apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Denver Nuggets
1
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:07 12/04/2021
Es de admirar este cuotón que nos deja la victoria de Denver.

Juegan en la cancha de los Warriors. Sigue de baja K. Thompson, una de las piezas clave. Han ganado 3 partidos de sus ultimos 11 disputados y por mucho Curry que haya, los Denver de Jokic son muy superiores a estos Warriors.

Los Denver vienen de perder ante Boston despues de una racha de 8 partidos consecutivos ganando. En sus 11 ultimos desplazamientos, han ganado 9 y han perdido 2. Unas cifras brutales.

Victoria simple de Denver me parece una cuota descabellada.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 12/04/2021
Partido que enfrenta a Golden State Warriors y Denver Nuggets en el Chase Center, a las 4:00AM (hora peninsular).

GOLDEN STATE WARRIORS (25-28)
Tras la dura derrota contra Washington en los últimos instantes, se desahogaron con Houston Rockets donde fueron claramente superiores de principio a fin.
Como ya he dicho en otros pronósticos, les está costando horrores a los chicos de Kerr esta temporada y dependen excesivamente de Stephen Curry para funcionar en la ofensiva. Eso se traduce en una toma de decisiones dudosa que les cuesta muchos partidos.
Para hoy no podrán contar ni con Kelly Oubre ni con Eric Paschall.

DENVER NUGGETS (34-19)
Increíble cómo se les escapó el partido contra Boston a Denver anoche. Tras ser claramente superiores, hubo un momento en el que sentaron a Jokic y el equipo se apagó en ataque y terminaron con un parcial horrible que hizo que pareciera que Boston hizo un gran encuentro. En mi opinión fue más demérito de los locales y mérito de los visitantes.
Pero la realidad es que desde la llega de Aaron Gordon son un auténtico rodillo, y están jugando un gran baloncesto en ataque especialmente siendo el cuarto equipo que más puntos anota.
Para hoy tienen la duda de Jamal Murray.

EL POR QUÉ DE LA APUESTA
- No entiendo para nada las cuotas tan "igualadas". Creo que precisamente ambos equipos llegan en un momento de forma muy diferente, donde por el lado de los Warriors, tienen tramos desesperantes de verles atacar, mientras que Denver (de la mano de Jokic) jugando esas situaciones de puertas atrás y manos a manos son muy difíciles de defender.
- Creo que después de la derrota del día anterior, Denver querrá salir a reponerse. Dudo que especulen o jueguen relajados.

Así pues, vamos a confiar en uno de los mejores ataques de la liga frente a otro que tiene muchos altibajos y que depende demasiado de, como dijo su entrenador, "El alma" (refiriéndose a Curry).

Por cierto, y por si os interesa, me he creado un canal de Telegram donde hago recomendaciones de jugadores y donde todas las noches publico una funbet con todos los partidos a la espera de cazar alguna. Si queréis estar al tanto antes de las novedades, podéis buscar mrsmsrt.

Un saludo, gracias por leerme y ¡¡suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 12/04/2021
Vamos con el marciano otra vez, vamos con don Stephen.

Como no confiar en este jugador?

Curry promedia 29.9 puntos, pero tras su lesión sus promedios son de 36 puntos.

Tras su vuelta, tenemos estos números:

32 a chicago
36 a Miami
37 a atlanta
41 a milwauke
32 a Wizards
38 a Houston.

Tenemos un 6 de 6, su nivel a subido, sus tiros subieron y su mentalidad es clara siempre...Voy a jugar los PO, para eso, cada noche debe irse a estas anotaciones sino su equipo sabe que no va a ganar los partidos, hoy tenemos la baja de Kelly oubre, que aunque no sea un gran anotador, pues sus 14 pts si promedia y eso ayudara a que curry aun tenga mas volumen de tiros.

Curry esta promediando en estos partidos mas de 22 lanzamientos y en ningún partido a bajado de tirarse 10 triples por noche, es una barbaridad, esta rondando el 52% en sus tiros, es para ponerse de pie y aplaudir.

Ante estos Denver, ya les anoto 35 puntos, sin tener este momento de forma.

Otro detalle, muy importante, hoy es una noche histórica para curry...Primero de todo, hoy la NBA abre sus puertas al publico y todos los estadios tendrán el minimo permitido por la dichosa pandemia, tendrán un 20% que engloba a unos 1.800 aficionados, salvo que se me escape algo de ultima hora, la ultima noticia era esta, van a probar esta media porque quieren que los Playoffs se disputen con un 50% de publico para animar mas el ambiente y también, el dinero claro...

Luego, al turrón, curry si anota hoy 18 puntos superara a Wilt Chamberlain y se convierte en el máximo anotador de la franquicia de Warrios.
Asi que curry esta en un dia histórico para la franquicia y para el y no dudo que quiere dar el máximo esta noche, confio que siga en estos números espectaculares en una noche especial para el

S 1.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:04 12/04/2021
Chase Center en San Francisco donde se disputa el encuentro entre Golden State Warriors y Denver Nuggets.

En este encuentro el base Stephen Curry de los Golden State Warriors tiene que perder mas de 2 balones en el partido.

Curry llega a este encuentro con una media de 3'2 perdidas en 45 encuentros disputados.

En los cinco últimos encuentros según la linea sacada para hoy superaría las 2 perdidas en 4 partidos.

Su media además en esos cinco partidos ha ascendido hasta las 4'4 perdidas.

El 15 de Enero ambas franquicias disputaron un encuentro perteneciente a esta temporada donde el base se fue hasta las 7 perdidas en el encuentro.

Ahora veremos esas perdidas en los 4 partidos donde las ha superado:

- 5 Vs Rockets
- 4 Vs Bucks
- 8 Vs Hawks
- 3 Vs Heat

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:45 13/04/2021
Pick que creo se puede probar perfectamente y aunque hay pros y contras es un pick de cierto valor ya que en los Warriors son baja dos jugadores clave a la hora de capturar rebotes que son el pivot J. Wiseman y el alero K. Oubre Jr siendo este ultimo más influyente.

En la rotación sigue estando D. Green que hace más de base armador a la hora de generar juego y es muy capaz de sumar asistencias rápidamente pero en realidad la posición de D. Green es de ala-pivot con K. Looney como pivot.

Aunque los minutos de K. Looney deberían aumentar y tener un rol más protagónico en el equipo con la baja de J. Wiseman también es cierto que no es un jugador productivo y de ahí que no juegue mucho y entonces pasa a jugar D. Green como un falso cinco por así decirlo.

En cuanto al rival nada nada bueno y la batalla en el rebote se espera que la ganen los Nuggets todo esto como parte de la lógica pero en los Warriors alguien va a tener que capturar rebotes también pero en sí el rival no favorece en nada y de ahí que creo que la línea estándar esté en +6.5 rebotes y no en +7.5 rebotes.

El ritmo del partido puede ser vital a la hora de buscar este pick ya que tenemos los dos lados de la moneda siendo los Warriors un equipo que puede llegar a meter ritmo y hacer partidos de mucho ritmo pero también están los Nuggets que son un equipo que juega a pocas posesiones.

Los números no son buenos de ahí creo que se entiende la cuota pero en estas condiciones ya se ha visto llegar o por lo menos rondar los 10 rebotes a D. Green por ejemplo su ultimo partido con 10 rebotes fue contra el Heat siendo el Heat un equipo difícil.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar perfectamente ya que D. Green es capaz de hacer buenos números en el rebote también y aunque el rival no favorece creo que a esta cuota se puede probar independientemente del rival eso sí es difícil y lo más probable es que no salga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1