Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Memphis Grizzlies
1 2
(Leído 2629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8591
New York Knicks Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Madison entre Memphis Grizzlies (29-20) y New York Knicks (23-29)

Me gusta mucho éste hándicap para el partido de mañana.

Los Knicks acaban de perder en Detroit en un duro partido , después de intentar una remontada fallida .

Carmelo y Afflalo han jugado 40 minutazos y ellos son las bases ofensivas del equipo , además que no son jugadores precisamente jóvenes ni especialmente físicos , ahora a la cama y luego avión (son sólo 2 horitas pero bueno algo es algo) comer algo , shootaround y a jugar , es mucho trote.

Memphis en cambio llega con 4 días de descanso y preparando el partido .

A todo el mundo le gusta jugar en el Madison por la repercusión que tiene , el ambiente , etc.. y más aún a Marc después de haber coqueteado el año anterior con ir allí.

Pienso que Memphis es muy superior y con Tony Allen , Jeff Green etc,, pueden defender muy bién a Melo y Afflalo y limitar mucho las opciones ofensivas del equipo.

Stake 3 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8591
New York Knicks Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Marc Gasol mas de 18 puntos
cuota casa stake 1.75 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 4,5

MArc promedia 17,7 desde el cominezo de Diciembre.
Tiene una media de 20,4 en los ultimos 10 partidos.
Les hizo a los Knicks en su ultimo enfrentamiento,hace 3 semanas,37 puntos con una serie de 15 de 29 en tiros.
No creo que tenga tantos tiros esta vez,pero si que si se juega unos 14/15 tiros ,esta linea la puede superar.

Knicks es de los peores equipos defendiendo a los pivots rivales. Casi todos los que se enfrentan a ellos superan su media de puntos de la liga.

Solo voy a poner un par de ejemplos,(podía poner 10 pivots,hasta suplentes):
Hibbert promedia 6,6--Les hizo 18 puntos.
Noah que promedia 4,3--Les hizo 21 puntos.

Solo espero un poco mas de acierto,porque tiros tendrá. Y que no me vuelva a quedar a 1 punto como me esta pasando con la mayoría de picks y esta vez me favorezca un poco el acierto de los jugadores.

Al menos oportunidades tienen

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8591
New York Knicks Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Total de puntos del 1er cuarto Menos de (50.0)
cuota casa stake 1.86 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a buscar el tercer verde consecutivo en cuanto a overs/unders del 1er cuarto se refiere.Memphis y New York Knicks son 2 de los peores equipos en ataque de la liga:
25    Memphis    97.7   
23 New York   99.3   
En defensa tambien Memphis es un equipo destacado siendo 6º:
6   Memphis    99.0
16   New York   101.3   
En cuanto a los primeros cuartos:
23   New York   24.4   
20   Memphis    24.6   
Esto nos daria una media de 49

...

En los ultimos 10 partidos los knicks han hecho 7 unders de 50 puntos,y en sus 5 ultimos juegos pleno 5/5 ademas con anotaciones muy por debajo de los 50

15-27 detroit
21-22 boston
18-20 golden state
16-26 phoenix
21-27 toronto

memphis por su parte tiene un 4w - 4l -2p (win-lost-push)

Carmelo está atravesando un mal momento,con porcentajes de tiros de campo muy bajos,si ayer esperaba su resurrección hoy espero todo lo contario,que siga así porque esto ayudará mucho al under.
Como siempre en este tipo de apuestas,stake 2
mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8591
New York Knicks Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico A. Afflalo menos de 16.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir con el under de Afflalo para esta noche. La verdad es que es un jugador que últimamente esta anotando bastante, y de hecho ayer mismo se fué hasta los 24 puntos, en nada menos que 43 minutazos. además, dos dias antes se fué hasta los 40 minutos frente a Boston. Esta noche, espero que baje considerablemente el número de minutos que esta en pista y que además bajen sus prestaciones por el cansancio.

Afflalo promedia 14.3 puntos por partido, lo que supone que esta noche tiene que realizar casi 3 puntos más que su media para superar la linea. Solo ha superado la linea en 15 partidos, mientras que se ha quedado por debajo en 29 partidos. Es decir, obtendríamos el verde en un 65.9 de las ocasiones. Esta temporada ya se quedo en 11 puntos contra Memphis, tirando 11 veces a canasta en 36 minutos.

Además de al cansancio acumulado, Afflalo se va a enfrentar a una de las mejores defensas de la NBA. Los knicks, que ya de por si son un equipo de ritmo pausado, después del durísimo partido de ayer con la consiguiente acumulación de minutos para sus estrellas, se entrenta a uno de los equipos de ritmo más lento de la NBA. Todo parece indicar que será un partido de poca anotación, y por tanto Afflalo tendrá menos oportunidades para anotar. Ante esta situación, lo que sorprende es que hayan colocado la linea tan por encima de su media.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8591
New York Knicks Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Under(-) 197
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Madison para la una y media de la madrugada hora española entre Knicks y Grizzlies, con una línea de puntos asequible.

