Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs L. A. Lakers
1
(Leído 2842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
9699
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +10.5
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Le doy a los Lakers muchísimas más posibilidades de lo que dicen las casas de apuestas. Vienen de ganar en casa contra Minnesota depués de una racha nefasta y esto se junta con que los Pelicans es uno de los pocos equipos contra los que han ganado. Además, el equipo de Anthony Davis viene con muchas bajas y para ellos es un back-to-back game. La diferencia me parece muy pequeña, incluso creo que los Lakers pueden ganar, pero un +10.5 me parece un muy buen pick para asegurar.
Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
9699
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 209
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Orleans vs Lakers, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 206.4, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 193.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 205.2 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 209.4

aciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 203 puntos.

Viendo que la casa ve los 209 yo me decanto por el under

Esta temporada ya han jugado con 186 puntos (95-91), esta anotación también es la media de los últimos diez partidos que han jugado en Orleans, creo que hoy será superior, Orleans en casa tiene una media de 105 puntos y Lakers no llega a 100 de media como visitante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
9699
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
Descanso: 48 - 59
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: New Orleans Pelicans / New Orleans Pelicans
cuota casa stake 1.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buscamos un triunfo cómodo de los locales frente al que a mi juicio es el peor equipo de la liga, y ello por las siguientes razones:

1. Mejor trayectoria en liga 18-30 frente a 10-41.
2. Factor cancha. Lo poco bueno que ha hecho esta temporada New Orleans ha sido en su cancha, donde presenta 13-11, mientras que los lakers a domicilio son lastimosos con 4-23.
3. Mejores sensaciones de los locales que han ganado 6 de los últimos 10 partidos disputados, mientras que Lakers vienen en una serie de 1-9.
4. La motivación debe ser diferente, puesto que los locales todavía sueñan con los play off, mientras que la visita ya no tiene objetivos esta temporada.
5. Ya jugaron el 13-01-16 con triunfo de Lakers en su cancha, por 95-91, pero con el pequeño detalle de que no jugó A. Davis.
6. Lakers en los 41 partidos perdidos ya iba por detrás en el marcador a la media parte en 35 partidos. Por su parte los locales en los 18 partidos ganados iban por delante al descanso en 13.

Peligro del pronóstico: que New Orleans viene en back to back, pero frente a un equipo tan débil como Lakers y jugando en casa, esto no debería ser obstáculo para llevarse el partido.

Bajas: En los locales Poxdexter y Gordon, siendo Evans cuestionable (esperemos que juegue), en Lakers Nance y son cuestionables Bryant y Black.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
9699
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 209.5
cuota casa stake 1.9 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy en el Smoothie King Center (New Orleans,LA) se enfrentaran los LA Lakers (10-41) contra los NO Pelicans (18-30). Creo que este sera mi ultimo pronostico de día, y consiste en el under de estos 2 equipos. Para hacer este pronostico me baso en las estadísticas y la mala ofensiva de ambos equipos (Bueno, la de los Lakers).

New Orleans promedia 102,5 puntos por encuentro y permite alrededor de 105,3 puntos en contra. Han estado jugando con bastantes puntos en sus 5 encuentros mas recientes, permitiendo 108 puntos y anotando alrededor de 104,4 pero aun así dieron el under en 3 ocasiones.

Por otro lado se encuentra los Lakers, quienes permiten cerca de 106,4 puntos y que hacen alrededor de 96,3 puntos. En sus 5 enfrentamientos mas recientes los Lakers dieron el over en 1 sola ocasion, promediando 95 puntos y recibiendo alrededor de 105,4 puntos en su contra.

Ademas de las medias anotadoras de ambos equipos otro factor beneficioso para este under son las bajas y dudas de ambos equipos, NOLA cuenta con Pondexter y Gordon fuera y con Evans como duda. Mientras que Los Angeles llegan con la duda de Kobe Bryant y Nance como baja.

