Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs LA Lakers
1
(Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:16 12/04/2021
Partido que enfrenta a New York Knicks y Los Ángeles Lakers en el mítico Madison Square Garden de New York, a la 1:30AM (hora peninsular).

NEW YORK KNICKS (27-27)
Gran temporada de los chicos de Tom, que sin duda han dejado a un lado ese gen perdedor y están compitiendo cada noche contra quién sea.
De hecho, llegan tras 2 victorias contra rivales complicados para ellos como son Toronto y Memphis, pero es que vienen de perder por la mínima contra Boston y Brooklyn.
Para hoy no hay bajas significativas.

LOS ÁNGELES LAKERS (33-20)
Meritazo lo de Frank Vogel que pese a las bajas de sus dos estrellas siguen rindiendo y ganando partidos complicados. De hecho, el último fue contra los que se considera favoritos al anillo por casi 30 (!!) puntos.
Llegan con las dudas de Wesley Matthews, Kyle Kuzma y Marc Gasol.

EL POR QUÉ DE LA APUESTA
- Creo que pese a las bajas, Lakers tiene más capacidad para anotar que New York con los Schroeder, Harrell o incluso McLemore. Es verdad que Barrett llega a este partido on-fire, pero con él y Julius Randle que hoy debería de estar bien defendido, dudo que les baste para ganar fácilmente a los angelinos.
- La defensa de Lakers es mejor ahora incluso que cuando estaban sus dos mejores defensores, y eso la hace francamente terrible. Esto, relacionado con lo anterior, hace que vea complicado que pueda New York anotar más puntos que los chicos de Vogel salvo que no tengan el día inspirado.
- Por último, espero que la victoria tan aplastante contra un rival directo les haya dado confianza a los hoy visitantes de cara a los partidos que restan hasta que sus dos estrellas estén disponibles.

Así que voy a ir con la victoria de Lakers por puro talento en un partido en el que no deberíamos de ver muchos puntos. Tampoco es que tengan mucho, pero creo que es algo mayor que el de Knicks. Encima de confirmarse la presencia de Kuzma y/o Matthews, más motivo para ir con ellos.

Por cierto, y por si os interesa, me he creado un canal de Telegram donde hago recomendaciones de jugadores y donde todas las noches publico una funbet con todos los partidos a la espera de cazar alguna. Si queréis estar al tanto antes de las novedades, podéis buscar mrsmsrt.

Un saludo, gracias por leerme y ¡¡suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:08 12/04/2021
Madison Square Garden en Nueva York donde se disputa el encuentro entre New York Knicks y los Ángeles Lakers.

En este encuentro Markieff Morris de los Ángeles Lakers tiene que meter mas de 1 triple.

Morris llega a este encuentro con una media de 1'2 triples (35%) en 47 encuentros.

Según la linea sacada para hoy, superaría la linea en 4 de los 5 últimos encuentros.

Su media de triples además en esos cinco últimos ha ascendido hasta los 1'8 triples.

Ahora veremos en los partidos de los cinco últimos el número de triples metidos:

- 2/3 Vs Nets
- 2/6 Vs Heat
- 3/8 Vs Raptors
- 2/6 Vs Kings

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 12/04/2021
Partido de la NBA de lo más disputado, con unos lakers menos competitivos por las bajas y centrados en la defensa, y unos knicks que buscan realizar el mejor año de las últimas temporadas con su estrella y all star randle. Buscamos que julius robe o tapones 2 balones en el encuentro, en los últimos partidos ha mejorado mucho en defensa y está teniendo mucha actividad en el perímetro. No suele taponar con frecuencia, pero si robar. Promedia casi 2 balones robados en los últimos 10 partidos y hoy es el encuentro perfecto para dar un golpe sobre la mesa y ganar al vigente campeón de la NBA. Esperemos ver una defensa sólida de los knicks, al igual que pérdidas de balón en los lakers por jugadores como schroder o kuzma, que suelen arriesgar mucho en las tomas de decisiones finales. SUERTE A TODOS!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 12/04/2021
Si algo caracteriza este partido de la NBA será la baja anotación en los dos equipos. En los lakers sin ad y lebron se ve mermado su ataque y new York tiene problemas de anotación exterior. Mi pronóstico va al contrario de lo normal, creo que habrá puntos por dos sencillas razones. Creo que el ritmo del partido lo marcará el equipo neoyorkino, y será muy alto, ya que las rotaciones de lakers son cortas y buscarán cansar a los titulares. Por otro lado creo que 206 puntos es un pick coherente, ya que ninguno de los dos equipos está por debajo de 105 puntos de promedio en sus enfrentamientos este año, y con que lleguen los dos a 100 puntos estaría prácticamente hecho esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 13/04/2021
Pick que me parece bien interesante a favor de A. Drummond uno de los mejores reboteadores de la NBA y es que yo veo todo el valor en su línea que ha sido la más baja que he visto por él en esta temporada siendo el +12.5 incluso raro de ver.

A. Drummond en los Lakers pasa a tener un papel protagónico a la espera de sus jugadores estelares aun así esta temporada con menos protagonismo en los Cavs ya teníamos sus líneas en el +12.5 porque A. Drummond en cuanto al rebote sigue siendo de los mejores.

A A. Drummond verlo sumar rebotes rápidamente no es nada raro y con poco tiempo en los dos partidos que ha jugado lo demuestra con 12 rebotes en 27 minutos y 11 rebotes en la pasada por encima a los Nets en solo 22 minutos.

Su promedio esta temporada es de 12.9 rebotes y de ahí que su línea un punto por encima venia siendo más común y aun así terminaba con más rebotes ya que hay que recordar desde hace algunos años venia siendo el mejor reboteador de la NBA rondando los 15 rebotes aunque en ocasiones ya teníamos por él unas líneas desorbitadas en el rebote.

En cuanto al rival nada bueno ya que los Knicks de ritmo poco o nada pero a mi me gusta que ya A. Drummond viene siendo el mejor reboteador de los dos equipos y por bastante les gana, destaco también que los Knicks no tiene a un gran reboteador entre sus filas hablando en comparación con A. Drummond ni se diga ya que A. Drummond es top.

Entonces, me parece un buen pick ya que la línea es muy buena para un reboteador de esta categoría pero me gusta más aun por los referentes que ha jugado contra los Knicks esta temporada con unos números tremendos ya que han sido 17, 23 y 15 sus rebotes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 13/04/2021
Posibles bajas de Kuzma, Gasol y el base Matthews. (GTD)
Sin LeBron ni Davis, Schroeder y Kentavious tienen que generar el juego del equipo. Kentavious viene jugando mucho y bien, con 4 verdes en los últimos 5 partidos, superando en los 4 ampliamente la línea marcada. Me he decidido por él por ser más baja la línea que la de Dennis y también porque no superó en tantas ocasiones la línea marcada.
Con una de las tres posibles ausencias el pick cobra valor, con dos o tres bajas se quedaría a punto de caramelo.
Aún sin ausencias debería salir con un Kentavious algo acertado.

Misma línea en Codere a 1.77

Un punto más
Bet365 1.95
Bwin 2.00
Betfair 2.00
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.