Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Atlanta Hawks
1
(Leído 2132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:33 13/11/2018
Partido NBA entre Golden State Warriors y Atlanta Hawks.

Vamos con el UNDER de puntos del partido en 230,5.

Por un lado tenemos que los Warriors jugaron anoche un partido con prórroga, los dos principales anotadores del equipo rondaron los 40 min de juego; Klay Thompson (31 puntos en 45 min) Durant (33 puntos en 39 min) y Draymond Green (6 puntos en 42 min).

Además el equipo está mermado por las bajas en los últimos tiempo, hace poco se sumó Curry a las ya conocidas de McCaw y Cousins. Green ha estado tocado y ayer jugó tras dos partidos de baja. En este sentido no interesa hacer mucho desgaste con un gran ritmo de juego, la intensidad no va a ser la misma con la que jugaron ayer contra Clippers y menos açun contra Atlanta

Loos Warriors se enfrentan a uno de los equipos más débiles y jóven de la liga, que a su vez también llega con muchas bajas (Collins, Dedmon y Justin Anderson). Es un día ideal para repartir minutos a novatos y las grandes estrellas se echen a un lado.

Otra opción es que los Warriors salgan a resolver el encuentro en la primera parte y nos encontremos con un último cuarto lleno de minutos de la basura, sería extraño que superen la línea si eso ocurre. Con mayor ventaja más te interesa dormir el partido.

Atlanta Hawks anota 109,1 puntos por partido (11º que menos) y permite 118,3 puntos a los rivales. La suma nos queda por debajo de la línea propuesta.

Los Warriors anotan 121 puntos y permiten 111 puntos. La suma nos da por encima de la línea en 232 aún así como digo hay varios condicionantes que pueden hacer tendencia a la baja en los puntos y ritmo de juego hoy

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:39 13/11/2018
Hoy posiblemente vuelva Curry a la cancha y ademas contra uno de los equipos con peor plantilla de la NBA.

Atlanta viene de perder los ultimos 4 partidos y es que mirando el quinteto y el banquillo en cierta manera es lo normal, en cambio Golden es el mejor equipo de la NBA y vienen de perder en la prorroga sin Curry asi que hoy no pueden dejarse ni las sobras.

Suerte y a por el verde.

GOLDEN.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:53 13/11/2018
Muy buenas, vamos con un pronóstico para la madrugada del miércoles donde los Warriors reciben a los Atlanta Hawks...

Para este pronóstico voy con el hándicap de -19.5 para los Golden State Warriors.

Los Hawks son sin duda uno de los peores equipos de la nba, el tercer peor equipo si tenemos en cuenta ratios de W/L y actualmente en remodelacion. Son el duodécimo equipo menos anotador de la liga y la segunda peor defensa de la NBA, permitiendo la friolera marca de 118 puntos por partido.

Los Golden vienen en principio sin Curry en el momento de realizar el pronóstico y eso se nota al no tener sus 33 puntos por partido que promedia, pero siguen siendo el segundo equipo más anotador y Durant, Thompson y compañía son más que capaces de acercarse a su media de 121.5 puntos por partido. Cierto es que los Golden también permiten unos 111 pero no creo que Atlanta sea capaz de acercarse a esos números ya que promedian 109 y vendrán con las bajas de Collins y Dedmon... Espero un partido que acabe algo así como 120-100.

La victoria de los Golden se da más que por segura, muchos astros, dioses y fortuna se tiene que invocar para que los Hawks tengan la más mínima posibilidad de ganarles pero el hándicap propuesto en este pronóstico es muy, muy y muy largo así que precaución y stake mínimo!

Suerte y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:32 13/11/2018
Voy a confiar en el center de los Hawks y ex Sun Alex Len.

Viene de unos partidos muy malos pero con la baja de D. Dedmon en su ultimo partido de visita a los Lakers hizo 11 rebotes.

Sus numeros no son buenos con 5 verdes y 8 rojos pero eso si ha jugado muy pocos minutos en varios partidos.

Voy con stake 2.5 y confianza me parecen pocos rebotes para un center y con la baja mencionada deberia estar más tiempo en cancha. Quien no lo vea tan claro puede bajar el stake a 1.5 que era mi primera opcion más sin embargo creo que las condiciones son buenas en todo menos que es un partido durisimo en casa de los Warriors pero viene de hacer un buen partido y hoy deberia por lo menos tener confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 13/11/2018
Los Hawks tienen que espabilar si quieren tener alguna opcion para ir a los playoffs. Tienen que reforzar plantilla, ya que con la ida de Schröder, Howard o Milsap ya solo tienen como único referente a Trae Young o Bazemore.

Llevan un lamentable 3-10, victorias ante Cavaliers, Mavericks y Heat, y van penúltimos. Y tienen que ir cambiando ya, pues en los ultimos años ha sido equipo de playoffs.

Ademas tienen un dia mas de descanso, y estuvieron a un punto de ganar a los Lakers.

Los de Golden State vienen en back 2 back, y tienen la baja de Curry.

Vienen de perder ante los Clippers en la prorroga. Y anteriormente también perdieron ante los Bucks de 25 puntos.

Creo que los de Atlanta tienen alguna posibilidad incluso para ganar este partido, o al menos para complicarle las cosas ante unos Warriors que no vienen en su mejor momento, y con la baja de su principal estrella.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:13 13/11/2018
Esta hermosa cuota se encuentra en betfair el trae Young se las trae en sus encuentros contra los grandes quiere demostrar de que esta echo y por eso me voy con el en esta apuesta a pesar de que aveces este baja su promedio seguro hoy contra los golden querrá demostrar de que esta echo los atlanta son un equipo anotador y no cabe duda que esto lo ayudara mucho hoy el equipo que tiene en frente que son los golden creo que fácil puede hacer ese mas 29,5 entre puntos rebotes y asistencia viene de hacer unos 35 puntos entre todas estas y en los últimos 5 partidos 4 veces a pasado la barrera de los 30 puntos acumulados entre estas tres características !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:15 13/11/2018
Bueno para este pronostico tenemos que mirar a 3 partidos a la vez pues se trata de 3 jugadores de distintos equipos: Durant de los Warriors, Batum de Charlotte y Capela de los Rockets entre los 3 tienen que capturar un minimo de 30 rebotes para obtener el verde esta noche, miremos sus numeros en cuanto a rebotes se refiere en el siguiente desglose:

KEVIN DURANT
35" por partido
7.4 rebotes por partido

NICOLAS BATUM
32" por partido
6.2 rebotes por partido

CLINT CAPELA
33" por partido
11.1 rebotes por partido

Como bien se aprecia la suma de rebotes entre los 3 nos da un total de 24'7, algo por debajo de la linea que nos piden hoy, aun asi me animo con este pronostico pues son tres piezas claves de sus respectivos equipos, vamos a probarla y esperando a obtener el verde para esta noche
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:21 13/11/2018
Mas que entrable esta linea en casa de Golden, con unos Atlanta que llevan 4 partidos seguidos perdiendo. Tuvieron oportunidad de ganar ante los Lakers el otro dia pero un tapon de Chandler les hizo caer. Estan segundos en ranking de peor defensa de la liga, ante el equipo que probablemente mayor potencial ofensivo tengan. Curry no estara hoy, pero los Warriors no tienen problemas ante su ausencia sabiendo mover bien el balon y ante una defensa tan debil me parece una gran linea
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.