Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:45 26/01/2023
Vamos con este encuentro en Houston entre los Rockets y los Cavaliers en donde creo que los bookies le están dando un favoritismo excesivo a los Cavaliers. Es verdad que los Rockets vienen bastante mal (11-37), pero los Cavs vienen de perder sus últimos 3 partidos fuera de casa, así que me gustaría quebrar una lanza por los locales.

A los Rockets les faltaría esta noche Porter Jr., Tate y Gordon, mientras en la visita faltará Windler y son duda tanto Mitchell como Love. Estas serían con este informe las posibles formaciones:

Rockets:
 
J. Green
A. Sengun
J. Smith
K. Martin
G. Mathews

Cavaliers:

D. Garland
E. Mobley
C. LeVert
J. Allen
I. Okoro

Pienso que un escenario en donde Sengun domine los rebotes es factible. Y si los Rockets consiguieran convertir eso en dominio de puntos, tal vez Green consiga anotar más de 20 y Sengun, Smith, Martin y Mathews arriba de 10. En la visita se espera que Garland anote como 30 puntos, sin embargo me permito dudar de las facilidades que los Rockets puedan darle. Habrá que ver también el aporte que podrían hacer Mobley en rebotes o LeVert, Allen y Okoro en puntos.

Se estima que el partido tiene una tendencia al under 227 puntos lo cual debería potenciar este pick. Pienso que un panorama de 107-114 incluso a favor de los Cavs, como están señalando algunos algoritmos, nos daría un verde. Yo creo que los Rockets pueden ganar incluso sin hándicap, pero bueno, vamos a ser cautelosos, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:15 27/01/2023
Voy rápidamente con el over de puntos del base de los Cavs, Darius Garland, mínimo 25 puntos.
Nuestro jugador está promediando 21'7 puntos en esta temporada regular.

Esta noche, partido sencillo para Cleveland Cavaliers que debería espabilar tras pinchar 3 partidos de los últimos 5 jugados.
Vienen de perder hace dos noches en New York contra los Knicks por 2 puntos de diferencia y un susto grande en el final del partido para la estrella Donovan Mitchell que acabó lesionado.
De momento, siguen cómodos en los puestos play offs pero no deberían bajar la guardia ya que equipos detrás están tirando bastante como Miami Heat y New York Knicks.
Jugadores extraordinarios como Donovan Mitchell, Darius Garland, Evan Mobley, Jarrett Allen, Caris LeVert, Kevin Love o Ricky Rubio.
Por el otro lado, Houston Rockets viene de perder anoche contra Washington Wizards en un partido donde Kuzma, la estrella de Washington, se exhibió nuevamente para dejar a su equipo en buena racha con 4 victorias consecutivas.
Los chicos de Houston lo intentan partido a partido luchando pero todavía no tienen la suficiente calidad para no perder tantos partidos donde siguen siendo los colistas de la conferencia con bastante claridad.
Esta noche, lo tendrán difícil ya que no contarán ni con Kevin Porter Jr, Eric Gordon ni Jae'Sean Tate, tres jugadores importantes en su equipo.
Jugadores con mucho futuro y con calidad como Jalen Green, Kevin Porter Jr, Alperen Sengun, Kenyon Martin Jr, Tari Eason o Jabari Smith Jr, uno de los rookies más buenos de esta temporada.

Dicho esto, me espero partido fácil para Cleveland Cavaliers que debería ganar con bastante claridad pero para esta noche, iré con la línea de Darius Garland que está a un nivel estratosférico y también, sabiendo que juega contra uno de los peores equipos defensivos y también porque no saben defender a jugadores rivales bases.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:54 27/01/2023
Partido de nba entre houston y cleveland cavaliers. Buscamos el under de Alperen shengun entre los puntos asistencias y rebotes que consiga.
La razón del pick son las siguientes:
Viene de jugar ayer mismo de back to back (se hizo triple-doble y por ello le han subido la línea) pero hoy los porcentajes serán menores y las piernas estarán cargadas
El rival los cavs, son muy físicos y para defender a Shengun tienen a Jarret Allen que es un gran defensor además de que en ataque pueden sacarle faltas tanto él como Mobley.

Stake alto. Suerte a todos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:14 27/01/2023
Pick que creo se puede probar a favor de A. Sengun quien viene rindiendo a un gran nivel, el problema del pick es que sí tenemos suerte lanza dos veces de tres puntos, más no creo que se vayan a dar así las cosas al ser más un jugador interno y de ahí creo que es que tenemos esta muy buena cuota ya que vamos a buscar que haga un 1 de 1 en triples, ya lo ha hecho en partidos cercanos y eso da como aliento además que los Cavs con sus hombres grandes por dentro le van a complicar las cosas al pivot de los Rockets A. Sengun, así que no veo porque no probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:20 27/01/2023
Pick interesante a pesar de la dificultad que hay en los dobles dobles, en este caso creo que la cuota que nos pagan en kambis tiene su valor, el que no juegue D. Mitchell es algo bueno como malo por la calidad de anotador que se pierde, más creo que al final es más buena porque sí que deja a D. Garland con la libertad para llevar el balón siempre o casi siempre, además, D. Garland viene ya de unos partidos en los que ha conseguido un par de dobles dobles en condiciones similares si no estoy mal sin D. Mitchell quien ha estado intermintente en las últimas dos semanas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.