Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Especiales All-Star 26 de junio 2015
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 6051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 17:07
Marc si jugara en SAC como lo hace Cousins (venga a jugarse balones y tiros) haria 30 puntos 15 rebotes de media, la vision de juego que tiene Marc para saber en cada momento cual es la mejor jugada para el equipo le hace un jugador TOTAL, maneja todas las facetas del juego y en todas es excepcional. Cousins no.
Por supuesto ya ni hablamos de la cabeza de uno y de otro que es lo que diferencia a los buenos de los grandes, Cousins es el tipico jugador que en un 7o partido de playoff, ultima jugada, perdiendo de uno, con posesion y despues de haber metido 33 puntos, comete una falta en ataque porque no sabe soltar el balon y intentar meterla desde abajo con 3 defensores encima. En cambio, Marc la sacaria a la esquina para un triple liberado y ganar el partido. Todos hablarian en Sacramento del partidazo de Cousins y del cansancio por el fallo en la ultima jugada, mientras que en Memphis hablarian del triplazo de Conley y Marc jugaria la siguiente ronda sin ser el "gran" protagonista.

Que Cousins es uno de los 5 mejores? Probablemente. Pero eso es una cosa y otra que se pueda comparar con el mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 17:19
El verdadero numero 1 de este draft es Sergi Llull ,rookie del año 2016  8)




pd:Es broma
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 17:25
Marc si jugara en SAC como lo hace Cousins (venga a jugarse balones y tiros) haria 30 puntos 15 rebotes de media, la vision de juego que tiene Marc para saber en cada momento cual es la mejor jugada para el equipo le hace un jugador TOTAL, maneja todas las facetas del juego y en todas es excepcional. Cousins no.
Por supuesto ya ni hablamos de la cabeza de uno y de otro que es lo que diferencia a los buenos de los grandes, Cousins es el tipico jugador que en un 7o partido de playoff, ultima jugada, perdiendo de uno, con posesion y despues de haber metido 33 puntos, comete una falta en ataque porque no sabe soltar el balon y intentar meterla desde abajo con 3 defensores encima. En cambio, Marc la sacaria a la esquina para un triple liberado y ganar el partido. Todos hablarian en Sacramento del partidazo de Cousins y del cansancio por el fallo en la ultima jugada, mientras que en Memphis hablarian del triplazo de Conley y Marc jugaria la siguiente ronda sin ser el "gran" protagonista.

Que Cousins es uno de los 5 mejores? Probablemente. Pero eso es una cosa y otra que se pueda comparar con el mejor.

Pero entonces el mejor es Pau o Marc?Porque para mi Pau ha hecho mejor temporada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 20:13
Marc si jugara en SAC como lo hace Cousins (venga a jugarse balones y tiros) haria 30 puntos 15 rebotes de media, la vision de juego que tiene Marc para saber en cada momento cual es la mejor jugada para el equipo le hace un jugador TOTAL, maneja todas las facetas del juego y en todas es excepcional. Cousins no.
Por supuesto ya ni hablamos de la cabeza de uno y de otro que es lo que diferencia a los buenos de los grandes, Cousins es el tipico jugador que en un 7o partido de playoff, ultima jugada, perdiendo de uno, con posesion y despues de haber metido 33 puntos, comete una falta en ataque porque no sabe soltar el balon y intentar meterla desde abajo con 3 defensores encima. En cambio, Marc la sacaria a la esquina para un triple liberado y ganar el partido. Todos hablarian en Sacramento del partidazo de Cousins y del cansancio por el fallo en la ultima jugada, mientras que en Memphis hablarian del triplazo de Conley y Marc jugaria la siguiente ronda sin ser el "gran" protagonista.

Que Cousins es uno de los 5 mejores? Probablemente. Pero eso es una cosa y otra que se pueda comparar con el mejor.

Pero entonces el mejor es Pau o Marc?Porque para mi Pau ha hecho mejor temporada

Yo ya lo he dicho, Pau es mejor porque tiene un instinto más asesino que Marc, es más líder y sabe lo que tiene que hacer en cada momento, por condiciones a estas edades Marc debería ser mejor que Pau pero está disputado por la mente de uno y otro. Que Marc es muy inteligente y un gran jugador? SI, pero que en mi opinión no tiene madera de estrella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 11:21
Habia ciertas dudas con Jahlil Okafor pero paree que un alto porcentaje de los periodistas especializados dan a Karl-Anthony Towns como numero uno.(Gary Parrish sigue dando a Okafor como numero 1 eh)
Decir que Hezonja se espera que sea top ten mientras que HernanGomez estaria en los puestos de arriba de la segunda ronda(tanda) del draft.
Hola
Gary parrish ya da tambien a okafor con el no 2  y towns en el no 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 21:57
Los dos primeros parecen claros, además por calidad y por todo y según parece Russell debería ser el tercero pero de Sixers me espero cualquier trolleada. He estado pensando en Mudiay menos de 6.5  y no se si Winslow más de 4.5 suponiendo que los 3 primeros parecen claros veremos que escogen los Knicks pero así por encima Winslow es un alero teniendo allí a Melo no sería más lógico pillar a un base como Mudiay o Porzingis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:12
Aunque claro hay muchos rumores de trades y eso cambia muchas cosas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:15
Aunque claro hay muchos rumores de trades y eso cambia muchas cosas...

eso t iba a decir jaja qe cuantas veces hemos visto draftear un escolta a un equipo qe tiene 2 de alto nivel y cosas asi jaja
Hay intercambios luego qe son raros de cojones encima
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:33
Pues puede haber cosas interesantes en Sportium.

