Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Houston Rockets
1 2
(Leído 2868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99129
New Orleans Pelicans Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues muy buen partido el que creo que nos deparará este enfrentamiento, donde creo que podremos ver el primer partido con Anthony Davis y DeMarcus Cousins juntos. Se enfrentarán a unos Rockets cuyos pivots no les llegan ni a las suelas de los zapatos a estos dos jugadores, posiblemente a partir de hoy, la pareja de pivots más poderosa de la Liga.

El hecho de que haya una motivación extra por parte de New Orleans por pelear los Playoff y las ventajas que van a tener en la pintura, creo que van a pesar más que el dominio de Harden desde el puesto de base y en el triple. Holiday no es mal defensor y los Pelicans son un equipo que, cuando defiende, pone en problemas a cualquiera.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 16:48

New Orleans Pelicans vs Houston Rockets
24-02-2017 02:00

Gana New Orleans Pelicans

2
Pues muy buen partido el que creo que nos deparará este enfrentamiento, donde creo que podremos ver el primer partido con Anthony Davis y DeMarcus Cousins juntos. Se enfrentarán a unos Rockets cuyos ...

En la pintura sin duda se ven imponente, si es que Boogie cuadra con la CEJA, adicional no descarto que los Pelicans muevan a Jones o Asik, antes the trade deadline buscando un escolta para suplir a Hield y Reke. 

Me imagino que lo Rockets están buscando hacer algún tarde también para fortalecer los tableros, quizás un 4.


Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 23:01

New Orleans Pelicans vs Houston Rockets
24-02-2017 02:00

Gana New Orleans Pelicans

2
Pues muy buen partido el que creo que nos deparará este enfrentamiento, donde creo que podremos ver el primer partido con Anthony Davis y DeMarcus Cousins juntos. Se enfrentarán a unos Rockets cuyos ...

En la pintura sin duda se ven imponente, si es que Boogie cuadra con la CEJA, adicional no descarto que los Pelicans muevan a Jones o Asik, antes the trade deadline buscando un escolta para suplir a Hield y Reke. 

Me imagino que lo Rockets están buscando hacer algún tarde también para fortalecer los tableros, quizás un 4.

Sí, tienen buena relación de las Olimpiadas y tal y a mí me parece desde luego la pareja de pivots más temible de la liga desde hace tiempo, quizá desde los tiempos de Gasol+Bynum hace años.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 04:33
Pelicans necesita un Escolta yaaaaa ... y para este partido no lo tendran
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99129
New Orleans Pelicans Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Temporadon el que estan llevando a cabo los Houston Rockets liderados por un James Hardem que esta haciendo una de las mejores temporadas de su vida.
Veo superiores a Houston, sobretodo despues del parón debido al All-star weekend, ya que llegaran descansados y preparados para el partido.
Los de Houston llevan 4 victorias en los ultimos 5 partidos mientras que los de Nueva Orleans tan solo 4 en las ultimas 10.
Vamos con un HA-3.5 para houston.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99129
New Orleans Pelicans Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Under(-) 227.5
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Smoothie King Center de New Orleans entre los Pelicans y los Rockets. Partido a priori con tendencia favorable a los visitantes entre dos equipos que vienen con dinámicas positivas en general, Orleans con tres victorias en los últimos cinco partidos y más positiva aún para Houston con cuatro victorias en el mismo periodo de partidos, ambos no destacan especialmente en general en su faceta defensiva y si lo hacen en anotación, a pesar de ello no creo que se llegue a la propuesta de puntos, seguramente no estará lejos, pero con ello voy con el under de puntos

-New Orleans mantiene la lucha por la última plaza del PO de la conferencia oeste y con su última buena dinàmica se mantiene a dos victorias de margen con Denver, tiene balance negativo de 23-34, en sus partidos como local tiene irregularidad siendo el 11º local de la conferencia, su balance negativo de 14-15. Es el 21º equipo que más anota en geneal con una media de 103.4 puntos por partido que aumenta ligeramente en sus partidos de casa a los 106.7 puntos de media, es el 16º equipo local anotando. Defensivamente está como el 22º equipo que menos puntos recibe con una media de 106.5 puntos por partido

