Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 3230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este pick me gusta muchísimo por su buen valor de cuota , me esperaba que iba a ser menor .
Los rocket son el segundo mejor equipo de la conferencia oeste , con 30 victorias hasta el momento ,aunque su estrella harden ha estado lesionado por varias semanas hoy vuelve sobre el terreno de juego .
Por otro lado minnesota es un equipo consolidado y uno de los mejores también de su conferencia .
Este partido se lo llevara los rocket unicamente si lo desean , tienen buenos lanzadores de triples y como dije antes volverá a jugar su estrella harden , quien a principios de temporada era el favorito para el mvp (y lo sigue siendo aun habiendo estado lesionado varias semanas) .
Houston tienen muchísimo potencial y muy buena banca con jugadores revulsivos , es un equipo que personalmente me gusta mucho , y cuando esta enchufado es capaz de no dar opción al rival y apisonarlo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Andrew Wiggins under 17.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este under de puntos del alero de los Minnesota Timberwolves. Partido que se disputa en el Toyota Center de Houston, ante unos Rockets que si bien están plagados de bajas por distintos motivos tendrán a Mbah-a-Moute, hombre clave en la defensa, uno de los mejores defensores de ala de la liga. Con la baja de Ariza por suspensión disputará muchos más minutos y en muchos tramos espero que esté emparejado con nuestro hombre.

Wiggins promedia 17.5 puntos justos con 24 de 46 overs, fuera de casa serían 10 de 22 overs. Entre la semana pasada y la anterior Wiggins estaba en una forma bestial haciendo muy buenos partidos pero ha vuelto a una dinámica regulera ofensivamente con 3 unders en los últimos 3 partidos promediando unos 15 puntos con un 1 de 7 en triples.

No tenemos precedentes ante los Rockets esta temporada.

Espero un partido donde los Rockets tras toda la polémica del último encuentro ante los Clippers jueguen de forma muy intensa y teniendo en cuenta el pequeño bajón que sufre Wiggins lanzando por porcentajes por debajo de sus promedios creo que esta línea debería ser suficiente para quedarse por debajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Towns under 12.5 rebotes
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este under de rebotes de la joven estrella de los Wolves. La verdad es que Towns está en muy buena forma y cualquier under no parece acertado pero creo que se dan las circunstancias para que se quede por debajo de esta línea.

Towns promedia 12.2 rebotes esta temporada y ha pasado esta línea en 15 partidos quedándose por debajo en 32. Como vemos esta estadística ya de por sí es bastante favorable.

Además tenemos que fuera de casa es muy raro que Towns consiga hacer muchos rebotes, solo ha pasado esta línea en 5 partidos de los 22 que ha jugado lejos del Target Center. Otro dato muy a nuestro favor.

Además tenemos un rival apto, los Rockets son uno de los equipo que mejor cierra el rebote ya que a pesar de la cantidad de tiros y su ritmo alto son el 2º equipo que menos rebotes permiten de la liga y el 3º que menos a los pívots.

Es una cuota baja y Towns tiene una gran capacidad reboteadora pero las estadísticas están ahí y a pesar de la buena forma veo muy complicado que pase esta línea. En los últimos 10 partidos promedia más de 13 rebotes pero aun así la mitad serían under y la estadística está inflada por los 23 rebotes que le hizo a Boston.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta madrugada a las 3:30 hora española entre Houston Rockets (30-12) y Minnesota Timberwolves (29-17), entre el 2º y el 4º clasificado de la Conferencia Oeste, aunque los locales tienen 4 partidos menos que los lobos.

Confio en los visitantes por varias razones, 1º las numerosas bajas de Houston, es posible que juege Harden pero no creo que tenga tantos minutos como acostumbra, quizás este entre 25-30 si se siente bien. Tienen muchas bajas, y sensibles, como las de Ariza o Green, más las de Nene, Troy Williams, Zhou Qui, Onuaku...

Segundo el roster de Minnesota, a mi me parece un equipazo, son jugadores la mayoría jóvenes pero contrastados ya en la NBA, como Jimmy Butler (21 pts, 5 rebotes y 5 asistencias P.P), Jeff Teague (13 pts y 7 asistencias P.P), Wiggins (17.5 pts), Taj Gibson (12 pts y 7 rebotes P.P) y Karl Anthony Towns (20pts y 12 rebotes P.P). Enfrente tendrán a Chris Paul, Eric Gordon, puede que Harden, Anderson, etc... aun así, creo que vamos a ver un partidazo y qe puede estar al 50%, no le veo ningún valor a la cuota de Houston, si acaso con algún hándicap, por eso entro con los de Minnesota, ganar de 2 puntos en caso de ganar el partido lo veo factible. Stake 0,5 pero quiero probar suerte. Así vienen ambos equipos:

