Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Sacramento Kings
1
(Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2018  hora: 02:00 Ver resultado
10688
Memphis Grizzlies Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Bogdan Bogdanovic + de 13.5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta se encuentra en MarathonBet, pero aquí no me deja marcar esta casa.

El escolta de los Kings promedia esta temporada 11.46 puntos, algo menos de lo que necesitaríamos pero la baja de James Ennis le va a dar espero que más minutos a nuestro jugador. Ante los Jazz, nuestro jugador jugó 39 minutos e hizo 25 puntazos. Ha superado la línea en 4 de los últimos 6 partidos, y en los que no la paso se quedó a tan sólo 1 punto. Memphis, además, ocupa las últimas posiciones del ranking (27) en cuanto a puntos concedidos a los escoltas rivales, con 62.1 puntazos, a diferencia por ejemplo de Sacramento, que marchan 1º en este aspecto, concediendo tan solo 26.7 por ejemplo. Muy buena la estadística en este caso, esperemos que pase la línea esta madrugada, aunque este año la ha pasado en tan sólo 13 partidos, aunque últimamente tiene una media de 15,1 (últimos 10 partidos). Nada más, mucha suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2018  hora: 02:00 Ver resultado
10688
Memphis Grizzlies Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.88 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Memphis Grizzlies (15-28) y Sacramento Kings (13-31) en el FedEx Forum de la ciudad de Memphis. Dos equipos de los peores de la Conferencia Oeste, pues marchan 12º y 15º respectivamente.

Voy a intentar layear a los Grizzlies hoy, por varias razones:

La primera que tienen gran parte de la plantilla marcada como questionable para hoy, entre ellos jugadores como Marc Gasol (18.43 p.p y 8.55 rebotes), Chandler Parsons (8.77 p.p), Wright, Andrew Harrison y James Ennis (7 p.p y 3.5 rebotes). Bajas, sobre todo las de Parsons, Harrison y Gasol sensibles pues afectarían mucho a la rotación, aunque habrá que estar atentos al final a ver si se confirman o no.

Lo segundo es que los Kings están últimos, osea que presión ninguna, pueden jugar a disfrutar y eso es importante pues te puede dar mucha confianza, aunque en ese aspecto están igual que los locales, pero vamos que son dos equipos muy similares y para mí las cuotas deberían estar casi 50/50. De hecho es que me gusta más la plantilla de los Kings, exceptuando a Marc y Myles Turner por supuesto, ya que los Randolph (14.72 p.p y 7.5 rebotes), Willie Cauley (12.41 y 6.5 rebotes), DAron Fox (10.91 p.p), Bogdanovic (11.5) o George Hill (10.46) no son mancos y para mí tiene mejor plantilla en general los de Sacramento. Si se confirma la baja de Marc creo que las cuotas se van a poner mucho mas parejas.

El tercer punto que me da confianza es que los Grizzlies llegan tras ganar dos encuentros consecutivos, cosa que no hacían desde Octubre, con lo que me extrañaría una tercera victoria sabiendo que este equipo es muy irregular.

Cuarto punto es que ya ganaron los Grizlies a los Kings a domicilio a principios de mes (96-114), con una gran actuación de Evans, lo que me lleva a pensar que las ganas de revancha están ahí, y que un equipo que ya juega sin ninguna presión prácticamente puede dar mucho más de sí, también se pueden relajar y no hacer nada pero bueno a estas cuotas es para probarlo. Nada más, suerte a quien la siga, stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.