Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Indiana Pacers
1
(Leído 8149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:13 10/08/2020
Partidazo entre dos equipos que se juegan la cuarta plaza. Ambos equipos vienen exactamente con el mismo numero de victorias y derrotas, asi que quien gane pasará automaticamente a ser cuarto. Por lo tanto, es un partido que se lo tomarán en serio los dos conjuntos.

La verdad es que no veo favoritos a los de Miami. Preveo un partido muy apretado que se decidirá en los últimos momentos. Yo me inclino por Indiana por cuota y por los partidos que vienen haciendo. Vienen de ganar a dos equipazos como los Lakers y los 76ers a parte de otras dos victorias esperadas contra Magic y Wizards, perdiendo unicamente contra los Suns, que quien esté siguiendo la NBA durante las ultimas dos semanas (desde que ha vuelto vamos) sabe que estan en un estado de forma increible ganándolo todo.

Heat lleva desde la vuelta, 2 victorias y 3 Derrotas. Eso si, los dos triunfos ante los Nuggets y los Celtics y las derrotas contra Raptors, Suns y Bucks, bastante entendibles.

No tengo mucho mas que decir, que yo sepa no hay bajas por parte de ningun equipo y dudo que haya ya que este partido es importante, por lo que Indiana saldrá a tope con Brogdon, Oladipo, Warren y Turner, los jugadores mas destacables que vienen en buena forma. (Sabonis y Lamb son baja) y que son capaces de anotar unos 30 puntos por partido (exceptuando a Turner, pero que aporta mas en defensa).

Stake 2,5. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 10/08/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Los Heat de Miami y los Pacers de Indiana andan en la lucha directa por la 4ª, 5ª y 6ª posición de la Conferencia Este (junto a los Sixers de Philadelphia), y hoy se juegan buena parte de los que vaya a suceder en este sentido.

Cierto es que la ventaja de campo ya no vale para nada, pero lo que sí que vale es intentar "elegir" al rival con el cual te quieres enfrentar en los cruces...especialmente en el primero. Y alguien podría decir que lo lógico es que estos dos sean los destinados a jugar en primera ronda de las eliminatorias de los Play Offs entre ellos...y así sería si, como ya he dicho antes, no estuvieran los Sixers entre medias, y esto podría descabalarse.

No me voy a enrollar haciendo cuentas, pero también creo que en este partido (en el que no va a faltar casi nadie por parte de los Heat, ya que regresa Butler y recuperan a Dragic casi con total seguridad) querrán los de Spoelstra reconducir un poco su camino en esta burbuja...que se ha enturbiado con dos derrotas consecutivas, una contra los Bucks..cuando parecía que lo tenían ganado al descanso, y otra contra los Suns, en la que faltaron varios de sus jugadores más importantes.

Los Pacers son una gran sorpresa para mí en esta reanudación de la competición, ya que han ganado cuatro de los cinco partidos que han jugado (perdieron también ante los Suns) y todo gracias a un jugador que ha sorprendido a propios y a extraños, como es Warren, pese a la baja para toda la competición de Sabonis...que hasta ahora había sido su mejor hombre esta temporada.

Sabéis que tengo especial debilidad por los Heat y por Spoelstra y creo que su consistencia como equipo es algo que les hace favoritos en este partido. Si perdieron contra los Bucks es, con vuestro permiso, porque en algún momento perdieron esa intensidad defensiva que habían mantenido a lo largo de la primera mitad, y llegar con dos derrotas consecutivas a este partido creo que les da un plus a la hora de competir hoy por la victoria.

Además, a esta hora Warren es duda para disputar el partido.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 10/08/2020
Vamos con el partido que enfrenta a Indiana Pacers y Miami Heat en la burbuja de Orlando.

Vamos a ir con que Bam Adebayo consigue al menos 17 puntos en el partido de hoy.

Bam Adebayo cuenta esta temporada con un promedio de 16,1 puntos. Promedio levemente inferior a lo que necesitamos pero hay que tener en cuenta que este jugador ha llevado una temporada totalmente ascendente y ha ido mejorando sus números practicamente mes a mes.