Ya estos equipos se han enfrentado esta temporada, haciendo un total de 186 puntos (Diferencia de -23,5 a la linea propuesta). En sus 5 encuentros mas recientes dieron el under en 4 ocasiones; en sus últimos 3 juegos en el Smoothie estos equipos dieron el under en 2 ocasiones. Analizando sus 5 juegos mas recientes, el promedio de puntos (Sin contar prorrogas) es de 193,8 puntos (Diferencia de -15,7 referente a la linea propuesta).

Stake, 5
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
9699
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis Mas de 24 puntos
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 3,5

Anthony Davis esta promediando 28 puntos en los partidos de Back-to-back esta temporada. Parece que no le afecta un posible cansancio.

Evans apunta a que sera de nuevo baja y sera al primera opción de ataque de su equipo(mas todavía),secundado por Ryan Anderson y Holiday.

Enfrente como jugadores interiores tiene a Randle,pero no es un gran defensor (todavía) y Hibbert o Bass no están capacitados para pararlo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
9699
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Total de puntos del 1er cuarto Más de (53,5)
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido entre los pelicanos de Nueva Orleans y los fakers de Los Angeles.Si ayer buscaba el under del 1er cuarto y logramos verdear,hoy vamos a buscar lo contrario,un over de puntos en el primer cuarto que viendo las dinamicas de los 2 equipos es bastante probable que se cumpla.

La nota negativa es que estos equipos en su unico enfrentamiento esta temporada lograron 37 puntos en el primer cuarto,algo sorprendente teniendo en cuenta que son 2 de los peores equipos defensivos de la liga
NEW ORLEANS 24º con 105.2 pts ppp (pts en contra por partido)
LAKERS 27º con 106.4 pts ppp

Dejando esto a un lado vemos que los pelicans en sus ultimos 10 partidos han logrado 6 overs en el 1er cuarto
contra spurs,kings,rockets,pistons,wolves y hornets y 4 unders contra memphis 2 veces (ya sabemos como se las gastan en defensa),milwaukee y brooklyn.

y los Lakers vemos que tiene 6 overs en sus ultimos 7 partidos contra equipos del oeste.

No puedo hacer copia y pega,porque esta informacion la he sacado desde mi smartphone.

Un saludo y mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
9699
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Julius Randle Más de 13.5 Puntos
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Randle promedia esta temporada 11 puntos por partido.
Sin embargo, viene en una buena racha de actuaciones. Esto podemos visualizarlo en sus estadística de los últimos 5 encuentros que disputó (15.6 puntos por partido).
Incluso, en esos 5 últimos partidos, cubrió la línea en 4.
Lo que más confianza me da para esta apuesta es que Randle está teniendo muchos minutos de juego, alrededor de 31, y que se enfrenta a un Nueva Orleans que a pesar de que probablemente gane el partido, está permitiendo 105.3 tantos por cotejo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 00:36
Se confirma la baja de Evans?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 00:47
Se confirma la baja de Evans?
No, pero eso seria positivo para Pelicans
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
9699
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213.5
cuota casa stake 1.6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenas noches, vamos con el partido que enfrenta a Pelicans contra Lakers.
Para mi el favorito de este partido es claramente Pelicans ya que juegan en casa y hoy juegan ante un equipo que es para mi de los 3 peores sin duda de la NBA.

El partido a favor de Pelicans pagan muy poco a 1,18 y no merece la pena entrar ni en broma pero lo que si veo en este partido es una apuesta muy interesante como es el -213,5 puntos ya que me parece una linea muy alta.

Se que en este partido esta Lakers, un equipo que defender 0, pero es que fuera de casa su promedio no llega ni a los 100 puntos y no veo a Pelicans dejandose el alma para meterle 214 puntos o más.

Pelicans no es que este la verdad tan sobrado ye n muchos partidos sufre carajas ys e tira tiempecito sin anotar.
Para mi gusto es un equipo muy irregular sobren todo fuera de casa que no da pie con bola y el día menos pensado te la lia gordisima hasta contra un equipito como Lakers.