Los Angeles Clippers   Houston Rockets   113 : 102   
Phoenix Suns   Houston Rockets    95 : 112   
Houston Rockets   Portland Trail Blazers   121 : 112   
Chicago Bulls   Houston Rockets    107 : 116   
Detroit Pistons   Houston Rockets    108 : 101

Derrotas ante Detroi Pistons (8º clasificado del Este) y ante los Clippers en su ultimo partido (6º del Oeste, también en muy buena forma). Victorias ante Portland, Chicago y Phoenix, digamos que "esperadas"

Orlando Magic   Minnesota Timberwolves    108 : 102   
Minnesota Timberwolves   Portland Trail Blazers   120 : 103   
Minnesota Timberwolves   New York Knicks    118 : 108   
Minnesota Timberwolves   Oklahoma City Thunder   104 : 88   
Minnesota Timberwolves   Cleveland Cavaliers   127 : 99

Una única derrota, pero dolorosa pues fue ante Orlando, penúltimo clasificado del Este.

Houston Rockets   Minnesota Timberwolves   123 : 118
Houston Rockets   Minnesota Timberwolves   142 : 130
Minnesota Timberwolves   Houston Rockets   119 : 105
Minnesota Timberwolves   Houston Rockets   109 : 111
(95 : 95)
Minnesota Timberwolves   Houston Rockets   105 : 129

1 única victoria de los de Minnesota en estos últimos 5 encuentros, espero que corten la mala racha esta madrugada, aunque en casi todos los encuentros han dado la cara, forzando una prórroga en uno de ellos y perdiendo de 5 en el más reciente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido entre dos de los buenos rivales de la conferencia del salvaje oeste, entre minesota, vs rocket. los dos equipos vienen de sorpresivas derrotas, pero la mas costosa es la de los rocket, ya que le fueron suspendidos dos importantes hombres en el esquema ofensivo y defensivo de el señor d antoni, y estos son green y ariza quienes fueron suspendidos por dos partidos por una pelea luego de terminado el juego contra los clippers.

ciertamente vuelve el caballo harden pero no creo que juegue muchos minutos como acostumbra ya que viene de una lesion y no pienso que lo expriman mucho, hoy el juego recaera sobre paul, gordon y su joven centro capela, alli hay talento como para hacer frente de buena manera a los de visita.

sin embargo los minesota de butler estan jugando a un nivel superlativo, y hoy no creo que entren tan confiados como lo hicieron en el juego anterior donde lo pagaron y bien caro con la derrota. este equipo esta bien cohesionado con teague, gibson, towns, wiggins, y hoy venderan cara la derrota.

GANA MINESOTA EN RL+5 PUNTOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos de los cocos de la conferencia oeste. Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves en casa de los Rockets.

Ambos equipos son una de las alternativas reales a Golden State en su conferencia. Nuestra apuesta es a que los Timberwolves no pierden por más de 8 puntos, 8 nos vale , más no.

Minnesota es un equipo con mucho talento y que ha ido mejorando su defensa conforme ha ido avanzando la temporada. Cuentan con un roster completo tanto en el juego exterior , contando con jugadores como Bulter , Wiggins , Teague o Tyus Jones, tanto como interior , liderados en este aspecto por Karl Towns
y escudado por Gibson y Dieng. Actualmente son 4ºs con balance de 29 victorias y 17 derrotas

Rockets por su parte llega con dos bajas clave en su equipo y que creo que afectará bastante al desarrollo del encuentro , Trevor Ariza y Gerald Green no jugarán hoy al haber sido sancionados por el incidente en su último partido frente a Clippers. Aún así Rockets contará con todo su arsenal ofensivo en manos de Harden , Paul y Gordon. Son 2º de conferencia con balance de 30 victorias y 12 derrotas

Espero un partido igualado , me gusta el punto que ha crecido Minnesota en el aspecto defensivo de cara al pick , pese a perder el último partido frente a Orlando ,desde noviembre no han sufrido una derrota que supere la línea que llevamos hoy.

Por otro lado Rockets estuvo algo gris en su último partido frente a Clippers , cayendo con relativa rotundidad. Las bajas comentadas pueden afectar en la rotación y en el equilibrio del equipo.

Stake 1.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Under(-) 224.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Houston Rockets y Minnesota Timberwolves.

Vamos con el UNDER de puntos totales del partido en 224,5.

