Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Houston Rockets
1
(Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
95119
Memphis Grizzlies Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Marc Gasol + de 19.5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos, vamos con el partido que se juega esta noche entre los Memphis vs Houston y nosotros nos quedamos con los puntos del español y lider de los memphis Marc gasol.

Por que vamos con marc esta noche??

Pues xq esta imparable, este mes esta promediando 20.9 puntos por partido.

este mes de sus 9 partidos tendriamos 6 verdes y 3 rojos.

Sus ultimos tres partidos ha superado la linea muy olgadamente, frente a sacramento 28 puntos, contra Wizards 28 puntos, contra chicago 24 puntos.

Esta temporada esta en 19.8 puntos por partido, que tambien superaria la linea de lo que nos pide.

Yo creo que tambien ayuda el rival con el que juegan hoy que es houston que se dedica mas a atacar que a defender.

Jugararon la madrugada de anoche, pero Marc con 0 dias de descanso promedia 24.0 puntos, su mejor promedio de puntos.

Si su equipo gana promedia 20.4 puntos y si su equipo pierde promedia 18.9 puntos.

Si marc tiene una buena noche, anotando, los tiros libres que saca los aprovecha y mete su triplecito. Probablemente tengamos un buen verde.

Mucha suerte a los que me sigan y un Saludo!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
95119
Memphis Grizzlies Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Marc Gasol menos de 6.5 rebotes
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Nba y a la actuación de un jugador. Es el Marc Gasol, y necesitamos que coja menos de 7 rebotes en el partido de hoy ante los Houston Rockets. Porqué este pick

Viendo las estadisticas nos encontramos que en los últimos 10 partidos Marc se encuentra en 5.6 rebotes por partido. Para hacer un total de 6 en el mes de Enero y 6.1 en toda la temporada.
Si vemos los enfrentamientos particulares contra Houston, promedia 5.5 rebotes por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 22/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
95119
Memphis Grizzlies Houston Rockets
Descanso: 49 - 58
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -0.5 (primera mitad)
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a pronósticar el partido entre Memphis y Houston Rockets.

Primer dato que me sorprende esque en h2h gana Memphis 3-0 en los últimos encuentros. Dato que queda para la historia. Realmente, es un equipo que se crece con los grandes Memphis, pero después de la derrora anoche frente a Golden State, la barba & co. buscara reivindicarse en la cancha de los Grizzlies, que vienen de disputar un partido bastante comodo frente a unos Kings que estan de capa caída.

Ambos disputaron partidos ayer, pero veo favorito a HOUSTON. Tercer clasificado de la conferencia Oeste empatado a victorias con San Antonio, pero con 4 derrotas más. En caso de que San Antonio perdiera hoy en casa de los CAVS, y Houston ganara, se pondría segundo de conferencia detrás de GOLDEN STATE.

También me convence la media de puntos superior de Houston, que són un equipo que se cascan una media de 60 triples por partido, detrás de Cleveland y Philadelphia en este dato curioso. Sobretodo en el % de acierto, siendo cercano al 30%. Siendo así, anotan cerca de 20 triples por partido, siendo asi 60pts por partido en triples. Muchisimo.

Suerte y a por el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
95119
Memphis Grizzlies Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Equipo con mas puntos anotados en un cuarto: Houston Rockets
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido en la cancha de memphis donde se enfrentan grizllies y Rockets, ambos vienen en Back to back, por lo que creo que este pronostico puede venirnos de perlas.

Grizllies tiene un equipo mayor y va a tener que rotar hoy algo mas de la cuenta frente a unos rockets que tienen un potencial tremendo desde la linea de 3 y que a dia de hoy tienen la capacidad de hacerte tranquilamente 40 puntos en un cuarto seas el equipo que seas de rival.

Tiene que ser el momento hoy para Gordon, que ayer tuvo un partido nefasto y querra redimirse hoy desde la linea de 3 puntos. A nada que los titulares de houston aguanten algo mas que los de memphis en cancha pueden hacerles un roto facilmente.

Ademas como prueba de lo que digo anteriormente, los 3 ultimos partidos Houston los ha perdido contra memphis, pero sin embargo en 2 de 3 hubieramos tenido el verde con esta apuesta.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 03:44
Memphis Grizzlies vs Houston Rockets
22-01-2017 02:00

Marc Gasol + de 19.5 puntos

1.72
Buenas tardes a todos, vamos con el partido que se juega esta noche entre los Memphis vs Houston y nosotros nos quedamos con los puntos del español y lider de los memphis Marc gasol.Por que vamos con ...
Ya tenemos el verde de Marc Gasol y aún quedan 5 minutos del tercer cuarto y el último cuarto entero, grande Marc!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.