Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Dallas Mavericks
1
(Leído 3934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
130121
Indiana Pacers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Indiana Pacers over 44.5 victorias
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Para la madrugada del míercoles-jueves, Indiana Pacers debutará esta temporada y vamos con un over 44.5 victorias en liga regular como apuesta a largo plazo.

Aquí resumimos el equipo que se han montado en Indiana.

Plantilla:

- Bases: Jeff Teague, Aaron Brooks y Joe Young.
- Escoltas: Monta Ellis y Rodney Stuckey.
- Aleros: Paul George, C.J. Milles y Glenn Robinson.
- Ala-pívots: Thaddeus Jones, Kevin Seraphim, Georges Niang y Rakeem Christmas
- Pívots: Myles Turner, Al Jefferson y Lavoy Allen.

La franquicia se ha deshecho de Mahinmi que milita en los Wizards y George Hill que se muda de conferencia para jugar en los Utah Jazz. Pero en cambio aporta muy buenas incorporaciones como las de Jeff Teague de Atlanta y Al Jefferson de los Hornets. También muy buenas incorporaciones las de Aaron Brooks procedente de los Bulls y de Joe Young drafteado en 2015 por Indiana. Si a esto le sumamos jugadores como Paul George y Monta Ellis, Indiana puede gozar de un quinteto muy privilegiado.

Claves para poder sacar 45 victorias este año:

- Fortaleza en casa: El año pasado lograron 26 victorias en su cancha y con la plantilla montada pueden pelear casi cualquier partido.
- Trayectoria en la carretera: Si los Pacers mantienen una racha de victorias a domicilio como la del año pasado donde lograron 19 victorias lejos de Indiana nos ayudaría un montón. Ya ganó en canchas como la de Oklahoma.
- Segunda línea: Stuckey deberá hacer un buen papel si no quiere convertirse en descarte y que cargue de minutos a Monta Ellis, una lesión de Ellis podría jugar en nuestra contra claramente. CJ Milles respondió el año pasado cuando debía dar un respiro el equipo a Paul George y se espera que siga progresando.
- Contundencia en pintura: Turner va a tener un duro rival con el que competir por la titularidad como Al Jefferson. Creo que se seguirá soltando este año como ya sucedió en el tramo final de año y que la pintura de los Pacers no tendrá problemas salvo lesión de ambos.

Ya el año pasado lograron 45 victorias, 0.5 por encima de la línea que nos proponen este año y no me extrañaría que este equipo sea capaz de competir con los Cavs por el liderato de Conferencia y aunque no sea así, pelear por estar entre los 4 primeros que sería un verde casi seguro.

Los 4 primeros del Este el año pasado:

1º Cleveland Cavaliers: 57-25
2º Toronto Raptors: 56-26
3º Miami Heat: 48-24
4º Atlanta Hawks: 48-24

Hay que decir que Boston y Charlotte también acabaron con 48 victorias y que la pelea entre estas 4 franquicias por el tercer puesto de conferencia era vital para evitar a Cleveland hasta final de conferencia y les penalizó enormemente aunque Indiana no pudo alcanzarles pese a ganar los 3 últimos partidos de liga regular.

Estamos muy confiados en que Indiana puede hacer una gran temporada y eso pasa por hacer una buena liga regular.

Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
130121
Indiana Pacers Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

El equipo de dallas termino la temporada con balance de 42 victorias y 40 derrotas fueron presa fácil en la primera ronda ante Oklahoma 4 a 1 este equipo de dallas me resulta un poco ya mermados de veteranos si bien el alemán Nowitzki, jugador franquicia es tremendo jugador ya la edad le esta pasando con 38 años de edad este jugador podría llegar esta temporada a su retiro sin duda con una gran puntería al momento de encestar pero la movilidad a mermado un ppoco a eso le sumamos también dos veteranos Deron Williams y Wesley Matthews tendrán ahora dallas mucho que buscar o por el contrario seria mas bien una temporada muy larga para ellos bueno para renovar un poco llego al equipo Harrison Barnes y Andrew Bogut Barnes le brindara versatibilidad a este equipo mientras que Bogut tratara de ayudar mucho a dallas a men de que este libre de lesiones.