Minnesota esta en buen momento de temporada y una de las razones es la defensa. El equipo de Thibodeau se ha situado el tercero en rating defensivo en los últimos 10, por detrás de Boston y San Antonio.

Esta es la serie de puntos anotados por el rival recientemente (90, 96, 98, 91, 98, 99, 88, 108, 103 y 108)

- En 7 de 10 partidos ha dejado al rival en menos de 100 puntos. Entre estos equipos están Oklahoma, Cleveland, New Orleans, Boston, Indiana...

- En esos 7 partidos tendriamos 6 verdes y 1 rojo contra Cleveland por 2 puntos con 226 totales

- En los otros tres partidos que el rival anotó más de 100 la suma del resultado da 210, 223 y 226 por lo que tendríamos 2/3 verdes. El rojo de nuevo por dos puntos.

Por parte de Houston tenemos a un equipo que llega con bajas por lesión y dos jugadores sancionados (Gerald Green y Trevor Ariza). Se acaba de confirmar que juega Hardem pero vuelve de una lesión, el próximo partido es contra Warriors y no creo que esté al 100%. Se puede decir que no están en su mejor momento. En los últimos 10 tendriamos 8 verdes y 2 rojos, siendo los rojos contra Lakers, donde no hay defensa y uno contra Portland. En esos partidos el rating ofensivo de Houston desciende a 10ª posición cuando eran antes de los primeros.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler menos de 5´5 asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos, me animo con un segundo pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el Toyota Center de Texas a los Houston Rockets y a los Minnesota Timberwolves. Quiero probar la línea que nos ofrece 888sport para las asistencias repartidas durante el partido por Jimmy Butler, ya que creo que es demasiado alta. Misma línea a cuota un poco peor en Betfair y línea un punto más baja y a cuota 1´61 en la casa no disponible. Hace poco fuí con el under a esta misma línea de Jimmy y salió bastante bien así que creo que merece la pena insistir.

Como comentaba hace unos días, el escolta de los Timberwolves promedia 5´1 asistencias por partido, una menos de las que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha superado la línea propuesta en 16 de los 44 partidos en los que ha tomado parte y en bastantes de ellos Jeff Teague, base titular de los Wolves, no fue de la partida.

Jeff Teague volvió hace cuatro jornadas tras perderse nueve partidos debido a una lesión, durante los cuales el promedio de asistencias de Jimmy Butler ascendió hasta las 6´85 por partido. Con Teague de vuelta y disputando sus minutos habituales, Butler se ha quedado lejos de la línea propuesta en los tres últimos partidos, volviendo a sus números habituales con la rotación de los Wolves al completo.

Esta noche visita la cancha de unos Rockets que saldrán enrabietados tras el altercado con los Clippers y con ganas de resarcirse. No contarán con Ariza ni Green, sancionados tras la pelea, pero han recuperado a un buen defensor perimetral como Mbah a Moute. No hay precedentes esta temporada entre ambos equipos pero Houston es un equipo intermedio en el ranking de asistencias permitidas a los jugadores rivales por lo que Butler no tendrá facilidades añadidas para superar su media habitual.

Poco más que añadir, creo que con la vuelta de Teague es una línea demasiado larga y espero que Butler se siga centrando en labores anotadoras y dejando la dirección de juego en manos de Jeff. Saludos y suerte a quienes os animéis a probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 4.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick de la jornada NBA,una jornada en la que auguro alguna sorpresa después de que en la pasada madrugada ganaran casi todos los favoritos.

Lo primero que quiero aclarar es el porqúe estoy subiendo tan pocos picks este mes,y porque he cambiado mi forma de apostar buscando cuotas muy altas,poco habitual en mí cuyo rango de cuotas rara vez subía del 2,5.Bueno la respuesta es sencilla,llevo un canal premium en telegram donde he ido colgando las apuestas de mayor confianza durante todo el mes,simplemente es eso,muchos de vosotros ya lo sabiais pero muchos otros no.

Ahora el pick Houston favorito desde luego,pero que te paguen 4,4 por la victoria de Minnesota...uno de los mejores equipos este año me parece una locura,más teniendo en cuenta las numerosas bajas que trae Houston...jugadores importantes como Trevor Ariza y Gerald Green.Ariza promedia 12,4 puntos en 40 partidos y es un jugador esencial en defensa, mientras que Green tiene una media de 15,6 puntos en 10 partidos, causando un notable impacto tras su llegada al equipo ya empezada la temporada.

Minnesota viene sin bajas,y ya digo que haciendo una temporada espectacular por fin parece que van acabar con una sequia de muchísimos años sin playoffs y es que tienen un poker de ases de cuidado con Teague,Butler,Wiggins y Carlos Antonio Towns.Casi nada.

