Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
1 2
(Leído 3452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9691
Memphis Grizzlies Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Ersan Ilyasova más de 12.0 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

No me están saliendo las cosas bien en este inicio de mes en la NBA, pero no por ello voy a dejar de probar cosas que considero interesantes, y esta es una de ellas.

Hoy Philadelphia tiene las bajas de Embiid por descanso, de Okafor por un virus gástrico y a mayores de Covington. Esto significa que Holmes va a tener que asumir muchos minutos de center, con Ilyasova y Saric disputando muchos minutos de 4, y dando a Holmes algún que otro minuto de descanso en la posición de 5.

Memphis jugó ayer 2 prórrogas ante Pelicans, con Marc y Green jugando más de 40 minutos cada uno (el over de Marc es otra opción que me parece interesante pero prefiero esperar a ver si juega o no Z-Bo, sin esa minutada de ayer sí que entraría sin dudas porque debería tener fácil hoy cualquier emparejamiento), así que podrían flojear en defensa, lo cual sería positivo porque Memphis es de las mejores defensas de la NBA.

Ilyasova viene promediando justo 12 puntos por encuentro, promedio algo mayor desde que llegó a los Sixers, en poco más de 25 minutos. Sin embargo en los 2 últimos partidos que ha disputado 30 y 36 minutos vemos que se ha ido a 18 y 17 puntos, y hoy debería estar en esos minutos, porque como digo entre Holmes, Saric e Ilyasova deberían repartirse los minutos de PF y C. Aparte hablamos de una línea que ha superado en 5 de sus últimos 7 partidos, y si vemos los partidos en Philadelphia en los que ha disputado más de 25 minutos, como debería ser hoy el caso, ha superado esta línea en 7 ocasiones quedándose por debajo en 2, con 10 puntos ante Utah y otros 10 ante Miami.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9691
Memphis Grizzlies Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Sergio Rodriguez menos de 6,5 asistencias
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Memphis recibe a Philadelphia

Para este partido voy al under de Sergio Rodriguez

Chacho esta promediando 6,9 asistencias por partido linea bastante justa, parece estar bien colocada.
es cierto que viene superando la linea en 5 partidos consecutivos, pero creo que hoy es una gran oportunidad para romper la racha.
Mirando un poco en detalle los números del español resulta que:
Ha disputado los siguientes partidos en condición de visitante bajando considerablemente sus asistencias a un 4,8 de promedio

 resultado - asis,
@ P 95-122 - 7 vs TOR
@ P 86-110 - 2 vs MIN
@ P 88-115 - 6 vs HOU
@ P 96-117 - 4 vs ATL
@ P 115-122 - 5 vs IND
@ P 93-109 - 5 vs CHA

A favor de este pick tenemos a Memphis el segundo mejor equipo de liga permitiendo asistencias con 19.4 en cuanto a puntos permitidos su 98.8 los pone TOP 5 en la liga.
los 76ers con 97.9 pts por partidos están bien abajo Nº 27, en cuanto a las asistencias propias el 22.5 los deja en mitad de tabla.

Ambos equipos vienen de jugar anoche aunque los locales están en desventaja ya que se fueron a dos overtime para poder ganarle a los Pelicans, ahora esto en mi opinión no es del todo malo los; Grizzlies como favoritos para esta noche se me ocurre que propondrán un ritmo de juego bajo con un goleo no demasiado abultado.

Como dato extra y lo que me preocupa un poco es que Memphis tiene la lista de lesionados un tanto abultada, aunque los Sixers no se quedan atrás.

Ver la cuota que nos ofrece BetFair hace decidirme por este Under.
Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9691
Memphis Grizzlies Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico JaMychal Green under 12.0 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Línea que considero algo elevada dado que en este partido se espera la vuelta de Zach Randolph tras 7 partidos de ausencia.

Voy a empezar por la parte negativa y es que ayer salió a la luz que estos 76ers tienen demasiada dependencia de Joel Embiid en defensa, siendo el mejor equipo con él en pista y el peor sin él. Como digo, esta es la parte negativa ya que Embiid (como todos los back to back) no podrá jugar por descanso por lo que Philadelphia debería de flaquear en este sentido.

