Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Phoenix Suns
1
(Leído 2470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/11/2017  hora: 04:30 Ver resultado
113122
L. A. Lakers Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Over(+) 221.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PArtidazo entre dos de los equipos más anotadores de la liga, aquí las defensas son testimoniales. Y no es nada descabellado esperar una anotación importantes.

Los Lakers 210 puntos de media en los partidos como local. 106 anotados y 104 recibidos.
Los Suns 225 puntos de media en los partidos como visitante. 106 anotados y 119 puntos recibidos.

En sus enfrentamientos personales de 16 partidos, en un 60% aproximadamente se ha cumplido el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Estados Unidos - NBA fecha: 18/11/2017  hora: 04:30 Ver resultado
113122
L. A. Lakers Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Los Angeles para ir a favor del equipo local en su compromiso ante los Phoenix Suns.
Los dos equipos en mala dinamica y en el que creo que el factor campo a favor de los Lakers sera importante para el devenir del partido. Los Phoenix vienen de back to back y de ser humillados por Houston, nula defensa y una lamentable actitud. Parecia que con la destitucion del entrenador y la marcha de Bledsoe las cosas mejoraban pero han vuelto a la realidad, perder partidos de forma clara y sin sensaciones de competir.
Para los Lakers es un partido importante, solo vale ganar y los Lopez, Kuzma etc deberian comerse la pintura de los Phoenix.
Los Lakers tampoco son un equipo del otro mundo pero en casa estan compitiendo bien y ganando algunos partidos a priori complicados y yo creo que hoy deberian de ganar a poco que esten acertados.
Hace poco se enfrentaron con victoria por 7 puntos para los Lakers.
Los Phoenix llegan con las bajas de Chandler y Dudley como mas importantes.
Vamos con los Angelinos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/11/2017  hora: 04:30 Ver resultado
113122
L. A. Lakers Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 1.36 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Staples Center, LA, para entrar a la victoria del local frente a Phoenix, y estos son los motivos:

-Lakers como local ganan el 50% de sus partidos mientras que los Suns de visitante pierden el 67%. Destacando que hasta día de hoy, ha recibido a rivales mas fuertes LA en casa, de los que ha visitado a domicilio Phoenix.
-Lakers como local anota de media 106.4 puntos por partido y concede 106.1, ante rivales superiores como mencionamos anteriormente mientras que los Suns de visitantes anotan 106 y conceden de media 118.
-Hace tan solo 3 días se jugó este mismo partido pero en casa de los Suns, en el cual entramos a la victoria de los Lakers, y así se produjo (93-100) con casi el doble de porcentaje de tiros de 3 a favor de los Lakers y un 4% más en tiros de dos, jugando fuera de casa.
-Lonzo Ball, futuro de la NBA cuajó un partido horrible en el feudo de los Suns, por lo que buscará redimirse esta noche.
-Lakers viene de descansar, jugó antes de ayer mientras que los Suns jugaron esta misma noche, 17 de Noviembre ante Houston, recibiendo una dolorosa paliza (116-142).
-Lakers ha ganado el 50% de los últimos 10 partidos versus Phoenix, ganando consecutivamente los últimos 3, dato que nos da entender que les han cogido la medida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 19:40
L. A. Lakers vs Phoenix Suns
18-11-2017 04:30

Gana L. A. Lakers

1.36
Nos vamos al Staples Center, LA, para entrar a la victoria del local frente a Phoenix, y estos son los motivos:-Lakers como local ganan el 50% de sus partidos mientras que los Suns de visitante pi ...

Mensaje para el moderador, podrías ponerme esta apuesta en 888 ya que quiero combinarla con la otra de basket que tengo?

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 21:16
L. A. Lakers vs Phoenix Suns
18-11-2017 04:30

Gana L. A. Lakers

1.36
Nos vamos al Staples Center, LA, para entrar a la victoria del local frente a Phoenix, y estos son los motivos:-Lakers como local ganan el 50% de sus partidos mientras que los Suns de visitante pi ...

Mensaje para el moderador, podrías ponerme esta apuesta en 888 ya que quiero combinarla con la otra de basket que tengo?

Gracias

Las casas de apuestas una vez hecha el pick no se pueden editar. cualquier duda enviarla por privado.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/11/2017  hora: 04:30 Ver resultado
113122
L. A. Lakers Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Lonzo Ball mas de 21.5 puntos + rebotes + asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Phoenix Suns visitan a Los Angeles Lakers

Aquí me voy con el over de puntos + rebotes + asistencias de Lonzo Ball, el rookie número 2 de este draft.

Lonzo jugó mal el último partido y Walton lo mandó al banquillo, así que espero que hoy se recupere y haga una buena actuación.

Contra Phoenix Suns ha jugado dos veces esta temporada, el lunes donde no hizo un buen partido, justo después de hacer historia en Milwaukee, donde fue el jugador mas joven de la historia en conseguir un triple doble, y el 20 de octubre donde se quedó a una asistencia de hacer un triple doble con 29 puntos.

Creo que Lonzo tiene un emparejamiento favorable contra Phoenix, y que puede estar rondando el triple doble.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 23:16
L. A. Lakers vs Phoenix Suns
18-11-2017 04:30

Lonzo Ball mas de 21.5 puntos + rebotes + asistencias

1.83
Phoenix Suns visitan a Los Angeles LakersAquí me voy con el over de puntos + rebotes + asistencias de Lonzo Ball, el rookie número 2 de este draft.Lonzo jugó mal el último partido y Walton lo mand ...

A mi me ha tentado y eso que llevo dos rojos y un verde con este chico, pero lo unico que ha faltado es que en casa siente muchisima presion y esta jugando su peor basket, tanto a nivel de numeros como en sensaciones, cuando juega fuera esta mas liberado.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.