A nadie sorprende el ritmo bajo que ambos equipos imprimen a su juego, dependiendo la anotación más de su buen acierto que de convertirse el duelo en un correcalles.

Han colocado la línea para esta madrugada prácticamente en la anotación conseguida en su último choque de hace casi 3 semanas en Memphis.

17.01.16   NBA   Memphis Grizzlies - New York Knicks   103 : 95 (198 Puntos)

Para ese partido la línea se fue moviendo a la baja desde su salida en 191, bajando hasta los 186,5 puntos antes del comienzo.

El histórico de enfrentamientos directos, antes del partido comentado, es de under sobre la línea propuesta para hoy.

24.03.15   NBA   New York Knicks - Memphis Grizzlies    82 : 103 (185 Puntos)
06.01.15   NBA   Memphis Grizzlies - New York Knicks   105 : 83 (188 Puntos)
19.02.14   NBA   Memphis Grizzlies - New York Knicks    98 : 93 (191 Puntos)
21.12.13   NBA   New York Knicks - Memphis Grizzlies    87 : 95 (182 Puntos)

4 unders claros para los 197 que proponen.

Con los Knicks ocupando el puesto 19 en efectividad anotadora y los Grizzlies ocupando el puesto 21, no acabo de ver un partido de 200 puntos.

GOOD LUCK !!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8591
New York Knicks Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Mario Chambers menos de 5 asistencias
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Mario Chambers y los Memphis Grizzlies se enfrentan a los New York Knicks en la Gran Manzana.

Me parece una línea bastante alta para Chambers, esta temporada con Memphis promedia 4 asistencias por partido y esos números están por unos partidos que se perdió Conley. Ha superado esta línea en solo 9 partidos, con 4 nulos y 27 verdes (67.5% de verdes), en esos partidos están incluidos los 6 que se perdió Conley donde superó la línea en 4 ocasiones.

Mario tiene un rol de base suplente y comparte algún minuto con Mike, sus minutos suelen estar alrededor de los 20 dependiendo del rival y también de como se le de el partido a él mismo y a Conley.

Enfrenten tiene a los Knicks, un equipo de media tabla defensivamente hablando pero que en cuanto a conceder asistencias son élite de la liga siendo 3º con solo 20.4 permitidas por partido, esto se debe a su lento ritmo de juego y a los pocos errores que cometen siendo una defensa bastante conservadora.

Además el base suplente suele ser Galloway, un jugador bastante bueno defensivamente que no le pondrá las cosas fáciles a Chambers.

Por todo ello creo que esta línea es alta y que la cuota tiene valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8591
New York Knicks Memphis Grizzlies
CANCELADO
pronóstico Carmelo Anthony menos de 5.5 asistencias
cuota casa stake 1.83 1
 
CANCELADO
argumento del pronóstico

Me gusta el under de asistencias de Carmelo Anthony en este partido entre Memphis Grizzlies y New York Knicks.

Melo reparte esta campaña 4.2 asistencias, su récord de carrera, y se ha quedado por debajo de las 6 en el 74% de los encuentros que ha disputado. En sus últimas 10 actuaciones su media ha ascendido hasta 5.7 superando la línea en 6 de ellas pero este aumento y casi todos sus overs se deben a que se ha enfrentado a equipos con defensas un tanto sospechosas o que conceden muchas asistencias como Bucks (x2), Suns, Sixers, Magic o ayer frente a Pistons que eran incapaces de defender el pick and roll. Para esta apuesta el tiempo que esté en pista nos da un poco igual pero tras pegarse 40 minutos anoche quizás juegue algo menos que siempre viene bien.

Enfrente tendrá a los Grizzlies que aunque su defensa no está siendo la de temporadas anteriores parece que en el último mes se han puesto un poco las pilas atrás y durante Enero han permitiendo 98.2 puntos con porcentajes de tiro del 43.6% y sus rivales han promediado 19.9 pases de canasta, solamente superados por el Jazz. Por tanto, espero que los Afflalo, Lopez, Porzingis y Galloway no estén excesivamente acertados y que el regreso de Calderón le quite un poco el balón de las manos aunque no juegue mucho.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8591
New York Knicks Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Memphis Grizzlies(29-20) viaja a Nueva York en busca de la quinta victoria consecutiva contra New York Knicks(23-30).

Partido marcado claramente porque se acaba de confirmar que en los Knicks seran baja tanto Carmelo Anthony como Lance Thomas quedandose mermadisimos en la posicion de 3, y a esto hay que añadir que jugaran en B2B ya que anoche perdieron en Detroit donde remontaron mas de 20 puntos de diferencia pero acabaron perdiendo en un final igualado con triples de Tolliver y Reggie Jackson.

