Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
1
(Leído 1922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 18/01/2021
Buenas tardes,

Nueva jornada de la NBA, y nos vamos al partido que va a enfrentar a Memphis Grizzlies contra Phoenix Suns y buscamos que el base de los Phoenix Chris Paul haga 8 o más asistencias.

Partido que a priori espero igualado, Memphis viene de 4 victorias seguidas y cuenta ya con Ja Morant su jugador franquicia. Equipo con juego muy alegre y que suele dejar facilidades a la hora de defender. Está en puesto medio en asistencias permitidas con 24,8 por partido.

Chris Paul base veterano que su especialidad es su buena visión de juego donde aprovecha para asistir a sus compañeros. Lleva promediando 8.7 asistencias, que es un poco por encima de la línea, y superando la línea en 8 de 11 que lleva jugados. Me gusta por la dinámica que lleva 4 verdes seguidos y de los 3 rojos 2 fueron con 6 y uno con 5.

Nos interesa que este competido para que Chris Paul juegue su media de minutos habitual, ya que muchas veces las apuestas se estropean porque juegan menos tiempo del habitual al romperse los partidos muy pronto.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:10 18/01/2021
Cuota en una linea bastante buena a mi parecer.

Los Suns parten como favoritos y creo que se llevarán el encuentro.

El pivot de los Suns, DeAndre Ayton, lleva una media de 12,4 puntos en sus últimos 10 encuentros.

Tan solo en 2 de sus ultimos 10 partidos ha superado los 15 puntos y fue con anotaciones de 24 y 22 puntos. Los demás encuentros han sido de 8,8,14,11,4,13,11,9.

Lleva 4 encuentros seguidos sin anotar más de 15 puntos.

Por lo cual, veo un cuotón para ver como Ayton, lo único que hace es coger rebotes y dar asistencias que se le da muy bien.

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 18/01/2021
No entiendo ni la linea ni menos aun la cuota. Kyle Anderson, el jugador de Memphis Grizzlies, viene superando la linea facilmente en los 4 ultimos partidos. En uno incluso repartio 9 asistencias. En los otros 5, superando por mas de 1 la linea propuesta.
La unica explicacion que se me ocurre a esta linea tan corta es la vuelta JA Morant a la rotacion de los Grizzlies, un base que acapara muchos pases y que por tanto puede quitarle asistencias a nuestro jugador. Pero ya en los ultimos choques han coincidido los 2 en pista y aun asi Anderson ha superado la linea.
Y con esta cuota tan buena hay que intentarlo. Si la cuota fuera 1,85 o asi me lo pensaria, pero con una cuota que supera ampliamente el par....a por todas.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 18/01/2021
Vamos con el under de K.Anderson una vez más y es que el jugador de los Grizzlies con esta apuesta nos daría 5 de 5 verdes en sus últimos partidos y 8 a 4 en toda la temporada. Creo que la cuota merece la pena por esto y por las siguientes estadísticas:
* Se enfrentan dos equipos que son los sextos y séptimos en menos puntos recibidos.
*La vuelta de Ja Morant le quitará bastantes tiros.
 Ya sé que es más divertido apostar a un over y ver el partido pero creo que no podemos dejar pasar este pick. Suerte a todos y que salga el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 18/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Memphis como local y a Phoenix Suns como visitante.

Apuesto a que gana Memphis sin handicap. Ofrecen una buena cuota ya que dan bastante favorito a Phoenix, lo veo algo excesivo.

Es cierto que Memphis tiene la baja de Valanciunas entre otros, pero vuelve Morant. No se a que nivel reaparecerá tras su lesión, pero un saltito de calidad le dará al equipo.

Memphis lleva 6 victorias y 6 derrotas.
Phoenix lleva 7 victorias y 4 derrotas.

Posible quinteto de Memphis: Morant, Brooks, Anderson, Clarke, Tillman.

Posible quinteto de Phoenix: Ayton, Paul, Booker, Crowder, Bridges.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 18/01/2021
Vamos con esta línea a favor de suns. No me confío en los grizzlies por que son equipo complicado pero lo normal es que hoy Suns haga lo suyo de visita . Me cubro con el hándicap por si hay sorpresilla pero siento que es partido para que lo gane suns aunque puede llegar a ser apretado. La buena forma de grizzlies me hace dudar de que se victoria amplia pero de qué suns no va a dejar ir fácil este partido, ando convencido de un partido apretado pero que al final se lo lleva suns.
Bajas por grizzlies;

Jackson J.(Lesión - rodilla)   
 Porter J.(Lesión - rodilla)   
 Winslow J.(Lesión - cadera)   

Bajas por suns;
 Payne C.(Lesión - tobillo)
 Smith J.(Enfermedad

27.01.20   NBA   Memphis Grizzlies   Phoenix Suns   114 : 109
03.11.19   NBA   Memphis Grizzlies   Phoenix Suns   105 : 114
28.10.18   NBA   Memphis Grizzlies   Phoenix Suns   117 : 96
01.03.18   NBA   Memphis Grizzlies   Phoenix Suns   102 : 110
30.01.18   NBA   Memphis Grizzlies   Phoenix Suns   120 : 109

El historial algo dispar ,pero quiero confiar en que corta racha la visita y se lleva el gato al saco , más en la forma que afronta últimamente los juegos de visita. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:21 18/01/2021
Bueno ante la baja de J. Valanciunas y poco tiempo para el análisis me quedo con los puntos del pivot rival D. Ayton muy capaz de llegar a esta marca pero que en este inicio de temporada no lo hemos tenido muy activo pero yo creo que ante la debilidad en la pintura un jugador tan bueno en esa zona debería aparecer.

Poco más que decir tampoco es que el pick sea la gran cosa pero la forma más rápida de ver valor en este partido es esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.