apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
1
(Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111108
Minnesota Timberwolves Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A mi modo de ver,esto está mal puesto.Por todo.

Los Nuggets están de back to back,es cierto.Pero el partido de ayer fue tal paseo,que su jugador franquicia sólo jugó 21 minutos.Minutos muy repartidos.Aún así,el viaje es un hándicap y resta,sin duda.

A partir de aquí,todo son malas noticias para Wolves.

1º)Baja de Ricky: A estas horas la dan como segura.Ha fallecido su abuela y se comenta que ha viajado a su ciudad.Para mí,baja nuclear.Es el único que pone experiencia en el juego y mantiene ordenado a un equipo que tiende a irse de los encuentros.

2º)Poco banquillo de Minnesota:Si la 2ªunidad ya tiene problemas serios para igualar a la 2ª del equipo contrario,con los minutos de Dunn como titular,todavía se va a resentir más.Mientas,Denver tiene jugadores de banco que pueden producir mucho.

La batalla de las 2ª tiene que ser ganada por Nuggets claramente.

3)Ritmo de Denver: lo comentaba en el pick de LA,los Nuggets han subido el ritmo y les está yendo de cine.Salvo contra SA a domicilio ha promediado más de 120 puntos en los últimos 5 partidos. Esto es un problemón para Wolves,que siempre les cuesta mantener regularidad.Muchos oscuros y con este ritmo,deben haber parciales que termines siendo decisivos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111108
Minnesota Timberwolves Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Danilo Gallinari +16 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Nos vamos a otro partido de la NBA. Sé que es un poco pronto para pronosticar ésto, pero esque no quiero esperarme más a que nos quiten la opción a void, ya que personalmente creo que va a subir a 16,5 o incluso a 17, para mí la apuesta entonces perdería gran parte de su valor, aunque sea por medio punto o 1 punto.

Bueno hoy Denver se enfrentan a Minesota, en un partido que personalmente creo que va a dar mucha guerra. Nos vamos a este over de puntos de Gallinari, un jugadorazo que me ecanta y que para mí es el mejor de su equipo. Ahora bien, ¿Por qué vamos con esto? Básicamente porque hoy Gallinari anque venga de B2B tubo descanso contra San Antoio, así que estará mas fresco que otros compañeros. A parte los B2B no es que se le den especialmente muy muy bien como algunos jugadores que aumentan su rendimiento en B2B, sino que hace actuaciones correctas y acordes a su linea de puntos por partido que se situa en 17 (un punto más de lo que nos piden)

En enero nos daría 4 verdes y 4 rojos. Esos rojos por la mínima rozando la linea de hoy 14, 15, 15 y 15. De ahí la importancia del 16 void ya que suele ser una linea muy cercana o habitual en el.

En cuanto a porcentajes de tiro, para hacer verde necesitamos que se juegue triples. DE 4,9 INTENTOS ACIERTA 1,9 así que cuando aumenta la linea en 6 o 7 normalmente tenemos 3 triples en los partidos, cosa que ya nos daría un total de 6/9 puntos. Este es un gran factor ya que minesota es un equipo el cual defender el tiro exterior no es su mayor especialidad y a Denver le gusta jugar rápido cosa que favorece el tiro exterior con transiciones rápidas. El tiro interior de 11,5 intentos anota 5.0 asíq ue en teria si se ajusta a sus stats tendríamos este 16. Cabe destacar su alto porcentaje en tiros libres del .886 que por partido le hacen 5,8 y anota 5,1 así que las estadísticas a favor del +16 son favorables.

En definitiva, un Gallinari más descansado que sus compañeros, mala defensa de Minesota y anotación de triples en Gallinari (que se juegue mas de 5). Su buen acierto en tiros libres y asumir el 1 contra 1 en los ataques interiores. Creo que estas son las claves para que salga este pick.

La linea como he dicho está un punto por de bajo y nos devuelven el dinero si hay 16 puntos. Creo que es más que asequible!

Mucha suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111108
Minnesota Timberwolves Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Karl-Anthony Towns +12,5 rebotes
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Denver Nuggets.

Mi apuesta para este encuentro va enfocada en Karl-Anthony Towns, jugador de los Wolves. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 12,5 rebotes para Towns y voy a ir con que la supera a cuota 1,72.

