Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 27/01/2023
Voy rápidamente con el over de puntos del base de Oklahoma, Shai Gilgeous-Alexander, mínimo 30 puntos.
Nuestro jugador está promediando 30'8 puntos en esta temporada regular.

Esta noche, partido bastante igualado ya que Cleveland Cavaliers estará con bajas importantes para esta noche y por tanto, se espera que Oklahoma City Thunder pueda pelear y aprovechar las bajas de Cleveland Cavaliers.

Oklahoma City Thunder está peleando bastante donde consiguieron ganar 3 de los últimos 5 partidos contra Denver Nuggets, Indiana Pacers y Brooklyn Nets, todo gracias a la estrella Shai Gilgeous-Alexander y también, Josh Giddey.
Tienen muchas posibilidades de meterse en puestos play-in ya que están muy cerca de Utah Jazz, último equipo que se sitúa en play-in.
Jugadores con mucho futuro como Shai Gilgeous-Alexander, Josh Giddey, Luguentz Dort, Jalen Williams, Tre Mann, Kenrich Williams o Isaiah Joe.
Por el otro lado, Cleveland Cavaliers viene de ganar anoche en Houston con bastante facilidad pero están siendo muy irregulares en sus últimos partidos, ganando y pinchando.
Aún así, gran temporada que están teniendo estando en puestos de play offs con comodidad.
Jugadores extraordinarios como Donovan Mitchell, Darius Garland, Evan Mobley, Jarrett Allen, Caris LeVert, Kevin Love o Ricky Rubio.

Dicho esto, partido igualado y con más opciones de llevar el partido para Oklahoma City Thunder que viene más descansado y con pocas bajas importantes mientras que Cleveland Cavaliers si tienen bajas importantes para esta noche como son Donovan Mitchell, Kevin Love y Ricky Rubio.
Pero para esta noche, iré con la línea de puntos para el mejor jugador de Oklahoma City Thunder que está en un gran estado de forma con sus puntos y lo necesitaran para llevarse una victoria importantísima aprovechando las bajas importantes de Cleveland Cavaliers.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:25 28/01/2023
Pick que me parece interesante por más que se mire como una línea larga creo que puede salir y es que J. Giddey aunque no parece digamos que viene siendo el lider en rebotes del equipo, ya sabemos que es un jugador capaz de correr bien la cancha y bajar un buen número de rebotes cuando tiene su noche, la cuota que tenemos además le da cierto valor, el problema puede ser que la batalla por el rebote sí que puede estar complicada al tener a un rival como los Cavaliers, pero al final creo que vale la pena por esa cuota y el valor de ir con J. Giddey.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:28 28/01/2023
Y este pick sí que creo que el valor puede estar en esta línea, bueno la línea digamos que está bien ajustada y todo con esa cuota justa, pero creo que al hablar de J. Giddey sí que puede tener su valor al ser un jugador que mueve y lleva el balón en el equipo del Thunder, ya ha tenido partidos en los que ha superado la línea aunque eso sí la irregularidad está presente, creo que vale la pena esta línea y por más que los Cavaliers sean más que complicados sí que el Thunder no se está mostrando como el equipo super perdedor de las pasadas campañas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.