Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo58
Estados Unidos - NBA fecha: 22/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
93100
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, partido en el Target Center donde se enfrentan los Timberwolves y los Spurs, partido a priori bastante desigualado pero en la practica si los Wolves siguen como hasta ahora no sera facil llevarse la victoria a los Spurs.

Por un lado tenemos a los Spurs que poco hay que decir, marchan con 53-16 segundos del Oeste a solo 3 partidos de los Warriors por lo que pueden luchar por ello viendo que aun tienen un enfrentamiento directo entre ambos por lo que sumar en este tipo de partido es importante.

Acumulan dos derrotas consecutivas a domicilio en Oklahoma y Memphis por 102-92 y 104-96, vi el de Memphis y se les escapo en el ultimo cuarto donde llegaron muy igualados, pero dieron la cara y hoy no deberian fallar. Veo a favor la buena defensa de San Antonio y el bajo numero de asistencias que permiten, solo 21 por partido lo que puede perjudicar al juego de Ricky y centrar mas la anotacion y el juego en Wiggis y Towns y ahi en veo bastante superior la defensa personal de Spurs con Kawhi.

Los Wolves por su parte son un equipo venido a mas, sobre todo en su cancha donde acumulan 4 victorias consecutivas ante Wizards, Warriors, Clippers y Mavericks, toda una hazaña para un equipo que tiene 28 victorias ganando a 3 equipos que superan las 40.

El problema es que Spurs es un equipo diferente donde la 2ª unidad rinde muy bien con jugadores como Mills, Pau o Ginobilli que se comen a los de Wolves y a la gran mayoria de suplentes del resto de la NBA.

Por ultimo el H2H de esta temporada esta a favor de Spurs por 3-0 ganando los dos en San Antonio y el primero de todo el Minnesota:

Spurs 97:90 Minnesota
Spurs 122:114 Minnesota
Minnesota 91:105 Spurs

Han ganado claramente en todos sus enfrentamientos ya se hayan ido a muchos puntos o a pocos y la diferencia minima ha sido de +7 y la amxima de +14, curiosamente la mayor corresponde al otro partido en el Target. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
93100
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Spurs ganan y Pau Gasol anota 12 puntos o más
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido entre Timberwolves y Spurs, donde esperamos una victoria bastante cómoda de Spurs, los mejores fuera de casa de la conferencia.

¿Porque vamos hoy con esta apuesta especial de Pau?
Gasol está promediando unos 12.5 puntos por partido y durante los últimos 5 partidos, su media aumenta hasta los 13, superando nuestra linea en 3 de ellos y llegando hasta 22 puntos en el último encuentro.
Contra Timberwolves creemos que Pau no tendrá problemas para superar la línea si juega los minutos habituales.

Os dejo los 5 últimos partidos:
Minutos:20 - 24 - 19 - 27 - 20
Puntos: 22 - 8 - 12 - 13 - 10

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
93100
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Karl-Anthony Towns más de 23.5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy aquí con el over de puntos de Towns, estrella de Minnesota Timberwolves. Necesitamos al menos 24 puntos para el verde.

Me sorprende esta línea algo bajita para el jugador de 21 años de los Wolves. Promedia 24.6 puntos este año, pero con una evolución propia de un crack, pues en Febrero y Marzo hace 28.6 y 28.0 puntos, respectivamente, por partido. En los 21 partidos que corresponden a estos meses nos daría 17 verdes y 4 rojos. Rojos con 23, 22, 21 y 17 puntos.

Además hoy juega en casa donde en la temporada está en 26.1 pts, respecto a los 22.9 que hace fuera de casa. Sus últimos dos encuentro han sido como visitante, y ha hecho 31 jugando en Miami y 33 en New Orleans frente a un juego interior muy potente con Davis y Cousins (con 4/8 en triples).

Hoy juega frente a San Antonio en los que promedia en 3 partidos tan solo 20.7 ptos. El primero, aun siendo en casa, fue el peor he hizo un horrible 3/16 para 11 puntos. Aunque podemos decir que fue en su peor mes (Diciembre donde su media descendió a 21.1) y cuando el equipo estaba en un bucle de mal juego. Luego nos daría dos verdes jugando en casa de Spurs, en los que hizo 27 pts(17 Enero) y 24 pts (4 Marzo).

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
93100
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Kawhi Leonard más de 26.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy aquí con el over de puntos de Kawhi Leonard en el encuentro retransmitido por la ESPN. Necesitamos llegue a 27 puntos para el verde.

Promedia 26.1 puntos por partidos. En lo que va de Marzo ha jugado 9 partidos con 6 verdes, y 28.1 ptos de promedio. Los 3 rojos son en los últimos 5, en dos de ellos jugó solo 26 minutos y en otro fue contra Memphis. Debido a ello ha bajado la línea algún punto.