Wojnarowski se haria rico  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star 26-06-2015 01:00

NBA vs Draft 2015

Pronóstico:
Justise Wislow over 4.5 del draft
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Primero decir que para el que no entienda la apuesta significa que Justise Winslow no sera elegido del Top-4 del Draft.

Las tres primeras elecciones parecen claras con Karl-Anthony Towns como nº1 del Draft a Minnesota, Jahill Okafor con el nº2 del Draft a Lakers y D'Angelo Russell a 76ers aunque hay periodistas que se atreven a decir que Lakers seleccionaran a D'Angelo Russell y 76ers a Porzingis o Jahill Okafor pero yo la verdad me cuesta pensar que Lakers se la jueguen y vayan a por Russell y no a por Okafor.

Y llega la eleccion nº4 que es la que nos puede hacer peligrar el pick pero yo he leido que los Knicks no lo tienen claro pero no porque piensen en Winslow sino porque dudan entre Porzingis y el base congoleño Emmanuel Mudiay o incluso D'Angelo Russell si llegara hasta el nº4.

Pero yo he leido que Winslow tiene todas las papeletas para ser nº5 escogido por Orlando Magic y esto me encaja mas porque sinceramente no se para que quieren los Knicks a Justise Winslow, un jugador por el que tampoco te van a ofrecer gran cosa en un posible trade y un jugador que tiene que pulir muchisimo su talento ofensivo porque hoy en dia puede ser un activo defensivo en la NBA pero en ataque todavia le falta mucho(lo comparan con Jimmy Butler) y eso que a mi en el March Madness fue de lo que mas me gusto de Duke pero la superioridad fisica que tenia en NCAA, no la tendra en NBA obviamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:46
Incluso le situan el Nº7 ahora mismo a Winslow en ESPN siendo adelantado por Mario Hezonja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:57
Ruseete, hay algo en bet365 acerca del draft que te guste?
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star 26-06-2015 01:00

NBA vs Draft 2015

Pronóstico:
Emmanuel Mudiay under 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a dejar un par mas y me la voy a jugar primero con que Emmanuel Mudiay, el base congoleño que ha estado jugando en China, es elegido en el Top-6 del Draft.

Dudo muchisimo que no vaya a estar en el Top-6, muchos periodistas hablan de que lo elegiran los Knicks en el nº4 y otros periodistas lo situan con Orlando en el nº5 porque Justise Winslow parece haber caido algunas posiciones en los ultimos dias pero lo que tengo claro es que el que elija a Mudiay no se va a arrepentir por lo que he leido y parece dificil que no sea elegido entre los 5 primeros.

Este año ha estado jugando en China toda la temporada a sus 19 años, en el Guangdong Southern Tigers, con un contrato de mas de 1 millon de dolares y para nada ha decepcionado promediando 18 puntos, 6.3 rebotes, 5 asistencias y 1.6 robos, ademas este año en China le hace estar mas maduro que la mayoria que llegan directos de la Universidad.

La verdad por lo que he leido de el y los videos que he visto, va a dar mucho que hablar el año que viene y dudo que no vaya a ser elegido en el Top-6 por lo que comentan los periodistas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:02
Ya me respondo yo.No hay nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star 26-06-2015 01:00

NBA vs Draft 2015

Pronóstico:
Willie Cauley-Stein over 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y por ultimo me la voy a jugar un poco con la eleccion del Center de Kentucky, Willie Cauley-Stein, que es un caso parecido al de Hezonja porque parece una incognita quien le va a seleccionar.

Parecia que seria la eleccion de Sacramento Kings(nº6) cuando salieron los rumores de DeMarcus Cousins a Lakers pero Vlade Divac ya ha salido diciendo que DeMarcus Cousins no va a salir de Sacramento y hoy he leido ya que Sacramento esta pensando en Mario Hezonja.

Pero lo realmente importante es que hoy Willie Cauley-Stein ha sido revisado del tobillo por los medicos de Indiana Pacers(eleccion nº11) y que hay en varios equipos temor por ese tobillo, ademas de que estos problemas fisicos le van a hacer bajar numeros en el draft.

A mi me la verdad no me acabo de convencer en lo que vi de el en el March Madness en Duke donde Jahill Okafor era mucho mas clave que el aunque esta claro que es un portento fisico espectacular con sus 213 centimetros, muy atletico y gran defensor(le ponen un perfil parecido a Tyson Chandler) pero a mi me deja tantisimas dudas en ataque donde era practicamente nulo en Duke, ademas he leido que tambien tiene problemas para cerrar el rebote ofensivo.

Lo que he leido es que podria ser la eleccion de los Celtics(nº16 del Draft) donde es muy amigo de James Young pero lo que no creo es que lo vaya a escoger Sacramento porque si lo escogen los Kings, le estarian abriendo practicamente las puertas al que es/sera el mejor pivot de la NBA(DeMarcus Cousins) y no tengo dudas que se arrepentirian.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.