Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
1 2
(Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
112111
Milwaukee Bucks Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota casa stake 1.5 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Este partido enfrenta a los Boston Celtics, que se encuentran terceros clasificados de la Conferencia Este gracias a su buena racha en sus últimos partidos, frente a los Milwakee Bucks, que no están teniendo su mejor temporada y están echando de menos más participación en el juego de su mejor jugador, Giannis Antetokounmpo.
Los Celtics vienes de ganar a los todopoderosos Cavaliers de Lebron James con una canasta sobre la bocina. Cierto es que no tienen uno de los mejores equipos en los últimos años, pero están sacando los resultados ante todos sus rivales, de ahí que se encuentren por delante en la clasificación de equipo como Atlanta, Chicago o Indiana.
Por este motivo, si el equipo de Boston quiere mantenerse en la parte alta de la tabla deberá superar a un rival más qur asequible como son los Bucks de Milwakee.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
112111
Milwaukee Bucks Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final :  Boston Celtics/Boston Celtics
cuota casa stake 2.15 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el BMO Harris Bradley Center entre Boston Celtics (31-22) y Milwakee Bucks (20-32)

Me gusta ésta opción para éste partido , dos equipos que vienen de dinámicas completamente opuestas.

Los Celtics llegan a Milwakee en un muy buen momento de forma , han ganado 5 partidos seguidos pero esque 9 de los últimos 10 partidos también los cuentan como victorias , algunos muy comlicados como Cavs (en Cleveland) , Bulls , Pistons , NYK(en el Madison) , Kings ...

En cambio los Buks de sus 8 últimos partidos sólo ha ganado 1 contra Magic y sufriendo.
6 de ésas derrotas fueron en casa ( Jazz , Portland , Kings , Memphis , Pelicans , Houston..)

Pienso que Boston tiene un equipo muy competitivo en todas las facetas del juego y están ONFIRE ahora mismo , deberían controlar el partido empezando por la defensa.

Stake 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
112111
Milwaukee Bucks Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.84 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el BMO Harris Bradley Center entre Boston Celtics (31-22) y Milwakee Bucks (20-32)

Ya he comentado lo de las rachas en el anterior pick pero lo resumiré aqui también.

Boston ganados 9 de los últimos 10 (5 seguidos)
Milwakee perdidos 7 de sus últimos 8 (5 seguidos) a parte que de las 7 derrotas 6 de ellas fueron en casa .

Al margen de las dinámicas pienso que Boston es mucho mejor equipo , muy proporcionado ofensiva/defensivamente y nadie escatima esfuerzos atrás .

The Greek Freak tiene un hueso duro con coleta que se llama Jae Crowder que no va a dejar que esté cómodo en ningún momento .

Los Bucks tienen la baja de Vasquez y OJ mayo está citado como probable. Henson también es baja y es una baja bastante sensible , aporta mucho en el rebote y taponando.

Celtics no tienen ninguna baja.

Me parece un hándicap cortito asique vamos a por él!

Stake 3 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 13:29
iba a realizar este mismo pick que me gustaba mucho asi que voy contigo madrizz y creo que deberia salir sin ningun problema, el estado de forma que llegan ambos es muy diferente, boston vienen de ganar a cleveland en su casa con una canasta en el ultimo segundo y vienen repletos de moral. Nada solo comentar que en el apartado de lesiones boston no contará con Jordan Mickey aunque esta no es ninguna baja importante y milwakee esperan el retorno de o. mayo por lo demás coincido contigo y vamos a por el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 16:59
iba a realizar este mismo pick que me gustaba mucho asi que voy contigo madrizz y creo que deberia salir sin ningun problema, el estado de forma que llegan ambos es muy diferente, boston vienen de ganar a cleveland en su casa con una canasta en el ultimo segundo y vienen repletos de moral. Nada solo comentar que en el apartado de lesiones boston no contará con Jordan Mickey aunque esta no es ninguna baja importante y milwakee esperan el retorno de o. mayo por lo demás coincido contigo y vamos a por el verde.
gracias , esperemos que salga y si puede ser sin sufrir! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
112111
Milwaukee Bucks Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido de martes de carnaval entre celtics, vs bucks. espero que hoy los celtics se disfracen de super héroes y nos den el verde deseado jajajaja.