Yo la verdad que me fio poquito de ambos equipos pero lo que si tengo claro es que a esta linea es demasiado alta y se me antoja complicado que lleguen.

Estoy seguro de que se jugarán muchos tiros pero la verdad que deben estar muy acertados y sobre todo Lakers me esta demostrando que no es un equipo anotador fuera de casa.

Pelicans promedia 102. puntos por partido,la verdad que insuficinetes y muy lejos de esta linea.

Para acabar tengo que decir que en los 5 últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos en ninguno superaron la linea de 213,5 puntos.

13.01.16   NBA   Los Angeles Lakers   New Orleans Pelicans   95 : 91
02.04.15   NBA   Los Angeles Lakers   New Orleans Pelicans   92 : 113
22.01.15   NBA   New Orleans Pelicans   Los Angeles Lakers   96 : 80
08.12.14   NBA   Los Angeles Lakers   New Orleans Pelicans   87 : 104
13.11.14   NBA   New Orleans Pelicans   Los Angeles Lakers   109 : 102

Esta temporada se han enfrentado en el mes de Enero en los Ángeles con un underazo de 95-91 para Lakers.

Espero un partido con anotación entre los 200 y 207 puntitos no más.

BAJAS:Larry Nance por parte de Lakers y por parte de Pelicans Quincy Pondexter, Eric Gordon y duda Tyreke Evans.

Un saludo y espero que esta noche sigan con su trayectoria y no esten muy atinados.
Vamos a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
9699
New Orleans Pelicans L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Anthony Davis marcará 24 puntos o más y Pelicans ganará
cuota casa stake 2.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Clásica apuesta de MW en la que necesitamos 24 puntos de Davis y la victoria de los Pelicans en su cancha frente a los Lakers.

Los Lakers(10-41) marchan últimos en la conferencia Oeste.Vienen de una victoria en el Staples frente a los Timberwolves en una de las últimas actuaciones estelares de Kobe,con molestias en el hombro para hoy, (38 puntos) pero ese partido es un oasis que vino a romper una racha de 9 derrotas consecutivas.Y no se puede decir que haya indicios para que la dinámica varié y esta temporada de los Lakers deje algo más que la gira de despedida de Kobe.

Por su parte la campaña de los Pelicans(18-40) solo se puede calificar como decepcionante.Un principio de liga regular marcado por las lesiones ha lastrado su registro y le deja muy lejos de las aspiraciones de PO.Con todo son un equipo por encima de los Lakers con un balance positivo en casa(13-11) y con un discreto balance de 7-4 en los últimos 11 partidos.Argumentos no de mucho peso pero si suficientes como para vencer en su cancha al segundo peor equipo de la NBA.

En cuanto a la anotación de Davis el esta promediando 23 puntos cifra muy cercana a la planteada.Hoy ante una de las peores defensas de la liga en un partido que se presume de ritmo alto no sería nada raro que tuviera bastantes opciones.Al fin y al cabo viene de un partido frente a los Spurs,la mejor defensa de la liga, de 28 puntos.
Además las baja de Gordon y la posible de Evans le dará la posibilidad de jugarse más balones.En este punto si supera los 20 lanzamientos las posibilidades de superar la linea serán altísimas(solo 4 veces dejo de superar los 24 puntos en 18 partidos con 20 TC o más).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 04:19

New Orleans Pelicans vs L. A. Lakers
05-02-2016 03:30


Total de puntos del 1er cuarto Más de (53,5)

1.91
Vamos con este partido entre los pelicanos de Nueva Orleans y los fakers de Los Angeles.Si ayer buscaba el under del 1er cuarto y logramos verdear,hoy vamos a buscar lo contrario,un over de puntos en  ...

verde apurado con 54 puntos en el 1Q

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.