Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:01 12/04/2021
Partido que enfrenta a Memphis Grizzlies y Chicago Bulls en el FedExForum de Memphis, a las 3:00AM (hora peninsular).

MEMPHIS GRIZZLIES (26-25)
Llegan al partido con 2 derrotas consecutivas ajustadas (una de ellas en la prórroga), pero como ya hemos comentado, siguen jugando un buen baloncesto tras dar la sorpresa el año pasado.
Para hoy no llegan con bajas significativas respecto a las últimas jornadas.

CHICAGO BULLS (22-30)
De la misma manera, llegan tras 2 derrotas consecutivas tras una buena racha. La verdad es que la gira de los Bulls está siendo muy larga, y eso les perjudica ahora que habían renovado el equipo con cara de entrar en el Playoff.
Para hoy tampoco tienen bajas significativas.

EL POR QUÉ DE LA APUESTA
- Partido que es clave para ambos equipos y donde buscarán remontar la dinámica con el objetivo de seguir en su lucha particular por el Playoff. Me parece que Chicago tiene más puntos que Memphis, y eso puede ser diferencial en un partido como este.
- Zach LaVine llega ante una de las mejores actuaciones personales de la temporada, y es el jugador más determinante del encuentro. No creo que Memphis tenga un jugador físicamente o talentosamente con la capacidad defensiva para defenderlo, y espero que haga un gran encuentro esta noche también.

Así que voy a ir con la victoria de Bulls, que me parece un equipo que está más equilibrado y experimentado para poder levantar una mini racha negativa como esta. Tienen talentos defensivos y ofensivos, y eso les hace peligrosos ante unos Memphis que dependen más del anotar que otra cosa.

Por cierto, y por si os interesa, me he creado un canal de Telegram donde hago recomendaciones de jugadores y donde todas las noches publico una funbet con todos los partidos a la espera de cazar alguna. Si queréis estar al tanto antes de las novedades, podéis buscar mrsmsrt.

Un saludo, gracias por leerme y ¡¡suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 12/04/2021
Vamos con este choque de malas defensas.

Chicago promedia 113 pts y recibe 113 pts
Memphis promedia 112.8 puntos y recibe 111 pts.

Ambos están en el top 15 tanto ofensivo como defensivo, habla bien de que tienen buenos ataques y malas defensas.

Ambos vienen en dinámica muy favorable, desde la llegada de vucevic vemos unos Bulls que corren mas sabiendo que tienen un tio que promedia 22 pts por noche, cosa que antes no tenían, y eso a incrementado su anotación últimamente.

Vemos como con la llegada de vucevic, chicago esta tirando cada noche mas de 100 lanzamientos, básicamente, la defensa no existe y esto se convierte en un correcalles.

Por el otro bando, Memphis, con la explosión del amigo valenciunas estamos viendo un equipo que se olvida de la defensa y solo hace que anotar, sus últimos partidos son de autentica locura....257 pts, 262 pts, 245 pts, 236 pts....

Hoy me espero un panorama del estilo, dos equipos que ofensivamente tienen un grandísimo potencial pero que defensivamente cojean por todos lados.
Espero ver un choque anotador en este duelo.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 12/04/2021
Hola a todos.

Jonas Valanciunas promedia esta temporada 16.8 puntos, la cifra aumenta en los seis partidos jugados este mes a 21.3 y ha superado la línea en cinco de ellos. Memphis Grizzlies viene haciendo anotaciones muy altas en torno a los 120 puntos, con un juego muy ofensivo y posesiones rápidas. Dejo los datos:

- 12/4 vs Pacers --> 34 puntos
- 10/4 vs Knicks --> 20 puntos
- 8/4 vs Hawks --> 19 puntos
- 7/4 vs Heat --> 20 puntos
- 5/4 vs Sixers --> 16 puntos
- 3/4 vs Timberwolves --> 19 puntos

Los Bulls han sufrido bastante para frenar al center rival en sus últimos 3 partidos, estos han sido los adversarios:

- 12/4 Karl Anthony Towns --> 27 puntos, promedia 25
- 10/4 Capela --> 22 puntos, promedia 15.3
- 9/4 Boucher --> 38 puntos, promedia 13.7

Este año no hemos visto aún el duelo Vucevic-Valanciunas, el último precedente de la temporada pasada fue el 11 de marzo cuando el montenegrino pertenecía a Orlando y nuestro protagonista logró 27 puntos ese día. Creo que viendo la buena dinámica anotadora de Memphis y del lituano sumado a los problemas de Bulls con los centers da muchas probabilidades de superar la línea propuesta.

Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 12/04/2021
Voy a repetir con N. Vucevic ya que es una cuota buena para lo que suele pagar su doble doble que en líneas generales para las casas está bien por lo que viene haciendo y demostrando en el equipo de los Bulls más la realidad de lo que puede llegar a hacer es otra.

N. Vucevic ha demostrado ser muy bueno en el rebote en las ultimas temporadas de ahí que ver su línea en +9.5 rebotes me parezca muy bueno sin ir más lejos esta temporada tiene 34 dobles dobles en 53 partidos aunque la mayoría los hizo con el equipo del Magic.

Con los Bulls y con el partido de ayer que fue una rareza ver a N. Vucevic hacer solo cinco rebotes por cierto, N. Vucevic nos deja números malos ya que solo son 4 dobles dobles en 9 partidos aunque estamos cerca del .500 por así decirlo y dos de estos partidos fueron por la mínima con 9 rebotes.

El promedio de N. Vucevic da para ser optimistas también ya que promedia 11.4 rebotes y en cuanto al rival creo que aunque por números nos sea de los que favorecen tampoco es de los top en no hacerlo así que creo al no ser tampoco de los equipos duros y difíciles no es que vayamos mal en ese aspecto.

Entonces, a estas cuotas este tipo de picks siempre van a ser buenos para mi e incluso en varias ocasiones sin mirar mucho el rival ya que N. Vucevic ha demostrado que un doble doble entra perfectamente en su rango de producción y aunque el rival parece que no a mi si me gusta por lo que me parece un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 12/04/2021
Vamos con que Vamos con que Jonas Valanciunas anote mas de 17.5 puntos.

Valanciunas promedia 16.8 puntos en la temporada por encuentro, en 5 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 17 puntos, promedia 57% de tiros de media, 34.9% de tiros de 3 y 77.3% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Chicago quienes son la defensa 22 en cuanto a puntos en contra 113.8 permiten un promedio de 54.9% tiros de media y 35.1% de tiros de 3.

Aunque hoy tendremos un duelo muy bueno de centros, creo que Valanciunas cera capazas de seguir con el ritmo tremendo que trae y podrá superar los 17 puntos, ante una defensa que aunque ha mejorado con las llegadas de los intercambios aun le falta por mejorar.

Suerte a quien dedica seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01:37 13/04/2021
Sede: FedExForum, Memphis, Estados Unidos
Partido: Memphis Grizzlies - Chicago Bulls
Pronóstico: Brandon Clarke más de 0,5 triples convertidos
Stake: 1,5

Bueno volvemos de vuelta a lo nuestro que es la NBA, donde nos vamos a arriesgar con el alero de los Memphis Grizzlies, buscando que consiga anotar al menos un triple; y digo lo de arriesgar porque el jugador viene de 4 partidos sin conseguir ningún lanzamiento desde línea de tres por eso voy a decantarme por probarla.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.