los celtics están jugando un gran baloncesto sobre todo en el costado ofensivo con thomas, crowder, smart, sullinger, olenik, jonhson entre otros, es muy prolijo y el funcionamiento de el equipo difícilmente se trastoca cuando un titular sale y entra un jugador de la segunda unidad. cosa muy distinta con los bucks quienes son terriblemente inconsistentes a pesar de tener buen talento con parker, antetokoumbo, monroe entre otros, para hoy ademas jugaran pero no al 100% tanto mayo como bayless eso lo resentirá sin duda este equipo contra este duro rival.

al inicio mencione que los celtics vienen calientes en el costado ofensivo, y de los últimos 10 partidos están promediando 110 ptos por juego, y esta pobre defensa de los bucks no podrán detener. los celtics en sus últimos 4 juegos en general están con 4-0 ats, últimos 5 con un día de descanso 4-1 ats, ademas en sus ultimas 4 visitas a milwaukee tienen 4-0 ats, y de sus últimos 6 enfrentamientos esta con 5-1 ats. como pueden ver números muy favorables a la visita.

GANA CELTICS EN RL-4.5 PTOS.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
112111
Milwaukee Bucks Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Khris Middleton menos de 20.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Khris Middleton y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Boston Celtics.

Me parece una línea muy alta para Middleton, el escolta promedia 17.7 puntos por partido durante esta temporada, el motivo por el cual esta línea es tan alta es por una serie de partidos que tuvo durante enero en los que estuvo onfire y cargó con la ofensiva de Milwaukee, en ese periodo promedió 23.1 puntos por partido con unos excelentes porcentajes de 48.7/38.8/88.8.

Sin embargo en los últimos 5 partidos ha vuelto a la normalidad, promediando 15.4 puntos y superando la línea en solo 1 ocasión con justo 21 puntos, esos números ya son más normales para un jugador como Middleton, que en la temporada ha superado la línea en solo 17 de sus 52 partidos, un 67.3% de verdes.

Por si los números globales no fueran ya de por sí buenos hoy su rival ayudará a ponerle las cosas muy difíciles a Khris, los Boston Celtics tienen una defensa de élite, la segunda mejor de la liga solo por detrás de San Antonio, su fuerte está en perímetro donde tendrán a Bradley, Crowder y Smart para defender de Middleton, todos ellos muy buenos defensores.

Con Middleton tenemos un precedente, donde anotó 13 puntos en 37 minutazos, hoy tiene una mala noticia para sus minutos, vuelve OJ Mayo, un jugador de su posición que, a pesar de ser suplente, le quitará algún minutos suelto.

Por todo ello creo que hoy lo tendrá muy difícil para llegar a la veintena de puntos viendo sus últimas actuaciones y la tremenda defensa de los Celtics. Stake 2, está la misma apuesta en Bwin.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
112111
Milwaukee Bucks Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Under(-) 208
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara en el BMO Harris Bradley Center (Milwaukee,WI) entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks. Hoy iremos a Milwaukee a pronosticar el under entre estos equipos.

Los Bucks permiten cerca de los 103 puntos y anotan alrededor de 98 puntos por juego, como locales Milwaukee promedia 101.1 puntos y 101.3 puntos en contra. Sus partidos como anfitriones promedian los 192.8 puntos.

Los Celtics, promedian 105 puntos y permiten 100.7 puntos en contra. Jugando de visitantes estos permiten 102.1 puntos y promedian 105.1 puntos a su favor. Sus partidos como visitantes llegan cerca de los 207 puntos.

Ya se han enfrentado esta temporada haciendo un total de 182 puntos (99-83), en sus 5 juegos mas recientes el promedio de puntos es de 197 (Diferencia de -11 puntos frente a la linea) y en sus 3 juegos mas recientes en este estadio el promedio de puntos es de 192 puntos (Diferencia de -16 frente a la linea).

Sacando la media ponderada obtengo un resultado de 197.2 puntos (Diferencia de -10.8 puntos frente a la linea propuesta).

Stake, 3
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
112111
Milwaukee Bucks Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Greg Monroe más de 9.5 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Me gusta el over de rebotes de Greg Monroe en este Milwaukee Bucks - Boston Celtics. En Kambis la línea se sitúa en 10.

