Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Detroit Pistons
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:57 18/01/2021
Ante las bajas probables de Butler y Herro que son de los más grandes anotadores de Miami y dos de los 5 titulares me voy de nuevo buscando los puntos del alero de Miami Duncan Robinson en los últimos 5 partidos en 4 de ellos ha dado el verde y el último partido hizo 22 puntos contra el mismo rival y cayeron 100-120 dejando esa espinita ahí creo que es un buen partido para que Miami busque esa victoria el partido pasado estubo muy acertado en los tiros de 3 Robinson 8-5 hoy esperemos siga igual o que por lo menos marque unos 3 y apunta de faltas llegué al mínimo que buscamos 15 dicho esto esperemos El Alero siga con los minutos en pista y siga anotando esos triples.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:04 18/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Miami Heat como local y a Detroit Pistons como visitante

Voy a por la victoria de Miami con hándicap -9.5, es decir, debería de ganar por 10 puntos de diferencia.

Pienso que tras el debacle del otro día ante Detroit cayendo en casa por 20 puntos de diferencia, hoy tienen la oportunidad de consumar la revancha y creo que lo querrán hacer abultadamente sin relajarse. Como todo hándicap largo en negativo, STAKE 0.5

Miami lleva 4 victorias y 7 derrotas
Detroit lleva 3 victorias y 9 derrotas.

Miami tiene la baja de Butler y la duda de Herro. Detroit tiene la baja de Hayes.

Posible quinteto de Miami: Adebayo, Robinson, Okpala, Herro*, Olynyk.

Posible quinteto de Detroit: Grant, Griffin, Plumlee, Wright, Ellington.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.