La parte (muy) positiva es que Z-Bo está de vuelta. Esto implica que Memphis tiene por fin un cambio de garantía saliendo desde el banquillo en una posición que encima comparte con Green. Viene tras 7 días sin jugar por ausentarse tras el fallecimiento de su madre y por tanto estará fresco, mientras que JaMychal Green viene de jugar ayer 2 prórrogas en New Orleans (43 minutos) y posiblemente juegue hoy menos minutos de los habituales.

De JaMychal ya hablé en otro pronóstico anterior, y es que es un jugador que basa sus puntos en rebotear en ataque o regalos que le hagan sus propios compañeros. No es capaz de generarse sus propias canastas y tiene un mal porcentaje en TC para las posiciones desde donde suele hacerlo (48.4%) y un nefasto 31.7% en T3.

No es la referencia de Memphis en ataque, apenas tira 7 veces por partido, y de hecho si Grizzlies tuviera un banquillo de garantías sería Zach Randolph el que saldría de titular y JaMychal desde del banquillo. El problema es que lo normal es dejarte siempre un jugador con capacidad para anotar en la segunda unidad y por eso es titular.

Con Zach Randolph, ha superado los 12 puntos solamente en 2 de 15 partidos. La línea se ha elevado en los últimos 7 partidos debido a que sin Z-Bo, ha cogido algo más de protagonismo y ha anotado en una ocasión 14 puntos y en un par 16.

Espero que hoy juegue unos 25 minutos, y por tanto que tenga no más de 6-7 tiros de campo. En ese caso, o son triples (cosa que veo complicada), o tiene más de un 85% de acierto en TC para que sea capaz de superar la docena de puntos.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 18:08
Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
07-12-2016 02:00

Ersan Ilyasova más de 12.0 puntos

1.83
Stake 2.5No me están saliendo las cosas bien en este inicio de mes en la NBA, pero no por ello voy a dejar de probar cosas que considero interesantes, y esta es una de ellas.Hoy Philadelphia tiene la ...

Sin duda que es interesante, el turco ha entendido perfectamente lo que quiere Brown de él y está haciendo una excelente campaña.
Solo hay una par de puntos que podrían perjudicar el pick, la fortaleza defensiva de los Grizzlies y la posibilidad de que los Sixers se vean muy abajo en el marcador y se dejen llevar, dando descanso a los titulares.
Pero la verdad, los Grizzlies también cuentan con sus bajas, desconozco si ya se ha incorporado Randolph, y tampoco veo muy claro que puedan romper el partido.

Resumiendo, buen pick y punto positivo al argumento.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 18:16
Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
07-12-2016 02:00

Ersan Ilyasova más de 12.0 puntos

1.83
Stake 2.5No me están saliendo las cosas bien en este inicio de mes en la NBA, pero no por ello voy a dejar de probar cosas que considero interesantes, y esta es una de ellas.Hoy Philadelphia tiene la ...

Sin duda que es interesante, el turco ha entendido perfectamente lo que quiere Brown de él y está haciendo una excelente campaña.
Solo hay una par de puntos que podrían perjudicar el pick, la fortaleza defensiva de los Grizzlies y la posibilidad de que los Sixers se vean muy abajo en el marcador y se dejen llevar, dando descanso a los titulares.
Pero la verdad, los Grizzlies también cuentan con sus bajas, desconozco si ya se ha incorporado Randolph, y tampoco veo muy claro que puedan romper el partido.

Resumiendo, buen pick y punto positivo al argumento.

Suerte!

Gracias por comentar. La defensa de Memphis ya lo señalo como punto a tener en cuenta, pero como digo vienen de disputar 2 prórrogas, y especiamente JaMychal y Marc disputaron 43 y 46 minutos, lo cual les podría mermar algo en defensa. En cuanto a Z-Bo está previsto que juegue, ahora, si bien en la zona puede parar a Ilyasova sin el menor problema, en el perímetro puede tener dificultades, Ilyasova es bastante más móvil.

