Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Boston Celtics
1
(Leído 4045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 11/08/2020
Vamos con un nuevo partido de la NBA, que enfrentará a Memphis y Boston y donde buscaremos que el jugador lituano, Jonas Valanciunas, anote al menos 1 triple.

Lógicamente es un pick complicado ya que Jonas no tira mucho desde la línea de 3 puntos y desde luego no es esa su función en el equipo, pero la cuota me ha parecido bastante interesante para probarla.

Durante la liga regular, Valanciunas ha anotado 30 triples en 88 intentos, haciendo un bastante interesante porcentaje de 34,1% en los 68 partidos que disputó, lanzando así pues algo más de 1 triple por encuentro.

En la burbuja lo cierto es que sus números son malos, siendo estos sus números en los últimos 5 encuentros:

- 0/1
- 0/1
- 0/3
- 0/2
- 0/1

En todos los partidos ha lanzado al menos un triple, lanzando 3 ante Utah, y es cuestión de tiempo que Valanciunas anote desde la larga distancia ya que no tiene mala mano, por lo que vamos a entrar en este encuentro con un stake mínimo a que anota un triple.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 11/08/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

No sé porqué me da que esté será el partido "sorpresa" de la tarde-noche, y por ello voy a ir con un hándicap de 5,5 puntos para una cuota normalita que me cubra las espaldas.

Voy a intentar explicar el motivo de mi "pálpito" que no es otro que el entrenador Stevens dijo hace unos días que sus jugadores titulares iban a descansar de manera intermitente durante los últimos tres partidos de esta burbuja y, a pesar de estas declaraciones, los cinco jugadores titulares jugaron el domingo en la victoria de los Celtics de Boston ante los Magic de Orlando. A los de Massachusetts les quedan dos partidos y no se juegan nada de nada. Son y serán terceros en la Conferencia Este y se cruzarán en primera ronda a los Sixers o a los Pacers (todo parece indicar que serán los de Pensylvania).

Y luego están los Grizzlies de Memphis, que se juegan el entrar o no en el partido este que decidirá la octava posición. Están jugando de maravilla (y mucho mejor jugaban antes de la lesión de Jackson Jr.) pero esto no se está reflejando en los resultados. Les dieron "guerra" a los Raptors hace un par de días en lo que fue su quinta derrota de los seis partidos que han jugado en Orlando.

Aun así yo creo que, por un lado se pueden dar bajas de última hora en los Celtics de cara a los Play Offs (cosa que están haciendo muchos equipos, lo de reservar al menos medio partido a sus titulares), y por otro lado están las necesidades de los Grizzlies ante la falta de urgencias de los de Boston.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 11/08/2020

Memphis Grizzlies - Boston Celtics

Nueva jornada en la NBA que trae este Memphis contra Boston en Orlando y que para ganar esta apuesta se necesitan más de 222 puntos. Con el empate devuelven lo apostado.

Memphis sigue en la pelea por llegar a los playoffs y llega con un balance bastante pobre en esta burbuja con una sola victoria.

Boston está bloqueado en la tercera plaza y por lo tanto este partido será uno más de preparación antes de los playoffs.

Los dos últimos partidos de Memphis darían por debajo de 222 y no saldría esta apuesta pero fue frente a Toronto y Oklahoma, dos de las mejores defensas.

Boston también tiene una buena defensa, pero con esta situación más cómoda que tiene el equipo al no tener la necesidad de ganar han dejado sus partidos con puntuaciones muy altas.

De los seis partidos de los Celtics en la burbuja dejaría cuatro aciertos, un fallo y un nulo. Acumulan en total 739 puntos y deja un promedio de 123.2 por encuentro.

De todos los encuentros de Memphis en Orlando deja un total de 675 puntos y un promedio de 112.5 por partido.

Son el quinto y el sexto equipo más eficiente de la NBA y siempre proponen un ritmo alto de juego. La línea media está fijada en 226 para este partido y comenzó en 223 cuando salió.

Quizás los Celtics reserven jugadores pero tampoco me parece un motivo muy importante ya que tienen plantillas muy amplias y jugadores de calidad para anotar muchos puntos.

El miedo de Memphis a no perder puede hacer que muchos jugadores cometan errores y que se vean despistes defensivos.

Boston mueve el balón muy rápido y Memphis sale rapidísimo con Morant con lo que creo que será una línea que debería de superarse sin muchos problemas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:27 11/08/2020
Cuoton que encontramos para la actuación del canadiense de Memphis en donde entre las asistencias y los rebotes tiene que conseguir al menos 7.

Viene de tener grandes actuaciones por lo que voy con confianza, aunque su promedio es bajo con 3 rebotes y 2 asistencia por partido viene en buena forma y jugando muy bien desde el arranque.

Tiene que en los partidos de la burbuja 4 verdes de 6 jugados por lo que tenemos gran porcentaje de poder sacar el verde. Viene de conseguir 6 rebotes en 2 partidos de seguidos y en casi todos los partidos superando los 30 minutos de juego.

Tenemos una gran cuota y posibilidad de salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.