Karl-Anthony Towns está sorprendiendo a todo el mundo esta temporada, y es que está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada regular, promediando un doble-doble. En lo que ha ido creciendo, ha sido en su faceta reboteadora. KATS está promediando 12 rebotes esta campaña. Sin embargo, sus cifras reboteadoras han ido aumentando a medida que avanzaba la temporada, además de que en los partidos de casa, Towns se crece y tiene sus mejores cifras tanto anotadoras como reboteadoras. Estos han sido los números de Towns en los últimos partidos en el Target Center:

-17 rebotes cogidos por Karl-Anthony Towns contra Oklahoma City Thunder.
-18 rebotes cogidos por Karl-Anthony Towns contra Houston Rockets.
-11 rebotes cogidos por Karl-Anthony Towns contra Dallas Mavericks.
-15 rebotes cogidos por Karl-Anthony Towns contra Utah Jazz.
-13 rebotes cogidos por Karl-Anthony Towns contra Portland Trail Blazers.
-16 rebotes cogidos por Karl-Anthony Towns contra Milwaukee Bucks.
-13 rebotes cogidos por Karl-Anthony Towns contra Sacramento Kings.
-15 rebotes cogidos por Karl-Anthony Towns contra Phoenix Suns.
-15 rebotes cogidos por Karl-Anthony Towns contra Houston Rockets.

En sus últimos 9 partidos, KATS ha promediado 14,7 rebotes, bastante por encima de la línea que necesitamos hoy, pues necesitamos que Towns consiga 13 rebotes. Además, en esos 9 partidos alcanzó los 13 rebotes que necesitamos hoy en 8 de ellos, sólo uno fue rojo. Ese encuentro fue contra Dallas Mavericks que es una de las mejores defensas del campeonato, por lo que es comprensible. No obstante, creo que hoy la va a superar.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111108
Minnesota Timberwolves Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Wiggis +22.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Me voy aquí con el over de Wiggins. No me gusta insistir pero creo que tanto la línea de Towns como la de Wiggins deberían salir hoy. Me voy a quedar con la de Wiggins. Si miramos precedentes de esta temporada tenemos que estos dos equipo se han enfrentado en dos ocasiones con dos buenos partidos de Wiggins, tirando con un promedio por encima del .500 y anotando 25 puntos en ambos partidos. Eso sí, su equipo acabó perdiendo ambos partidos por pocos puntos(2 y 3 puntos de margen). Para hoy espero una versión buena de Wiggins, espero que acapare tanto como viene haciendo y tire mucho a canasta. También nos viene bien el ritmo rápido de Denver.

Hasta ahora el alero de los Wolves promedia 21.7 puntos, en casa este promedio se mantiene (21.77). Tendríamos 21 verdes y 22 rojos y en casa serían 9 verdes y 13 rojos, este es el principal hadicap del pick pero creo que el hecho de que les haya anotado 50 puntos en dos partidos al mismo rival hace que el over tenga valor.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111108
Minnesota Timberwolves Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Towns 25 o más y gana Minnesota
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Buenas

Me voy también con este match-winner a favor de los Wolves. Antes que nada decir que estos dos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada y ambos choques fueron muy igualados pero los dos se los llevó Denver con un margen de victoria muy pequeño, de 2 y de 3 puntos. Creo que los Wolves empezaron la temporada perdiendo este tipo de choque pero en los últimos partidos la suerte está empezando a caer de su lado por lo que hoy también espero un partido igualado aunque creo que si llegamos a un final agónico los que se llevarán el gato al agua son los Wolves. Ricky es muy importante para este equipo, sin duda, y si el estaba bien estos Wolves jugaban a algo serio pero el hecho de que ganaran a los Clippers sin él durante la mayor parte del partido me hace confiar en ellos.

Ambos equipos están en buena forma pero Denver está por delante en la clasificación situándose en puestos de Playoff pero como ya he dicho últimamente la suerte está empezando a sonreír a los Wolves y están sabiendo canalizar el talento de jugadores como Towns, cuya aportación será necesaria para darnos el verde.

Encontramos su línea de puntos en 23.5 por lo que no es mucha cosa lo que nos piden en WH. El riesgo que le veo es que muchas veces hace una primera parte soberbia pero llega un momento donde cambia su forma de jugar y se dedica a jugar para el equipo sin tirar casi a canasta, esperemos que eso no ocurra hoy y si ocurre que no sea determinante. Hasta ahora habríamos superado la línea que nos piden aquí en 9 de los 22 partidos que ha jugado en casa.