De los 5 partidos que ha jugado en la burbuja de Orlando en 3 de ellos hubiéramos acertado este pronóstico, pero a pesar de no parecer los mejores números para nuestros intereses, contra los dos equipos que no cumplió su línea de puntos es contra los Bucks y Raptors. Los Bucks son el equipo de la NBA que menos puntos permite a sus pivots rivales y los Raptors son el segundo equipo que menos puntos permite a los pivots rivales de los equipos que están en la burbuja, por lo que es de lógica que Adebayo haya conseguido menos puntos contra estos equipos.

Indiana Pacers, quienes son su rival de hoy, es el equipo de la NBA que más puntos permite a los pivots rivales y lo esta demostrando en estos partidos en la burbuja. El único buen pivot que se ha quedado por debajo en puntos ha sido Anthony Davis, quien esta en un estado de forma totalmente lamentable. Jugadores como DeAndre Ayton se fue hasta los 23 puntos, Sari? hasta los 16 (en 20 minutos y promediando 10.4 puntos) en el partido contra los Suns. Frente Orlando Vucevic se fue hasta los 24 puntos y contra los Wizards, Thomas Bryant se fue hasta los 20 puntos. Por último, frente a los 76ers Joel Embid se fue hasta los 41 puntos. Esperamos que Adebayo consiga hoy al menos estos 17 puntos.

Mas puntos a favor de la apuesta es que las dos veces que Bam Adebayo ha jugado contra Indiana (en noviembre y diciembre, cuando esté jugador no había explotado del todo) fue capaz de superar esta línea de 16,5 puntos, llegando hasta los 18 puntos.

Viendo todas estas estadísticas tanto de Adebayo como de Indiana Pacers espero que consiga llegar hasta los 17 puntos y darnos el verde en esta apuesta. Vamos con cuota 1.83 a la que entramos con Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 10/08/2020
Partido en donde vamos a ir con Bam Adebayo jugador muy polivalente y con grandes movimientos pese a su altura y tamaño, buscamos que consiga entre los puntos y las asistencias 22.

Viene de tener grandes actuaciones llegando a dar muchas asistencias en los partidos, tiene. En este momento un promedio de 34 minutos de juego anotando 16 puntos y repartiendo 5 asistencia, dejando la media en 21 por partido.

Desde el reinicio encontramos que tiene 3 verdes y 2 rojos siendo los rojos frente a los Bucks y Toronto ambos equipos suelen defender bien de ahí los malos partidos, en condiciones normales me espero entre 18-22 puntos y 5-7 asistencias, pudiendo ser más ya que viene dando en algunos partidos más. La baja de Sabonis nos beneficia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:11 11/08/2020
Partido en donde vamos a ir con Oladipo en la faceta de los rebotes y las asistencias en donde tiene que tener al menos 9 entre las dos.

Viene de tener 4 rebotes de mínimo en los partidos jugados desde el reinicio por lo que me espero al menos esaS estadísticas, en las asistencias tenemos al menos dos, por lo que es fácil que veamos 6 mínimo.

Tiene de mínimo jugado 27 minutos en estos partidos y en dónde ha tenido el 50% de acierto con 2 verde y 2 rojo, viene de dar el verde frente a Lakers con 7 rebotes y 5 asistencias, sin la presencian de Sabinos por puede capturar más rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:12 11/08/2020
Buena troleada en la que nos hemos metido los que apostamos a estos partidos en donde no han jugado casi nada los titulares pero parece que los dos últimos partidos tienen más cosas en juego a priori.

En este partido tenemos la lucha del cuarto v el quinto del este y están totalmente igualados con 43 victorias y 27 derrotas y aunque no lo parezca hay una diferencias entre quedar cuarto y quedar quinto.

Los equipos se juegan el factor cancha que poco importa al estar todos en la burbuja y lo único que va a influir es que los fans virtuales van a tener la posibilidad de apoyar a su equipo en caso de un séptimo partido pero si no estoy mal lo que de verdad importa en este caso es que si quedas cuarto y avanzas de ronda puedes evitar jugar contra los cocos que serian Raptors y Bucks entonces por ese lado creo que podemos buscar algo aquí pero así como está esta jornada mejor jugar funbets porque los picks si muy complicados.