LLegan en una buena dinámica en lineas generales despues de ganar 6 de sus últimos 7 partidos,racha interrumpida por una derrota contra Orlando,pero señores esto es la NBA por eso mi nueva táctica de apostar a favor del dog,creo que a la larga puede ser rentable.

Vamos lobos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Jeff Teague menos de 13,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Houston Rockets y Minnesota Timberwolves.

Vamos con el UNDER de puntos de Jeff Teague en menos de 13,5.

- Jeff Teague promedia 13,4 puntos esta temporada.

- Desde su regreso ha jugado 4 partidos con 8, 12, 22 y 13 puntos. Tendríamos 3/4 verdes.

- En sus dos últimos partidos ha lanzado 15 y 17 tiros, muy por encima de su media. Hoy espero que vuelva a su línea de tiros o incluso que tire menos pues es un partido muy importante contra Houston donde Wiggins, Butler y Towns tienen que tener mas protagonismo.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Karl-Anthony Towns más de 12 rebotes
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Rockets y Timberwolves que se disputará en el Toyota Center de Houston, Texas. Voy en el over de rebotes del jóven pívot de los Wolves Karl-Anthony Towns. Necesitamos al menos 13 para el verde. Con 12 sería nula.

Promedia 12.0 rebotes en 35.8 minutos de juego y tras 46 partidos tendríamos 15 verdes, 13 nulos y 18 rojos. En los últimos 10 partidos sube a los 13.8 en los que solo nos daría 2 rojos, con 5 verdes y 3 nulos. Por lo que su tendencia actual es mucho más positiva descendiendo en este caso la probabilidad de perder del 50% al 20%, sobretodo, debido a que su equipo está siendo de los mejores en defensa y está provocando más errores al equipo contrario que se traducen en más rebotes que atrapar.

Además de la buena dinámica en la que vienen jugador y plantilla hoy juegan ante Houston, que a pesar de ser uno de los mejores equipos de la liga en el rebote hasta el momento, también cuentan con el factor Anderson que es la principal razón por la que entro. Ryan Anderson es el ala-pívot Rocket y tiene un función vital en su equipo a la hora de abrir el campo creando espacios en la zona, pues tiene muy buena muñeca para lanzar más allá del arco. Con lo que Taj Gibson deberá salir en la mayoría de ocasiones al perímetro a defender a éste a lo que relacionamos claramente que Houston tienen la marca más baja de la liga en cuanto a rebotes concedidos a ala-pívots.

KAT se las tendrá que ver con Capela que también es de los mejores jugadores en este sentido pero al menos sabemos que no tiene amenaza exterior y hará salir a nuestro jugador momentámente en los bloqueos. En algunos cambios puede quedarse con Paul o Harden por fuera, pero al menos nuestro jugador tiene una gran envergadura sumado a una velocidad lateral suficiente para que no sea un coladero en este sentido y no intenten esta opción en demasía hoy su rival. Debería estar luchando con Capela por dentro y ayudando mucho en defensa a dificultar las penetraciones al aro de los exteriores.

Como decía Houston es de los mejores equipos en rebote e indagando un poco más podemos ver como es el equipo que menos rebotes ofensivos permite de la liga, pero en rebotes defensivos se encuentra a mitad de tabla no destacando en este aspecto. Y éstos son los que más nos importan hoy, pues si Towns consigue al menos mantener su promedio de 9.3 rebotes defensivos por partido añadido al factor Anderson y a que juegan ante uno de los equipos que más velocidad imprime al juego, puede que solo con éstos podamos superar la decena sin problemas. Luego si consigue algunos ofensivos, que aunque Houston sea el que menos permite, tampoco sería extraño pues KAT promedia 2.7 por encuentro que está prácticamente en el top ten, pues mejor que mejor porque se nos pondría muy de cara.
 
Minnesota tendrá la plantilla habitual al completo mientras que Houston no podrá contar ni con Ariza ni Green por el altercado en el último encuentro en L.A. Nene y Harden vuelven con el equipo. Houston ha perdido 3/5 últimos partidos como local y aunque estaban haciendo un mejor juego esta semana, hoy vuelven a tener bajas que sumados a que Harden no debería estar en la mejor forma y a que juegan ante el 3er mejor equipo en rating defensivo en los últimos 10 partidos, puede que se traduzcan en algún fallo de más que nos ayude a sumar rebotes.

