Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 27/01/2023
vamos con un pronostico para el partido entre los los memphis y los chicos de minnesota timberwolves,

entre los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos se han lelvado 4 victorias los grizzlies,

y en los partidos individuales , los lobos vienes de perder 2 de los ultimos 5 partidos, han empezado a mejorar, mientras que los grizzlies han perdido 4 de los ultimos 5 partidos, y casi todos por 1 o 2 puntos, por lo que el nivel es competitivo y creo que ante los de minnesota iran a por la victoria mejorando los resultados anteriores,

vamos a por el verde, suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 27/01/2023
Voy rápidamente buscando el over de puntos del escolta de Minnesota, Anthony Edwards, mínimo 28 puntos.
Nuestro jugador está promediando 24'5 puntos en esta temporada regular.

Esta noche, partido que parte de favoritos a Memphis Grizzlies pero yo me espero un partido igualado ya que Minnesota Timberwolves está en una gran dinámica mientras que Memphis Grizzlies está en un mal momento.

Minnesota Timberwolves viene de hacer un gran partido en New Orleans y llevándose la victoria contra uno de los grandes equipos como son New Orleans Pelicans con una gran exhibición de Anthony Edwards con sus 37 puntos.
Están en un gran momento tras ganar en 3 de los últimos 5 partidos para seguir situados en los puestos play-in y con posibilidades de estar en puestos play offs donde solo están a 1 victoria.
Jugadores extraordinarios como Anthony Edwards, D'Angelo Russell, Rudy Gobert, Jaylen Nowell, Jaden McDaniels, Kyle Anderson o Naz Reid.
Por el otro lado, Memphis Grizzlies llega a Mineápolis en mal momento, están en una racha malísima de 4 derrotas consecutivas contra Golden State Warriors, Sacramento Kings, Phoenix Suns y Los Ángeles Lakers.
Aún así, la temporada de ellos es buenísima estando en la cima alta compitiendo por la conferencia contra Denver Nuggets.
Jugadores de alto nivel como Ja Morant, Dillon Brooks, Jaren Jackson Jr, Desmond Bane, Tyus Jones, Steven Adams o Santi Aldama.

Dicho esto, me espero un partido bastante igualado entre estos dos equipos donde por un lado, Minnesota Timberwolves intentará seguir con su buena dinámica mientras que en el otro, Memphis Grizzlies irá a por todas para quitar su mala racha y seguir compitiendo por la conferencia.
Pero para esta noche, iré con la línea de puntos del mejor jugador de Minnesota Timberwolves que está en un gran momento con sus puntos y también, sabiendo que juega contra un equipo que no sabe defender a jugadores rivales escoltas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:42 28/01/2023
Pick que creo es interesante pero eso sí la línea ya está super ajustada y de ahí la buena cuota que nos pagan, el punto es que Ja Morant es el lider del equipo y creo que va a seguir con su rol sobre todo a la hora de hablar de asistir y generar juego para sus compañeros, por lo general las asistencias se le dan bien y suma bastantes por lo que creo que en este partido con un rival que favorece no solo va a sumar sus asistencias si no que además los rebotes, creo que con el buen ritmo que puede haber vamos a tener muy activo a Ja Morant y creo que puede sumar y sumar, a ver si se da.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 00:43 28/01/2023
Vamos con pick para la NBA de hoy.

Anthony Edwards, de los Minnesota Timberwolves, promedia 24.5 puntos y en sus ultimos partidos anotó 29 16 23 44 31 37.

JA Morant, de los Memphis Grizzlies, promedia 27.3 puntos y en sus ultimos disputados anotó 39 23 29 24 22 27 y 29.

Shai Gilgeus Alexander, de OKC Thunder, promedia 30.8 puntos (5º máximo anotador de la liga), en sus ultimos partidos anotó 28 23 37 35 36.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:49 28/01/2023
Y este pick sí que me gusta más por sensaciones ya que los números no son buenos a favor de K. Anderson siendo un jugador muy irregular que puede aparecer más en el juego interior, reboteando y asistiendo, pero en este partido en semana de rivalidades tenemos que K. Anderson jugaba para los Grizzlies y seguro que va a querer hacerles un buen partido y de ahí que un triple lo puede hacer o por lo menos que lo tengamos intentado un par, eso sí el estilo de juego de K. Anderson es poco vistoso para esta nueva NBA y no es que sea el mejor desde el triple, lo bueno que solo buscamos uno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:59 28/01/2023
Y por último este pick que por la cuota se hace interesante, y vale destacar que D. Bane será baja lo que puede dar más protagonismo a otros jugadores y que alguien como J. Jackson Jr. pueda tener el balón más en sus manos, los Timberwolves ya no son el equipo de la pasada temporada a la hora de hablar de hacer que sus rivales cometan pérdidas de balón pero con el ritmo que puede haber creo que se puede llegar a dar y es que incluso en condiciones normales J. Jackson Jr. ha cometido dos o más pérdidas, viene cuidando bien el balón en sus dos pasados partidos pero las pérdidas casi siempre están.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.