-Houston con la última derrota con Miami rompió una racha de cuatro victorias seguidas, es 3º del oeste y tiene a los Spurs a tres victorias, tiene balance positivo de 40-18. Como visitante está más irregular viene con cinco derrotas en diez partidos, tiene balance positivo de 19-11. Es el 2º equipo anotando, con 114.4 puntos de media por partido solo superado por los Warriors, media que más o menos mantiene en sus partidos a domicilio, es también el 2º visitante anotando 113.2 puntos por partido. Defensivamente es el 7º equipo que recibe más puntos con una media de 108 puntos por partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99129
New Orleans Pelicans Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets
cuota stake 1.61 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Buenos dias aca les dejo mi pronostico para la NBA del dia de Hoy:

 Definitivamente hoy me voy por el equipo de Houston contra new orleans. aun y cuando houston termino la mitad de temporada algo flojo debo acotar que el equipo cuando promedia mas de 40% de tiros de cancha tienen un record algo llamativo de 18-1 y vienen de ganarle por 22 puntos ya esta temporada en casa. Claro esta que ahora con demarcus cousins el equipo de new orleans reforzo su ofensiva pero si de ofensiva se trata houston es muy superior!.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99129
New Orleans Pelicans Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche vuelve la nba!! Y claramente con este partidazo!!

Los Pelicans ahora son un equipo con más nombre con la dupla Cousins-Davis.

Pero mi apuesta es clara y sigo viendo favoritos a los Rockets, están cuajando una gran temporada y además son claramente superiores.

En el juego interior Pelicans son muy fuertes con estos dos, pero sin ellos dos son uno de lo peores equipos de la Nba. En cambio, Rockets son un equipo más compensado y en las posiciones exteriores van a hacer mucho daño a los Pelicans y van a ser la clave para que el equipo visitante gane el partido. Eso sí hoy no me atrevo a meter un handicap para Houston

Hoy es nuestra! Go Rockets!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 20:47
New Orleans Pelicans vs Houston Rockets
24-02-2017 02:00

Gana Houston Rockets

1.85
Buenos dias aca les dejo mi pronostico para la NBA del dia de Hoy: Definitivamente hoy me voy por el equipo de Houston contra new orleans. aun y cuando houston termino la mitad de temporada algo flojo ...

El programa pone 1.85 en betfair pero esta a 1.61 y lleva asi todo el dia, a esa cuota dalio el encuentro
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99129
New Orleans Pelicans Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Demarcus Cousins UNDER 10.5 Rebotes
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para estrenar el traspaso de Demarcus Cousins a los pelicans.

Han mantenido la linea las bookies de rebotes de Cousins, pero creo que la media de Cousins con sacramento (10.7) por partido va a bajar un poco con los Pelicans ya que ahora tiene de compañero a Anthony Davis que va a quitarle un porcentaje de los rebotes donde antes no tenia rival posible.

Houston ademas es un equipo que no suele conceder un gran numero de rebotes durante el partido y tiene unos buenos porcentajes de tiro (llegan casi al 50% en tiros de campo) y un 37% en tiros de 3.

De los 2 partidos que jugo con sacramento hubieramos sacado 2 verdes con esta linea (9 y 7) de modo que confio en que ahora con un acaparador de rebotes como anthony davis sigamos en esa linea.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99129
New Orleans Pelicans Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Menos de 227,5 puntos
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro de la NBA entre New Orleans Pelicans y Houston Rockets.

Los Pelicans promedian 107 puntos en casa, por
108 en contra y se hayan situados a 4 victorias de los puestos de play-off.

Los Rockets por su parte fuera de casa, anotan una media de 113 y reciben en torno a 110 por encuentro.

El caso es que los Pelicans han incorporado 2 nuevos jugadores, DeMarcus Cousin y Anthony David, en los cuales confían para subir la media anotadora, pero pienso que aun deben compenetrarse para conseguir eso.

En sus últimos 10 enfrentamientos directos ha habido 7 verdes y 3 rojos, y 24 verdes y 9 rojos en los últimos 33. Vamos a confiar en que la estadística siga jugando a nuestro favor. Stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99129
New Orleans Pelicans Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 222.5
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ártido de la Nba entre estos equipos que suelen hacer muchos puntos en sus encuentros y como tambien suelen recibir puntos, peor bueno vamos los rokets son un equipo muy over en puntaje y yo le doy mas confianza cuando juega en esta condicion, frente a unos pelicanos que tambien suelen abrirse demasiado su defensa esto nos daria lo que esperamos quepasen la linea de puntos no quiero decir mucho pero lo unico que puedo decir en las apuestas aparte de las estadisticas manda tambien el presentimiento y me late que hoy esta linea que le puse sobrepasan entre ambos suerte gentee¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99129
New Orleans Pelicans Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Jrue Holiday más de 7.5 asistencias
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Vamos con las asistencias del PG de los Pelicans.