Otro riesgo en la línea de puntos tanto de Wiggins como esta es que ante Denver suele ocurrir muchas veces que a pesar de anotar muchos puntos los jugadores suelen dar partidos under porque los puntos se reparten entre todos pero creo que Minnesota no será el caso.

Una cosa que me gustaría comentar es que ayer subí 3 picks en los que tuve varios negativos. Hasta en uno ponía que hacia Spam y en el resto no ponía nada. Si alguien va a votar negativo por favor que ponga en qué puedo mejorar. Quizás a veces en estos picks uno no se puede explayar lo que en otros pero creo que siempre aporto datos suficientes para apoyar el pick, aun así si me equivoco decídmelo e intentaré mejorar pero no me pongáis negativo sin más…

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111108
Minnesota Timberwolves Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 231.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Tipsters, vamos con my Tips de Baloncesto en la NBA de la conferencia Oeste entre el Minnesota Timberwolves y el Denver Nuggets que se disputa en el estadio Target Center (Mineápolis)
Analicemos un poco a los equipos

Minnesota Timberwolves.
Clasificado en la conferencia el 12 de 15 equipos
Puntos Totales 4435:4484
De los 5 últimos en casa: 3 Victorias 2 derrota con una media de 99,5 puntos pero con un pico de 119.

Denver Nuggets.
Clasificado en la conferencia el 8 de 15 equipos
Puntos Totales 4615: 4675
De los 5 últimos como visitante: 3 derrotas y 2 victorias, con una media de 112,4 puntos pero con un pico 127.

De los últimos cinco enfrentamientos entre ellos, se han saldado con 1 victoria en casa para el Minnesota T. y 4 para el Denver N. como visitante ( con un pico de puntos de 212).

Hay que optar por un resultado.
Una vez estudiada la estadística y viendo que el partido estará disputado donde se anotaran muchos puntos si bien no creo que superen los 231 puntos (Under -231,5)
Nada más, a por ella y suerte a todos los tipsters que sigáis esta apuesta a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111108
Minnesota Timberwolves Denver Nuggets
Descanso: 62 - 58
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

4 de los 5 últimos partidos disputados entre ambos equipos han acabado con victoria para unos o para otros con un margen de victoria muy pequeño,lo que demuestra la enorme igualdad que hay entre ambos:

29.12.16   NBA   Denver Nuggets    Minnesota Timberwolves    105 : 103
04.11.16   NBA   Minnesota Timberwolves    Denver Nuggets    99 : 102
13.10.16   NBA   Minnesota Timberwolves    Denver Nuggets    105 : 88
09.07.16   LVSL   Denver Nuggets    Minnesota Timberwolves    88 : 82
07.01.16   NBA   Minnesota Timberwolves    Denver Nuggets    74 : 78

Viendo estos resultados cualquier cosa puede suceder por lo que me decanto por una victoria visitante al descanso por mas de 3.5 puntos,la cual esta a una cuota mas que atractiva.

Denver esta 8º de la conferencia Oeste y Minnesota 12º.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111108
Minnesota Timberwolves Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Desde Minneapolis, vamos con el partido de las bajas entre TWOLVES Y NUGGETS, donde vamos a por el hándicap -5 de los WOLVES.

Por un lado RICKY por razones personales no jugará, ¿traspaso al caer? Seguro que si y por parte de NUGGETS GALLINARI, MUDIAY Y ARTHUR, además de HARRIS pero este casi no entra en rotación.

RICKY creo que lo tienen bastante bien cubierto con DUNN, pero GALLINARI Y MUDIAY son 27ptos.6 asistencias y casi 9 rebotes que pierden.

NUGGETS ganó ayer con comodidad a unos CLIPPERS, que sin sus dos estrellas no son casi nada y MINNESOTA en casa parece un equipo de playoffs, THIBODEAU está impregnando su sello y a pesar de que de que DENVER es un equipo muy anotador, en los últimos 10 partidos los WOLVES salvo en 2 ( SPURS Y WIZARDS) han encajado 105 o menos ptos. y cuando eso pasa, cuando se juega el partido que quiere el señor THIBODEAU, pocos puntos recibidos mucho paron ahí es donde los NUGGETS palman:

Su balance cuando anotan 105 ptos o menos es de 3 VICTORIAS y 14 DERROTAS y la diferencia de puntos cuando anotan 105 o menos es de -19.5, quiero decir que si no se llega a esa cifra claramente lo que pasa es que DENVER pierde y normalmente con una diferencia importante.

