Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs New York Knicks
1
(Leído 8645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:24 24/02/2020
Nos vamos al partido que disputan los Houston contra los Knicks. La apuesta es muy arriesgada pero a una cuota 2.85 no me queda mas remedio que probarla. El porque es muy sencillo. El roll del base de Houston a cambiado. Ahora los intentos desde la linea de tres a bajado de forma notoria. Rusell se basa más en las penetraciones y tiro a media distancia. Con los tiradores que tienen de tres puntos su papel es casi presencial desde la línea de tres. Esta claro que el riesgo está presente ya que con un sólo triple la apuesta estaría perdida, pero voy a arriesgarme.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:30 24/02/2020
Volvemos de nuevo a Houston, esta vez vamos a que el barba consiga por lo menos 4 triples en el partido. Sabemos que ha sufrido un bajón en su juego, pero en su último partido se cascó ante Utah un 6/11 en triples y creo que estamos ante un mes que entra decisivo y creo que va a mejorar sus estadísticas. El barba tiene una media de 4.5 triples por partido con un 36% de acierto. En frente unos flojos Knicks que defensivamente dejan mucho que desear, asi que vamos a probar

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21:38 24/02/2020
Vamos con houston rockets, combino la apuesta con los bucks para darle algo de valor. Aquí es donde estos dos equipos tienen simplemente que hacer mas puntos en un periodo del juego y debemos confiar en el poder de la ofensiva y de la defensiva.

Por separado Houston 1.36 y Bucks 1.44

Houston con Westbrook y Harden jugando en cualquier lado y mas de local es un espectáculo. Si vemos los últimos partidos tienen una pequeña racha ganadora de 3 juegos. Houston en este momento no debe de dejar escapar los partidos ya que para este punto son importantes.

Bucks dirigido por giannis antetokounmpo son una maquina de hacer puntos, si vemos sus últimos partidos podemos ver que sus partidos no son cerrados en marcador si no que son partidos que acaban con un margen de diferencia considerable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:22 24/02/2020
Son ya varios los pronósticos que he lanzado apoyándome en las estadísticas y que han salido al revés. Esto es algo que hay que evaluar a largo plazo, así que de momento seguiremos igual.
Se trata que en algunos de los cuartos se superen los 65,5pts. Aquí Houston tiene que llevar el peso, siendo un equipo que basa su juego en ataques rápidos y mucha puntuación promedian 118,5pts por partido. También vamos a intentar aprovechar que de sus últimos 8 partidos, en 7 de ellos salió este over.
A su lado los New York Kincks, equipo de poca entidad defensiva, recibiendo una media de 111,62pts por partido y que si entra en la vorágine de juego de los Rockets, pueden elevar un tanteador al over.
También en 2 de sus últimos 3 partidos, se superó esta línea.
Históricamente, en las 4 últimas visitas de los Knicks pasaron los 65,5pts en algún cuarto.
Así que espero que hoy también lo puedan hacer, aunque con la racha que llevo ya dudo de todo.
Bueno, por supuesto stake mínimo.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 25/02/2020
Vamos con la actuación de un jugador en el partido que enfrentan a los Rockets contra los Knicks, y es que es una cuota baja pero creo que es un Stake 5 clarísimo, y puede ser dinero asegurado ya que estamos hablando de la actuación de una estrella de la nba como todos sabemos que es Russell Westbrook. No se porque no le han puesto la línea en 1,5, pero bueno, mejor para nosotros la han puesto lo más baja posible y es que Westbrook, en el último partido que anotó 34 pts vs Jazz ya anotó el 50% de sus triples, es decir, 2 de 4.
Contra Warriors también se tiró 2 triples y metió 1. Y es que estamos hablando de un jugador que aparte de ser muy bueno, siempre cuenta con minutos, o por muy mal partido que le salga cuenta con los minutos suficientes como para marcarse un triple.
Si que es cierto que cuenta con un 25% de porcentaje de triples solamente, pero con la calidad que tiene este jugador y el promedio de minutos que cuenta, es decir, unos 35,9. estoy totalmente seguro que le darán para anotar un triple ante un rival flojo con son los Knicks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:19 25/02/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos hasta Houston para ver un siempre entretenido partido de la NBA aunque en este caso y de antemano parece que estamos ante un duelo bastante desiquilibrado.

Houston con esta nueva confeccion de la plantilla con jugadores muy bajitos jugando un baloncesto rapidisimo, y como ya se ha comentado con un equipo cuyo jugador mas alto mide 1.98 algo casi inedito en la NBA se va a enfrentar a unos Knicks que de nuevo han dado por acabada la temporada antes de tiempo, tan solo andan buscando jugadores sobre los cuales les valgan para un equipo futuro.

Para mi uno de estos jugadores debe de ser Barrett un jugador que ya ha demostrado ser un jugador bastante valido, el canadiense es un joven jugador que ya ha dado muestras de su calidad esta temporada, y que puede ser un joven importante para una franquicia como los Knicks, por ello creo que hoy con las bajas que hay en el equipo puede dar mas pases de canasta que habitualmente.

Nos piden 3 para esta apuesta, el es un jugador que tiene un promedio de 2.4 asistencias por partido por lo que no sera una apuesta nada facil, eso si hoy los Knicks tienen las bajas de jugadores importantes en esa zona de la plantilla para dirigir el juego del equipo, y es que tanto Elfrid Payton como Ntilikina no podran jugar este partido.

Por ello creo que aunque este un jugador como Dennis Smith Jr, que partira como titular en la direccion de Knicks, creo que un jugador como Barrett puede estar aun mas involucrado en la confeccion del juego.

Pero es que la forma de jugar de estos Rockets creo que ayuda bastante, es cierto que hoy puede que ganen con cierta comodidad y esto hara que jugadores importantes jueguen menos minutos, pero si los Knicks se meten en el partido o al menos aguantan un buen rato, creo que hoy Barrett puede tener opciones de demostrar su valia.

Y es que Rockets son el 5º equipo de la NBA que mas asistencias permite a sus rivales con mas de 25 por partido, y eso puede ayudar tambien.

Barrett viene de hacer un gran partido en el All-Star donde fue sin duda uno de los mejores en el equipo perdedor con 27 puntos siendo el maximo anotador del partido, con 6 rebotes y 5 asistencias, es verdad que en Knicks no suele repartir tantas, pero si que ha tenido partidos con ese numero, y despues del fin de semana del All-Star se quedo en 2 repartidas ante un equipo mucho mas duro como Utah Jazz.

Sera una apuesta realmente complicada, ya que no es un habitual, pero la verdad creo que hoy tiene el dia y quizas el rival indicado para intentarlo eso si stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 25/02/2020
No me extiendo pues quedan 5 minutos para el cierre de este partido. Houston es ataque total con 118.5 pts de promedio por partido y los Knicks en defensa no es que se apliquen mucho recibiendo de media 111pts.
Creo que es un día propicio para darse un festín y si juegan como saben puede salir perfectamente. Además los dos fenómenos de Houston están disponibles y con ganas pues deben de ganar y sumar para la clasificación. Lo dicho, no sigo pues faltax1 minuto.
Stake 2. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.