El center de Bucks promedia 9.6 capturas y ha alcanzado la decena en el 58% de los partidos que ha disputado. Con la baja de John Henson y si el encuentro transcurre más o menos igualado estará en pista unos 32-34 minutos ya que Miles Plumlee no debería jugar mucho más de 15. Si echamos un vistazo a los 26 partidos en los que Monroe ha jugado al menos 30 minutos tendríamos el over en 19 de ellos y algunos de los unders fueron contra buenos equipos en los tableros como Cavs, Heat, Jazz o Raptors.

Esta noche, por el contrario, se enfrentará a uno de los que más rebotes conceden a sus oponentes con una media de 46.2. En prácticamente el 80% de sus partidos ha habido como mínimo un pívot rival que ha llegado a las 10 capturas y el que más posibilidades tiene de conseguirlo en los Bucks es Monroe, algo que ya hizo en el último choque entre ambos conjuntos con 14.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 21:06
Os sigo con la victoria de Boston, mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
112111
Milwaukee Bucks Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota casa stake 2.67 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Yo siempre le doy el beneficio de la duda a los Bucks por que es un equipo con buenos jugadores pero con un entrenador flojo, han jugado de los ultimos 10 partidos 7 fuera de casa ahora levan tres ya en sus casitas descansando y descargando del duro viaje de hoteles ya que se han recorrido tanto el oeste como el este.

Boston de los ultimos 10 solo una derrota fuera d casa ante el rival no muy fuerte como orlando.

Para que nos salga cualquier pronostico de los bucks necesitamos que todo su quintento este en buen estado de forma si eso pasa entre los cinco se pueden ir 70 puntos, si a eso le añadimos lo que pueden aportar jugadores como Bayles o mayo podemos llegar cerca de los 100 puntos.

El que mas dudas me causa es Parker no esta encontrando su juego y no es capaz de abrir el campo ya que nunca tira de tres puntos asi se hace muy complicado, encontras huecos para que carter pueda penetrar.

Otra de las claves para que el juego de los bucks funciones en que Kris puede abrir el campo junto a bayles con los tiros de tres ya que son los unicos con un tiro fiable.

Lo bueno es que cualquier jugador que thomas defienda le castigara mucho y podra postearle hasta que venga la ayuda.

por parte de boston Thomas sera un pesadilla seguro ya que rompera con facilidad y la intimidacion de bucks es nula.

por dentro no veo que puedan hacerles tanto daño, lo haran por que los bucks son muy malos defensores interiores, pero no creo que el partido se vaya por ahi, mas bien por el rebote si los bajitos de boston no tienen acierto exterior.

sin henson la segunda unidad se queda sin un interior muy capaz de rebotear y de intimidar ya que su suplente es plumlee que es lo mismo que un tronco, Bryan es muy flojo y copeland ya lo conocemos de su pasado en leb.

Sera dificil el partido por que los locales vienen de perder y seguir perdiendo, los boston de ganar, pero toda racha llega a su fin y este equipo tiene potencial para ganar si juegan con ganas, el precedente que tenemos no es bueno ya que creo que fueron de 16 que gano boston.pero aun asi hoy pienso que les puedn hacer mas daño que en aquel partido donde no estaba carter no estaba aqui podra postear a thomas y tener sus buenos tiros o si viene ayudas doblar al jugador que este solo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 03:08
Os he seguido con los picks de Monroe y Middelton.

La linea de Sullinger de rebotes estaba en bet a 5,5. Lleva 9 al descanso, pufff mira que he dudado en subirla.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 03:45
madre mia que 3er cuarto de boston......................   40 puntos encajados y brad stevens no se le ocurre pedir un tiempo muerto?¿....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 03:49
Joder los Celtics, estan haciendo que los Bucks parezcan GSW... Yo ya me dije un dia que con Bucks no apostaba mas ni a favor ni en contra, son absolutamnte impredecibles...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 03:56

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
10-02-2016 02:00


Greg Monroe más de 9.5 rebotes

1.83
Me gusta el over de rebotes de Greg Monroe en este Milwaukee Bucks - Boston Celtics. En Kambis la línea se sitúa en 10.El center de Bucks promedia 9.6 capturas y ha alcanzado la decena en el 58% ...

VERDAZO con un partido espectacular de Monroe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.