Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:20 21/01/2019
Hola amigos,

Vamos con el pick de "Brook".

Línea muy interesante la que ha sacado Betfair para DeAndre Jordan. Si bien estamos ante uno de los pivots más reboteadores de la Liga, parece complicado pensar que hoy pueda alcanzar la cantidad de 15 rebotes en la cancha de los Bucks.

Jordan promedia 13,8 rebotes, si bien su media sube a 14.5 en los partidos a domicilio. siendo 3 de esos rebotes a domicilio. Los Bucks son uno de los equipos que menos rechaces permite a sus rivales en su cancha, destacando que ser el segundo (tras Utah) que menos rebotes ofensivos permite.

Si además consideramos que cuenta con el factor de jugar con Brook Lopez, pivot que se mueve lejos de la zona a fin de liberar ésta para que sus compañeros, especialmente Anteto, puedan buscar penetraciones con mayor la mayor facilidad, lo cierto es que nos encontramos con una apuesta de mucho valor. Jordan va a tener que salir de la zona para vigilar a Brook dado que no es un pivot que pueda defender a otros jugadores (no tiene la velocidad de Gobert, por ejemplo) y Lopez está tirando muy bien de 3 este año.

En fin, que ningún pivot ha alcanzado los 15 rebotes contra Milwaukee esta temporada, esperemos que hoy no sea el día. Dallas está haciendo además, una temporada mediocre a domicilio, y no es descartable una paliza de los Bucks que ya han endosado unas cuantas esta temporada en su cancha.

Un saludo y suerte amigos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:46 21/01/2019
La semana pasada le metí un under a los Bucks frente a los Hawks y me destrozaron el pick en el tercer cuarto.
Transiciones rapidísimas y un acierto brutal, como si le fuera la vida en ello. Y un Anteto fantástico. Partido que me tragué entero. Creo recordar que se fueron a casi los 250 puntos.

En esta ocasión se enfrenta al equipo de Doncic, Dallas Mavericks un equipo muy similar en números a los Hawks

Los Bucks promedian en casa 120 puntos a favor por 105 en contra. Es un equipo que juega muy rápido sinn complejos. En casa es raro el partido donde no sobrepasan los 115 puntos.

Su rival de hoy favorce, Dallas no pasa por un buen momento. 13º en la conferencia oeste y con poquísimas opciones de playoff. Fuera de casa a favor promedian 107 a favor por 113 en contra.

La línea la situan en 225.5, yo la he bajado 5 puntos por los números tan justos de los Dallas.

Buena suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 21/01/2019
Partido de la NBA que enfrenta a Milwaukee Bucks y a Dallas Maverick. Vamos con una apuesta algo arriesgada pero con posibilidades de salir.
Vamos con la victoria de los locales por más de 20 puntos.

Dallas tiene una calidad inferior a su rival. Añadir que llega tras 3 partidos perdidos. Es antepenúltimo de su conferencia y como visitante es el segundo peor equipo de su conferencia.

Milwaukee esta haciendo una temporada espectacular. Es líder de su conferencia mostrándose muy sólido, sobre todo en su cancha. El motivo de dicho hándicap es que los Bucks son en conjunto que intentar "arrollar" al rival. Sus últimos 4 partidos en casa con rivales "similares " a Dallas:
- vs Miami ganaron por 38 puntos
-vs Utah ganaron por 12 puntos
- vs Atlanta ganaron por 32 puntos
- vs Detroit ganaron por 23 puntos

Quitando el partido contra Toronto (creo que esta a otro nivel), tendríamos 3/4 verdes. A una cuota superior de 4 creo que merece la pena probar. Eso sí, stake bajito, que siempre puede entrar en juego la relajación.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:09 21/01/2019
Partido que enfrenta a los Milwaukee bucks frente a los dallas mavericks.
A priori puede parecer un handicap algo alto pero refleja perfectamente la realidad de ambos equipos .
Los milwaukee este año son un autentico rodillo y cuando actuan de local vienen de dias de descanso suelen ofrecer unas prestaciones altisimas. En estas conficiones llegan a este partido ademas de que no cuentan con ninguna baja significativa.
Veo casi nulas las opciones de unos Dallas que necesitarian de un partido epico de Doncic o barnes para poder plantar cara y en esas posiciones Milwaukke cuenta con grandes defensores como lo son Bledsoe o Anteto.
Handicap que piendo podemos llevarnos con facilidad y pintar de verde este pick.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:18 21/01/2019
D. Jordan es el segundo mejor reboteador de la NBA pero para este pick no voy a tener en cuenta el promedio de rebotes por partido.

El pick se basa en su emparejamiento quien es B. Lopez y que juega más como un tirador que como un center.

Muchos de los rivales a los que se enfrentan terminan con unos números muy malos en el rebote incluso A. Drummond en un par de ocasiones que se ha enfrentado no ha alcanzado la decena de rebotes.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza ya que la línea es incluso más alta que su promedio. Para quien quiera compartirlo aquí en el foro y que los usuarios puedan seguir una cuota más alta también está el -12.5 a 2.37 es más arriesgado pero que igual vale la pena entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 21/01/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde buscamos al menos que anoten 226, en donde sale una media de 113 puntos que equivale a anotar 28 puntos en todos los cuartos menos en uno de 29.

Bucks vienen de ser uno de los equipos que más anota de la liga en sus partidos y de los que más diferencia tienen con respecto a los rivales, en este momento con jugadores como Anteto que es un jugador total, el nivel de Bledsoe, Brook Lopez y Midletton en la línea de 3 puntos hace que se vayan en casi todos los partidos por encima de los 120 puntos. Viene de tener una media de puntos de 120 y de recibir 105 en donde sale de media en su pista de 225 puntos.

Dallas viene de tener una explosión con Doncic, pero fuera de casa es de los peores de la Nba y en donde deben de mejorar ya que solo han ganado 4 partidos de los 19 perdidos , en este caso necesito que pueda llegar entre los 105-110 puntos por lo menos en donde llegados a esas cifras tendremos el verde prácticamente en la mano, tiene una media de puntos fuera de casa de 107 puntos anotados de media y donde recibe de media 113 puntos en donde nos sale de media en sus partidos fuera de casa de 220 puntos.

Creo que si los dos equipos mantienen sus medias lo tendremos en la mano en donde si vemos la media de Bucks en casa de 120 puntos y los 107 de los Dallas tenemos los 227 puntos en donde ya tendríamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:46 21/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Weley Mathews en este partido en donde me espero que sea un partido de mucha anotación por parte de los dos equipos y en donde me espero que supere su media en los puntos. Entre puntos, rebotes y asistencias en donde debe de alcanzar los 18 puntos.

Viene de tener un promedio de 30 minutos de juego en donde anota 13 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en donde nos sale de media por los partidos en 17 puntos en total en donde nos quedamos a medio punto más para el verde.

En los partidos anteriores viene de conseguir 17 y 13 puntos por lo que me espero que se pueda quedar entre esas cifras, en los rebotes me espero 3 que es lo que viene haciendo y en las asistencias al menos 2 de ellas en donde nos da al menos unas cifras cercanas al verde, pero si tenemos un partido anotador podremos ver el verde, viene de tirar más de 10 tiros de campo en donde me espero que pueda tener al menos en este partido el 50% de tiros de campo, también tenemos que anota triples donde tiene un 38% de acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.