En cuanto a darle descanso... bueno, aparte de que Memphis tiene problemas para ganar fácil, es que a quién pones de interior en Philadelphia? Porque como digo aparte del turco, Saric y Holmes poco más hay disponible. Hombre, si ya te da igual el partido puedes meter a Hollis Thompson de PF y de perdidos al río, pero dudo que Ilyasova hoy juegue menos de 25 minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 19:03
Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
07-12-2016 02:00

Ersan Ilyasova más de 12.0 puntos

1.83
Stake 2.5No me están saliendo las cosas bien en este inicio de mes en la NBA, pero no por ello voy a dejar de probar cosas que considero interesantes, y esta es una de ellas.Hoy Philadelphia tiene la ...

Sin duda que es interesante, el turco ha entendido perfectamente lo que quiere Brown de él y está haciendo una excelente campaña.
Solo hay una par de puntos que podrían perjudicar el pick, la fortaleza defensiva de los Grizzlies y la posibilidad de que los Sixers se vean muy abajo en el marcador y se dejen llevar, dando descanso a los titulares.
Pero la verdad, los Grizzlies también cuentan con sus bajas, desconozco si ya se ha incorporado Randolph, y tampoco veo muy claro que puedan romper el partido.

Resumiendo, buen pick y punto positivo al argumento.

Suerte!

Gracias por comentar. La defensa de Memphis ya lo señalo como punto a tener en cuenta, pero como digo vienen de disputar 2 prórrogas, y especiamente JaMychal y Marc disputaron 43 y 46 minutos, lo cual les podría mermar algo en defensa. En cuanto a Z-Bo está previsto que juegue, ahora, si bien en la zona puede parar a Ilyasova sin el menor problema, en el perímetro puede tener dificultades, Ilyasova es bastante más móvil.

En cuanto a darle descanso... bueno, aparte de que Memphis tiene problemas para ganar fácil, es que a quién pones de interior en Philadelphia? Porque como digo aparte del turco, Saric y Holmes poco más hay disponible. Hombre, si ya te da igual el partido puedes meter a Hollis Thompson de PF y de perdidos al río, pero dudo que Ilyasova hoy juegue menos de 25 minutos.
No sé que decir en este partido. Memphis me parece muy superior pero dos prórrogas con tan poca rotación viendo las bajas del equipo, es para quedarse al margen, pero tampoco me iría al +8.5 de los Sixers
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 19:15
Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
07-12-2016 02:00

Ersan Ilyasova más de 12.0 puntos

1.83
Stake 2.5No me están saliendo las cosas bien en este inicio de mes en la NBA, pero no por ello voy a dejar de probar cosas que considero interesantes, y esta es una de ellas.Hoy Philadelphia tiene la ...

Sin duda que es interesante, el turco ha entendido perfectamente lo que quiere Brown de él y está haciendo una excelente campaña.
Solo hay una par de puntos que podrían perjudicar el pick, la fortaleza defensiva de los Grizzlies y la posibilidad de que los Sixers se vean muy abajo en el marcador y se dejen llevar, dando descanso a los titulares.
Pero la verdad, los Grizzlies también cuentan con sus bajas, desconozco si ya se ha incorporado Randolph, y tampoco veo muy claro que puedan romper el partido.

Resumiendo, buen pick y punto positivo al argumento.

Suerte!

Gracias por comentar. La defensa de Memphis ya lo señalo como punto a tener en cuenta, pero como digo vienen de disputar 2 prórrogas, y especiamente JaMychal y Marc disputaron 43 y 46 minutos, lo cual les podría mermar algo en defensa. En cuanto a Z-Bo está previsto que juegue, ahora, si bien en la zona puede parar a Ilyasova sin el menor problema, en el perímetro puede tener dificultades, Ilyasova es bastante más móvil.

