Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Especiales All-Star 26 de junio 2015
1 ... 9 10 11
(Leído 6046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 10:45

NBA vs Draft 2015
26-06-2015 01:00


Karl-Anthony Towns nº1 del draft

1.5
Me voy con una especial de Kambi, a stake alto porque la veo muy claro y la unica pega es que el Draft no se celebrara hasta el Viernes de dentro de un par de semanas.Estaba claro que los Wolves elegi ...

Nº1 Karl Anthony-Towns.

Veremos que le depara en Minnesota donde puede tener un buen profesor con Kevin Garnett.


NBA vs Draft 2015
26-06-2015 01:00


Justise Wislow over 4.5 del draft

1.8
Primero decir que para el que no entienda la apuesta significa que Justise Winslow no sera elegido del Top-4 del Draft.Las tres primeras elecciones parecen claras con Karl-Anthony Towns como nº1 del  ...

Nº10 del Draft.

La sorpresa negativa del Draft ya que bajo muchisimo y me da que Pat Riley se frota las manos porque puede haberse llevado una joyita.



NBA vs Draft 2015
26-06-2015 01:00


Emmanuel Mudiay under 6.5

1.85
Voy a dejar un par mas y me la voy a jugar primero con que Emmanuel Mudiay, el base congoleño que ha estado jugando en China, es elegido en el Top-6 del Draft.Dudo muchisimo que no vaya a estar en el ...

Nº7 Mudiay.

Ni los Knicks(Porzingis), ni Orlando(Hezonja) ni Sacramento(Cauley-Stein) y se va a los Nuggets.


NBA vs Draft 2015
26-06-2015 01:00


Willie Cauley-Stein over 8.5

1.85
Y por ultimo me la voy a jugar un poco con la eleccion del Center de Kentucky, Willie Cauley-Stein, que es un caso parecido al de Hezonja porque parece una incognita quien le va a seleccionar.Parecia  ...

Nº6 para Cauley-Stein.

Pues el miedo que tenia era que lo eligieran los Kings pero parecia que no seria asi finalmente segun decian periodistas y finalmente si.

No se si encaja un pivot asi con George Karl.



NBA vs Draft 2015
26-06-2015 01:00


Frank Kaminsky under 11.5

1.85
No tenia previsto ir con ninguna mas pero creo que esta ha cogido bastante value despues del traspaso que se acaba de dar.Adrian Wojnarowski, periodista de NBA mas fiable que existe, decia hace un par ...

Nº9 Kaminsky.

Se cumplieron las expectativas y lo eligieron los Hornets, incluso Boston intento obtener la ronda nº9 para elegirlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 20:26
Madre los Wolves ahora tb Bjelica del fenerbache + tyus + towns y quizas vendan a benet
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 04:51
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 05:11
Estupidos Knicks por querer ganar los ultimos partidos seperdieron mejores picks, de todas maneras la cagaron en la seleccion, quienes salen ganando son Lakers, Wolves, y Rockets para mi gusto en el draft
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 21:35

Comienza el movimiento de agentes libres... de momento Love y Thompson se quedan en Cavs, Splitter enviado a Hawks para abrir espacio a LMA, a ver si ya comienza el efecto dominoooooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 22:03

SORPRESON!


Tyson Chandler a los SUNS!


Según entran a la reunión con LMA con Chandler ya firmado....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.