Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Golden State Warriors
1
(Leído 2079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 18/01/2019
Buen partido de la NBA, este no es el mejor año de los Warriors que lleban unos años imparables, pero a pesar de esto siguen siendo de los mejores equipos de la competición. No podemos ignorar la campaña de los Clippers que son un buen equipo y además jugando a casa, pero creo que los Warriors no tienen porque perder y creo que van a ganar, buena apuesta para combinarla la verdad. Lucha para los play-off.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:56 18/01/2019
Partido en el Staples Center de Los Angeles entre los Clipers y los Warriors. Contrapuestas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con cuatro derrotas seguidas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con pleno devictorias. Encuentro en la conferencia Oeste con Los Angeles como 7º clasificado con balance positivo 24-20 y Golden State que está 1º clasificado con balance positivo 31-14

En el momento de escribir el argumento, en Los Angeles hay las bajas de Mbah a Moute y Teodosic y en Golden State hay la baja de Jones

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, los resultados creo que nos llevan a una tendencia reciente en la que el partido podría ir al under.

Los Angeles han jugado 23 encuentros como local de los cuales en 19 no se ha superado la marca, lo que representa un 82.6% under su media de anotación es de 115.8 puntos y reciben de media 113.6. Por su parte los Warriors han jugado 21 encuentros de visitante de los cuales 16 se han quedado por debajo de la marca, es decir un 76% under, tienen una media de anotación de 118.4 puntos y reciben de media de 112 puntos

Según los datos anteriores, los resultados dan un 79% under. Voy con el under.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:14 18/01/2019
Vamos rapido a la NBA, donde los Warriors viajan a L.A para enfrentarse a los Clippers.

Yo voy buscando que Curry anote 6 triples y gane su equipo, a una cuota superior al par.

 Puede parecer una linea muy alta de triples, pero señores, estamos hablando de Curry. Lleva 3 partidos seguidos anotando al menos 8 triples, record historico y que no dudo lo mas minimo de que volvera a intentar llegar a esas cifras.

Poco hay que descubrir cuando Don Stephen tiene la muñeca caliente. Lleva en el mes de enero una media de 7.3 triples anotados de 15 intententos.

Esta noche se enfrentan a unos Clippers que llevan 4 partidos seguidos perdiendo. Se enfrentaron el 23 de diciembre y Curry se puso el disfraz de heroe para ganar in extemis, con 40 puntos y un 6/15 desde el perimetro.

Los Warriors llegan en modo play off, anotando mas de 140 puntos en 3 de los ultimos 4 partidos,y todo ello gracias al acierto desde el perimetro, no solo de Curry, tambien Durant y Thompson estan muy finos.

Esta noche creo que volveran a intentar su juego exterior, con un Curry que tiene una " pelea" con Harden por ver quien mete mas triples.

Me decanto por este pick por que el +5.5 triples esta a 1.7, la victoria de Warriors la veo muy clara y entonces esta cuota la veo idonea.

Suerte a quien la siga. Go Warriors
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 18/01/2019
Realmente los warriors llegan mas que plenos para este enfrentamiento. Y es que el equipo se presenta con 6 victorias de manera consecutiva y con 8, si tomamos en cuenta sus últimos 9 juegos jugados. Y es que el equipo parece estar jugando su mejor baloncesto en estos momentos y por si esto no fuera poco, los WARRIORS darán la bienvenida a DEMARCUS COUSIN en su alineación titular...

Por su parte los CLIPPERS se encuentran en la "Acera de enfrente" al estar sumidos en una mini racha mas que negativa al ligar 4 derrotas de manera consecutiva pero lo peor de todo, jugando un baloncesto en su propia duela que a veces ha rayado en lo dantesco...

Realmente este juego cae de un lado completamente si vemos como llegan ambos equipos para este juego. Y es que todo indicaría una victoria del equipo de los WARRIORS pero creo que los CLIPPERS podrían estar mucho mas cerca en el marcador de lo que se espera apriori en el partido...

Creo que el handicap que nos ofrecen a favor de los CLIPPERS es demasiado para que los WARRIORS puedan cubrirlo a pesar de estar jugando un gran baloncesto. Es así que esperando que los CLIPPERS defiendan su duela y tomando en cuanta ese récord de 4-0 ATS a favor de los CLIPPERS en sus últimos 4 enfrentamientos...Así vamos a ello...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:50 18/01/2019
Hola,vamos con el partido entre Clippers y Warriors en Staples Center

Sobre el partido comentar que se espera un partido de alta anotación tal y como indican las casas de apuestas con una linea sobre los 242 puntos.

Warriors están de dulce,Curry en un gran momento de forma,todos recuperados y parece que el mal rollo que hubo entre Green y Durant de momento parece olvidado y el ataque le fluye como la seda,Klay Thompson también parece haber recuperado la confianza desde la linea de 3 puntos y otra vez castiga a sus rivales,8 partidos jugados en este año 2019 con una anotación media de 132 puntos por partido (sin OT) en estos 8 partidos con un total de 32 cuartos,los Warriors se quedaron solo en 2 cuartos sin superar los 25 (vs Suns 24 puntos y vs Houston 21) y en 1 hicieron justo 25 ( vs Mavs)

Con estos datos de los Warriors ante un equipo como Clippers que permite muchos (114) casi me obliga a entrarle.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:39 19/01/2019
STAKE 0.25

Dejo esta funbet para la paliza de Warriors. Quien sabe que pueda pasar, ya sabemos cómo es la NBA y de momento Memphis le está plantando cara a los Celtics pero lo cierto es que me he visto los últimos partidos de los Warriors y están a un nivel sensacional.

Curry está muy fino, Thompson está volviendo por sus fueros y Durant está como siempre, promediando 7 triples este mes y hoy visita una cancha que se les da especialmente bien y donde ya han dado alguna paliza. Clippers tiene sus armas, pero nada para parar a estos tíos que avasallaron a Denver en el Pepsi Center, una de las canchas más duras de la NBA. Básicamente, si vuelven a tener el día los tres "angelitos" no descartemos ver una buena pana para los Warriors.

Un saludo y perdón por la brevedad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 19/01/2019
Partido en donde vamos a ir a que entre los dos equipos veamos al menos de 240 puntos en donde se deben de meter 120 puntos por equipo, en donde es equivalente a 30 puntos por parte de los dos equipos.

Clipers es un equipo que juega muy bien al baloncesto y que tiene grandes números en casa y además le gusta ser muy ofensivo, tiene jugadores como Harris, Galiniari, Harrel o Williams, tienen una media de puntos en su casa de puntos anotados de 115 puntos y recibidos de 113, en donde se da una media en los partidos de casa de 228 puntos.

Golden viene de hacer unos partidos espectaculares en este mes en donde ha conseguido el record de los 51 puntos en un cuarto y en donde viene de anotar a los Pelicans un total de 147 puntos y recibiendo 140, en donde en tres partidos de los últimos 5 ha conseguido pasar de los 140 puntos, tiene una media de puntos anotados fuera de casa de 118 puntos y de recibir 112 puntos en donde salen de media en sus partidos de visitante de 230 puntos.

Como vemos las medias de los dos equipos son altas y donde me espero que lleguen a los 240 puntos que dado el nivel de los dos equipos no creo que no lleguen en donde me puedo esperar al menos 125-130 puntos de Golden y al menos 115-120 de Clipers en un partido normal, por lo que se pueden ir al menos entre los 245-250 puntos en el partido, las anotaciones están a la baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.