En cuanto a darle descanso... bueno, aparte de que Memphis tiene problemas para ganar fácil, es que a quién pones de interior en Philadelphia? Porque como digo aparte del turco, Saric y Holmes poco más hay disponible. Hombre, si ya te da igual el partido puedes meter a Hollis Thompson de PF y de perdidos al río, pero dudo que Ilyasova hoy juegue menos de 25 minutos.
No sé que decir en este partido. Memphis me parece muy superior pero dos prórrogas con tan poca rotación viendo las bajas del equipo, es para quedarse al margen, pero tampoco me iría al +8.5 de los Sixers
con todo y las dos prorrogas con las ausencias de el visitante, el anfitrion gana y under
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9691
Memphis Grizzlies Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 195
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Nos vamos a Memphis en el encuentro entre los Grizzlies y Philadelphia.

Voy a ir con el under de puntos que a estas alturas de la noche marca la línea en bet365 y los motivos son sencillos.

Ya de por si a Philadelphia le cuesta bastante anotar 100 tantos por partido. A la baja de Simmons, al que estamos deseando ver, hay que sumar las bajas de Covington, Bayless y Okafor. Por tanto, la segunda línea de Sixers se queda bastante coja, prácticamente basan su juego en el lanzamiento exterior, el cual decae mucho con la segunda línea. De hecho, gracias a estas bajas el Chacho está anotando más justo con Saric que muchas veces son los que están manteniendo una linea de anotación normal.

Si a estas bajas le sumamos que enfrente tendrán a grandes defensores como son los Grizzlies más la reaparición de Zach Randolph creo que hoy la pintura de Phila va a sudar la gota gorda y jugadores como Joel Embiid tendrán tiros menos cómodos y no tan cercanos al aro. Marc y Tony Allen son bajo mi punto de vista dos de los mejores defensores de la NBA y creo que secarán bastante a Phila.

Parece mágico lo de estos Grizzlies que con poquito están trabajando duro y como las hormigas, ganando partidos trabajándoselos mucho. tampoco son un equipo anotador, y por ello vamos a ir con ese under. También tienen muchas bajas que afectan a su tiro exterior.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 23:05
Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
07-12-2016 02:00

Under(-) 195

1.9
Buenas a todos! Nos vamos a Memphis en el encuentro entre los Grizzlies y Philadelphia.Voy a ir con el under de puntos que a estas alturas de la noche marca la línea en bet365 y los motivos son senci ...

La mayor verdad de la explicación es que Embiid no va a tener tiros cómodos. De hecho como tire alguna vez me voy a sorprender  ;D ;D
Ahora en serio, mucha suerte :)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9691
Memphis Grizzlies Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Marc Gasol más de 6.0 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Soy plenamente consciente de que Marc no está reboteando bien, pero francamente si no saca esta línea hoy, no sé cuándo la va a sacar.

En cualquier otra temporada, 6 rebotes no hubieran sido un escollo para Marc. Hablamos de un jugador de muchos centímetros y que en su carrera promedia 7.7 rebotes por partido, y que en todas sus temporadas anteriores había promediad por encima de los 6 rebotes por noche, con picos máximos de 9.3 y 8.9 capturas por temporada. Sin embargo este año está en las 5.7 capturas por noche.

Esta línea la ha superado en 8 de sus 21 partidos, y la ha igualado en 2 partidos, habiéndose quedado por debajo en 11. Y además viene de disputar ayer 41 minutos en la apretada victoria de Memphis ante New Orleans tras 2 prórrogas. Dicho esto, esta apuesta parece un sinsentido. Además va a volver Z-Bo, que aunque es un PF algún minuto de center puede disputar para así dar descanso a Marc.

Pero es que enfrente hoy no va a tener a ningún pívot. En principio se espera que el center titular de Philadelphia sea Holmes, que aunque no destaca para mal en el rebote (promedia 4.5 capturas en algo más de 15 minutos), es un jugador con 10 centímetros menos que Marc y bastantes kilos menos. Aparte es un jugador que no debería asumir demasiados tiros, en las opciones de rebote que conceda Philadelphia Marc debería de tener todas las de ganar ante Holmes. Y los sustitutos de Holmes deberían de ser Ilyasova y Saric, no tiene más jugadores altos Philadelphia, que volvemos a lo mismo, sin ser malos reboteadores, no pueden competir ni de lejos con Marc en centímetros y ya no digamos en kilos y cuerpo.