En tres partidos jugados frente a Wolves nos daría verdes todos con 31, 34 y 34 puntos en ese orden, para tres victorias. Creo que se le da bien este equipo y hoy puede hacer de nuevo un buen papel.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
93100
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Under(-) 200
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En Mineapolis hoy se enfrentan por cuarta y última vez Twolves y Spurs en esta interesante temporada regular de la mejor liga de basket del mundo aunque la ACB este año está increible, bueno al lio que me voy del tema.

Buscamos el under de 200 puntos en el partido, mis motivos son estos:

Minnesota ha elegido un camino, que es hacer caso a Thibodeau, desde hace tiempo que el equipo es defensivamente mejor, les falta mucho pero por ejemplo vemos que contra equipos del 50% de victoria o más está en 105ppp encajados. En parte ello es a que es el tercer mejor equipo en permitir rebotes al contrario (40.5) en ese caso o el movimiento de balón de los Spurs hace que tengan lanzamientos cómodos como para anotar entre un 45% o un 50% y así seguramente irnos a más de 200 puntos o por el contrario tendrán pocas segundas opciones con lo cual menos anotación sobretodo de los interiores tejanos.

Por el otro lado, San Antonio es el segundo de la liga en puntos permitidos con tan solo 98.6ppp, lo que sumado a lo anterior podria darse un partido de baja anotación. Como ejemplo los head to head entre estas dos franquicias:

TIMBERWOLVES 91-105 SPURS 06/12/16
SPURS 122-114 TIMBERWOLVES 17/01/17
SPURS 97-90 TIMBERWOLVES 04/03/17 ( RESULTADO TRAS PRÓRROGA)

Por tanto, sabemos que los Timberwolves se amoldan a ambos tipos de partidos, mucha anotación pues a ello van ya que tienen unos jugones que la enchufan, que hay que bajar el culo y se juega a pocos puntos pues manos a la obra, por eso he puesto el listón en 200 puntos, San Antonio no quiere correr, no quiere riesgos, juego estático y Kawhi, poco más.

Suerte a todos

"I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
93100
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Under(-) 206.5
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en este encuentro se enfrentan los minessota versus lo san antonio spurs de manu ginobili,, los minessotas vienen de capa caida, ya dan por muerta la temporada de sus ultimas 5 presentaciones perdieron 4 partidos y ganaron el restante, traen un record de 28 partidos ganados y 42 perdidos y un goleo de 104 puntos, mientara que los san antonio vienen de racha de sus ultimos 5 partidos traen 3 ganados y 2 perdidos, estan segundos en la zona de play off y tienen un goleo promedio de 105 puntos, ultimamente cierran los partidos con goleo bajo por eso me inlcino a un under y tienen 53 ganados y 16 perdidos, saludos y unders
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
93100
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Andrew Wiggins Menos de 21.5 Puntos
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo de esta noche entre Minnesota Timberwolves contra San Antonio Spurs.

Acá voy con Andrew Wiggins Menos de 21.5 Puntos

Andrew Wiggins esta haciendo una temporada bien seria, demostrado porque fue pick del draft hace 3 años, la baja de Lavine y compartir cancha con jugadores como Towns o Ricky ha hecho que su números suban relativamente. Esta temporada Wiggins tiene 23 puntos por partido.

Sin embargo si hay un equipo al cual Andrew Wiggins no le gusta enfrentar es a Spurs, sufre pesadillas contra el equipo de Popovich. Esta temporada le ha enfrentado hasta en 3 ocasiones ni cerca ha olido los 20 puntos, pues es muy normal tiene montado todo el partido al Mejor defensor de la NBA Kawhi Leonard.

Leonard lo ha secado en 3 ocasiones

6 de diciembre ----> 11 puntos (5-12FG)
17 de enero ----> 10 puntos (3-8FG)
4 de Marzo ----> 17 puntos (6-24FG) BRUTAL

Ese ultimo partido donde se fue hasta 17 puntos hubo tiempo suplementario y Wiggins estuvo en cancha hasta 44, aun así se quedo corto, es difícil tener que lidiar con Kawhi que ademas esta haciendo grandes juegos ofensivos, mentalmente te exige en ambos costados por su fuera poco de la banca salen jugadores como Simmons o Bertans que también defiende bien en las cortinas puede quedar con Danny Green otro buen defensa.

El sistema de juego de POP hace que los SF contrario tengan muy malos matchup primero por el ritmo lento de juego (27°) y luego porque pregonan buena defensa de allí que sean el 2° equipo que menos puntos permite en esta posición. La pasada temporada solo supero esta linea una sola vez.