Dadle duro chavales y a por el verde

"I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111108
Minnesota Timberwolves Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Zach Lavine +2.5 triples
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos, vamos con el partido que enfrenta a Minnesota vs Denver Nuggets y vamos a centrarnos en el jugador de Los Minessota Zach Lavine, nos harian falta 3 triples para llevarnos el verde. Este jugador intenta 7 triples por partido de media esta temporada y anota 2.8 triples por partido de media.
Este mes no tiene mucho acierto desde la linea de 3 puntos, pero tirar tira, en su ultimo partido intento 6 triples solo anoto 1, este mes de sus 8 partidos jugados, solo hibieramos conseguido el verde en 3 ocasiones.
En diciembre de sus 15 partidos jugados hubieramoss obtenido 11 verdes.
Hay que tener en cuenta que juega contra Denver, que es un equipo super antoador pero poco defensor, yo creo que tirar va a tirar de tres, y que sino nos da un verde, lo rozaremos por poco.

Mucha suerte a quien me siga un saludo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111108
Minnesota Timberwolves Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Over(+) 219.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA entre Minnesota Y Denver Nuggets, vamos a confiar en el Over de puntos.

Mis razones son claras, la racha de partidos Over de Nuggets es enorme y la línea es muy superable, Denver está corriendo mucho, tirando mucho y siendo un festival de partidos ofensivos, tiene. Jokic que viene siendo la sensación de los últimos meses y un equipo que combina europeos y americanos muy bien, es un bonito equipo para ver.

Minnesota es otro equipo talentoso que suele asegurar espectáculo mientras la caraja se lo permita, les gusta correr y creo que combinará muy bien con Denver.

Parece un Over seguro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111108
Minnesota Timberwolves Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 214.5
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy al over al partido que cierra la noche del domingo en la nba, partido muy interesante entros dos equipos un muy buen juego, y ademas muy vistoso.
Voy al over bajando la linea y subiendo stake a 3/10, veo a equipos que tienen poco que perder y mucho que ganar,son equipos que suelen defender poco y atacar bastante, suelen jugar posesiones cortas y gran eficacias junto a los nets de brooklyn son de los equipos mas over de la mejor liga del mundo, asi que a intentarlo.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2017, 01:36
Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
23-01-2017 01:00

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -5

2.05
Desde Minneapolis, vamos con el partido de las bajas entre TWOLVES Y NUGGETS, donde vamos a por el hándicap -5 de los WOLVES.Por un lado RICKY por razones personales no jugará, ¿traspaso al caer? S ...
Deberías plantearte mirar los lesionados en otra página, no crees?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 10:45
Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
23-01-2017 01:00

Over(+) 219.5

1.83
Partido de NBA entre Minnesota Y Denver Nuggets, vamos a confiar en el Over de puntos.Mis razones son claras, la racha de partidos Over de Nuggets es enorme y la línea es muy superable, Denver está  ...
Por medio punto, estas duelen y más viendo la primera parte que iba para Over clarísimo, la segunda mitad se enturbio y nos ha fastidiado la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 11:41
Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
23-01-2017 01:00

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -5

2.05
Desde Minneapolis, vamos con el partido de las bajas entre TWOLVES Y NUGGETS, donde vamos a por el hándicap -5 de los WOLVES.Por un lado RICKY por razones personales no jugará, ¿traspaso al caer? S ...
Deberías plantearte mirar los lesionados en otra página, no crees?
Tienes razón lo único que GALLINARI Y HARRIS estaban day to day y yo no lo expliqué corretamente,  gracias por tu aportación
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 12:38
Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
23-01-2017 01:00

Gana Denver Nuggets

2.6
A mi modo de ver,esto está mal puesto.Por todo.Los Nuggets están de back to back,es cierto.Pero el partido de ayer fue tal paseo,que su jugador franquicia sólo jugó 21 minutos.Minutos muy repartid ...
[/quotequote
Una pena!
la apuesta y el argumento de 10
te dejo aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1