Este año no se han enfrentado pero el año pasado podemos ver como en 4 enfrentamientos nos daría todos verdes muy sobrado. Con secuencia 16, 18, @22 y @21. Capela el primero jugó 15 min. El segundo se lo perdió. Los dos últimos en los que KAT superó la veintena de rebotes jugando ambos en la cancha de hoy, Capela jugó 22 y 30 minutos.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la parte alta de la tabla donde me sorprende que nadie vaya con Houston dado que Harden si juega. Bueno vamos con esta apuesta donde Houston deberá ganar de 6 o más y se queda de 5 se anula la apuesta.

Que decir de los locales, son el equipo con más posibilidades de quitar la conferencia oeste a Golden y cuentan con James Harden y Eric Gordon. Houston tiene el segundo mejor promedio de anotaciones por juego, 114.6 puntos por partido. Además de que en casa históricamente ha ganado muchas veces a Minnesota por más de la linea de hoy.

En cuanto a los visitantes tienen un gran equipo y seguramente rompan esa racha de 13 años sin play-off pero este año no han conseguido ninguna victoria fuera de casa y contra Houston es difícil que eso cambie.

Suerte y no sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Maximo anotador del partido: Jimmy Butler
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta interesante la que nos ofrece esta casa de apuestas para el maximo anotador de puntos del partido.

Me gusta sobre todo por las sensaciones que está ofreciendo este jugador, que hoy en la pista va a tener como máximos rivales a los Chris Paul, Gordon o Anthony Towns. No meto a Harden porque según su entrenador jugará unos 25 minutos, y no creo que vuelva haciendo una locura de puntos por que lleva bastante tiempo parado.

Jimmy Butler promedia 21.6 puntos esta temporada y 36.8 minutos en pista. Si su equipo quiere la victoria hoy ésta pasa por una gran actuacion del escolta de los de Minnesota. Ha tenido partidos de una anotación alta, como contra los sixers a los que les hizo 38 puntos, o los 39 a Denver, y la verdad es que lleva buenos partidos pero con una anotación que oscila entre 20 y 30 puntos últimamente.

Promedia 23,1 puntos en sus últimos 10 partidos, aunque tiene dos de muy baja anotación para lo que puede dar, contra Boston (14) y contra Knicks (13) y no jugó precisamente pocos minutos. De todas formas no es mejor el estado de forma actual de sus rivales, por un lado Chris Paul, para mi la mayor amenaza de Houston si no está Harden, que promedia 18.64, bastante menos que Jimmy, y Gordon, con 19.22. Harden hace 31 pts por partido pero hoy con 20-25 minutos me extrañaría mucho que la pasase. Anthony Towns también sería interesante probar su cuota, a 6 pavos, pues promedia 21.11, aunque baja 2 puntos en los últimos 10 encuentros.

Vamos a hablar sobre los Rockets ahora: éstos permiten unos 30.7 puntos a los escoltas rivales (titulares), estando en una posición bastante baja del ranking, en el puesto 18. Mientras que a los pivots permiten 11.4, mejorando bastante sus prestaciones, pues suben hasta el puesto 4º. Además que Karl Anthony va a tener a Capela probablemente de pareja de baile, un duro defensor, con lo que creo que la opción de Butler por lo gran jugador que es puede ser más factible. Tiene buen tiro, con un 48% de acierto, y desde el triple un buen 35.6%, quizás aquí cojea más que Gordon (33.7% y 9.6 lanzamientos) y Paul (37.6% y 6.9 intentos), esperemos que no estén muy acertados desde el triple o que si los meten los pueda contrarrestar rápido Butler. Nada más, stake 1 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
11698
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al ver que ya saltó la sorpresa y los Sixers le han gnado a los sixers, en el Toyota Center se espera la victoria de los Houston Rockets, pero luckia ha dejado la línea de hándicap a favor de los locales bastante alta, ya qu een william hill este hándicap se paga a 1,18 y en luckia sale a 1,30 todavía, es por ello que se debe aprovechar este tipo de ofertas.

12.04.17   NBA   Houston Rockets   Minnesota Timberwolves   123 : 118
25.02.17   NBA   Houston Rockets   Minnesota Timberwolves   142 : 130

Los Rockets ante los Wolves siempre han sido superiores, aunque en los Rockets no jueguen ni Arizza ni Green, James "el cocinero" Jarden va a ser de seguro protagonista el día de hoy para llevar a los Rockets a la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2018, 17:31
Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves
19-01-2018 03:30

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático +5

1.91
partido entre dos de los buenos rivales de la conferencia del salvaje oeste, entre minesota, vs rocket. los dos equipos vienen de sorpresivas derrotas, pero la mas costosa es la de los rocket, ya que  ...
rojo sin atenuantes mil disculpas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.