- Holiday promedia en la temporada 7.5 asistencias, justo la línea que necesitamos.

- En los últimos partidos antes del All Star había venido aumentando sus números. Así, en sus últimos 14 partidos, superó esta línea en 10, con una media de 8.35 asistencias por partido.

- Houston es un equipo que juega a ritmo alto y que no tiene problema en disputar partidos a muchos puntos. Con la llegada de Lou Williams, un microondas total, esto se debería acrecentar.

- Y sobre todo el motivo principal es el debut de DeMarcus Cousins con los Pelicans. Cousins ha sido el gran protagonista del final del mercado, y su trade va a hacer que NO tenga la mejor pareja de interiores de la liga, con Cousins y Davis. Dos jugadores que deberían anotar 50 puntos entre ambos sin el menor de los problemas. Esto significa que Holiday les buscará bastante, va a tener a dos jugadores en la zona muy resolutivos, y con la manera que tienen en la NBA de contar las asistencias va a repartir a cada uno más de una...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99129
New Orleans Pelicans Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.04 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, donde parece que la llegada de DeMarcus Cousins a los Pelicans y los 52 puntos de Anthony Davis en el partido de las estrellas hayan hecho olvidar a los que ponen y mueven las cuotas y los handicaps, que los Rockets con 40 victorias y 18 derrotas, son terceros por el oeste con un auténtico equipazo, capáz de destrozar a cualquiera desde el perímetro, donde precisamente la pareja Davis - Cousins no brillan a gran nivel.

Los últimos enfrentamientos entre Rockets y Pelicans, se han resuelto con pleno de victorias para los de Houston.

17.12.16 NBA Houston Rockets - New Orleans Pelicans 122 : 100 (Ganó Houston por 22)
12.10.16 NBA New Orleans Pelicans - Houston Rockets 104 : 116 (Ganó Houston por 12)
09.10.16 NBA Houston Rockets - New Orleans Pelicans 123 : 117 (Ganó Houston por 6)
03.03.16 NBA Houston Rockets - New Orleans Pelicans 100 : 95 (Ganó Houston por 5)

De las 3 últimas victorias, 2 de ellas corresponden a partidos de pretemporada y el disputado el 17 de diciembre ya fue de temporada regular donde salvaron los Rockets un handicap de -11 puntos, por lo que tenemos 3 enfrentamientos recientes.

Se que las condiciones de hoy son diferentes en el lado positivo de los Pelicans, por la incorporación de Cousins, pero en el lado negativo destaca que la rotación defensiva se va a ver afectada con las salidas de Tyreke Evans, Langston Galloway y también con la marcha de Buddy Hield a los Kings.

Está por ver la compenetración entre 2 líderes que jugarán juntos su primer partido con los Pelicans y dudo que los Rockets no aprovechen ciertos desajustes defensivos con el poderío ofensivo que tienen. Houston viene de perder su último partido en casa contra Miami antes del parón y su registro contra el handicap después de una perdida es demoledor, lo han salvado en 13 de sus últimos 17 partidos.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99129
New Orleans Pelicans Houston Rockets
Descanso: 50 - 66
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Houston Rockets / Houston Rockets
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre New Orleans Pelicans y Houston Rockets.

Veo mucho valor en esta cuota para el descanso/final de los Rockets en este partido.

El fichaje de Cousins por los Pelicans hace que tengan un juego interior brutal con él y Davis pero todo lleva su periodo de adaptación... y creo que para este partido no han ajustado bien las cuotas sólo por el hecho de que Cousins juegue para los locales.

Añadir que los Pelicans tienen numerosas bajas y si lo juntamos con los jugadores que han perdido en el traspaso nos queda un equipo muy muy pobre salvo las dos bestias. Van a sufrir bastante en un equipo tan descompensado sin casi amenaza exterior.

Houston por su parte estará a lo suyo, con su quinteto titular y descansado despues del All-Star y a conseguir una victoria que espero que sea fácil.

Suerte a los que sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.