo este año los premios se dan en una gala, es algo nuevo, en vez de darlos sueltos de poco en poco, y sera alla por junio, por lo que tu apuesta no se sabrá hasta junio. Y esto me provoca una duda, como se hace una apuesta de larga duración, que te permita seguir creando pronosticos, me pasa que si creo un propio, no puede hacer otro hasta marcar el resultado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 23:48
Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks
05-04-2017 02:00

Russell Westbrook será el MVP de la temporada regular

1.91
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta a largo plazo. No suelo hacer este tipo de apuestas, pero esta tampoco está tan lejana y me parece realmente interesante. Y esta apuesta va a ser quién e ...

Me gusta el debate que hay señores, aunque todos coincidimos que se lo merece Russel. Cuando digo que me parece una basura, me refiero que creo que la noticia menosprecia lo que este animal hace, como si a Harden no le regalaran tiros libres, o asistencias donde simplemente se la pasa a medio metro a Gordon o Anderson para que se la tiren ellos. Es cierto que le ceden rebotes a Westbrook, pero también es una estrategia para jugar rapidisimo en transición, cuantas veces coje el rebote y sale como una bala para hacer un super mate?? además que no dicen que promedia 2 rebotes ofensivos por partido, esos también son un regalo? en fin, periodismo basura...

Creo este año los premios se dan en una gala, es algo nuevo, en vez de darlos sueltos de poco en poco, y sera alla por junio, por lo que tu apuesta no se sabrá hasta junio. Y esto me provoca una duda, como se hace una apuesta de larga duración, que te permita seguir creando pronosticos, me pasa que si creo un propio, no puede hacer otro hasta marcar el resultado.

Vaya, desconocía que se daba tan tarde... Tampoco sabía lo de la gala
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 23:53
Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks
05-04-2017 02:00

Russell Westbrook será el MVP de la temporada regular

1.91
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta a largo plazo. No suelo hacer este tipo de apuestas, pero esta tampoco está tan lejana y me parece realmente interesante. Y esta apuesta va a ser quién e ...

Me gusta el debate que hay señores, aunque todos coincidimos que se lo merece Russel. Cuando digo que me parece una basura, me refiero que creo que la noticia menosprecia lo que este animal hace, como si a Harden no le regalaran tiros libres, o asistencias donde simplemente se la pasa a medio metro a Gordon o Anderson para que se la tiren ellos. Es cierto que le ceden rebotes a Westbrook, pero también es una estrategia para jugar rapidisimo en transición, cuantas veces coje el rebote y sale como una bala para hacer un super mate?? además que no dicen que promedia 2 rebotes ofensivos por partido, esos también son un regalo? en fin, periodismo basura...

Creo este año los premios se dan en una gala, es algo nuevo, en vez de darlos sueltos de poco en poco, y sera alla por junio, por lo que tu apuesta no se sabrá hasta junio. Y esto me provoca una duda, como se hace una apuesta de larga duración, que te permita seguir creando pronosticos, me pasa que si creo un propio, no puede hacer otro hasta marcar el resultado.

Vaya, desconocía que se daba tan tarde... Tampoco sabía lo de la gala


no me acordaba donde lo habia leído, aqui os dejo la noticia en castellano

https://www.nbamaniacs.com/noticias/la-gala-premios-2016-17-sera-26-junio/

agradecería una respuesta a lo de la pregunta de larga duración, en cuanto acaba la temporada regular, puede haber apuestas de este tipo muy interesantes....
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11079
Oklahoma City Thunder Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Oklahoma -4
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Partido en Oklahoma entre ambos equipos que ocupan plazas de playoff y donde Oklahoma viene en tiempos revueltos con 2 derrotas en casa consecutivas y con la insinuación de las ayudas a Wesbrook para los triples-dobles evidente, aunque mucho mérito lo de Rusell..

Me voy con la victoria local por 5 o más puntos en caso de 4 nulo.

- Oklahoma en casa debe ser fuerte los partidos que quedan para asegurar esa plaza y le viene unos Bucks que han perdido sus últimos 4 partidos en Oklahoma...

-Wesbrook y compañía están entre ceja y ceja ser primeros de la conferencia donde tiene Utah a tiro y con un partido menos, por lo que fallos pocos

-La derrota dolorosa e inesperada con Charlotte y la remontada de San Antonio cuando ganaba por 15 y se dejo remontar, estas dos derrotas hacen que este partido sea más que importante...