Tambien los Knicks llegan en un momento negativo y donde no estan siendo un equipo tan coral como estaban siendo en la primera parte de la temporada, y es que han perdido 7 de los ultimos 8 partidos ganando unicamente a Phoenix Suns aunque es verdad que Calderon se habia perdido los ultimos 4 partidos hasta su reaparecion anoche en Detroit donde apenas jugo 12 minutos.

No me acaban de convencer los Grizzlies que ganan la mayoria de partidos con mas sufrimiento del debido pero el partido les llega teoricamente en un buen momento habiendo ganado los ultimos 4 partidos y 8 de los ultimos perdiendo unicamente en Minnesota con Jeff Green a un nivel increible, Marc Gasol siendo por fin regular y Courtney Lee cogiendo mucha importancia aunque Mike Conley y Z-Bo deben ser mas regulares.

Matt Barnes es GTD tras perderse el ultimo partido y puede hacer daño de acabar jugando con las bajas de Melo y Lance Thomas aunque Jeff Green esta inmenso(tambien tiene cierto morbo por aquel lio Derek Fisher-Matt Barnes).

Ya se enfrentaron el 17 de enero con victoria de Memphis por 103-95.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 00:02

New York Knicks vs Memphis Grizzlies
06-02-2016 01:30


Mario Chambers menos de 5 asistencias

1.83
Mario Chambers y los Memphis Grizzlies se enfrentan a los New York Knicks en la Gran Manzana. Me parece una línea bastante alta para Chambers, esta temporada con Memphis promedia 4 asistencias por pa ...

Me gusta y te sigo, Diego  ;)

Solo un apunte, es Mario Chalmers*  ;D

Gracias y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 00:06

New York Knicks vs Memphis Grizzlies
06-02-2016 01:30


A. Afflalo menos de 16.5 puntos

1.85
Vamos a ir con el under de Afflalo para esta noche. La verdad es que es un jugador que últimamente esta anotando bastante, y de hecho ayer mismo se fué hasta los 24 puntos, en nada menos que 43 minu ...

Con la baja de Carmelo este pick ya pierde su sentido. De hecho William Hill lo ha retirado. Que le vamos a hacer... 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 00:21

New York Knicks vs Memphis Grizzlies
06-02-2016 01:30


Mario Chambers menos de 5 asistencias

1.83
Mario Chambers y los Memphis Grizzlies se enfrentan a los New York Knicks en la Gran Manzana. Me parece una línea bastante alta para Chambers, esta temporada con Memphis promedia 4 asistencias por pa ...
la han quitado? , o es en otra casa? no la encuentro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 00:22

New York Knicks vs Memphis Grizzlies
06-02-2016 01:30


Mario Chambers menos de 5 asistencias

1.83
Mario Chambers y los Memphis Grizzlies se enfrentan a los New York Knicks en la Gran Manzana. Me parece una línea bastante alta para Chambers, esta temporada con Memphis promedia 4 asistencias por pa ...
la han quitado? , o es en otra casa? no la encuentro
encontrada  ;) , vamos con ella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 00:35

New York Knicks vs Memphis Grizzlies
06-02-2016 01:30


Mario Chambers menos de 5 asistencias

1.83
Mario Chambers y los Memphis Grizzlies se enfrentan a los New York Knicks en la Gran Manzana. Me parece una línea bastante alta para Chambers, esta temporada con Memphis promedia 4 asistencias por pa ...
la han quitado? , o es en otra casa? no la encuentro
encontrada  ;) , vamos con ella

habian quitado el partido entero durante un rato, que yo tmbien me estaba fijando
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8591
New York Knicks Memphis Grizzlies
Descanso: 40 - 50
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Memphis Grizzlies / Memphis Grizzlies
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Madison entre Memphis Grizzlies y New York Knicks.

Confirmada la baja de carmelo los de Nueva York pierden muchísimos enteros , el hándicap ha bajado 2 puntos y ésta me parece una buena opción.

Memphis debería dominar el partido , sin consiguen defender los tiros exteriores tendrán la mitad hecho porque realmente NY carece de calidad en el juego interior.

Esperemos que los Grizzlies tengan hoy un partido cómodo .

Siento ser tan escueto pero me queda poco para que el software no me deje publicarlo!

Stake 2,5 suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 02:17

New York Knicks vs Memphis Grizzlies
06-02-2016 01:30


Total de puntos del 1er cuarto Menos de (50.0)

1.86
Vamos a buscar el tercer verde consecutivo en cuanto a overs/unders del 1er cuarto se refiere.Memphis y New York Knicks son 2 de los peores equipos en ataque de la liga:25    Memphis    97.7   23 New York   9 ...

pues pintamos este pick de verdecillo,la verdad es que no puedo comentar mucho,porque estoy siguiendo el clippers-magic resultado del primer cuarto lo que me esperaba poca anotacion 24-18.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.