Yo creo que este pick tiene valor porque en la lista de competidores en primer lugar no está TJ. Warren y además es duda que vendría siendo malo para el pick porque puede potenciar a otros jugadores de los Pacers pero que si juega si que vendría siendo bueno porque está haciendo de líder anotador en todos lo partidos liderando a su equipo con unos porcentajes muy buenos encestando prácticamente todo.

Los competidores son J. Butler como favorito a cuota 2.75 seguido de M. Brogdon y V. Oladipo a cuota 4.5 ambos, luego está nuestro muchacho B. Adebayo a cuota 8 seguido de D. Robinson cuota 11 y los poco probables que son M. Turner cuota 26, J. Crowder cuota 31 y A. Holiday cuota 51.

Mirando solamente a los cuatro favoritos me parece que es una competencia muy igualada incluso D. Robinson tiene sus posibilidades porque con los triples suma y suma pero en cuanto a jugadores capaces de superar los 20 puntos están estos cuatro y me parece que el más peligroso de todos es V. Oladipo pero no sabemos como volverá J. Butler tampoco por lo que a estas cuotas lo mejor es ir a favor de B. Adebayo que puede sorprender y de buena manera ya que desde donde yo lo veo es una competencia muy igualada y no es que tengamos a jugadores que sean o que vengan anotando mucho por lo que yo creo que hay valor.

Por la dificultad de este mercado y lo difícil que esta de predecir esta jornada yo recomiendo jugar este pick a manera de funbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:18 11/08/2020
Partido en donde vamos a ir con el jugador de Miami en donde Iguodala en donde tiene que meter 7 puntos para tener el verde.

Viene de tener muchos minutos de juego en este arranque y viene de pasar de esta cifra en 2 partidos de seguidos alcanzando los 12 puntos, no es de los jugadores que más lanzan, pero me espero que podamos ver sobre 4 canastas para tener el verde.

Ha visto aumentado sus minutos en pista por lo que puede irse con más lanzamiento en el partido como en estos dos partidos, su media es de 20 minutos y se está pasando de 30 cuando su media de puntos es de 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 11/08/2020
Buenas, vamos con una para el Indiana Pacers vs Miami Heat. Probaremos el over de puntos del escolta de los Heat, Jimmy Butler, nos piden 20 o más.

Butler disputará hoy su tercer partido en la burbuja anotando 22 contra Denver y 16 contra Raptors. Esta temporada está promediando 20.2 puntos por partido, algo por encima de la línea, pero el motivo principal es su pique con TJ Warren. En el anterior partido entre ellos tuvieron varios piques y Warren acabó expulsado por aplaudirle en la cara a Butler. Cuando se estaba yendo Butler le lanzó unos besos y depués del partido hizo unas declaraciones diciendo que Warren estaba frustrado porque Warren era incapaz de defenderlo y él a Warren sí, además de decir que era un tipo blando y que no estaba en su liga. A eso hay que añadir que Warren está promediando 35 puntos por partido en esta burbuja y estoy seguro que hoy Butler querrá demostrar que es mucho mejor. Warren es duda, pero teniendo en cuenta todo esto, me sorprendería mucho que no jugase.

Tenemos dos precedentes este año, en el primero Butler anotó 20 puntos y en el segundo, el de la expulsión de Warren, solo 14.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 11/08/2020
Buenas, vamos con una para el Indiana Pacers vs Miami Heat. Probaremos el over de asistencias del escolta de los Heat, Jimmy Butler, nos piden 5 o más.

Butler promedia 6.1 asistencias por partido y desde el AS nos dejaría sobre esta línea 8 verdes y 2 rojos. Dentro de la burbuja aportó 7 contra Denver y 5 contra Raptors. Puede considerarse el base del equipo en el quinteto titular, puesto que Nunn se encarga más de meter que de dirigir. Su labor en el equipo es mandar a los jóvenes, los busca mucho mientras el va anotando alguna canasta y sacando muchas faltas y tiros libres. En el global de la temporada, nos dejaría 37 verdes en 56 partidos, aunque hay que decir que al principio coincidió mucho con Winslow al que le gustaba también jugar de base. Desde su traspaso a Memphis, Butler volvió a quedar como el único base junto a Dragic.

Tenemos dos antecedentes esta temporada contra Pacers, en el primero nos dejó 6 asistencias y en el segundo 7.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.