Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 00:03 20/01/2021
Partido entre Dallas e Indiana.
Bajas confirmadas en Indiana de Sabonis y Lamb, se le caen a los Pacers mas de 30 puntos por partido, ademas de su maximo reboteador y un gran asistente como Lamb.
Por otro lado Dallas, que en principio tiene probable a Hardaway y no debería haber problemas con el ya recuperado Porzingis ni Doncic. Por otro lado también está Turner questionable por parte de Indiana, su baja también sería un gran noticia ya que dejaría sin hombres grandes a Indiana de referencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:26 20/01/2021
Vamos con este partido donde ha subido la cuota de Indiana y ha bajado la de Dallas debido a las posibles bajas de Indiana. Un jugador tan completo como Lamb es seria duda debido a una posible lesión de rodilla y ahi es donde Indiana pierde mucho.
Dallas tiene como posible baja algo importante también a Hardaway, pero sus estrellas como son DOncic y Kristian Porzingis estarán disponibles para ir a por este partido tan complicado.
Esta sección me gusta mucho, y ya la llevaba ayer con Denver y entró verde, pero he tenido que volver a entrar a este cuotón @3 ya que, yo creo que dos equipazos como son Indiana y los Mavericks, llegarán a los 100 puntos ambos.
Indiana de los últmos 16 partidos, ha superado los 99 puntos en 15 de ellos, y en el que no lo superó fue hace poco contra Clippers, su último partido concretamente. Pero las estadísticas son una autentica locura a favor.
Dallas en cambio de sus últimos 8 partidos, los ha superado en 7 de ellos, y también su último partido contra Toronto fue el que no lo superó, que consiguió 93 puntos. Pero Dallas es un equipo muy irregular que es lo mismo de aplastar al mejor equipo de la NBA que como pierde contra unos Chicago muy muy flojitos.
El partido va a estar muy igualado, o eso creo, pero entre las sensaciones y los jugadores disponibles de cada equipo creo que tiene un punto más a favor los Mavs.

Suerte con este cuotón a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 20/01/2021
Vamos otra vez apostando a favor de la actuación del esloveno, en esta ocasión al over de asistencias y rebotes en el que pienso que se ha quedado una línea corta.
Si un jugador hace +19'5 asistencias y rebotes es sinónimo de partidazo, pero es que siendo Doncic el protagonista me reitero en que la línea es más que asequible.
Vamos con sus números de asistencias y rebotes desde que volvió a la pista:
- vs Toronto => 7 rebotes y 9 asistencias
- vs Chicago => 16 rebotes y 15 asistencias
- vs Milwaukee => 10 rebotes y 13 asistencias
- vs Charlotte => 13 rebotes y 9 asistencias
- vs Orlando => 11 rebotes y 10 asistencias
- vs Denver => 9 rebotes y 13 asistencias
- vs Houston => 16 rebotes y 11 asistencias
Creo que ya me entendéis cuando digo que la línea se les ha quedado corta, en sus últimos partidos tenemos 6 verdes y un rojo. No pude ver ese partido ante Toronto porque se jugó a la vez que el Brooklyn - Milwaukee y he de decir que no esperaba una victoria tan abultada de Toronto (116-93). Eso refleja la dependencia que tiene Dallas en el esloveno, puesto que 7 rebotes y 9 asistencias son grandes números pero acostumbrados a cifras descomunales de su base se llevaron un buen chorreo.
Esta noche los de Dallas tienen un partido muy exigente ante un equipo que defiende muy bien y es por eso que no entro con un Stake mayor. Pero si quieren plantarle cara a Indiana necesitarán a Doncic enchufado y por eso confio en que el esloveno pueda superar esta línea de asistencias y rebotes, como viene demostrando en este inicio de temporada. Un saludo y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 20/01/2021
En otras casas la he visto en torno al 1,8.

Vamos con el niño maravilla,Luka Doncic que comenzó la temporada algo más flojo con 6,3 asistencias en el mes de Diciembre,pero que en Enero ya viene promediando 10,9 en los 8 partidos jugados.

últimas actuaciones de Doncic :

9,15,13,9,10,13,11 vemos que cuando no lo supera es por un suspiro porque se quedó justo en las 9 asistencias.

Indiana equipo zona media en asistencias permitidas,aunque al base son de los que menos.Sinceramente no se hasta que punto es fiable esa estadística ayer por ejemplo Utah se enfrentaba a Pelicans siendo Pelicans el equipo que menos rebotes permite a los center rival y Gobert capturó 18 haciendo el over 12,5 un paseo.Así que no se chicos,mucha suerte al que se anime.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 21/01/2021
Vamos a por el triple doble de Doncic en la visita a Indiana. Resumo rápido por falta de tiempo:

- Dallas está recuperando efectivos, y Hardaway no hará otro 0-12, lo que ayudará a Doncic a no tener que asumir tantos tiros y repartir más juego.

- Necesitan la victoria tras 2 derrotas seguidas.

- Viene Doncic de hacer 3/5 triples dobles, quedándose a 1 asistencia en otro partido, y bajando sus cifras en el otro partido, que fue B2B.

Confiamos que Doncic se agrande para volver a ganar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
JAE
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 21/01/2021
Voy con una apuesta para este partido que van a jugar en breves momentos Dallas Mavericks que visita la cancha de Indiana Pacers.

Dos equipos de dos conferencias distintas, que pelearan por estar en la post temporada de la NBA tan convulsa que estamos viviendo en estas fechas por los aplazamientos covid y demas.

Dallas (6-7) con record negativo depende sobre manera de la capacidad del esloveno para crear en ataque ahora mismo, ya que esta con muchos problemas y la vuelta del leton Porzingis no al 100% de momento no le basta, ademas que quizas jugando como 4 liberado de presion por el rebote con Cauley-Stein le venga mejor para su fisico, pero creo que deberia de jugar como 5 con Stein en el banquillo saliendo de sexto hombre.

Doncic es una maquina de sumar en el apartado estadistico, el mismo ha sido critico con su actuacion los dos ultimos partidos, y sobre todo en el ultimo donde no se le vio para nada a su nivel.

Esta temporada y digo ¨solo¨ entre comillas lleva 4 triples dobles, pero su promedio es muy bueno con 27.2 puntos, 9.9 rebotes y 9.3 asistencias, y creo que despues de sus ultimas actuaciones donde no le ha gustado a el mismo su forma de jugar esta madrugada va a hacer un buen partido, ante un equipo que para nada se le da mal, y que con la baja de Oladipo y el fichaje de momento frustado por el problema de LeVert tiene que rehacerse con varias bajas importantes como las de Warren o Turner para este partido dejando muy solo en el rebote a Sabonis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.