Wiggins esta teniendo un alto volumen de intentos pero aun asi solo ha superado esta linea en 3 de sus últimos 9 partidos. Contra Warriors, Heat o Pelicans pero veo que se ha quedado corto contra Jazz, Clippers, Bucks, Wizards, celtics o los mismo Spurs. Apuesta fácil de entrar sea verde o roja.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 00:08
Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
22-03-2017 02:30

Andrew Wiggins Menos de 21.5 Puntos

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo de esta noche entre Minnesota Timberwolves contra San Antonio Spurs.Acá voy con Andrew Wiggins Menos de 21.5 PuntosAndrew Wiggins esta haciendo una temporada bien  ...


me flipa si señor, la ultima vez que jugaron estos dos, hize yo ma misma apuesta, aunque la linea estaba en 24,5. Aun asi te dejo mi voto y mi te sigo....me parece otro regalo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 00:29

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
22-03-2017 02:30

Andrew Wiggins Menos de 21.5 Puntos

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo de esta noche entre Minnesota Timberwolves contra San Antonio Spurs.Acá voy con Andrew Wiggins Menos de 21.5 PuntosAndrew Wiggins esta haciendo una temporada bien  ...


me flipa si señor, la ultima vez que jugaron estos dos, hize yo ma misma apuesta, aunque la linea estaba en 24,5. Aun asi te dejo mi voto y mi te sigo....me parece otro regalo!!

Si ese día te seguí desde las sombras, pues me gusta muchas veces meterme con los juegos que puedo ver en vivo, y tras mirar todo el juego dije, la próxima vez si nadie la sube no la voy a dejar pasar... lo que pasa que muchas veces tras hacer una noche mala a veces no quedan ganas de subir apuestas, pero bueno sabemos como es esto....

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
93100
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir aquí con la victoria a domicilio de los San Antonio Spurs, en cancha de los Timberwolves de Minnesota. Con hándicap, para al menos 3 puntos de ventaja.

San Antonio es 2º en el Oeste con record 53-16, a dos partidos y medio de Warriors. Tienen prácticamente garantizada la segunda plaza. Al tener que enfrentarse todavía a Curry y Cia una vez más, tienen opciones de luchar el primer puesto y conseguir el factor cancha.

Minnesota es duodécimo en el Oeste con record 28-41. Tras perder 4 de los últimos 5 tienen casi imposible llegar a las eliminatorias por el título. Igualmente hoy darán guerra y esperemos no nos den ningún susto Towns, Wiggins, Rubio... Bjelica se suma a bajas para toda la temporada con lo que en el banquillo tienen mucho menos repertorio que Popovich.

En tres ocasiones se vieron las caras esta temporada con victoria en todas para los Spurs. Las dos últimas en Texas, con finales ajustados y buen juego de los Wolves, que hoy jugando en casa intentarán luchar la victoria del honor.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 01:31

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
22-03-2017 02:30

Andrew Wiggins Menos de 21.5 Puntos

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo de esta noche entre Minnesota Timberwolves contra San Antonio Spurs.Acá voy con Andrew Wiggins Menos de 21.5 PuntosAndrew Wiggins esta haciendo una temporada bien  ...


me flipa si señor, la ultima vez que jugaron estos dos, hize yo ma misma apuesta, aunque la linea estaba en 24,5. Aun asi te dejo mi voto y mi te sigo....me parece otro regalo!!

Si ese día te seguí desde las sombras, pues me gusta muchas veces meterme con los juegos que puedo ver en vivo, y tras mirar todo el juego dije, la próxima vez si nadie la sube no la voy a dejar pasar... lo que pasa que muchas veces tras hacer una noche mala a veces no quedan ganas de subir apuestas, pero bueno sabemos como es esto....


total llevas toda la razón...yo este mes me decido por no cortarme, voy a saco, si salen salen....aunque las cuotas altas me están matando, jejejej.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 14:12


Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
22-03-2017 02:30

Andrew Wiggins Menos de 21.5 Puntos

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo de esta noche entre Minnesota Timberwolves contra San Antonio Spurs.Acá voy con Andrew Wiggins Menos de 21.5 PuntosAndrew Wiggins esta haciendo una temporada bien  ...


me flipa si señor, la ultima vez que jugaron estos dos, hize yo ma misma apuesta, aunque la linea estaba en 24,5. Aun asi te dejo mi voto y mi te sigo....me parece otro regalo!!

Si ese día te seguí desde las sombras, pues me gusta muchas veces meterme con los juegos que puedo ver en vivo, y tras mirar todo el juego dije, la próxima vez si nadie la sube no la voy a dejar pasar... lo que pasa que muchas veces tras hacer una noche mala a veces no quedan ganas de subir apuestas, pero bueno sabemos como es esto....


total llevas toda la razón...yo este mes me decido por no cortarme, voy a saco, si salen salen....aunque las cuotas altas me están matando, jejejej.

22 Puntos Wiggins.

Comenzó bien con 9 puntos en primer cuarto pero luego fue controlado como se esperaba, cuando el pick esta bien encaminado un falta de PAU en la ultima jugada el 3Q le regalo 3 libres y igual que al final del partido otra falta de PAU sentencio el pronostico, no esperaba que fuera tanto a la linea en verdad. El Catalán llevaba un stakaso el OVER!  ;D :D




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.