El equipo de indiana pacers quedo la temporada pasada con 45-37 terminando en la séptima plaza y eliminados por Toronto rápidamente en la primera ronda varios cambios importantes en su plantilla

Los pacers van a estrenar a Nate McMillan en la dirección por el cesado Frank Vogel según muchos medios dicen que viene con cierta similitud en el aspecto táctico pero viendo los cambios en la plantilla creo que estos pacers van a apostar un poo mas al juego ofensivo. A la plantilla llegan Jeff Teague, Al Jefferson, Thaddeus Young y Aaron Brooks ugadores ofensivos el cual le van a imprimir a indiana un buen sistema táctico de ataque por supuesto liderizados por paul George el cual va a ser interesante que se desarrolle un buen juego con el llegado Jeff Teague. Ahora bien el aspecto defensivo recaerá mucho en este joven Myles Turner el cual ya para este año debe de desarrollar mas su juego rebotes y tapas un gran futuro que desde indiana desarrollara.

En mi opinión me quedare con este equipo de indiana pacers me parece tener mejor plantilla y será bastante interesante ver este nue3vo sistema táctico de correr y con esa dupla ante este rival de dallas lo veo inferior me parece que tendrán un a temporada bastante larga asi que vamos con los pacers de indiana…
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
130121
Indiana Pacers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Under(-) 211
cuota stake 1.52 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se juega en Indiana.

Ambos vienen de jugar una pretemporada regular. Los equipos no han variado apenas mucho.

En este partido, veo que Indiana tiene más posibilidades de ganar al jugar en casa y al disponer de mejores jugadores en mi opinión. partidos anteriores me sugieren que va a ser un partido menor a estos puntos. Dallas siempre se ha conocido por una buena defensa y hoy creo que se notará.

Un saludo. Puedes seguirme en twitter para más picks: @__NBA___
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Greyjoy
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
130121
Indiana Pacers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Al Jefferson mas de 9.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui voy con otra actuacion individual que me llama algo la atencion.

Siempre con el handicap de ser primer partido de temporada, y ademas con la llegada de un nuevo jugador al equipo que habra que ver como se amolda al roster de mismo.

Creo que este partido tambien se puede ir a una buena suma de puntos entre ambos equipos, ya que creo que aqui las posesiones pueden ser mas rapidas y si hay acierto de cara al aro, los puntos pueden irse alto.
En cuanto al jugador en cuestion, Al Jefferson, desde luego no debemos de dudar de su calidad, lo que me queda mas en duda es su participacion en el encuentro, con cuantos minutos va a contar en este equipo.
Pero hay datos que pueden ayudar, Indiana carece de otro gran referente en la pintura, ya se vio la temporada pasada con George jugando bastantes minutos de 4, con la duda de Myles Turner que cogio influencia en el equipo el año pasado para este encuentro, los otros jugadores que podran actuar en la pintura so Seraphin (otro que habra que ver en que condiciones fisicas llega) y Lavoy Allen, por lo que creo que los puntos desde la pintura de Indiana deberian de llegar de las manos de Al Jefferson.

Es un jugador que siempre ha ido a rachas, si empieza entrando el balon en la cesta, se juega bastantes posesiones seguidas, y lo que diga habra que ver cuantas posesiones le dejan jugarse, gente como Montal Ellis, Paul George o Jeff Teague, creo que este ultimo es bastante inteligente y podria jugar posesiones para el bueno de Al en la pintura.

He mirado sus numeros esta pre temporada y jugando en algunos pocos minutos, siempre se ha ido por encima de 10 en los ultimos 3 encuentros, incluso uno contra Bulls donde solo dispuso de 15 minutos, hace 4 partidos contra Magic se quedo en 9 con 10 tiros de campo y solo un 40% acertados en otros 15 minutos, es un jugador tambien bastante egoista asi que confio que en su estreno en el nuevo equipo quiera agradar y se juegue unos cuantos tiros, calidad tiene de sobra para anotar. Solo espero que juegue mas minutos para poder anotar algo mas.

Enfrente unos Mavs, que contaran en la pintura con el veterano Dirk, Bogut, o Mejhri... intentaran poner las cosas dificiles pero veo un partido a puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
130121
Indiana Pacers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Jeff Teague menos de 5.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy con el under de asistencias de Jeff Teague en el encuentro entre Dallas Mavericks e Indiana Pacers.