A poco que Marc se implique en la lucha por el rebote, esta apuesta debería de salir porque no tiene un emparejamiento que le pueda hacer sombra. Y al final aunque no esté bien en esta faceta, ha superado la línea en 3 de sus últimos 5 partidos. Por el cansancio de ayer sí que podría jugar menos, pero mientras Memphis (o más improbablemente Philadelphia) no rompa el partido, sus 30 minutos sí los debería disputar. Aparte no descartemos que ante jugadores a los que saca 10 centímetros falle alguna bandeja, gancho o tiro de cerca y pueda coger el mismo uno o dos rebotes ofensivos de sus propios tiros, eso más 4 o 5 defensivos que aunque no se implique mucho en la lucha por el rebote, vayan a su posición y aproveche su mayor envergadura y su mayor fortaleza, y ya la tendríamos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 23:23
También hay que tener en cuenta que Ilyasova acaba contrato y se tiene que ganar el próximo. A mí es un jugador que me gusta, tiene buena mano, experiencia y si le das balones anota en varias y distintas posiciones. La línea si no está muy desacertado es baja y debería pasarla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 23:44
Vamos con ella, me gusta mucho!!!

Otro mes que toca remar pero se que llegarás a la orilla como siempre crack!!!
Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
07-12-2016 02:00

Ersan Ilyasova más de 12.0 puntos

1.83
Stake 2.5No me están saliendo las cosas bien en este inicio de mes en la NBA, pero no por ello voy a dejar de probar cosas que considero interesantes, y esta es una de ellas.Hoy Philadelphia tiene la ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 23:47
Mucha suerte!!
Si tenías miedo por Embiid tranquilo.. No juega! Jajaja
Yoda
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9691
Memphis Grizzlies Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Marc Gasol 18 o mas puntos y gana Memphis
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Memphis Grizzlies - Philadelphia 76ers
NBA
Fedex Forum, Memphis

Bueno voy a abrir mi mes con esta apuesta, la que considero bastante razonable entrar a probar. Nos piden dos condiciones que gane Memphis y que Marc anote 18 o mas puntos.

Memphis Grizzlies (14-8) recibe en casa donde lleva (7-4) a unos 76ers (4-17) que actuaran en la carretera (0-7), en el que podria ser considerado el partido de las bajas:

Grizzlies: estan fuera Carter, Conley, Ennis, Parsons y B. Wright
76ers: estan fuera del partido de hoy, Okafor, Covington, Bayless, Simmons, Noel y Embiid.

Considero favorito al equipo local, que si bien esta temporada no estan rindiendo al maximo en su campo, en las ultimas temporadas, siempre ha sido un campo muy complicado para los rivales porque es una olla.
Ademas tenemos que los 76ers sin estos jugadores en la plantilla hoy, y como estan rindiendo fuera de casa donde todavia no conocen la victoria y estan cayendo por muchos puntos en todas sus ultimas salidas.

Hay algun punto en contra, como pueda ser el cansancio de los locales que ayer jugaron un partido a dos prorrogas, pero el hecho de ganarlo, creo que les subira la moral.

Ambos equipos vienen en partido back to back, con lo que el cansancio puede ser para ambos por igual.

Ademas nos piden anotacion de Marc Gasol, es cierto que hoy Memphis recupera a Randolph tras fallecer su madre, pero Marc viene en buena linea de anotacion, y hoy va a tener superioridad absoluta en la zona, donde los 76ers no podran contar con sus 3 hombres teoricamente importantes, como Embiid, Okafor ni Nerlens Noel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 00:12
Vamos con ella, me gusta mucho!!!

Otro mes que toca remar pero se que llegarás a la orilla como siempre crack!!!
Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
07-12-2016 02:00

Ersan Ilyasova más de 12.0 puntos

1.83
Stake 2.5No me están saliendo las cosas bien en este inicio de mes en la NBA, pero no por ello voy a dejar de probar cosas que considero interesantes, y esta es una de ellas.Hoy Philadelphia tiene la ...

Gracias tío. La verdad que el mes se ha puesto muy pero que muy cuesta arriba, pero bueno, se hará lo que se pueda ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.