Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 14/04/2021
Nos vamos al partido entre Memphis y Dallas en estas jornadas ya decisivas de la nba. A ambos equipos lo separan medio partido de diferencia en la lucha por los playoffs y este es un partido crucial.
Pienso que Dallas tiene mejor equipo que Memphis y vienen en buena dinámica. En estos días hemos escuchado decir a Doncic y su entrenador que quieren evitar el play-in a toda costa, que no les gusta nada, por eso creo que este partido va a estar señalado en la agenda, debido a que si se llevan este encuntro aumentarán la diferencia en 1,5 partidos a Memphis.
Solo se han enfrentado una vez esta temporada y la victoria fue para los Mavericks.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 14/04/2021
 Aqui le comparto esta información para el juego de MENPHIS vs DALLAS, vamos por la sorpresa con MENPHIS......Memphis ha ganado un poco de terreno al ir 5-2 en abril hasta ahora. Ganaron su último juego a los Bulls, manteniéndolos en solo 16 puntos en el ultimo cuarto y ganando por 11 puntos. Jonas Valanciunas ha sido una bestia con dobles-dobles en 15 juegos consecutivos.

 Cuando Menphis no es favoritos en casa, cubren más del 60 por ciento de la veces, y entre esa con cuatro victorias absolutas.

 Suerte para todos y para mi tambien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.