El nuevo jugador de los Pacers ha estado promediando 6-7 asistencias en sus últimas temporadas en los Hawks donde no se ha destacado demasiado como director de juego. En Indiana tampoco parece que vaya a conseguir unos registros muy altos en esta estadística puesto que compartirá pista con otros playmakers y amasadores de bola como Monta Ellis, Paul George o Rodney Stuckey desde el banquillo por lo que es probable que tenga un rol similar a George Hill con algunos tiros más, jugando más sin balón, y acabe con unas medias de unos 4.5-5 pases de canasta.

El rival de esta noche no es de los más favorables ya que la defensa de los Mavs ha sido bastante normalita en los últimos años y han permitido alrededor de 22 asistencias por partido a sus oponentes, dentro de la media de la competición, aunque la llegada de Andrew Bogut y Harrison Barnes suponen un plus en este lado de la cancha. En cualquier caso, espero que las asistencias estén más o menos repartidas entre los playmakers del equipo y Teague sume menos de 6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
130121
Indiana Pacers Dallas Mavericks
Descanso: 57 - 50
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Indiana Pacers / Indiana Pacers
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos q la temporada pasada entraron en playa off.
Indiana traspaso a los tres Hill y trajo a Brooks, Jefferson,young y Trague, x lo q a mi juicio mantienen calidad y rotación y ganan en equilibrio juego interior- exterior, puesto q Jefferson es mucho mejor jugador q Mahinni.
Fallas ha hecho cambios extraños. Pechulia hizo una gran temporada, mientras q Bogut está muy limitado físicamente, Parsons tb hizo una gran temporada, mientras q Barnes aun tiene mucho q demostrar.
Solo consta la baja d Harris enlos visitantes.
Además el factor cancha nos favorece creo q algunos jugadores de Dallas están ya un poco mayores como Novizki.

Suertr
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
130121
Indiana Pacers Dallas Mavericks
Descanso: 57 - 50
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Indiana Pacers / Indiana Pacers
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Dallas vienen de hacer una pretemporada muy mala. Por otra parte los de Indiana tampoco han hecho una pretemporada maravillosa, si un poco mejor, pero nada del otro mundo. Indiana es bastante más superior y espero que vayan a por todas en el primer partido de la temporada. Dallas no gana a Indiana desde Octubre de 2014.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
130121
Indiana Pacers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico basado solo en estadística.

indiana pacers vs dallas mavericks

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- De los ultimos ocho partidos de visitante que ha tenido Dallas seis han salido under.
- De los ultimos nueve partidos que ha tenido Indiana ocho han salido under.
- Dallas esta promediando 204,94 puntos por partido.
- Indiana esta promediando 201,3 puntos por partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 01:10
Indiana Pacers vs Dallas Mavericks
27-10-2016 01:00

Jeff Teague menos de 5.5 asistencias

1.85
Voy con el under de asistencias de Jeff Teague en el encuentro entre Dallas Mavericks e Indiana Pacers.El nuevo jugador de los Pacers ha estado promediando 6-7 asistencias en sus últimas temporadas e ...gran pick como siempre stre salga o no, pero en este foro se controlan poco los te sigos, la linea lleva cambiada horas, y hay gente que sigue dandole a los te sigos, espero no molestar a nadie, pero solo digo la realidad 1 saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 07:14
Indiana Pacers vs Dallas Mavericks
27-10-2016 01:00

Jeff Teague menos de 5.5 asistencias

1.85
Voy con el under de asistencias de Jeff Teague en el encuentro entre Dallas Mavericks e Indiana Pacers.El nuevo jugador de los Pacers ha estado promediando 6-7 asistencias en sus últimas temporadas e ...

Teague repartió su sexta asistencia a falta de 2 minutos para el final del tiempo reglamentario y acabó con 8 en 37 minutos de juego. La defensa de Mavs brilló por su ausencia y los compañeros de Jeff del quinteto titular lanzaron con un acierto de casi el 60%. Especialmente bien estuvo Myles Turner con un 13 de 19 en tiros de campo (5 de los pases de canasta de Teague fueron para él).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 15:27
Indiana Pacers vs Dallas Mavericks
27-10-2016 01:00

Indiana Pacers over 44.5 victorias

1.75
Buenas tardes. Para la madrugada del míercoles-jueves, Indiana Pacers debutará esta temporada y vamos con un over 44.5 victorias en liga regular como apuesta a largo plazo.Aquí resumimos el equipo  ...
  ya nos falta 43-5 :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.