Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
1 2
(Leído 3453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9691
Memphis Grizzlies Philadelphia 76ers
Descanso: 47 - 43
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aún que ayer Memphis jugó dos prorrogas, les veo muy superiores a su rival de hoy.

Me gusta ir contra los equipos que tienen muchas bajas y los 76ers son unos de ellos. Además su cancha es muy dificil para cualquier equipo y muy importante: 76ersaún no han ganado fuera, espero que no lo hagan hoy.

Vuelve Randolph después del permiso por el fallecimiento de su madre. El y su equipo querrán rendirle homenaje por todo lo alto, estoy seguro.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9691
Memphis Grizzlies Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico 76ers under 93.5 ptos
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como bien ha puesto un compañero en su pick ambos equipos llegan con muchas bajas y a eso le añadimos que los 2 equipos vienen b2b pues creo que puede ser otro motivo para que los grizzlies despues de jugar 2 prorrogas la pasada noche se hagan todavia mas fuertes en defensa.
En contra de 76ers este sera su 4º partido en 5 dias por lo tanto el cansancio unido al gran desgaste fisico que los grizzlies someten a sus contrarios puede ser otro punto a nuestro favor.

Los grizzlies encajan 98.7 ptos de media bajando esta cifra hasta los 95.3 cuando actua de local.

76ers promedia 97.8 ptos por partido siendo en la carretera despues de 6 jugados de 95.5

Apuesta con bastante riesgo ya que es muy complicado dejar a un equipo con menos de 23 ptos por cuarto pero viendo que en las 3 ultimas visitas de los 76ers al fedexforum de memphis no ha sobrepasado esta linea lo voy a volver a intentar.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 00:59
Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
07-12-2016 02:00

Marc Gasol más de 6.0 rebotes

1.83
Stake 2.5Soy plenamente consciente de que Marc no está reboteando bien, pero francamente si no saca esta línea hoy, no sé cuándo la va a sacar.En cualquier otra temporada, 6 rebotes no hubieran si ...

Marc Gasol LIMITADO en minutos esta noche según su entrenador. Eso y que vuelve Zach Randolph tras fallecer su madre en acción de gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 03:39
Ilyasova VERDE y queda mucho partido. Hoy va de 20 para arriba.

Gasol no parece limitado en minutos. 21 minutos, 14 puntos, 11 rebotes. gana él solo los partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 04:57
11-0 para Memphis en partidos que se decidieron por 1-5 puntos.

ESPECTACULAR.
viictor10
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 07:49
Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
07-12-2016 02:00

JaMychal Green under 12.0 puntos

1.85
Línea que considero algo elevada dado que en este partido se espera la vuelta de Zach Randolph tras 7 partidos de ausencia.Voy a empezar por la parte negativa y es que ayer salió a la luz que estos  ...

Un rojo más que doloroso ha sido este pick. Green consiguió los 13 puntos después de encestar 2 tiros libres a falta de 3 segundos para el final del encuentro.. Vaya mala suerte..
thesmoy
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 09:52
Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
07-12-2016 02:00

JaMychal Green under 12.0 puntos

1.85
Línea que considero algo elevada dado que en este partido se espera la vuelta de Zach Randolph tras 7 partidos de ausencia.Voy a empezar por la parte negativa y es que ayer salió a la luz que estos  ...

A este tío voy a dejar de hatearle porque solamente me trae desgracias ;D
Qué queréis que os comente..JaMychal Green se fue hasta los 35 minutos, hizo un 2/7 en TC, pero tiró 10 (!!) tiros libres de los cuales metió 9 (encima metió 2 a falta de 3 segundos, de nuevo una apuesta que se decide con el partido sentenciado).
En su carrera promedia un 76%, en esta temporada un 79%, y hoy mete un 90% desde la personal. De verdad que no me esperaba que tirase tantos tiros libres, cuando analizo trato de ponerme en el peor de los casos y me imaginaba que tiraba 6 o incluso 8, pero jamás que tiraría 10 en un partido, teniendo en cuenta que promedia menos de 3 por encuentro.
Yoda
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 22:42
Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
07-12-2016 02:00

Marc Gasol 18 o mas puntos y gana Memphis

2.25
Memphis Grizzlies - Philadelphia 76ersNBAFedex Forum, MemphisBueno voy a abrir mi mes con esta apuesta, la que considero bastante razonable entrar a probar. Nos piden dos condiciones que gane Memphis  ...

Pues salio el partido esperado de Marc Gasol que sin duda sin los interiores de los 76ers, fue el amo y señor del encuentro, hizo lo que quiso cuando recibio balones emparejado con Holmes, Ilyasova o Saric.
Mas complicada fue la victoria de unos Grizzlies que se complicaron en exceso, para acabar ganando al final cuando a falta de un minuto perdian 93-91 con tiro libre para los 76ers, pero los finales de los Grizzlies suelen ser asi, y por desgracia para los de Philadelphia los de ellos tambien, se suelen liar al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.