Creo que no debería peligrar mucho la victoria local y teniendo un hándicap bajito habrá que entrar, se me hace difícil ver 3 derrotas consecutivas en casa ...suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11079
Oklahoma City Thunder Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Over(+) 211
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El último pick para la jornada de hoy es el thunders - bucks, cogemos el over porque son dos equipos débiles defensivamente, sobretodo Oklahoma donde en la parte defensiva sufre más.
Son dos equipos que les gustan las posesiones cortas y ambos dependen de Westbrook y Antetokounmpo, son jugadores que suman con mucha facilidad y fuerzan muchas personales.
Thunders jugará sin bajas y Bucks tiene la de Parker desde hace tiempo y Henson y Beasley son duda, aun así espero un partido con un ritmo alegre.
Otra cosa que nos puede ayudar es que espero un partido igualado al final, eso produciría ataques rapidos al final, personales etc que nos podría acabar de dar el verde.
En definitiva dos equipos que destacan más en su ataque que en su defensa, con un hombre que se está jugando el MVP y está onfire que se puede meter él solo 40 puntos mi mejor opción es el over de puntos.
Preveo un resultado alto apretado a favor de Oklahoma por la ayuda del público 110-107

Saludos y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11079
Oklahoma City Thunder Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico westbrook y lebron james, ambos realizan un triple doble
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
westbrook y lebron james ambos realizan un triple doble.
apuesta arriesgada , pero que para mi tiene mucho valor.

dando por un lado que westbrook tiene el record de triples dobles entre ceja y ceja, me parece que es algo que va a batir y a superar sin problema, por lo que por este lado veo que westbrook va realizar el triple doble salvo catastrofe, es mas, su mision mas alla de ganar el partido o no , es hacer el triple doble y asi acercarse al mvp, asi que haga el triple doble, hara un ataque de furia para ir a por el partido.

con lo cual , casi nos estarian pagando una cuota 4 a un triple doble de lebron james.
ultimos problemas de equipo con una racha nefasta, muchos comentarios de la prensa de sus problemas con tristan thompson... , viene de hacer un partidazo ante los indiana pacers en un cara a cara brutal contra paul george, donde finalizo lebron con 41 ptos, 16 rebotes, y 11 asistencias.
tienen que ganar si o si, porque no pueden permitirse ningun tropiezo en la lucha con boston por el primer puesto de la conferencia.
los 10 puntos lo va hacer seguro , y en cuanto al temas de asistencias y rebotes esta promediando mas de 8 en cada apartado esta temporada, numeros que nos dejan cerca de lo que buscamos.
me parece un partido propicio , la unica pega es que cleveland rompa pronto el partido y lebron pase el ultimo cuarto en el banquillo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11079
Oklahoma City Thunder Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook anotará 35 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, aquí dejo mi último pronóstico de hoy ya que siempre me gusta meter unos eurillos a la especial con más valor de la jornada.
Se enfrentan Thunders y Bucks, dos equipos a priori igualados estadísticamente 6º del oeste contra 5º del este pero hay varios factores para mi determinantes.

Gana Thunders : Thunders viene de dos derrotas en casa seguidas por primera vez esta temporada, me costaría ver una tercera, jugando Rusell el MVP, tanto oklahoma como Bucks tienen su posición para Playoffs bastante asegurada por lo que pienso que Thunders con el apoyo del público va a tener más ganas de ganar este partido. Otro factor que encuentro que desequilibra la balance es que aunque Bucks es un equipo Bipolar, te puedes ganar o perder de 20 contra cualquiera pienso que las bajas de 3 hombres importantes de Bucks pueden ser determinantes, Parker, Brogdon y Henson no estarán esta noche mientras que Thunders no se esperan bajas.

Westbrook más 35 puntos: Qué que decir del posible MVP de la temporada, tiene que seguir haciendo historia para conseguirlo, espero un partido de alta anotación sobre los 110 puntos, si Thunders hace 110 puntos veo más que posible que Russell se vaya a más de 35, aparte no creo que esté dispuesto a una tercera derrota en casa porque si quieres seguir en la lucha del MVP necesita victorias.

Estás son mis razones para ir con este pronóstico, ganas de todo el equipo de thunders en general por llevarse el partido más la lucha por hacer historia de Russell Wesbrook.

Saludos y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.